El fin de Peti en Duro de Domar?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: El fin de Peti en Duro de Domar?

Mensaje por Princess el Jue 25 Mar 2010, 9:21 pm

No soy envidiosa, de la Granata te puedo decir que es bastante trola y vulgar, pero sacándole su vulgaridad es bonita, y Josefina Pouzo es HERMOSA!!!

Tampoco le critico ese lugar en el programa, es un programa distendido, la mina no tiene filtro y encaja, a mí me divierten sus intervenciones... tampoco es un programa cultural ni es para pretender que la saquen, aunque siempre digo que Petti es todo el programa, sin invitados ni panelistas lo miraría igual...

Pero lo de las costuras no me lo nieguen!
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598

Ver perfil de usuario http://www.servicioderedaccion.com.ar

Mensaje por Analia el Jue 25 Mar 2010, 9:25 pm

SparklingDarkEyes escribió:En lugar de criticar a la Granata porque no criticamos también al que le da el espacio?

Como no!
Yo creo que el hombre que deja que una mujer se denigre, se denigra más él que ella.
Senti también vergüenza y pena por Petti y el otro (que me acabo de olvidar el nombre)

PD: la granata, SINCERAMENTE, no me parece linda. Tiene lindo cuerpo, pero para mi una persona linda es linda completa, no de del cogote para abajo.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Princess el Jue 25 Mar 2010, 9:43 pm

No, ahí disiento. Olvidate de que es guasa, y mirale la cara un segundo, para mí tiene linda cara. Igual naaaada que ver con Josefina, es mucho más bonita y delicada, aún haciendo todo ese juego de piernas y todo el boludeo
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Mensaje por diegoventu el Jue 25 Mar 2010, 9:48 pm

La Granata tiene más cara de puta que la otra. Pero a ambas les gusta abrirse de patas.
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Jue 25 Mar 2010, 9:51 pm

Contra gustos no hay nada escrito, pero por más buena voluntad que le ponga, la granata me parece un bagarto de cara. Por ahíiiiii... cuando se pone dos kilos de maquillaje, safa pero no quisiera encontrármela a la vuelta de la esquina una mañana cuando recién se levanta, jajajajajaja!
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Fëanor el Jue 25 Mar 2010, 9:51 pm

diegoventu escribió:Porque las mujeres son envidiosas de otras mujeres. No les importa el programa.

Ventu, de los últimos días es la primera vez que coincidimos jeje

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Jue 25 Mar 2010, 9:57 pm

Che, RE recatada la defendida por Princess...(ojo, yo apoyo TODO ésto jeje)

Una cosita...que varias veces leí y seguramente ya discutí...porque la siguen con eso de denigración de la mujer?, siguen con ese concepto antediluviano??, entiendo a lo que van, yo lo llamaría algo chabacano o vulgar tal vez, pero denigrar es medio fuerte. Si la Granata se puso en bolas OBLIGADA por el productor, sí puede llamarse denigración, pero si lo hace porque ella quiere y le gusta calentar, por qué pensar que se está denigrando?, o mas aun, que está denigrando a todas las mujeres?, mas allá de pertenecer a su sexo, porqué pensar que ella las representa?, o mas aun, porqué pensar que otro va a pensar que las representa?, y voy mas allá del "todas putas de ventu"...o puede ser otra cosa, que muchas mujeres realmente querrían hacer determinadas cosas pero no se animan por todos los preconceptos que hay, es otra posibilidad...que es la discusión de hoy en día de como vienen las minitas...
Además, acá, la mayoría (Princess, Pipi, Ana...) son como bastante conservadoras cuando opinan de otras minas. Enseguida vierten el concepto "gato"... Tal vez me equivoque, pero es mi concepción.

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Jue 25 Mar 2010, 10:37 pm

que raro... esa chica no parecía tener ese culo cuando apareció en malla la otra vez...

