Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamientos

+10
Diegus
DanyARg
PIPI
Alita
Azuma
Fëanor
Snyder
Princess
diegoventu
SparklingDarkEyes
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lanzamientos Empty Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 04 Jun 2008, 11:42 am

Por desgracia, el tamaño del pene sí que importa. Así lo sostiene un libro que barre con el mito de que lo importante es que sea juguetón. The Big Penis Book está haciendo furor. O mejor: está rompiendo todo en las librerías de los Estados Unidos y Europa, donde se consigue a 40 euros. Ideal para regalarle al papi o al marido, ahora que asoma el Día del Padre.

Compilado por la editorial Taschen, el libro trae 400 fotos de muchachos agraciados por la naturaleza, tomadas en las décadas del ´70 y ´80 por fotógrafos profesionales y amateurs. Desfilan por las páginas (casi sin texto) verdaderos hombres-trípode que dejan fuera de pista hasta a Carlitos Nair y portan orgullosos un brazo de bebé entre las piernas. Descomunales medidas que deberían pagar ingresos brutos o algún otro impuesto por el estilo para compensar un poco semejante desigualdad genética.

El machote de la tapa sería, según la editora del libro, el dueño del pene más grande y envidiado del mundo: casi 28 centímetros de carne sin retenciones y libre de aftosa. Un libro para gozar y sufrir al mismo tiempo.

http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/sex/all/05703/facts.the_big_penis_book.htm

Lanzamientos Thebigpenisxz0
Lanzamientos Thebigpenisxz0.9b821e46e8


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Miér 04 Jun 2008, 12:19 pm

cómo hicieron para sacarme esa foto?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 25 Jul 2008, 10:42 pm

En la librería Eterna Cadencia de Palermo se presentó el viernes Cuentomilibro.com, el primer videoblog sobre escritores de América latina que ya cuenta con más de 30 entrevistas y la idea es incorporar tres nuevas cada semana, según contó Matías Méndez, el director de contenidos del sitio. La mecánica es simple: se invita a los autores para entrevistarlos sólo sobre su último libro, después del reportaje, el material se edita y se publica junto con la biografía del autor, una sinopsis del libro y la transcripción completa del reportaje.

Ya se pueden encontrar on line las presentaciones de, entre otros libros: Salvatierra (de Pedro Mairal); Matemática… ¿estás ahí? Episodio 3,14 (de Adrián Paenza); Los Di Tella. Una familia. Un país (de Nico Cassese); La Revelación (de Graciela Mochkofsky); Retratos (de Pablo Bernasconi); Jefazo. Retrato íntimo de Evo Morales (de Martín Sivak), Los últimos días de Eva (de Nelson Castro); Kirchner y yo. Por qué no soy kirchnerista (de Fernando Iglesias); Hablen con Julio (de Diego Cabot y Francisco Olivera); El Club K de la obra pública (de Pablo Abiad) y Mi nombre es Rufus (de Juan Terranova).


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Dom 24 Ago 2008, 7:56 pm

Yo creo que el libro de Belén Francese es el mejor libro de los últimos tiempos
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 28 Ago 2008, 9:22 pm

Lanzamientos Barbarie2hz3.th

Lanzamientos Loskir1mt5.th

Lanzamientos Operactrav1wu7.th


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Las manías de los escritores reunídas en un libro

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 12 Oct 2008, 6:42 pm

En Escribir es un tic (Paidós), el escritor italiano Francesco Piccolo propone un recorrido ligero de equipaje por los métodos y las manías de Balzac, Hemingway, Claudio Magris, Ian McEwan, Thomas Mann, Marcel Proust, Gabriel García Márquez, Paul Valéry, Kafka, Sartre, Georges Simenon, William Faulkner, Marguerite Duras, Mark Twain, Raymond Carver, Italo Calvino y Gustave Flaubert, entre otros escritores.

El fantasma más temido

Proust tenía la costumbre de volver a su casa muy tarde. Se ponía el pijama y un grueso jersey de lana del Pirineo, y trabajaba hasta las siete de la mañana o incluso hasta más tarde. Sentado en la cama, las rodillas le servían de escritorio; la posición era incómoda, pero Proust no se preocupaba por su salud ni por su comodidad. En una carta a su amigo Louis de Robert cuenta que, al escribir así, apoyado en el codo, en papeles inestables, se sentía muerto de cansancio al cabo de diez renglones. Escribía deprisa, con pluma de marca Sergent Major. En la mesita de luz tenía quince plumas al alcance de la mano (si una se le caía, no tenía que recogerla), dos tinteros escolares de vidrio, un reloj de péndulo barato y material para sus inhalaciones. Gabriel García Márquez señala que su maestro fue Hemingway. La lección que aprendió del narrador norteamericano fue ésta: “El descubrimiento de que el trabajo de todos los días sólo debe interrumpirse cuando ya sabes cómo reanudarlo al día siguiente. No creo que se haya dado nunca un consejo mejor para escribir. Es, ni más ni menos, el remedio absoluto contra el fantasma más temido por los escritores: la agonía matutina ante el papel en blanco”.

