Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST

+6
SparklingDarkEyes
Gabrihell
innuendo2
flork
DanyARg
^ShadoW>
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOST Empty LOST

Mensaje por ^ShadoW> Miér 21 Mayo 2008, 5:07 pm

No podía faltar mi serie favorita. Ahora quiero saber quienes la están siguiendo en esta ultima cuarta temporada.
Se la recomiendo a...
  • ...los que le gustan los misterios.

  • ...los que nunca la vieron

  • ...los que están más al pedo que cable en mouse inalámbrico

  • ...los que son amantes de la playa
Cool
  • ...los que se sienten buenos para recordar qué había pasado en otro capítulos

  • ...los que son sentimentales

  • ...los que ya toman series como ámbito de su propia vida


Por favor, bajense el primer capítulo nomás para olerlo, ya se van a enganchar al toque.

En fin, ahora llega el último capítulo de la cuarta temporada. Es doble (80 min). Sale el jueves en EEUU (como siempre), y para el viernes ya tiene medio millón de personas que lo subieron jajaja. What a Face
^ShadoW>
^ShadoW>
Amigo de la policía

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Karma : LOST 44513658no0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por DanyARg Sáb 24 Mayo 2008, 11:14 pm

http://www.codigogeek.com/2008/05/21/hurley-de-lost-viaja-en-colectivo-en-la-argentina/


el hurley argentino ajajaj
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : LOST 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por flork Miér 28 Mayo 2008, 12:20 am

hhaha

mmmm
espere tanto tiempo para ver la 4ta temporanda que teniendo la posibilidad de bajarme los capitulos no los bajé para que no me coma la ansiedad
yo quiero todo yaaaa
y bueno la misma ansiedad me hiizo verlo salteado por axn, una mierda
y aepnas tenga libre miro la temporada enntera!!
te debatimos sisis

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : LOST 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por innuendo2 Miér 28 Mayo 2008, 8:28 am

Yo vi hasta el capitulo 10 de la 4ta, despues por cuetiones de tiempo me quede en el tiempo jajaja
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : LOST 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por ^ShadoW> Miér 28 Mayo 2008, 2:56 pm

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. me hacen llorar de la alegría al saber que no soy el único que mira la serie. ¡Flor!, ¿Cómo podés hace para esperar tantooooooooooo? Me acuerdo que me comí la tercer temporada en un día jajajaja.
^ShadoW>
^ShadoW>
Amigo de la policía

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Karma : LOST 44513658no0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por DanyARg Miér 28 Mayo 2008, 8:13 pm

yo me quede en la dos. me debo la 3
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : LOST 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por ^ShadoW> Miér 28 Mayo 2008, 8:35 pm

DanyARg escribió:yo me quede en la dos. me debo la 3

No te vas a arrepentir. La tres es una de las mejores, enserio. Así que seguí, no te quedés barado en esta flor de serie :metal2:
^ShadoW>
^ShadoW>
Amigo de la policía

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Karma : LOST 44513658no0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por flork Miér 28 Mayo 2008, 8:52 pm

hahaha no puedo esperar por eso me adelnato a ver y no entinedo nada y aumentan mis espectativas!

sisis yo me vi la segunda y terecera temporada en dos fines de semana
re adictaa

pero pienso que va a tomar un rumbo medio rebuscado, dicen que hay 3 temporadas mas??
de chicle se va a hacer..

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : LOST 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por ^ShadoW> Miér 28 Mayo 2008, 9:00 pm

flork escribió:hahaha no puedo esperar por eso me adelnato a ver y no entinedo nada y aumentan mis espectativas!

sisis yo me vi la segunda y terecera temporada en dos fines de semana
re adictaa

pero pienso que va a tomar un rumbo medio rebuscado, dicen que hay 3 temporadas mas??
de chicle se va a hacer..