Fëanor escribió:Una cosita...que varias veces leí y seguramente ya discutí...porque la siguen con eso de denigración de la mujer?, siguen con ese concepto antediluviano??,

Por qué antediluviano?
¿qué palabra la reemplazó?

entiendo a lo que van, yo lo llamaría algo chabacano o vulgar tal vez, pero denigrar es medio fuerte

¿Te parece medio fuerte?
uff... tuve que ir al diccionario...
DENIGRAR: Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien. Injuriar

. Si la Granata se puso en bolas OBLIGADA por el productor, sí puede llamarse denigración, pero si lo hace porque ella quiere y le gusta calentar, por qué pensar que se está denigrando?,

No sería denigración si lo hace obligada. Eso sería esclavitud o algo parecido.
Yo pienso que se está denigrando porque toda la gente piensa que es una puta reventada. Y tal vez no lo sea!
Si eso lo hace la Süller no me parecería denigrante porque ella misma admite ser una puta reventada.
Entonces, que la granata se ponga de acuerdo. ¿es o no es?

o mas aun, que está denigrando a todas las mujeres?, mas allá de pertenecer a su sexo, porqué pensar que ella las representa?, o mas aun, porqué pensar que otro va a pensar que las representa?, y voy mas allá del "todas putas de ventu"...o puede ser otra cosa, que muchas mujeres realmente querrían hacer determinadas cosas pero no se animan por todos los preconceptos que hay, es otra posibilidad...que es la discusión de hoy en día de como vienen las minitas...

Vos no has notado que ultimamente cualquier tipo en la tele le pregunta cualquier cosa a cualquier mujer? Como que están todas puestas en la misma bolsa?
Una vez comenté un episodio del programa de Fantino cuando un Flavio Mendoza le dice ¿te puedo tocar la teta? a una mujer (estaban hablando de las siliconas) Y la mujer le dio un rotundo "No". ¿Por qué todos los hombres piensan que toda mujer va a dejar tocarse una teta? Será porque creen que la granata nos representa? Porque la granata sí se deja tocar una teta, o permite que cualquiera la desnude en cámara y con mucho gusto se dejaría meter una zanahora en la argolla si le tiran unas monedas.
A mi no me representa la granata. Pero me molesta que tenga que estar explicando eso todo el tiempo.
Me ha pasado de tener que pararle el carro a mas de uno.

Y yo apoyo el "son todas putas" de Ventu. Pero el tema es que somos todas putas pero no para todo público y en cualquier momento o cualquier lugar. No se si se entiende.

Yo si no veo el programa todos los días (lo veo muy poco en realidad) es porque no soporto ver a esas dos mujeres abriendose de gambas y creyéndose graciosas mientras los tipos se babean.
No me gusta ver eso.
Viste cuando se burlan del borracho en una fiesta y le hacen hacer cualquier cosa total, no es mi hijo, ni mi hermano, ni mi amigo ni nada?
Siento eso. Que no las quieren ni un poquito. Que son cosas. Que no valen nada.
Me gustaría saber si pondría Pettinato a trabajar a su hija ahí. Si dejaría que Nacho la denude en cámara y si le diría: a ver nena, a la izquierda, a la derecha, wide open!
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por PAO el Jue 25 Mar 2010, 11:13 pm

A mi me parece que nadie obliga a nada..
La mina se puso en bolas por que le encanta calentar y quiere camara como sea..
Que malo hay que una mina quiera "abrirse de patas"..????
que? una muer que lo hace es puta y a las otras las usamos para ponernos de novios...?
Basta che...se termino la era precambrica...
todas las mujeres quieren abrirse...
algunas necesitan demostrarlo todo el tiempo...
otras decidimos que lo sepa solo una minoria... Razz

lo que me cansa de la Granata es que de lo unico que habla es eso...
y esta bien para una mina que no le interesa un pomo nada...
pero la verdad que teniendo un medio...
y habiendo gente tan capacitada..
que poco lo usa por dios...

