Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que cuadro son los famosos?

2 participantes

Ir abajo

De que cuadro son los famosos? Empty De que cuadro son los famosos?

Mensaje por Alita Miér 13 Ago 2008, 12:48 am

Una pavada que se me ocurrio...pero capaz que es entretenida! No es un juego en el sentido literal de la palabra, ni algo de humor propiamente dicho, pero lo pongo en esta seccion porque es la mas parecida a lo que propongo, jajajaaaaa!!!

Pense que por ahi nos copamos con el tema de nombrar famosos y decir de que cuadro son, sobre todo, aquellos a quienes nos gustan los deportes y la farandula, jajaja!!!

Yo empiezo con algunos que ahora me vienen a la mente, que son del Rojo, claro!

Ricardo Montaner, Raul Alfonsin, el 'Chavo' Fucks, Patricia Sosa, el ex Ministro de Economia (Loustau), Pablo Echarri, Walter Nelson, Federico Storani, Martha Minujin, Oscar Martinez (los dos: el actor y el periodista deportivo), Patricia Echegoyen, Horacio Cabak, 'Pity' Alvarez, Daniel Rabinovich, Antonio Caride, Graciela Dufau, Ariel Rodriguez, Julio Maharbiz, Victor Bo, Rodrigo Noya, el mago 'Emmanuel', Dora Baret, Guillermo Cañas, Tomas Fonzi, Lola Berthet, Elio Rossi, Eduardo Caimi, Melina Petriella, Roberto Carnaghi, Camila Bordonaba, Karina Jelinek, Amadeo Carrizo, Angel Clemente Rojas, Gaston Gaudio, Jose Maria Gatica, Javier Zanetti, Andres Calamaro, Julio Grondona, Horacio Grondona, Gustavo Grondona, El Dinosaurio Bernardo (jajaja!!!!), Daniel Grinbank, Bebe Contepomi, 'Banana' Pueyrredon, Nacha Guevara, Alejandro Apo, Mariano Grondona, Leon Gieco, el 'Ruso' Verea, Lucho Aviles, Juan Manuel Casella, Pablo Giralt, Veronica Vieyra, Manuel Wirtz, Lourdes (ex Bandana), Patricia Bullrich, Pepe Fechoria, Enrique Sacco, Neil Armstrong, Gustavo Lopez (los dos: el periodista deportivo y el jugador de futbol), Gustavo Lutteral, Cucho (voz de Los Autenticos Decadentes), Roberto Lavagna, Ursula Vargues, Luis Moyano, Gustavo Silvestre.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : De que cuadro son los famosos? 51819407lo4
Medalla : De que cuadro son los famosos? Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

De que cuadro son los famosos? Empty Re: De que cuadro son los famosos?

Mensaje por Azuma Miér 13 Ago 2008, 12:58 am

Alita escribió:
Yo empiezo con algunos que ahora me vienen a la mente, que son del Rojo, claro!

Ricardo Montaner, Raul Alfonsin, el 'Chavo' Fucks, Patricia Sosa, el ex Ministro de Economia (Loustau), Pablo Echarri, Walter Nelson, Federico Storani, Martha Minujin, Oscar Martinez (los dos: el actor y el periodista deportivo), Patricia Echegoyen, Horacio Cabak, 'Pity' Alvarez, Daniel Rabinovich, Antonio Caride, Graciela Dufau, Ariel Rodriguez, Julio Maharbiz, Victor Bo, Rodrigo Noya, el mago 'Emmanuel', Dora Baret, Guillermo Cañas, Tomas Fonzi, Lola Berthet, Elio Rossi, Eduardo Caimi, Melina Petriella, Roberto Carnaghi, Camila Bordonaba, Karina Jelinek, Amadeo Carrizo, Angel Clemente Rojas, Gaston Gaudio, Jose Maria Gatica, Javier Zanetti, Andres Calamaro, Julio Grondona, Horacio Grondona, Gustavo Grondona, El Dinosaurio Bernardo (jajaja!!!!), Daniel Grinbank, Bebe Contepomi, 'Banana' Pueyrredon, Nacha Guevara, Alejandro Apo, Mariano Grondona, Leon Gieco, el 'Ruso' Verea, Lucho Aviles, Juan Manuel Casella, Pablo Giralt, Veronica Vieyra, Manuel Wirtz, Lourdes (ex Bandana), Patricia Bullrich, Pepe Fechoria, Enrique Sacco, Neil Armstrong, Gustavo Lopez (los dos: el periodista deportivo y el jugador de futbol), Gustavo Lutteral, Cucho (voz de Los Autenticos Decadentes), Roberto Lavagna, Ursula Vargues, Luis Moyano, Gustavo Silvestre.

Jajaajaj como me cague de risa ali jajaj yo empiezo con algunos! me imagine 2 o 3 jaja :juaz: :juaz: :juaz:
Azuma
Azuma
El Cadete Garnacha
El Cadete Garnacha

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : En el bar de moe
Karma : De que cuadro son los famosos? 12mm1
Medalla : De que cuadro son los famosos? Masbizarrode9ug1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://Pduv.ar.tc

Volver arriba Ir abajo

De que cuadro son los famosos? Empty Re: De que cuadro son los famosos?

Mensaje por Alita Miér 13 Ago 2008, 11:24 am

Si, eso tenia en mente al principio, y despues me empece a acordar de varios mas, ya luego, de paso, me fije en la net, tambien, y agregue otros mas, y bueh, se hizo una biblia la lista, para variar, jajajajajaaaaa!!! Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : De que cuadro son los famosos? 51819407lo4
Medalla : De que cuadro son los famosos? Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

De que cuadro son los famosos? Empty Re: De que cuadro son los famosos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.