Ojala que nunca se termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee What a Face :metal2: :metal: :metal2: :metal: :metal: :metal2: :metal2: :metal2: :metal2: :metal: :metal: :metal: :metal2: :metal: :metal2: :metal2: :metal2: :metal: :metal2: :metal: :metal: :metal2: :metal: :metal2:
^ShadoW>
^ShadoW>
Amigo de la policía

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Karma : LOST 44513658no0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por innuendo2 Jue 29 Mayo 2008, 8:05 am

El otro dia lei en una revista que el actor que hace "jack" esta cansado de vivir en el caribe, dice que son jornadas de trabajo muy largas de 8 horas y que no tiene tiempo de ver a su flia (que la mudaron al caribe con el)

Esa gente pelotuda, que tiene todo y se queja.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : LOST 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por flork Jue 29 Mayo 2008, 7:48 pm

haha la que trae porblemas es Kate
dicen que esta insortable y que la quieren rajar
que se queja de que el pelo se le pone feo con el aire de mar
que esta estresada
jajaja

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : LOST 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por ^ShadoW> Jue 29 Mayo 2008, 8:41 pm

Sí, lo de Jack lo había leído, lo de Kate me parece una boludez jajaja.





Por favor, miren eso. Me mata de risa jajaja.
^ShadoW>
^ShadoW>
Amigo de la policía

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Karma : LOST 44513658no0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por Gabrihell Jue 29 Mayo 2008, 11:53 pm

LOST = Isla de guiligan + Prission Break
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : LOST 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 31 Mayo 2008, 11:54 am

Cuando la revista TV Guide le preguntó a Michael Emerson con qué tres palabras definiría el final de la cuarta temporada de Lost, que en los Estados Unidos se vio anteanoche y en Argentina se emitirá en dos partes, los lunes 23 y 30 de junio, el actor contestó: “Oscuridad. Violencia. Muertes”. Emerson interpreta a Benjamin Linus, el personaje que llegó a la serie para darle un sesgo completamente nuevo, una energía ambigua.

Hoy por hoy, Lost es una serie que gira sobre el personaje de Linus, y que dejó muy atrás el cuentito de la “supervivencia” de los pasajeros del estrellado vuelo 815 de la empresa Oceanic.

Si es Ben Linus en persona el que pronuncia esas tres palabras, entonces será cosa de ponerle la firma. El final de temporada que el jueves le reportó a la cadena ABC el primer puesto, con más de 12 millones de espectadores, superando por una noche a la predominante Fox, tenía tres grandes respuestas para ofrecer: 1) cómo fue que salieron de la isla los “seis de Oceanic”, o los sobrevivientes del accidente que lograron retornar a la civilización; 2) quién era el cuerpo en el famoso ataúd del último capítulo de la tercera temporada; 3) cómo sigue la vida en la isla para los que no son los famosos seis.

A pesar de que miles de Lost-adictos nacionales a estas alturas ya habrán visto el capítulo, descargado de Internet en plan “pirata” (se lo encuentra en este blog, con subtítulos y todo: http://lostph.blogspot.com), muchos más apostarán a seguirlo por la pantalla de la señal de cable AXN, que el lunes retomará las emisiones tras un bache de un mes
, parte de la accidentada performance de este año de la serie, reducida por la huelga de guionistas de comienzos de año.

El capítulo que se verá el lunes a las 21 por el cable nacional lleva por título “The Shape of Things to Come” y es el comienzo del fin de la temporada, un episodio ciento por ciento Linus: en la isla, él lleva las cosas a un nivel de violencia inédito, que incluye varias muertes; mientras que en los flash-forwards (o sea: la porción del relato que cuenta eventos futuros), se lo ve en el mundo exterior, demostrando misteriosos poderes para ir y volver de la isla, y desplegando unas extrañas artes de terrorista solitario.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : LOST 10sv1
Medalla : LOST Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por Snyder Lun 02 Jun 2008, 1:16 am

Recién leí que la 5ta y 6ta temporada va a contar con 17 capítulos cada una.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : LOST 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por Azuma Lun 02 Jun 2008, 2:37 am

Lost es una serie que no la puedo ver por el hecho que me rompe las bolas ver algo que nunca se llega a nada, cada capitulo te pierde mas y sabes menos, encima estube viendo que los ultimos capitulos que estan pasando los flacos como que ya volvieron de la isla pero tienen flashback de lo que paso, osea que en si te cagan el suspenso de si volvian o no. algun dia capaz la veo.
Azuma
Azuma
El Cadete Garnacha
El Cadete Garnacha

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : En el bar de moe
Karma : LOST 12mm1
Medalla : LOST Masbizarrode9ug1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://Pduv.ar.tc

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por flork Lun 02 Jun 2008, 5:02 pm

hahaha en sitesis

es una mierda pero quizas la coma.

