Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodismo/periodistas

+10
santiii
ELMASTODONTE
PIPI
Kyle Katarn
diegoventu
Fëanor
Princess
Alita
Analia
SparklingDarkEyes
14 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 16 Dic 2008, 11:02 am

Hace una semana, todos los diarios reprodujeron, con mínimas variantes, esta nota que transcribimos de Infobae:

"Tiroteo y muerte en un colectivo de la línea 188.- Uno de los cuatro delincuentes murió y otro resultó herido tras enfrentarse con un policía que estaba vestido de civil y viajaba a bordo del ómnibus.

Un delincuente murió y otro resultó herido, tras un tiroteo con un policía que viajaba en un colectivo de la línea 188 que fue asaltado en el partido de Lanús. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió hoy a la madrugada en la calle Don Orione al 3900, en el barrio Villa Caraza, partido bonaerense de Lanús. Los cuatro delincuentes ingresaron al ómnibus y a punta de pistola amenazaron a los presentes con fines de robo. El policía, que iba vestido de civil, se identificó como tal y le impartió la voz de alto al delincuente, y luego le disparó provocando su muerte y otro de ellos resultó herido. La comisaría de la zona investiga los hechos".

Nada nuevo para los medios. Otro caso de "inseguridad", de esos que agitan para pedir más policía, penas más duras, más presupuesto para el aparato de seguridad, menos garantías para los sospechosos de siempre.

Pero la verdad es bien diferente, y no hizo falta mucho para probarla. De acuerdo al relato de los testigos que declararon en la causa penal que tramita en Lomas de Zamora, el 12 de noviembre pasado, a las once de la noche, Cristian Francisco Lezcano, de 25 años, subió con su novia Verónica al interno 1750 de la línea 188 en la esquina de Recondo y Murature, Villa Fiorito. Una segunda pareja, que ellos no conocían, también subió en la misma parada. Mientras Crisitan y Verónica se ubicaban en el segundo asiento doble del lado derecho, la otra pareja fue hacia el fondo del colectivo. En la siguiente parada, Recondo y Hornos, subió un sujeto robusto, morocho, con rulos, vestido con remera verde. Se acercó al chofer, Ramón Rodolfo Peralta, le mostró un arma y le pidió plata. Cuando el colectivero le dijo que no tenía, el hombre sacó una bolsa de la cintura, y se sentó en el primer asiento, delante de la pareja. Mientras apuntaba con el arma al abdomen de Verónica, le ordenó a Cristian que se parara y recogiera las pertenencias de los pasajeros en la bolsa.

Empezando por el fondo, Cristian, muerto de miedo por su compañera, empezó a pasar la bolsa. En el anteúltimo asiento simple se encontraba sentado Gabriel Alejandro Rojas, cabo primero de la comisaría 32ª de la federal. Iba de civil, y cuando Cristian se acercó puso su celular en la bolsa. Pero mientras el muchacho le daba la espalda para aproximar la bolsa a otro pasajero, el policía se le acercó por atrás y le efectuó varios disparos a la cabeza. Al escuchar los disparos, el ladrón ordenó al chofer que abriera la puerta del vehículo, y saltó a la calle. El policía corrió a la puerta e hizo varios disparos inútiles. Cristian murió camino al hospital.

A pesar de la claridad con que están probados los hechos, para la fiscalía el delito del policía es "homicidio con exceso en la legítima defensa", y obviamente está excarcelado, sin que se haya escuchado a Scioli quejarse de tal injusta situación. Tampoco hemos sabido que los diarios hayan corregido su errónea versión.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Fëanor Mar 16 Dic 2008, 11:51 pm

O sea...creyó que el tal Cristian era uno de los choros?...dios mio...ademas, digo, si hubiera sido uno de los choros...no sé, tirale en una gamba o algo de eso...no directamente para matarlo, si no tenía chumbo ni nada (ya sé que no era el choro, pero me pongo en lugar de alguien que podría creer que sí lo era).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 12mm1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Kyle Katarn Jue 18 Dic 2008, 2:49 am

Se ve que andaba resfriado, porque el famoso "olfato policial" brilló por su ausencia.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 11 Ene 2009, 9:30 am

Para la redacción de noticias sobre Oriente Próximo en los grandes medios de comunicación.

Sin Permiso (Nota de Sin Permiso: Nuestro amigo y colaborador Emir Sader nos hizo llegar este texto anónimo, enviado en francés al blog que Emir mantiene en la publicación brasileña Carta Maior.)

1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama “represalia”.

2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama “terrorismo”.

