El fin de Peti en Duro de Domar?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: El fin de Peti en Duro de Domar?

Mensaje por Alita el Miér 21 Abr 2010, 9:20 pm

Coincido plenamente, mira vos que loco! Si no te gusta lo que escribo NO ME LEAS vos a mi tampoco! Puse varios otros ejemplos, no solo el de las lamparitas - que sera el que consideras mas 'flojo' -, y aunque hubiera dicho que el motivo es que no me gusta la cara de los K, seria mi postura y si no te gustara, problema tuyo, yo no voy a decir que si me gusta para complacerte y para que no tengas que contestarme y debatamos!

Yo pienso asi, vos pensas asa, y listo. O acaso vos vas a cambiar tu forma de ver las cosas? Yo no la mia, a menos que se me demuestre que estoy equivocada, no soy sorda ni ciega, si me dieran buenas razones, lo admitiria y diria que ya no pienso asi, pero hasta tanto eso no pase, esto es lo que pienso y that's it! Acepto que pienses diferente, solo que no lo comparto, tan dificil es de entender? No voy a hacer una discusion eterna sabiendo que sos como sos, escribimos pa'ca y pa'lla todo el dia, o dos dias, bah, y, bueno, ya esta, ninguno le demostro al otro que esta equivocado, OK, segui con la tuya y yo con la mia, ninguno jodera la vida del otro porque asi sea! No?
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Innuendo91 el Miér 21 Abr 2010, 10:04 pm

Analia escribió:
...sin tener la más mínima idea de nuestro conocimiento o falta del mismo sobre el fundamento de nuestra posición.

tal cual.
No se si se entiende.

> No, si querés explicate.
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Innuendo91 el Miér 21 Abr 2010, 10:24 pm

Alita escribió:Yo pienso asi, vos pensas asa, y listo. O acaso vos vas a cambiar tu forma de ver las cosas? Yo no la mia, a menos que se me demuestre que estoy equivocada, no soy sorda ni ciega, si me dieran buenas razones, lo admitiria y diria que ya no pienso asi, pero hasta tanto eso no pase, esto es lo que pienso y that's it!

> Ése es el tema, toda crítica completamente negativa o positiva hacia cualquier cosa, es poco seria, se obnuliba por una sola voz y repite un mismo discurso siempre, y cualquier opinión distinta es desechada. Me da la impresión que si se te plantearan muchas de las cosas positivas que ha hecho el gobierno en estos 7 años, vos las seguirías desestimando, como hiciste por ejemplo respecto a la Ley de Medios, con una interpretación más que errada sobre la misma. Antes que te demuestren que estés o no equivocada, date cuenta sola en todo caso e informate de distintas fuentes y sacá tus conclusiones, te vas a dar cuenta que no es todo blanco o negro, y que han habido cosas más graves que si la hija de la presidenta viaja en avión, y decisiones realmente trascendentes en materia económica y de políticas de Estado que modificaron en muchos casos para bien la realidad del país. Parte básicamente del interés por entender un poco más lo que pasa, e ir más allá de lo que te dice una góndola de supermercado.
Innuendo91
Forero
Forero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diegus el Miér 21 Abr 2010, 11:17 pm

Cuántos acá estudian economía? No me estoy agrandando, lo pregunto para que se den cuenta q todos tienen q aflojar un poco, viejo. Qué mala leche!
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Innuendo91 el Jue 22 Abr 2010, 12:08 am

Diegus escribió:Cuántos acá estudian economía? No me estoy agrandando, lo pregunto para que se den cuenta q todos tienen q aflojar un poco, viejo. Qué mala leche!