"Tanto beso suicidandose por ahi..
en el rincon de una boca que no lo sepulta..pero sabe de tierra.."

http://deunapasion.blogspot.com/
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princess el Jue 25 Mar 2010, 11:37 pm

Dos cositas:

1) Para mí si una mujer ELIJE ponerse en bolas, no es denigrante. Ella lo quiso así. El resto, es parte de la moral de los que miran y no lo harían, pero para ella no es problema. No podemos comparar eso a la prostitución, que sí es denigrante (salvo casos extremos de gente que lo hace x q le gusta y gana genial, tipo gato de book)

2) El culo de Pouso en esa revista está super retocado, iba a decir lo mismo que Ana, cuando estaba con la malla roja parecía otra cosa. Y qué tiene que yo la defienda y no sea recatada? Me parece una belleza más delicada, de todas formas, al menos en el programa,
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Mensaje por diegoventu el Jue 25 Mar 2010, 11:39 pm

Son diferentes magnitudes del ser puta de las mujeres.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por PAO el Jue 25 Mar 2010, 11:57 pm

Que insistente que sos me cansas.... :lengua:

"Tanto beso suicidandose por ahi..
en el rincon de una boca que no lo sepulta..pero sabe de tierra.."

http://deunapasion.blogspot.com/
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Vie 26 Mar 2010, 1:34 am

Sin animo de ofender, ni de darmelas de 'Ventu', Princess, no es elige? Y no con j?

Sobre el programa en si, yo tambien note algo raro en las lolas de Granata, no se si las costuras o simplemente piel estirada que se va cayendo - porque la naturaleza sigue su curso aun despues de las cirugias -, y tambien considero que tiene lindo cuerpo y linda cara, lastima que la cago con ese colageno que se mando en los labios...jajaja!!!

Josefina, es cierto, tiene una belleza mas delicada, aunque se abra de piernas, y el otro dia, con la malla, tenia mas celulitis que Amalia y no tan linda cola, pero, hey! Es una chica NATURAL, no se si se hizo cirugias, si no, tendria el culo parado y duro y viviria a electrodos y a quien sabe que mas, para sacarse la celulitis. La foto esta retocada, coincido, pero no por eso deja de ser una muy bonita mina.

Y sobre el que da lugar a que eso pase, no se, creo que no se lo puede culpar, se sabe que aca hablar de sexo garpa, mostrar piernas abiertas y lolas a los tipos puede calentarlos, y, bueh, siempre hay un muerto para un degollado: si no eran estas dos minas, seguramente hubiera habido muchas otras dos (que recien empiezan, o que quieren mas prensa que otras) que hubieran aceptado esa propuesta, y si muchas lo hacen gratis, estas, al encima cobrar por participar del programa, pensaran 'es parte de mi trabajo', no creo que las fuercen a hacerlo. Igual, no se si a Petti le gustaria que su hija estuviera en esa posicion, pero si ella no es asi, seguro el no tendra de que preocuparse, no?
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Princess el Vie 26 Mar 2010, 9:31 am

Si, Alita, es eliGe... you're right!
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Mensaje por Fëanor el Vie 26 Mar 2010, 10:42 am

No tengo ningun drama con tu "defendida" Princess, sino como que destacabas que era como mas sutil, o sea, distinta a la Granata, y no digo que sea como ella, pero tambien perrea cuando quiere digamos, que está perfecto.

Ana, ya sé que si alguien obliga a Granata en este caso a ponerse en bolas sería un delito, pero fue una forma de expresar que yo creo, al menos por cómo se desenvuelve siempre, que lo hace de puro gusto, es así la mina.
Y esas minas a las que decís que les preguntan cualquier cosa...primero, no es en TODOS los programas, cada una sabe adonde va, no crees?, ademas Fantino a quienes lleva?, bueno, está siempre Pamela, Tesouro, la que estaba con Fort, la Volpe (que se puso tremendas gomas jaja), o sea, minas que no son escritoras, artistas, políticas, NO, o sea, les preguntan cosas zafadas a minas que laburan con eso, no a minas que representan los oficios que mencioné antes, que sí estaría descolgado. Además, en el programa de Alessandra ella no preguntaba intimidades aun mas zarpadas a las chicas que iban?, y nadie se quejaba...entonces, el problema es que se pregunte eso (pero de una forma como mas "profesional" con Alessandra) o el "temor" a saber que la mujer tambien se calienta?

