Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de la televisión actual?

+19
Princess
ELMASTODONTE
soofi
DanyARg
innuendo2
Joaquin/stonecoldblabla
Diegus
PAO
Koko
Volta
nestorgabriel
SparklingDarkEyes
Fëanor
Alita
Analia
Gabrihell
diegoventu
Snyder
santiii
23 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Sáb 13 Jun 2009, 9:50 am

Está bien, vos te entretenés con otra cosas pero no podés pretender que la gente encuentre su momento de esparcimiento con lo mismo que mirarías o harías vos.

Estás en todo tu derecho a decir que un programa es una mierda pero no tenés derecho a decir que quien mira lo que a vos no te gusta es una hijo de puta con el cerebro atrofiado. ¿estamos todos locos?

Si vos preferís el exceso de libros, está bien, y no por eso te voy a considerar un imbécil, aunque a mi el exceso de libros me parece tan peligroso como el exceso de cualquier cosa.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Jun 2009, 9:53 am

Analia escribió:Me hago lío porque cuando dice "Borges" se refiere a conocer a Borges, no? pero conocer a Borges implica conocer la obra de Borges o saber que hay un tal Borges que es escritor.

Porque no creo que mucha gente conozca la obra de Borges.

Cuando nombré a Borges me refería a sus obras.........y si dudas de la masividad de Borges, fijate en cuantos países y en cuantos idiomas se editó su obra (o parte de ellas).


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Sáb 13 Jun 2009, 10:15 am

ah... si, viéndolo así voy entendiendo. Thank you.

y... uhhh...
para despejar dudas busqué las dos palabras en diccionario y me hice bolas otra vez.

popular.(Del lat. populāris).

1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.
2. adj. Que es peculiar del pueblo o procede de él.
3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas.
4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.
5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.
6. adj. Dicho de una forma de cultura: Considerada por el pueblo propia y constitutiva de su tradición.

masivo, va.(Del fr. massif).

1. adj. Que se aplica en gran cantidad.
2. adj. Perteneciente o relativo a las masas humanas, o hecho por ellas. "Emigración masiva. Ataque masivo. Manifestación masiva."
3. adj. Fís. Que tiene una masa concentrada.
4. adj. Med. Dicho de la dosis de un medicamento: Cercana al límite máximo de tolerancia del organismo.


El punto 5 de "popular" no sería lo mismo que "masivo"????

ah, me parece que estamos hilando demasiado fino...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Jun 2009, 10:46 am

Es que hay terminos que son muy complejos y muy densos como para reducirlos a la definición de una línea que te puede ofrecer un diccionario. Hay decenas de autores y libros que trabajan el tema de lo popular y lo masivo.

El diccionario "común" es útil para buscar el significado de determinadas palabras, no de todas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 13 Jun 2009, 2:14 pm

Alejandro escribió:Yo me considero un tipo medianamente inteligente, estoy en 3er año de una carrera terciaria, terminé el secundario llevandome una sola materia, hablo 3 idiomas y un cuarto muy básico, me gusta leer filosofía, poesía, ciencia, toco la guitarra, blablabla, no es para hablar de mi, sino que esto apunta a demostrar que existe gente que le gusta ver jorge rial, tinelli, y demás, y no creo que seamos necesariamente estúpidos por eso, los que creen eso, como diría marcos mundstock , "allá ellos" con sus pensamientos clascistas y creyéndose superiores al resto. Si ver mucho esos programas termina estupidizando, leer mucho de lo que se considera "válido" o "no estúpido" también lo hace, y conozco muchos ejemplo de eso, gente que se vuelca de lleno a la literatura, a la política, y termina siendo muy infeliz, sólo por intentar mantener un "estatus" frente a otras personas... yo prefiero llamarlo "inseguridad", como decía mi amigo freud
Con tu nivel educativo no creo que te afecte de la misma forma mirar ese tipo de televisión de lo que la afecta a la "masa" que la mira por inercia. Además tampoco creo que le dediques a eso tanto tiempo como probablemente le dediques a la lectura y otras actividades.

SparklingDarkEyes escribió:Es que hay terminos que son muy complejos y muy densos como para reducirlos a la definición de una línea que te puede ofrecer un diccionario. Hay decenas de autores y libros que trabajan el tema de lo popular y lo masivo.

El diccionario "común" es útil para buscar el significado de determinadas palabras, no de todas.
Coincido, el diccionario es sólo una herramienta básica para saber qué significa una palabra, de ninguna manera puede tomarse como fuente de argumentación para algo tan complejo como la popularidad o la masividad.

Es como intentar hablar del amor o la felicidad buscando el significado en el diccionario.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Sáb 13 Jun 2009, 2:54 pm

Mmm...
no estoy tan de acuerdo.
El diccionario es algo vivo. La gente le va dando significado a las palabras así que lo que encontramos en ellos (si miramos uno actualizado) es lo que la palabra significa.

Tu ejemplo no fue el más feliz justamente por la complejidad y subjetividad de esas palabras.

De todas maneras, quedate tranquilo, Kyle que estoy de acuerdo con Sparkling. tongue
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Dom 14 Jun 2009, 12:46 am

Acá estoy con Kyle y Ruben. Un diccionario sirve para palabras mas concretas, no con cosas abstractas o que varían mucho las definiciones.
De ejemplo sirve lo que dijo Ruben, hay MUCHOS autores que escriben sobre dichos conceptos, entonces no creo que un diccionario "pedorro" sirva como para dar por cerrada una discusión.

PD. el exceso de libros JAMÁS puede ser peligroso, o peor que el exceso de TV. Siempre comparando buenos libros con mala TV. Si se ve buena TV, por más que no comparta que se vean 8hs de la misma, no hay problema alguno. Y tambien hay malos libros, pero en general son menos nocivos que la mala tele, porque al tener que hacer un "esfuerzo" para leer algo, si no le resulta agradable no lo lee más y punto, en cambio como a la tele la puede ver sin laburo mental, le da lo mismo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Dom 14 Jun 2009, 12:51 am

Analia escribió:
Estás en todo tu derecho a decir que un programa es una mierda pero no tenés derecho a decir que quien mira lo que a vos no te gusta es una hijo de puta con el cerebro atrofiado. ¿estamos todos locos?

Primero, dije Zapping, NO todo lo que no me guste a mi. Sí, me extralimité en el término, pero soy así y no tengo NINGUNA intención de cambiarlo. Tercero, en realidad no veo mal que miren Zapping, me sacó mas que lo comparen con TVR y que la gente encima mire mas el otro (para mi de menor nivel) y que por ello, los forros de las productoras o dueños de canales lo muevan de horario. Tanto a TVR como a otros buenos programas que no "miden".
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Dom 14 Jun 2009, 1:12 am

Bueno, está bien. Te extralimitaste en el término. Te fuiste de mambo. Y tranquilo, que nadie acá espera que cambies.

Y a mi también me revienta que las productoras o canales muevan de horario los programas que para ellos no miden. O que presionen a quienes lo hacen con que si no levantan el rating los sacan del aire. Un horror.
En cuanto a zapping y tvr, los dos me parecen programuchos de cuarta. Yo a veces los miro, un cacho al menos. Pero no les veo un nivel de producción...
Lo que más me gusta son los dibujitos que pone zapping (al igual que cqc) en las notas. Como que hay mucho de ingenio en eso.
Hoy justamente mirando un pedacito, largué la carcajada cuando mostraron a Rial y le pusieron un dibujito de una taza de té y Rial es como que la tira y se queda con el saquito de té en la mano. Fue muy gracioso! Qué mierda decía Rial no se, pero eso de la taza de te me encantó. juaaa!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 14 Jun 2009, 10:42 am

Justamente ayer se vió una buena diferencia entre los dos programas.

La primera hora integra de TVR se la dedicaron a informes sobre las elecciones (aunque a mi gusto demasiado tendencioso hacia la CC. Dicho sea de paso, la critica invitada fue Margatita Stolbizer) mientras que Zapping emitia informes sobre Zulma Lobato.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Dom 14 Jun 2009, 5:06 pm

SparklingDarkEyes escribió:Justamente ayer se vió una buena diferencia entre los dos programas.

La primera hora integra de TVR se la dedicaron a informes sobre las elecciones (aunque a mi gusto demasiado tendencioso hacia la CC. Dicho sea de paso, la critica invitada fue Margatita Stolbizer) mientras que Zapping emitia informes sobre Zulma Lobato.

Salutes

Si, TVR te tira su ideología por la cabeza digamos, pero bueno, casi siempre están del lado del menos malo. Porque Stolbizer o Pino Solanas al lado de Macri y De Narváez son políticos de puta madre. Una cosa muy buena de TVR que no tiene Zapping es la cámara testigo, que muestra cosas bastante fuertes e interesantes. Zapping es mucho más frívolo. Y para mi TVR no es "cualquier programucho".
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alita Dom 14 Jun 2009, 6:36 pm

Para mi, tampoco. Un programucho es ese donde va Zulma Lobato a pelearse con Mich (del cual me entere por, precisamente, los informes de TVR), pero no TVR. Porque en TVR te muestran esas boludeces (porque ellos lo dicen claramente, dan un resumen de lo que pasa en la semana, asi que lo irrelevante o lo pedorro tambien lo pasan), pero el contenido es mucho mas profundo que el de Zapping, que se basa mas en eso que en cosas importantes.