> La comprensión de la actualidad de un país creo que escapa largamente al tecnicismo de una u otra disciplina (y desde ya que la gran mayoría de las medidas de un gobierno comprenden cuestiones políticas, sociales, económicas, históricas, ideológicas, etc). O sea, se podría opinar con algo de autoridad si tenemos un título? Limitar la forma de aprender y entender meramente a través del estudio académico, cuando en realidad existen muchas otras fuentes y formas de cultivarse, no me parece acertado (si es eso lo que quisiste decir). Y en lo que a mi respecta, lo que dije, lo hice con la total buena leche... tal vez lo que digamos (todos - vos, yo, alita, analia, ventura, kyle, feanor, etc -) suene agresivo o denostativo muchas veces, pero siempre que se defiendan posiciones y se discuta pasará lo mismo, para mí es imposible no incomodar al otro cuando hay una confrontación de ideas.
Innuendo91
Forero
Forero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Miér 19 Mayo 2010, 6:14 pm

Bueh...al final, el tiempo nos 'dio la razon a algunos', cuando dijimos que Robertito la cago llevando a ese invitado puntual para intentar hacer politica en un programa de humor...aunque no haya pasado mucho.

Desde que llevo a 'bigotes', Petti, sus panelistas y su Mundo Perfecto fueron bajando el rating cada vez mas, hasta llegar a la mitad, contando cuando tenian 7 pts, pero cuando ha habido hasta picos de 10. Sin importar que invitado vaya. Ayer fue el tercer programa con menos rating de todo el martes (con 3.5 pts), solo seguido de Animales Sueltos (2.9) y Duro de Domar (1.9). Esta bien que empezo Tinelli, pero dudo que, lo que en su momento fue su publico seguidor, haya dejado de verlo por el cabezon! Ni siquiera empiezan a la misma hora! Y esto viene desde hace mas de un mes, mientras que el Bailando y las boludeces Fortianas empezaron solo hace una semana y dias.
Alita
La Vita È Bella

Mensaje por Analia el Miér 19 Mayo 2010, 8:58 pm

A mi me encanta Petti, eso ya es sabido. Pero hace unos varios días que no lo veo. En realidad nunca este año me senté a mirarlo como hacía años atrás.
De todas maneras, puede que si, pero a mi no me da la sensación de que haya bajado el rating por invitar al Bigotes.
Me parece que desde que empezó Tinelli es como que se puso nervioso y empezó a perder el rumbo. Lo veo como que quiere hacer cosas locas y originales y termina haciendo cualquiera.
Creo, también que se le subieron los 600.000 amigos en facebook a la cabeza. Y no se si su ego le permitió darse cuenta que los 600.000 en facebook pueden llegar a representar 6.000 con toda la furia.
Quedó claro con la participación solidaria de la gente. O cuando se creyó que los 600.000 iban a votar a Nico Repetto para el martin fierro de platino.
Pidió 60.000 para que Gozalo Heredia fuera a buscar su miembro pero no llega... no es tan facil.
En fin...
Tendrá que ponerse la pilas. Creo que el Cabezón le jode de alguna manera, pero al pedo! El públcio del cabezón no es el público de él! Al menos no lo es en su mayoría, creo yo.
¿O si? :pensar:
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Alita el Jue 20 Mayo 2010, 2:42 pm

Si, pero yo dije que el bajon viene desde hace como un mes y medio, y Tinelli empezo hace menos de dos semanas...mucha de la gente que lo habia empezado a ver a Roberto, y que por ahi antes no lo hacia, lo empezo a dejar de ver paulatinamente, para mi, desde lo de Fernandez. Fue una bisagra, despues de eso, se la paso queriendo remar algo que no iba a poder desestancar tan facilmente, y, encima, despues empezo Tinelli, ahi le fue peor todavia, pero, repito, esto desde el lunes pasado, y, aparte los miercoles el cabezon no sale y el rating de Petti es igual de pobre.
Alita
La Vita È Bella

Mensaje por Fëanor el Mar 15 Jun 2010, 11:19 pm

Nueva integrante en Duro de Domar...Josefina Puso, le recontra entro, 10 veces mas linda que la flacucha insulsa de Jazmín.
Justamente la que laburaba con Petti jaja

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Mar 15 Jun 2010, 11:25 pm

Pedazo de diosa, está para hacerla mierda entre varios.
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910

Ver perfil de usuario

Lo dejo a tu criterio.