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Vie 26 Mar 2010, 9:10 pm

Mi problema tampoco era el desnudo en sí. Yo no vi el programa pero se trataba de nudismo, no? Y ahí había gente nudista (desnuda), no? O sea, ese no era el problema.
El problema (bah... problema tampoco) la cuestión es que me jode la actitud de la granata y el otro pajero desnudándola, Me resulta chocante lo pajero.

O cuando le tiran algo y la conchuda se agacha mostrando la argolla cual perra en celo. Obviamente a la gente le gusta eso. A mi no, pero no por la argolla en sí, sino por la actitud, la situación de un lado y del otro. Esa onda de los tipos "a ver, a ver lo puta que es... si, si, es re puta!"

De todas maneras lo soluciono facil cambiando de canal o apagando la tele, pero me da por las bolas porque me quedo sin pettinato. Pero tampoco tengo ganas de ver a ese pettinato.

Si no es denigrante... podrá ser degradante la palabra? Bueh... no se... como sea me tienen harta.

El programa de Alessandra es otra cosa porque es un programa para hablar de sexo. Este tipo de programas también me tienen las bolas por el piso porque no me resultan serios. Serio es, a pesar de ser chistoso cuando quiere, el padre de Andy kudnesoff (escribi el apellido para la mierda jaaaaa) Eso me resulta interesante, no la gorda trola que se hace la banana todo el tiempo y no debe saber ni lo que es un orgasmo.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Lun 05 Abr 2010, 4:14 pm

Ya que tratamos el tema de Petti y todo eso lo mando acá.

La panelista Josefina "Piernas" Pouso se fue de "Un Mundo Perfecto" por desencuentros con el ex Sumo.

Piernas, fue el apodo con el cual Pettinato bautizó a Josefina Pouso, quien hasta el momento erigía como la panelista preferida de Petti. Incluso, más de una vez se esbozó el rumor de un eventual romance entre ellos. Rumor que parece más una fantasía que una variable factible, pese al coqueteo que se veía entre ellos delante de las cámaras.

Sin embargo, en viernes Santo hubo un lugar vacío en el programa de Pettinato. Las piernas de Pouso no estaban y nadie explicó por qué.

Al parecer, la modelo treintañera no regresará como panelista porque no logró aclarar sus dichos en una entrevista, según el sitio Hace Instantes. Además, la panelista habría hecho enojar al conductor más de una vez con sus actitudes.

Pouso entró en "Un mundo perfecto" el año pasado, en lugar de la modelo Luli Fernández. Pero tal parece que fueron muchos los desplantes de Piernas e incluso llegó a hacer declaraciones sobre el conductor durante una entrevista que molestaron al ex Sumo.

Sin embargo, la modelo había logrado una moderada popularidad dentro del ciclo, donde compartía su labor con Amalia Granata, con quien supo tener algún cruce (¿quién no?) y con Nacho Goano. Finalmente, la producción decidió dejarla ir. Las Piernas caminan para otro lado.

Por otra parte, es habitual en el programa de Petti que se lean publicaciones de la red social Facebook, las cuales Pettinato lee sin censura. De hecho, el conductor suele darle el gusto al público cuando "hace realidad" el pedido de algún grupo de esa red. Como por ejemplo, aquel que pedía una "puteada" de Facundo Arana.

En estos momentos, un usuario de Facebook comentó su propio grupo llamado "Que no se vaya josefina 'Piernas' Pouso de 'Un mundo perfecto'!!!". ¿Lo leerán al aire? ¿Le darán el gusto?

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Lun 05 Abr 2010, 6:44 pm

El viernes estaba Josefina, al lado de la locutora, en la mesa de los 'discipulos'. Eso si: hablo poco y nada.
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Analia el Lun 05 Abr 2010, 8:21 pm

Qué se vaya Piernas. ¿quién la necesita?
que se vaya a abrir de gambas a otro lado, que lugares para eso no le deben faltar. jeje
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Analia el Jue 08 Abr 2010, 10:23 pm

Hebe de Bonafini perdió un juicio por injurias contra Pettinato

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo había demandado al conductor televisivo a raíz de una parodia que éste realizó en uno de sus programas. La Justicia consideró que "no se vislumbra se pretendiera poner en duda la honra o el crédito" de la denunciante

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fracasó en su intento de llevar a juicio al conductor televisivo Roberto Pettinato, a raíz de una parodia que éste realizó en uno de sus programas.