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : LOST 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por Jeanny Vie 14 Nov 2008, 10:38 pm

LOST ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA
Jeanny
Jeanny
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 27 Feb 2009, 2:18 pm

La serie Lost está buenísima pero tiene un defecto: si te perdés un par de capítulos después cuesta mucho retomar el hilo. Yo abandoné en la cuarta temporada y no sé si voy a retomar. Pero si vos sos uno de los que se colgaron y dejó escapar el tren, no te preocupes. Dos fanáticos de la serie norteamericana, Eduard y Ona Vinyamata, crearon el sitio Lost Minutes donde se pueden ver resúmenes de tres minutos (se llaman losties) de todos los capítulos de las cuatro temporadas. También se puede ver un resúmen de todas las temporadas en un compilado de 70 minutos.


http://www.lostminutes.com/


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : LOST 10sv1
Medalla : LOST Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por innuendo2 Vie 27 Feb 2009, 3:28 pm

No creo que alguien se pierda un capitulo, de ultima lo ves por internet, que buena serie!!!!!!!!
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : LOST 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por flork Vie 27 Feb 2009, 10:59 pm

si ponele es muuuy buena
per finales de la temporada pasada ya eran un delirio
y ahora tanto delirio no se si me da ganas de verla
tengo que...
ahora la bajo
pero
nose noseeeeeeeeee

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : LOST 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por innuendo2 Sáb 28 Feb 2009, 4:32 pm

El ultimo capitulo "the life and death of ..." estuvo genial
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : LOST 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por DanyARg Dom 01 Mar 2009, 12:42 am

yo habia dejado despues de la segunda y ahora una amiga me insitio para que la siga viendo y la mire ejeje obvio me quede pegada ajaja
lo mejor fue la primera y despues fue decayendo...
ahora me quedan dos de la ultima para ver
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : LOST 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Por E. Blaustein

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 14 Mar 2009, 6:21 pm

Tanto rompió la muchachada de la redacción, y el diario mismo, cuando arrancó la cuarta temporada; fui testigo de tanto debate acerca de las calidades y giros del guión y los misterios por desentrañar en la isla; tantos decían tantas cosas sobre los modos imperiosos de bajarse todo por internet, que decidí hacerlo. La chica de Blockbuster hizo la pregunta obvia:

–¿Te estás dando con una maratón Lost?

Llego tarde. Dos, cuatro, seis… ¿siete de cada diez lectores? conocen las virtudes de la serie. Los modos de retomar, súper bien hecha, la caída alucinada del avión y los flashbacks por cada historia personal (la vieja película Aeropuerto, al fin y al cabo), la acumulación de enigmas e historias fantásticas bebiendo entre tantos del inagotablemente bebido Phillip K. Dick, y un reciclado sistemático, vasto, generalizado de todos y cada uno de los géneros y subgéneros del cine y la tele. Me quedo entre otras cosas con un par de episodios que me dejaron con la boca abierta: los de las aperturas de las temporadas dos y tres por la capacidad de romper, reordenar y recomenzar con unos pocos, compactos golpes de genio.

Estoy por la mitad de la cuarta temporada, aburrido y saturado. La fatiga de la serie se verifica en la cantidad infinita de gente que anda a los tumbos, más bien perdida e indiferenciada, dentro o fuera de la isla. Circulan armados, matando y matando.

La facilidad con que se acude a pistolas y fusiles automáticos en la industria del entretenimiento funciona como una ecuación: salvo en la parodia, cuando las balas y las bajas vienen fáciles es que hay pérdida de calidad. Puede que sea falta de tiempo para imaginar mejor, puede que se trate de satisfacer los apetos primarios de los Homero Simpson globales. Desde que Sigourney Weaver en la primera Alien y Linda Hamilton en Terminator aparecieron firmetex en sus musculosas atléticas, capaces de blandir fierros de 30 kilos de peso, nueve de cada diez minas en los géneros de acción hacen de comandos especiales (uno ve a los cowboys de los 50 disparando tan blandengues, tan muñecas quebradas). Ocurre que Sigourney Weaver en la primera Alien tenía un cagazo soberano y que Linda Hamilton también, además de estar chapita. Y rabia y paranoia, las dos tenían rabia y paranoia. Hoy todo el mundo en la pantalla yanqui pela fierro y mata prójimos como quien exhala un provechito.