3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama “legítima defensa”.

4) Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama “reacción de la comunidad internacional”.

5) Ni palestinos ni libaneses tienen derecho a capturar soldados israelíes dentro de instalaciones militares con centinelas y puestos de combate. A eso hay que llamarlo “secuestro de personas indefensas”.

6) Israel tiene derecho a secuestrar a cualquiera hora y en cualquier lugar a cuantos palestinos y libaneses se le antoje. Su cifra actual ronda los 10 mil, 300 de los cuales son niños y mil, mujeres. No se precisa prueba alguna de culpabilidad. Israel tiene derecho a mantener secuestrados presos indefinidamente, ya sean autoridades democráticamente elegidas por los palestinos. A eso se le llama “encarcelamiento de terroristas”.

7) Cuando se menciona la palabra “Hezbollah”, es obligatorio añadir en la misma frase “apoyados y financiados por Siria y por Irán”.

Cool Cuando se menciona “Israel”, está terminantemente prohibido añadir: “apoyados y financiados por los EEUU”. Eso podría dar la impresión de que el conflicto es desigual y de que la existencia de Israel no corre peligro.


9) En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan las siguientes locuciones: “Territorios ocupados”, “Resoluciones de la ONU”, “Violaciones de los Derechos Humanos” y “Convención de Ginebra”.

10) Los palestinos, lo mismo que los libaneses, son siempre “cobardes” que se esconden entre una población civil que “no los quiere”.
Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: “cobardía”. Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama “acción quirúrgica de alta precisión”.

11) Los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes para explicar al gran público las presentes reglas de redacción (de la 1 a la 10). A eso se le llama “neutralidad periodística”.

12) Todas las personas que no están de acuerdo con las sobredichas Reglas, son, y así debe hacerse constar, “terroristas antisemitas de alta peligrosidad”.

Traducción para www.sinpermiso.info: Leonor Març

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=2273 | www.elortiba.org



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por diegoventu Dom 11 Ene 2009, 10:39 am

Pero los terroristas son civiles.
Ese texto no diferencia entre un palestino común y uno extremista, Israel está en contra del extremista (por más que la terminen ligando los comunes).
Hasta ahora nadie dijo cómo se puede solucionar el problema.
Esto debería ir en este topic?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Princess Dom 11 Ene 2009, 12:33 pm

Seguro que los medios argentinos tienen esas premisas? Me parece que Clarín actúa exactamente a la inversa.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por diegoventu Dom 11 Ene 2009, 12:37 pm

A mi también me parece:

(Esto acompaña una foto) "¿DAÑOS COLATERALES? Una escuela destruida por un misil israelí en Rafah. En lo que va de la ofensiva, murieron cientos de chicos. (AP)"

(Otro título) "La desesperante misión de sobrevivir día a día en Palestina"
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 11 Ene 2009, 5:50 pm

SparklingDarkEyes escribió:Para la redacción de noticias sobre Oriente Próximo en los grandes medios de comunicación.

Sin Permiso (Nota de Sin Permiso: Nuestro amigo y colaborador Emir Sader nos hizo llegar este texto anónimo, enviado en francés al blog que Emir mantiene en la publicación brasileña Carta Maior.)

1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama “represalia”.

diegoventu escribió:ENTREVISTA CON SHIMON PERES, PRESIDENTE DE ISRAEL"En privado, los árabes piden que acabemos con Hamas"
El mandatario israelí y Nobel de la Paz habla de las razones actuales del conflicto.
Por: LA VANGUARDIA. ESPECIAL

-Son días difíciles para Israel y me imagino que para usted también. ¿Por qué regresó Israel a Gaza?

-Israel no ha regresado a Gaza. Israel fue allí para detener los cohetes y misiles (...) Fuimos atacados y tuvimos que defender nuestras vidas.

SparklingDarkEyes escribió:2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama “terrorismo”.

3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama “legítima defensa”.

10) Los palestinos, lo mismo que los libaneses, son siempre “cobardes” que se esconden entre una población civil que “no los quiere”.
Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: “cobardía”. Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama “acción quirúrgica de alta precisión”.

diegoventu escribió:ENTREVISTA CON SHIMON PERES, PRESIDENTE DE ISRAEL"En privado, los árabes piden que acabemos con Hamas"
El mandatario israelí y Nobel de la Paz habla de las razones actuales del conflicto.
Por: LA VANGUARDIA. ESPECIAL

-¿Qué diría a aquellos que dicen que Israel está cometiendo una masacre en Gaza?