La Cámara del Crimen confirmó el archivo de la causa por "inexistencia de delito", y el fallo acaba de adquirir fuerza de "cosa juzgada", es decir ya no hay posibilidades de continuar adelante con el expediente.

Según documentación a la que tuvo acceso DyN, Hebe de Bonafini querelló al conductor y ex músico de la banda Sumo a raíz de una caricaturización realizada en el programa "Un Mundo Perfecto" del año pasado.

Una fotografía de Bonafini con un sobreimpreso dinámico en su boca aparecía en pantalla emitiendo conceptos gravísimos e insultos de todo tipo, lo que se insinuaba como una "parodia" de tono humorístico que disgustó a la titular de Madres.

A raíz de ello, presentó la acción judicial que fue desestimada en primera instancia por el juez en lo Correccional Raúl García, y la decisión fue confirmada ahora por la Sala Quinta de la Cámara, con las firmas de los jueces Rodolfo Pociello Argerich y Mirta López González.

"Es necesario, a fin de valorar las expresiones que se reputan injuriosas o calumniosas, verificar el alcance que su autor pretendió darles, tomar en consideración el contexto, lugar y demás circunstancias en que fueron proferidas", analizaron los camaristas.

En ese sentido, consideraron que "no se vislumbra se pretendiera poner en duda la honra o el crédito" de Bonafini.

"Se trata de una parodia, y es tan grotesca la personificación que de ella se efectuó que resulta impensado que alguien pueda confundirla, y de esta forma sospechar que se buscó adjudicarle una condición ajena a su persona con el objeto de difamarla", subrayaron.

Al analizar la "parodia", los camaristas consideraron que "lo grotesco, chabacano o grosero puede estar reñido con la ética o el buen gusto, pero en modo alguno puede excitar la competencia penal".

Además, destacaron que "el reconocimiento público (de Bonafini) asegura que en general se tenga una opinión formada en relación a su persona, que no se modifica con esta exposición en tanto no se advierte que se pretenda poner en duda el crédito de la querellante, más aún cuando no se le ha atribuido ninguna cualidad especial".

Fuente: DyN

La verdad es que esa parodia estaba buenísima!!! Y como sería de buena que la vieja me caía simpática en esa parodia.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Vie 09 Abr 2010, 1:38 am

Cómo le cabió a la vieja esa.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Vie 09 Abr 2010, 1:39 pm

Snyder escribió:Cómo le cabió a la vieja esa.

Vos también estás a favor de la dictadura?

Una pregunta así me hubieran hecho si yo comentaba algo de la vieja loca esa.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Vie 09 Abr 2010, 1:49 pm

Yo acá estoy del lado de Petti, pero ojo, el sketch cuando estuvo Moria Casan si fue feito, mas que nada porque Moria es una facha, forra, puta, con cara de caballo que merece que la re caguen a tiros, pero bueno...mas allá de esa única vez, el sketch no hacía ningun mal creo.

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Vie 09 Abr 2010, 5:10 pm

diegoventu escribió:
Snyder escribió:Cómo le cabió a la vieja esa.

Vos también estás a favor de la dictadura?

Una pregunta así me hubieran hecho si yo comentaba algo de la vieja loca esa.

No, para nada.

Que haya luchado durante más de 30 años con todo eso que ya sabemos no la habilita a que sea tan irrespetuosa y creída, por catalogarla así rápidamente.

O sea, vos la escuchaste cómo opinó sobre el 9/11? Fue algo muy desagradable y las personas así no me caben.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Vie 09 Abr 2010, 5:30 pm

Ya se cómo es, era una ironía mi pregunta...
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente