Pobre Matías Almeyda y su familia

Ir abajo

Pobre Matías Almeyda y su familia

Mensaje por Analia el Dom 06 Jul 2008, 8:36 pm

naaahhh... tranquilos... no se murió nadie...ji ji Very Happy

Simplemente me interesó esta nota:

Dramático pedido de auxilio de Matías Almeyda

El ex futbolista, por varios años indiscutido volante central del seleccionado argentino y jugador de River y Lazio, entre otros equipos top, admitió haber tenido "momentos difíciles" tras dejar de jugar profesionalmente

Dijo además que necesitó "ayuda personal" para afrontar el retiro. El ex mediocampista también aludió a la importancia de los técnicos motivadores y en ello se basó para afirmar que Diego Maradona tendría que ser el entrenador del seleccionado nacional.

Almeyda, que tras su regreso de Europa se retiró jugando en Quilmes, reclamó que haya especialistas para preparar a los deportistas para el día después de dejar la actividad.

"Me sobra mucho tiempo en el día y pienso que es una lástima que nadie prepare a los jugadores para el día después. Alguien tendría que hacerlo, porque hay algunos que son depresivos y otros no, de hecho estoy con ayuda personal porque pasé momentos difíciles", confió en una jugosa entrevista con el programa Polideportivo Ciudad, que se emite por la radio AM 1110.

El ex jugador, ahora dedicado a la actividad agropecuaria en campos de su pueblo natal, Azul, en el centro sur de la provincia de Buenos Aires, contó sus experiencias de los días actuales: "Llega los sábados y domingos y me mata, encima estos días grises...no sabés en qué quemar la adrenalina. Se extraña el día a día y el reírse de cualquier cosa en el vestuario".

"Todos -resaltó- te enseñan a jugar, a mantenerte, pero cuando te retirás nadie te ayuda".

El ex jugador señaló que "la mitad" de los futbolistas que se retiran hacen el curso de DT y que "15 por ciento se hacen representantes mientras otros se vuelcan a otra cosa".

Sobre los técnicos, dijo que el sueco Sven Goran Eriksson fue "el mejor entrenador" que tuvo. "No es de trabajar mucho pero es un gran motivador y nos matábamos por lo que hacía", y apuntó que "por eso creo que el técnico de la selección argentina tendría que ser Diego Maradona, que es el más motivador de todos y él está esperando ese momento".

fuente: http://www.infobae.com/contenidos/390224-100884-0-Dramático-pedido-auxilio-Matías-Almeyda


Yo pensé que iba a hablar de que el tipo se drogaba o se le había dado por el alcohol pero parece que sufre de una simple depresión.
El tema es que los jugadores de futbol una vez retirados siguen siendo jóvenes y debe ser muy dificil quedarse como una especie de "desempleado" a una edad en que se sienten ganas de hacer muchas cosas... pero qué? Si no tienen algún tipo de ayuda u orientación, están fritos. Para los que no siguen como dt o en algo relacionado al futbol el cambio debe ser muy grande.
No se si cuando son pendejos y se meten en el futbol ya tienen claro que eso es para un corto período de sus vidas y que después indefectiblemente tienen que dedicarse a otra cosa.
avatar
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 55
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Matías Almeyda y su familia

Mensaje por Diegus el Dom 06 Jul 2008, 9:24 pm

A mi me causa gracia este tipo.
avatar
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 30
Localización : Lomas de Zamora
Karma :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Matías Almeyda y su familia

Mensaje por Alita el Dom 06 Jul 2008, 11:36 pm

Yo conozco algo muy entretenido y disfrutable que Matias podria hacer para 'gastar adrenalina' los fines de semana grises que ya no ocupa en el futbol, y que siendo un jugador activo habra tenido que menguar por partidos improtantes y concentraciones. Si quiere, yo le ayudo, incluso...jajaja!!! Y no es obligatorio solo hacerlo los fines de semana grises, se podria hacer de lunes a viernes, o cualquiera de los siete dias en que haya sol, tambien, eh!!!!

Esta barbaro ese guacho!!! Jajajajaja!!!

Fuera de broma, y no porque lo que dije antes no fuera cierto, sino porque ahora me refiero a lo que nos compete, debe ser jodido para aquellos que no pueden resignarse a que la del futbolista es una actividad que tiene una cierta vida util y que se dedicaban con tal enfasis a la misma, que luego de retirarse, no saben que hacer hasta volver a 'acomodarse' en sus vidas. Creo que todos deberian tenerlo claro, se sigan dedicando a algo relacionado con el futbol o no, pero si solos no pueden aceptarlo y masticarlo, entonces deberian conseguir ayuda profesional, tal como para cualquier ambito o etapa de la vida de los seres humanos, no importa que profesion tengan, no?
avatar
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 45
Localización : Mar del Plata
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Matías Almeyda y su familia

Mensaje por RapidFire el Jue 10 Jul 2008, 1:34 am

Me imagino que un ex futbolísta debe sentirse parecido a un desempleado, con el agregado que los tipos están el fútbol desde que son nenes, y encima en la mayoría de los casos no saben hacer otras cosas. Son pocos los clubes y los técnicos que se preocupan en algo mínimo e indispensable que es inculcarle a los jugadores terminar el secundario.
Hay que tener en cuenta que por más que seas profesional, son muy pocos los que se retiran con el futuro asegurado. Entonces sumado a la poca preparación en algo que no tiene que ver con lo que hacían (patear la pelotita) los tipos dejan el fútbol y no saben para donde disparar.
Almeyda tiene razón en decir que no los preparan, pero hay que señalar también que ELLOS MISMOS no se preparan. Seamos francos ¿Cuanto tiempo efectivo les ocupa el fútbol en su día a día? Ni por asomo cumplen una jornada completa en comparación a un trabajador comun y corriente ¿En que ocupan el resto del día? Yo se los digo en una palabra: BOLUDEAN!
Yo me acuerdo que Griguol era uno de los tipos que re cagaba a pedos a los pendejos porque a la primera que les entraba guita los boludos iban y compraban un auto, o querían dejar el secundario. Por eso lo de Almeyda me suena mucho a patear la pelota afuera, y me extraña que ninguno de estos tipos tengan un plan b siendo que una patada los puede dejar afuera de las canchas de por vida. Son ellos mismos los que no se ayudan. Y no me vengan con que la vida del futbolista es sacrificada, por Dios!!!!!!

Edit: Porque fuí muy bueno antes. En lo único que piensan mientras son futbolistas es en curtirse vedettes y pasarsela de joda. Lo unico que se me ocurre para ayudarlos cuando se retiran es una palmadita en la espalda y un "jodete, rompete el culo como el resto de la gente".
avatar
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : Trapped!!
Karma :
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Matías Almeyda y su familia

Mensaje por diegoventu el Jue 10 Jul 2008, 9:09 am

Almeyda invirtió parte de su dinero ganado en el fútbol comprando unas 500 hectáreas de campos en la zona de Azul. Soja, vacas, leche y algún cultivo para rotar la soja. El otro día entrevistado por Andy dijo que esta crisis agropecuaria lo tiene "partido al medio".
avatar
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 32
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Matías Almeyda y su familia

Mensaje por diegoventu el Sáb 05 Sep 2009, 11:40 pm

Cierto que ahora juega de titular en River jaja.
avatar
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 32
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Matías Almeyda y su familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.