Sí, son las reglas del entretenimiento. Sí, se supone que Lost funciona entre muchas cosas como cruza entre El señor de las moscas y reality show en isla desierta. Mátenme nomás una cantidad de gente, no tengo dramas; crecí viendo televisión y de chico pasaba las tardes liquidando soldaditos. Pero inventen algo mejor para justificar el asesinato, muchachos. A esta altura de mi maratón tardía, cuarta temporada, basta de tipitos que van y vienen manejando armas como pomos de carnaval, sin sentido ni sorpresa, estirando una trama que se estanca.

Hipótesis: puede ser por el modo de verlo. Maratonear Lost es recrear la serie hasta convertirla en su sátira, es obtener una caricatura de una ridiculez extrema. Pónganle cámara rápida y una pianola tocando ragtime cada vez que los tipitos trotan por la selva; cada vez que alguien dice “encontré el rastro”, “perdí el rastro”; cada vez que se topan y destopan los unos a los otros; cada vez que tropiezan para caer donde amanecen cadáveres/ cachos de avión/ escotillas ocultas. Cámara rápida y contabilicen la sucesión archirrepetida de trompadas en jetas sangrantes y balas que se quitan con los dientes y ataduras, desataduras, alianzas, rupturas, apresamientos, fugas, chantajes, negociaciones entabladas al solo efecto de ejercitar en los actores el arte de impostar la voz en gesto de rudeza total.

En una revista brillante nacida en la transición democrática española, El Viejo Topo, leí una vez un artículo muy pelotudo según el cual La guerra de las galaxias encubría vaya a saber qué mensaje imperial antisoviético. Eran los años algo zarpados de la crítica desbordada al aparato ideológico capitalista. Un hito de aquella época, se sabe, fue Para leer al Pato Donald, de Dorfman y Mattelart. Otro más olvidado fue el hijito que tuvo ese libro en Argentina: Para leer a Mafalda. A mí se me hace que ciertas culturas estadounidenses son para nosotros tan extravagantes que nuestros parámetros no siempre tienen un sentido práctico de aplicación. Hay setecientos mil ejemplos, de muy variadas calidades, de cómo ellos construyeron una suerte de metafísica de la conspiración, de la cual a su vez se ríen, como en Lost. Seguramente les da un poco de cosa decidirse a hablar en serio o en chiste. Cuestión que entre los setecientos mil ejemplos hay retorcidas conspiraciones del Poder Capitalista en Alien, en Terminator, en Lost. Es como si todo lo que los yanquis no pudieran dirimir o canalizar a través del sistema político o una simple charlita de café lo mandaran en forma de fruta al cine o la tele, haciendo de sus miedos o su sentirse poca cosa… entretenimiento. Es como si nosotros, para salvarnos, ungiéramos la candidatura presidencial de Fabio Zerpa, descubriendo tristes y tarde lo que decía Calamaro, que el hombre tenía razón.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : LOST 10sv1
Medalla : LOST Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Fechas de los capitulos de Lost

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 22 Mar 2009, 1:46 pm

05×01 “Because You Left” - 21/01
05×02 “The Lie” - 21/01
05×03 “Jughead” - 28/01
05×04 “The Little Prince” - 04/02
05×05 “This Place is Death” - 11/02
05×06 “316″ - 18/02
05×07 “The Life and Death of Jeremy Bentham” - 25/02
05×08 “LeFleur” - 04/03

- Receso de una Semana -

05×09 “Namaste” - 18/03
05×10 “He’s Our You” - 25/03
05×11 “Whatever Happened, Happened” - 01/04
05×12 “Dead is Dead” - 08/04
05×13 “Some Like It Hoth” - 15/04

- Receso de una Semana -

05×14 “The Variable” - 26/04
05×15 “Follow the Leader” - 06/05
05×16 “Sin título hasta el momento” - 13/05
05×17 “Sín título hasta el momento” - 20/05


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : LOST 10sv1
Medalla : LOST Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST Empty Re: LOST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.