Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

+7
Diegus
Fëanor
Gabrihell
Analia
kashmira1975
Princess
diegoventu
11 participantes

Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por diegoventu Vie 29 Ago 2008, 5:51 pm

Por qué EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA...?

MAESTRO DE PRIMARIA:
'Porque quería llegar al otro lado'.

PROFESOR DE SECUNDARIA:
'Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo'.

PROFESOR DE FACULTAD:
'Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050'.

PLATÓN:
'Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad'.

ARISTÓTELES:
'Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras'.

KARL MARX:
'Era históricamente inevitable'.

CAPITÁN JAMES T. KIRK:
'Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes'.

HIPÓCRATES:
'Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas'.

MARTIN LUTHER KING JR:
'He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos'.

MOISÉS:
'Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno'

RICHARD M. NIXON:
'El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera'.

NICOLÁS MAQUIAVELO:
'Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido'.

SIGMUND FREUD:
'El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente'.

BILL GATES:
'Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2008' que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc... '

BUDA:
'Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo'.

GALILEO:
'Y sin embargo, cruza'.

BILL CLINTON:
'Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo'

NEO (Matrix):
'El pollo no existe'.

EINSTEIN:
'El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial'.

ZEN:
'El pollo puede cruzar la carretera en vano, sólo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared'.

STALIN:
'Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo'.

FIDEL CASTRO:
'El pollo es un desertor por eso cruzó la carretera pero se arrepentirá de las injusticias de la otra carretera y créanme el pollo volverá'.

GEORGE W. BUSH:
'El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5,000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca a un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga América'.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 51819407lo4
Medalla : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Princess Vie 29 Ago 2008, 6:24 pm

Brillante! ya lo copie en mail y lo reenvié!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por kashmira1975 Vie 29 Ago 2008, 6:34 pm

JAjajajjajajjaja

Digamos que Bush es un perfecto chamuyero jajajaja
kashmira1975
kashmira1975
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 867
Edad : 37
Localización : Saturno
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 23472716dt7
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Analia Sáb 30 Ago 2008, 1:27 pm

Por qué EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA...?



ELMASTODONTE:
El pollo cruzó la carretera porque si se quedaba de este lado me lo empomaba, je.

DIEGOVENTU:
Está mal escrita la pregunta porque le falta el signo de pregunta al principio y cuando se termina con puntos suspensivos y signo de pregunta, el punto del signo forma parte de los tres puntos suspensivos por lo tanto hay uno de más.

LAMBERT:
Qué es un pollo?

SPARKLINGDARKEYES:
No les resulta sospechoso que el pollo haya cruzado la carretera por su propia voluntad?

PAO:
QUE EL POLLO HAYA CRUZADO LA CARRETERA ME TRAE TRISTES RECUERDOS DE CUANDO MI CHICO ME DEJO. DEBERIAN IMPEDIR QUE LOS POLLOS CRUCEN LA CARRETERA Y PUEDAN LASTIMAR A ALGUIEN CON SU PARTIDA.

ALITA:
sinceramente I don’t know por qué el pollo cruzó la carretera pero podría ser que su family lo esté esperando del otro lado con lo cual podríamos deducir que ya antes había cruzado la carretera y ahora solo is coming back. O tal vez decidió emprender una adventure y ver que descubre del otro lado de la carretera donde it is possible que lo esté esperando alguien con quien pueda compartir el resto de su life y quien les dice, se encuentran y deciden regresar los dos cruzando nuevamente la carretera. Claro, es solo my opinion, lo que quiere decir que no se si esto pueda llegar a ser posible. Por ahí lo conveniente sería, en caso de que se pueda, tratar de preguntarle al chicken por qué quiso cruzar la carretera, si es que tenía un fin específico o simplemente lo hizo porque tenía ganas de hacerlo y así sabremos cual de mis dos teorías pueden llegar a ser ciertas, en el caso de que alguna de mis teorías puedan llagar a ser true, no? Jijijijiji! O whatever!!!! Jijijijiji!!!

PRINCESS:
Me resulta interesante la idea de poder escribir sobre por qué el pollo cruzó la carretera. Investigaré y consultaré toda la bibliografía posible al respecto.

FËANOR:
Ni en pedo me pongo a pensar en esa pelotudez!

AZUMA:
El pollo cruzó la carretera porque está probando el nuevo iPhoneChicken XC84FGYWWII que está por salir al mercado el mes próximo en los Estados Unidos y que cuenta con el apoyo de Google WI-Fi International Fine Company. La pregunta es: ¿cuánto?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 51819407lo4
Medalla : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Gabrihell Sáb 30 Ago 2008, 1:41 pm

Analia escribió:
PAO:
QUE EL POLLO HAYA CRUZADO LA CARRETERA ME TRAE TRISTES RECUERDOS DE CUANDO MI CHICO ME DEJO. DEBERIAN IMPEDIR QUE LOS POLLOS CRUCEN LA CARRETERA Y PUEDAN LASTIMAR A ALGUIEN CON SU PARTIDA.



:juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz:



PD : No me simpatisas ¬¬
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por diegoventu Sáb 30 Ago 2008, 2:15 pm

Eso sí que es creatividad!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 51819407lo4
Medalla : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Fëanor Sáb 30 Ago 2008, 2:40 pm

Analia escribió:
FËANOR:
Ni en pedo me pongo a pensar en esa pelotudez!

jejeje, bastante acertada Wink
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 12mm1
Medalla : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Diegus Sáb 30 Ago 2008, 2:50 pm

AJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJA EXCELENTE ANALIA, DIOS, JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA!!!!
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por DanyARg Sáb 30 Ago 2008, 4:51 pm

me lo habian mandado al mail y lo reenvie obvio ajaj esta muy bueno
mis favoritos :

MARTIN LUTHER KING JR:
'He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos'.

BUDA:
'Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo'.

RICHARD M. NIXON:
'El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera'.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Alita Sáb 30 Ago 2008, 5:36 pm

Analiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me estoy cagando de risa sola como una imbecil!!!!! Jajajajajaaaaa!!!! What the hell??? Te reeee pasaste, woman!!! Very good tus puntos de vista nuestros!!!!! Totally creative and wise!!! Wink

Yo me tomare el atrevimiento de escribir el tuyo, puedo?


ANALIA: ¿vieron que siempre son masculinos los sujetos de los chistes? Claro, porque si la que cruzara fuera una mina, seguro que la única respuesta posible sería: 'para meterle los cuernos al marido'. Encima, yo me pregunto: ¿para qué tienen hijos si después, se rajan ante la primera de cambio y se "liberan" al llegar a los 40?.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 51819407lo4
Medalla : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Snyder Sáb 30 Ago 2008, 5:54 pm

Jajajajaja, qué grossas las que mandó Analía. :juaz:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por PIPI Sáb 30 Ago 2008, 6:28 pm

jajajajaja beunisimo....
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? 10sv1
Medalla : POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? Empty Re: POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.