El propio Hemingwaynarró de un modo magistral su jornada de escritor parisiense en París era una fiesta. Por lo general escribía en una cafetería, pero durante una temporada solía alquilar una habitación de hotel bien calefaccionada, y mientras escribía comía mandarinas o castañas asadas. Subía a la habitación con una idea en la cabeza, trabajaba toda la tarde desarrollándola, escribiéndola una y otra vez hasta que surgía otra idea. Cuando aparecía esa nueva idea, Hemingway dejaba de escribir. Cerraba el cuaderno y salía, muy contento, a dar una vuelta por París; sabía que hasta el día siguiente ya no debía pensar en esa idea, para que el subconsciente trabajara por él. Leía, caminaba, hacía gimnasia, se acostaba con su mujer.

Escribir es reescribir

Dostoievski escribía día y noche, en cambio T. S. Eliot sólo un par de horas: “He descubierto que más de tres horas no funciona. Como mucho pulo un poco el texto. Cuando me he pasado de las tres horas, nunca he producido cosas satisfactorias. Es mejor dejarlo ahí y dedicarse a otra cosa”.

El mejor “órgano de control” de la escritura es la reescritura. Flaubert afirmaba: “Escribir significa reescribir”,y en una carta a Louise Colet comentaba: “Hoy me he pasado ocho horas corrigiendo cinco páginas y creo que he trabajado bien”. García Márquez escribe y corrige, corrige y escribe hasta que su agente literario le imprime el manuscrito, casi a la fuerza. “Un libro no se termina, se abandona”, admite el colombiano, y de mala gana lo entrega a su destino. Sartre escribía cuarenta páginas diarias de lo que fuera (sobre todo cartas), pero era un grafómano obsesivo. Mary McCarthy hacía crítica teatral en una revista, pero cuando se casó con Edmund Wilson, su marido decidió que podía dedicarse a la narrativa. “Me metió en un cuartito, no me encerró con llave pero me dijo: ‘Quédate ahí y trabaja’. Lo hice, me senté y me puse a escribir”, recordaba la autora de Memorias de una joven católica. Una costumbre rígida como la de Paul Valéry, que todos los días, de cuatro a siete de la mañana (en la “hora pura y profunda”) tomaba asiento en su escritorio, y nos ha regalado sus 261 Cuadernos, escritos entre 1894 y 1945, una de las obras más luminosas del siglo XX. Valéry dedicaba a los cuadernos las horas incipientes de la mañana.

Manías domésticas

Cuando Balzac se disponía a escribir un libro, no admitía distracciones: cerraba las cortinas y no distinguía el día de la noche. Mientras duraba la composición, no bebía vino ni licores. Pero era adicto al café. Thomas Mann reunía a su familia todas las noches y les leía lo que había escrito durante el día. Después entablaba discusiones con su esposa y sus hijos, que tenían permitido opinar. Más de una vez, Mann acababa aceptando sus consejos.

Mark Twain, con precisión obsesiva, llevaba la cuenta de las palabras que había escrito durante el día: “en sus manuscritos se pueden ver pequeños números escritos a lápiz cada equis páginas”. Hemingway, cuando escribía, llevaba como amuleto en el bolsillo derecho “una castaña de Indias y una pata de conejo raída, con los huesos y los tendones relucientes de tanto sobarlos”. Calvino solía escribir en el reverso de las galeras, sobre todo en su despacho de la editorial Einaudi, porque además de ahorrar papel pensaba que así se le bajaban los humos.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Mar 14 Oct 2008, 1:29 pm

Yo quiero el libro del Bambino Veira, es un best seller
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Princess Mar 14 Oct 2008, 4:51 pm

Ese TAMBIËN escribio un libro?????

Y van....

Roberto Piazza
Carmen Barbieri
Petinatto
Beto Casella
Iliana Calabró

y la lista sigue...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Lanzamientos 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Snyder Mar 14 Oct 2008, 4:57 pm

Y la no menos importante BELÉN FRANCESE... :loco:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Lanzamientos 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 14 Oct 2008, 5:10 pm

Lanzamientos 479946c0vh2


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Mar 14 Oct 2008, 7:35 pm

Muy bueno ese Rubén, a mi viejo le encantó. Y yo todavía no lo leí.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 30 Oct 2008, 8:30 pm

Lanzamientos Elmagowi8.thLanzamientos Thpix

Lanzamientos Losmitos4qq2.thLanzamientos Thpix

Lanzamientos Argentinospm0.thLanzamientos Thpix


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Fëanor Jue 30 Oct 2008, 8:53 pm

SparklingDarkEyes escribió:Lanzamientos 479946c0vh2

Salutes

Ese estaba en duda de comprarlo...porque sale algo asi como 50 mangos y ya habia comprado algo de Marcuse...pero si dicen que es bueno (y a priori así me parece).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Lanzamientos 12mm1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 25 Nov 2008, 4:05 pm

Lanzamientos Comediantesymartires1gt4
Lanzamientos W300


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 28 Nov 2008, 3:45 pm

Esta muy bueno el libro de Sebreli.......recien terminé el capitulo de Gardel y fue más inforamtivo que otra cosa ya que no conozco mucho la historia de él.

Ahora se viene Evita y calculo que empezaré a pelearme con el libro. Pero los platos fuertes quedan para el final: Che y Diego.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 01 Dic 2008, 8:36 pm

Lanzamientos Libro612vt1
Lanzamientos W612

Finalmente, Cumbio presenta su primer libro, "Yo Cumbio", donde se anima, en más de doscientas páginas, a hablar de todo: su familia, su sexualidad, la escuela, la fama, Internet, sus fans, su cuerpo, los medios, las tribus urbanas, la política y el amor son algunos de los temas que toca la flogger más famosa del país. Sin prejuicios, auténtica y fresca, Agustina habla de todo. Bajate el primer capítulo (click aquí) y si querés más, estos son algunos de los pasajes del libro que el miércoles llegará a todas las librerías, editado por Planeta:

SOBRE SU FAMILIA

"¡Decile a Agustina que no diga esas cosas en la tele, eso de que le gustan las nenas!", dijo mi abuela. Estaba re preocupada. Fue el otro día, cuando hablaba con mi mamá por teléfono. Se ve que mi abuela me había visto en la televisión. Entonces mi mamá le dijo: "Ay, Angela", (porque ella le dice así, la llama por su nombre), "dejá, ya está, eso de reprimirse ya pasó". A mi abuela no la veo hace rato, y nunca hablamos de esto, pero igual, ¿qué me puede decir? Si no estoy haciendo nada malo. Ya va a entender que estas son otras épocas... ¡Ojo: igual mi abuela es lo más!"

SOBRE SU SEXUALIDAD

"Es verdad que yo estuve siempre con chicas. Los chicos no me llaman tanto la atención, me parecen aburridos. Pero en definitiva, a nadie le tiene que incumbir a quién beso yo. Reconozco que quizá también hay una moda: ahora muchas chicas se dan piquitos en broma, como desafiando. Pero bueno: lo mío no es un chiste. Cuando voy a los boliches, hay muchas chicas que me tiran de la remera para darme besos. Eso es un rollo, yo tengo novia y la respeto, no puedo andar besándolas a todas. Es verdad que todas las mujeres tienen alguna belleza, pero no todas las chicas me gustan".

SOBRE LA ESCUELA

"Soy de las que creen que todo te deja una enseñanza. Supongo que para un trabajo, vale mucho lo que aprendí en el colegio. Pero para la vida misma, siento que es más valioso lo que aprendés de las personas. Sin ir más lejos, mi casa, cuando se llena de amigos, es como un colegio de la vida, donde cada uno aprende algo del otro. Quizá sean cosas que puedan parecer poco interesantes que las dicte un profesor, pero en algún momento seguro que sirven para algo".

SOBRE EL LENGUAJE

"¿Será que no sabemos hablar? No creo. Sólo son términos que usamos para determinadas cosas. Pero obvio, cuando ponemos muchas "h" o repetimos las letras al final de algunas palabras reconozco que estamos escribiendo mal, con errores. Por ejemplo, alguien podría escribir mi nombre así: "cumbioh". O cuando nos reímos por MSN, que ponemos letras sin sentido, una detrás de otra. Peor pasa cuando escribimos "i" en vez de "y", o cuando cambiamos la n por la m, o cuando resumimos "please" en "plz". Ni qué hablar de los acentos. Pero si le van a echar la culpa a alguien, primero tienen que saber que todo esto era algo del chat, que después pasó a los mensajitos de texto, y que ahora hay gente que lo usa también para tomar nota en el colegio. Por ejemplo, cualquiera pone "q" en vez de "que". A mí me parece re práctico eso, si es para anotar rápido, porque creo que si vos lo entendés ya está bien".