Pero, volvemos a lo mismo, por que ahora tiene Zapping mas rating que TVR? Porque el comun de la gente prefiere la boludez a lo serio!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Kyle Katarn Dom 14 Jun 2009, 8:40 pm

Analia escribió:Mmm...
no estoy tan de acuerdo.
El diccionario es algo vivo. La gente le va dando significado a las palabras así que lo que encontramos en ellos (si miramos uno actualizado) es lo que la palabra significa.

Tu ejemplo no fue el más feliz justamente por la complejidad y subjetividad de esas palabras.

De todas maneras, quedate tranquilo, Kyle que estoy de acuerdo con Sparkling. tongue
La que intentó definir esos conceptos (popular y masivo) a través del diccionario fuiste vos, no yo...
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Lun 15 Jun 2009, 1:22 am

Si, y también dije que me confundí más en estos casos y que estábamos hilando muy fino y que Sparkling en definitiva era mejor darle la razón a Saprkling.

Por eso no entendí para qué saliste con ese ejemplo que nada tenía que ver...

Y sigo sin entender esta conversación de mamaos. jajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Por Guy Adams

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 22 Jun 2009, 9:54 am

Larry King se pregunta si la reality TV está “fuera de control”. El conductor de noticieros Campbell Brown asegura tener “shockeante” evidencia de que “efectivamente lastima a la gente”. Hasta el blando Showbiz Tonight de CNN presenta serias discusiones en el estudio sobre los “numerosos” shows que tienen un “efecto perjudicial en la vida real”. El público derrumbe que llevó a Susan Boyle del concurso Britain’s Got Talent a una institución mental inició un proceso de profunda discusión entre varios nombres grandes de la televisión estadounidense. Algunos de los más conocidos formadores de opinión vienen haciendo graves preguntas sobre el género televisivo que facilitó el ascenso de Boyle del anonimato y el desempleo a ser la última sensación global. En un país que adoptó el formato de reality inglés con tanta pasión como recibió en su corazón a Boyle –la cantante escocesa fue invitada el show de Oprah Winfrey y apareció en todas las cadenas estadounidenses–, su caso simboliza el exceso de una industria construida sobre la explotación de lo que los críticos llaman “gente descartable”.

La admisión de la cantante en la famosa clínica de rehabilitación inglesa The Priory se produce meses después de que Paula Goodspeed, una concursante mentalmente frágil que fue cruelmente rechazada por Simon Cowell en American Idol, se suicidara en un auto estacionado frente a la casa en Los Angeles de Paula Abdul, también jurado del programa. Un influyente sitio web de Hollywood, TheWrap.com, publicó la semana pasada una investigación sobre lo que algunos llaman “El síndrome Truman Show”, en referencia al film de Jim Carrey sobre una estrella de reality. Para la sorpresa pública, allí se reveló que al menos once participantes de realities se suicidaron recientemente.

El reporte destacó el horrible caso de Cheryl Kosewicz, que se suicidó tras aparecer en Pirate Masters, de la cadena CBS, en 2007. “¡Este maldito show!”, escribió en un e-mail poco antes de su muerte. “No está consiguiendo buenas críticas... después aparecí en el National Enquirer... los golpes siguen llegando.” Además presentó el caso de Kellie McGee, que tomó una sobredosis en 2005 tras ser eliminada del Extreme Makeover de ABC, en el cual mujeres poco agraciadas reciben una “transformación estilo Cenicienta” en las manos de cirujanos plásticos de Beverly Hills: cuando se le comunicó que su cirugía facial había sido cancelada porque no entraba en la agenda de producción del programa, McGee protestó: “¿Cómo puedo volver a casa tan fea como me fui?”.


El problema se ha extendido tanto que algunos psiquiatras se especializan ahora en evitar que ex estrellas de los realities atenten contra su propia vida. El Dr. Jamie Huysman, fundador de la organización AfterTVcare, ya ha tratado a más de 800 pacientes, y dice que las cadenas de TV están fallando en su deber de protegerlos. “Por lejos, es un problema mayor de lo que se cree”, dice. “Las muertes que se conocen son apenas la punta del iceberg. Sé de al menos otras tres muertes, sucedidas un par de semanas después de los programas, que no se dieron a conocer. Los productores tienen que empezar a ser socialmente responsables. En este momento están tomando a concursantes vulnerables y tratándolos como gente descartable. No parece que les importe, porque si alguien va a casa y se muere, sucede fuera de cámara.”