Mensaje por Analia el Miér 18 Ago 2010, 9:36 pm

Absuelven a Pettinato en el juicio que le inició Karina "Olga" Jelinek

La Justicia afirmó que no hay “elementos suficientes que permitan responsabilizar al imputado”. La modelo lo había demandado por “injurias” y “daño moral” durante una entrevista en “Duro de Domar”.

La modelo le había exigido al humorista una importante suma de dinero al sentirse humillada en su visita a “Duro de Domar”. Durante la entrevista, el conductor contó varias anécdotas risueñas que dejaban mal parada a la morocha, además de resaltar repetidas veces su segundo nombre, “Olga”. Sin embargo, para el juez no hubo “elementos suficientes que permitan responsabilizar al imputado” de tales acusaciones.

“Salió todo como tenía que ser. He ganado el juicio”, declaró el conductor de “Un mundo perfecto” al dejar los Tribunales y dar un discurso en un atril improvisado.

Tras conocerse el fallo, Jelinek y su abogada anunciaron que ahora irán contra “PPT”, la productora de “Duro de Domar”. Sobre su cruce de hoy con el humorista, la modelo afirmó: “No tenemos ninguna relación. No tengo ganas de tomar un café con él. Que se siga riendo de la gente. No me saludó y yo tampoco lo saludé”. Mientras que el conductor fue mucho más ácido: “Yo la saludé, lo que pasa es que tal vez no entendió el saludo”. Un Pettinato autentico.

Tefuén: http://www.larazon.com.ar/show/Absuelven-Pettinato-Karina-Olga-Jelinek_0_159600116.html

jajaja! Pettinato la sigue gastando!!
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Miér 18 Ago 2010, 11:25 pm

JAJAJAJAJA, un capo mal.

Hoy lo escuché después de que dijeron el fallo y dijo algo parecido a:

"Mucho que decía 'Lo dejo a tu criterio' que lo dejó a criterio de la justicia y así salió"

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Jue 19 Ago 2010, 10:50 am

La mina es una peloutda...
No puede salir en todos los medios diciendo las imbecilidades que dice y pretender que nadie diga nada. La televisión está llena de programas que se caracterizan por recolectar las boludeces que pasan... que cierre le boca si no quiere que la jodan...
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Mar 01 Mar 2011, 10:54 pm

Hoy volvió Pettinato.

Bien. Me gustó. No como para morirse si uno no lo ve, pero bien.

Parece que iba a estar Luciana me-quedé-caliente-con-redrado Salazar (de hecho estaba anunciada desde hace rato) pero por los hechos de público conocimiento que enlutaron a país entero no fue pero sí hubo un llamado telefónico en el que la paradógicamente despechada Luli manifestó que no quería hablar del tema al tiempo que no dejaba de nombrar a Redrado destacando cómo le había mentido a todos los argentinos. (Nena, la que dio el discurso hoy fue Kristina! No Redrado! jajajaja!)

Bueno, Petti, como siempre un HDP importante porque la re-gastó todo el tiempo, incluso después de que cortó. La mató con "las 5 maneras de dejar a tu pareja por twitter". La destrozó!!!! jajajajajaja!
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Koko el Mar 19 Abr 2011, 5:15 am

Petti, me gustaba mucho, solo pensaba que estaba sobreclasificado para el tipo de programa que hacia, pero han pasado los años y sigue haciendo el mismo tipo de programa asi que se ve que le gusta la mierda igual que a Rial y todos de los que pretende burlarse
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Vie 22 Abr 2011, 11:42 pm

Tenés razón, Koko. No se que le pasa... ya no tiene ideas. Me gustó el primer y segundo programa de este ciclo y después... me pudrió.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6