-¿Qué dirían si les cuento que Hamas está utilizando a niños para esconder armas, como escudos humanos?, ¿tienen respuesta para eso? Que dirían si les cuento que Hamas entierra armas dentro de las mezquitas? No estoy seguro de que conozcan los hechos. Pero aun así, ¿son capaces de cambiar el comportamiento de Hamas? Si pueden, se lo garantizo: ni un soldado israelí pisará Gaza.

-¿Qué culpa tienen estos niños y adultos palestinos inocentes?

-¿Quién dice que son culpables? Yo digo que es un crimen que ellos escondan granadas de mano en jardines de infantes. Nadie ha hecho algo similar en el pasado.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por diegoventu Dom 11 Ene 2009, 5:58 pm

Qué quisiste decir con todo eso?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por diegoventu Miér 11 Feb 2009, 10:18 am

1. La pregunta anterior no tuvo respuesta, como siempre, haciéndote el boludo.

---------------------------------------------

2. La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ordenó ayer al Gobierno Nacional otorgarle publicidad oficial al Diario Perfil y a las distintas publicaciones de la editorial, informaron a DyN fuentes judiciales.

La Sala IV de la Cámara dispuso que la distribución de la pauta oficial se haga en 15 días al revocar un fallo de primera que había rechazado un amparo presentado por la Editorial y el Diario Perfil en 2006 contra el Poder Ejecutivo Nacional.

Los votos de los magistrados Guillermo Galli y Jorge Argento fueron los que sirvieron para revocar el fallo en primera instancia. La resolución marca como fundamento la jurisprudencia de la Corte Suprema y el caso de Neuquén, cuando la Justicia condenó al por entonces gobierno de Jorge Sobisch por retirar la pauta del diario Río Negro.

La Editorial Perfil presentó en 2007 un amparo por haber sido excluido del reparto de la pauta oficial. Ninguno de sus medios estaba incluido en el plan oficial de reparto de publicidad.
Fuente: DyN
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 12 Feb 2009, 7:09 am

diegoventu escribió:1. La pregunta anterior no tuvo respuesta, como siempre, haciéndote el boludo.

Ya está explicado. Si a vos no te da la cabeza para entender las cosas no me hagas culpable de tus límitaciones.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Analia Jue 12 Feb 2009, 7:50 am

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:1. La pregunta anterior no tuvo respuesta, como siempre, haciéndote el boludo.

Ya está explicado. Si a vos no te da la cabeza para entender las cosas no me hagas culpable de tus límitaciones.


Salutes


Siempre con esas respuestas odiosas.-
Qué macanudo que sos, eh?
Si el chico es "limitado" como vos decís, explicáselo de una manera más sencilla para que te entienda.
Dios mío! Vos así tratarías a un deficiente mental? No lo digo por diegoventu, obviamente. Lo digo en serio. Nunca en tu vida te cruzaste con una persona con síndrome de down, por ejemplo.
Dejame de joder!
No explicás las cosas porque no tenés argumentos. Eso venís demostrando desde siempre.
Te hacés el difícil para que todos pensemos lo inteligente que sos en ciertas cosas y lo único que causás es el efecto contrario.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por diegoventu Jue 12 Feb 2009, 8:21 am

Dale explicame que no me da la cabeza. Pelotudo. Debés tener un montón de amigos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 12 Feb 2009, 11:42 am

Analia escribió:Siempre con esas respuestas odiosas.-
Qué macanudo que sos, eh?

La respuesta correcta sería "Cerrá el culo", pero si la pongo van a saltar las carmelitas descalzas.

Asi que sigo: No te dás cuenta que en este caso, como en muchos, el unico objetivo de Ventura es romperme las bolas??

Sólo le voy a responder las cosas que realmente creo que dan para debates. Si quiere pelotudear que vaya con sus amiguitos de AQ.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por diegoventu Jue 12 Feb 2009, 12:28 pm

Si no te da la cabeza para darte cuenta de mis objetivos, problema tuyo. Y si quiero pelotudear, lo puedo hacer tanto acá como en AQ, así que VOS NO ROMPAS LAS PELOTAS.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Analia Jue 12 Feb 2009, 9:31 pm

SparklingDarkEyes escribió:Asi que sigo: No te dás cuenta que en este caso, como en muchos, el unico objetivo de Ventura es romperme las bolas??