SOBRE LA FAMA

"Creo que tengo popularidad gracias a una página de Internet, pero no mucho más que eso. Claro que ser tan conocida viene con una contracara negativa, que es la exposición, y cuando es mucha, sí es algo un poco feo. Las dos cosas son lo mismo: una en positivo y la otra en negativo. Y exponerte mucho te trae un montón de cosas malas: a veces la gente es un poco celosa, no a todas las personas les gusta ver feliz al otro. Hay algunos que me gritan cosas feas por la calle, gente que ni me conoce y si embargo dedica su tiempo en insultarme. Están también los que crean páginas de Internet en mi contra. Yo pienso que si no saliera en la tele o si no tuviera un fotolog conocido, esas personas ni siquiera se ocuparían en mi persona... Por haberme visto sólo un par de veces en los medios se creen con derecho a crear páginas para ofenderme. ¿Qué se les pasa por la cabeza? Si yo nunca le hice nada malo a nadie, no creo que me tengan que hacer daño. Ni siquiera me lo merezco".


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Lun 01 Dic 2008, 8:44 pm

La novia de Cumbio (Marulina) va al Colegio Echeverría (pertenece a la UAI), mi tía es bibliotecaria ahí y la conoce desde hace años...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Snyder Lun 01 Dic 2008, 8:56 pm

"Este país se va a la mierda..." - Ricardo Darín (Nueve Reinas)
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Lanzamientos 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Azuma Mar 02 Dic 2008, 2:01 am

Esta gente saca libros porque siempre hay gente del mismo nivel mogolitico que los aclaman por ser iguales que ellos y no pensar que son los unicos deformes del mundo. que mierda puede contar una piba que recien sabe como cruzar la calle? Hay tantas personas que tienen talento y no tienen guita para poder publicar algo. Y viene esta que por sacarse fotos! saca un libro. asi esta el pais.
Azuma
Azuma
El Cadete Garnacha
El Cadete Garnacha

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : En el bar de moe
Karma : Lanzamientos 12mm1
Medalla : Lanzamientos Masbizarrode9ug1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://Pduv.ar.tc

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Mar 02 Dic 2008, 8:55 am

Dejen de quejarse!!! Si no les gusta lo que hace esta piba, no le den bola. No caigan en quejas, si ella no hace nada malo...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Azuma Mar 02 Dic 2008, 11:26 am

Yo doy mi opinion acerca de lo que se me canta. Al igual que tus opiniones. Si no te gusta mi respuesta me chupa un huevo. Tengo el mismo derecho que cualquiera a dar mi opinión.
Azuma
Azuma
El Cadete Garnacha
El Cadete Garnacha

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : En el bar de moe
Karma : Lanzamientos 12mm1
Medalla : Lanzamientos Masbizarrode9ug1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://Pduv.ar.tc

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Alita Mar 02 Dic 2008, 11:35 am

Yo opino como Azuma...sinceramente, poco me importa la vida de Cumbio, y no considero que sea ejemplo de nada. Que hoy los pendex tengan un mambo infernal en sus cabecitas y necesiten tomarla como referente, es otro tema. Pero, siento que hoy en dia cualquier cosa irrelevante es factible de tomar protagonismo en este pais (bueh, en el mundo en general tambien, pero estamos aca), y que cada vez es peor la situacion que se genera al respecto de insignificancias como esta, en todos los ambitos posibles. Darin tenia razon, o, mejor dicho, Bielinsky.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Mar 02 Dic 2008, 1:03 pm

Azuma escribió:Yo doy mi opinion acerca de lo que se me canta. Al igual que tus opiniones. Si no te gusta mi respuesta me chupa un huevo. Tengo el mismo derecho que cualquiera a dar mi opinión.

Si bien no me gusta tu respuesta y a vos te chupa un huevo, voy a que no creo que sepas mucho sobre Cumbio. Y tampoco comparto tu criterio de que los libros tengan que ser solo de gente talentosa, tengan o no tengan guita. Cualquiera puede escribir.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por PIPI Mar 02 Dic 2008, 1:07 pm

diegoventu escribió: Cualquiera puede escribir.

Creo que éso resume todo lo que podamos opinar.... ajajajajaja
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 02 Dic 2008, 1:20 pm

Creo que lo mas "grave" es que se lo publica una editorial importante como Planeta...........habiendo tantos buenos escritores que son rebotados constantemente porque no cumplen con las reglas comerciales y de marketing.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos 10sv1
Medalla : Lanzamientos Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.