No. De lo que me doy cuenta es de que tenés esa puta costumbre de contestar de esa puta manera. Y no es que sueñe con cambiarte, eh? Solo que no puedo cerrar el culo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Princess Vie 13 Feb 2009, 8:47 am

SparklingDarkEyes escribió:Un enigmático muy fácil, en un minuto lo adivinás: Importante versión digital de un diario que no es el gran diario avanza firme en las negociaciones para adquirir un sitio de información que no tiene más de dos años en el mercado. Uno de sus propietarios es un famoso periodista y conductor de radio y TV. Se barajan varias cifras pero el promedio serían varios millones de moneda extranjera.


Salutes

Infobae quiere comprar MinutoUno????

EDIT: Me colgué con un mensaje viejo sin ver que era el de la pág 1!!! PEro nadie adivino en estos meses... era eso?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 13 Feb 2009, 3:52 pm

Si.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 14 Mar 2009, 6:26 pm

"Lo disfruto mientras dura. Cuando termine, aún me quedarán las fotos”, confesó Agustina Vivero, popularmente conocida como Cumbio, en una entrevista concedida al matutino estadounidense The New York Times. El fenómeno flogger traspasó las fronteras nacionales y hasta los diarios extranjeros lo analizan.

En la nota titulada “En Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella”, la joven de 17 años, cuyo fotolog recibió mas de 36 millones de visitas, habló de su fama repentina, de sus proyectos y de su actualidad.

:terco:


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Princess Sáb 14 Mar 2009, 8:14 pm

Qué país generoso, por Cumbio lo digo

Qué mundo generoso, por el corresponsal/tipo que vendió la nota (no sé en qué situación se encuentra respecto del diario) que se colgó meses más tarde del "fenómeno flogger" y logró interés con esa nota....

Hacía tiempo que no abría el NY times... qué notas pavas! Después nos quejamos de la prensa de acá, pero ahi es aún peor!

Un par de perlitas:

Nota con posterior invitación a discutir el tema en los foros o comments de ahí :"Sasha and Malia have a bedtime, do your children have a bedtime?"... pobres nenas, van a reportear hasta cuando van al baño...

Otra nota se preguntaba una pregunta profundísima:



...

...





Las cremas antiarrugas, sirven???

Genial el NYTimes!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Fëanor Sáb 14 Mar 2009, 8:16 pm

Como se suele decir...boludos hay en todos lados.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 12mm1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 16 Mar 2009, 9:01 am

http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=21239


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 19 Mar 2009, 8:29 am

Ayer tanto Telefe noticias como Telenoche en sus ediciones nocturnas hablaron de cualquier cosa menos de el proyecto de ley de radiodifusión (para mi LA noticia del día) que presentó Cristina ayer.


Y Clarin en tapa tampoco la publicó

Periodismo/periodistas - Página 2 Portadah



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 10sv1
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por diegoventu Jue 19 Mar 2009, 10:12 am

Por suerte no todos piensan como vos y se dan cuenta que a la gente le interesa más el tema de la inseguridad.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Periodismo/periodistas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Princess Jue 19 Mar 2009, 10:17 am

Ese tema es importantísimo. A los medios les convino el tema "inseguridad". Creo que la inseguridad - y OJO, con esto no le resto importancia, pero sepan entender este punto - compite cabeza a cabeza con los mundiales de fútbol como "tema cortina de humo". Cuando no le conviene al gobierno, y en este caso, a los medios, el tema que está detrás. La inseguridad existe, claro que sí, pero muchas veces los medios aumentan esta "paranoia". Bien lo explica Michael Moore cuando habla de la guerra en sus películas, también lo explican muchos teóricos, un pueblo que se siente inseguro es más manejable, y presta más atención a estas cosas "urgentes" que a problemas mucho más estructurales.

En vez de otra marchita a lo Blumberg contra la inseguridad , tendríamos que haber ido todos a la Plaza a preguntar qué carajo es esto de querer adelantar las elecciones y de hacer con el sistema democrático lo que se les canta... pero nadie habla de esto, están todos más ocupados en el otro tema...

Además, se le hace demasiado caso a gente que habla boludeces... Susana diciendo que el servicio militar obligatorio contendría a los chicos... Sú, te faltó decir que si volviera Videla todo sería mejor, sólo eso te faltó!!!

En cuanto a la Ley:


Si se aplica esta ley -cosa que dudo, siempre el poder de los grandes monstruos empresariales es mayor - me parece un proyecto bastante bueno. Sí, me pellizco, no lo puedo creer, estoy elogiando algo impulsado por Cristinita... pero está muy bien esa ley, además, tuvieron que pasar 25 años para derogar una ley propia de la dictadura???
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Periodismo/periodistas - Página 2 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Periodismo/periodistas - Página 2 Empty Re: Periodismo/periodistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.