El caso de Susan Boyle coincidió con el comienzo de otra temporada de la versión estadounidense de I’m a Celebrity Get me out of here, y del abuelo de los reality shows, Gran Hermano. Y siguió a las noticias de que Nadya Suleman, la frágil mujer conocida como “octo-mamá”, forzará a sus ocho hijos recién nacidos a crecer frente a las cámaras de un documentalista. La gran cantidad de reality shows actualmente en producción es sólo una parte del problema. Hay canales enteros dedicados a emitirlos y han reemplazado largamente al programa de entrevistas como la opción más barata de la TV estadounidense para alcanzar a grandes audiencias. Los talk shows fueron forzados a poner la casa en orden a mediados de los ’90, luego de la muerte de Scott Amedure, un joven gay que fue asesinado tras confesar que estaba e- namorado de un amigo heterosexual, Jonathan Schmitz, durante un episodio de The Jenny Jones Show: Schmitz mató a Amedure tres días después. Después de ese incidente, se volvió una práctica habitual monitorear a los invitados a talk shows para detectar problemas psiquiátricos. Pero la programación de realities viene largamente atrasada: la mayoría de los expertos se queja de que los productores no toman ningún recaudo para cuidar a las personas después de su participación.

“La gran mayoría de la gente que contratan para realizar los castings simplemente no da la talla”, dice Carole Lieberman, psiquiatra que fue convocada como testigo experta en el caso de Jenny Jones. “No se oponen a los productores porque están cegados por las estrellas y piensan que, si dicen la verdad, será el último programa de televisión en el que trabajen. Con lo que se sigue poniendo a gente vulnerable en posiciones en las que no debería estar.” La sospecha generalmente acallada es que los productores televisivos alientan discretamente a los participantes a derrumbarse en cámara porque eso dispara los ratings. Hay evidencias que realmente sugieren eso. Un par de años atrás, Melanie Bell, protagonista del piloto de Vegas Elvis, saltó desde la terraza del Statosphere Hotel tras un largo día de filmación. Los productores respondieron a la crisis emitiendo un comunicado de prensa en el que manifestaban que Vegas Elvis era “el segundo reality show en menos de dos meses que sufre un suicidio en su equipo”


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Lun 22 Jun 2009, 9:11 pm

Igualmente, esa gente que se suicida y demás es gente que tiene problemas desde ANTES de presentarse a estas mierdas, que no dejan de ser eso, UNA MIERDA. Pero es como cuando dicen "tal pibe mató a su perro porque escuchaba Marylin Manson"...no jodamos!, el chabon tenia problemas desde antes y buscan excusas sencillas y poco creíbles.
Pero sí que puede afectar, y mas en el caso de los que llegan lejos y despues caen, porque como que si te eliminan en primera ronda como que nunca estuviste. Aunque sí, cuando te basurean...en vez de matarte, porque no recagás a trompadas al maldito imbécil?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Kyle Katarn Mar 23 Jun 2009, 12:23 am

Es que precisamente mucha gente que se presenta a los castings para los reality shows lo hacen, más que como un "juego", como una forma de tratar de "salvarse" llegando rápidamente al estrellato, la fama y el dinero. Al derrumbarse esa ilusión, no están en condiciones de afrontar la realidad que los espera. El reality forma parte de la cultura del oportunismo, de llegar lo más alto posible en el menor tiempo posible; es contrario a la cultura del trabajo y el esfuerzo para lograr objetivos acordes al mismo y mejorar progresivamente.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 19 Ago 2009, 12:27 pm

Hoy se entregan los MF del 2008. Si quieren prenderse en el jueguito.......eso si, cada uno aclare si su opción es el que cree que va a ganar o el que quiere que gane. En mi caso es la segunda opción.


- Unitario y/o Miniserie:
Epitafios (Canal Trece)
Socias (Canal Trece)
Todos contra Juan (América)

- Telenovela:
Don Juan y su bella dama (Telefe)
Mujeres de nadie (Canal Trece)
Vidas robadas (Telefe)

- Telecomedia:
Amanda O (América)
Los exitosos Pells (Telefe)
Por amor a vos (Canal Trece)

- Periodístico:
Argentinos por su nombre (Canal Trece)
Cárceles (Telefe)
Científicos Industria Argentina (Canal 7)

- Noticiero:
Diario de medianoche (Telefe)
Telenoche (Canal Trece)
Visión 7 Internacional (Canal 7)

- Humorístico:
Bendita TV (Canal 9)
Peter Capusotto y sus videos (Canal 7)
RSM (América)

- Interés General:
Almorzando con Mirtha Legrand (América)
Estudio País 24 (Canal 7)
Mañanas Informales (Canal Trece)

- Cultural:
Algo habrán hecho (Telefe)
Telefe Cortos (Telefe)
Ver para leer (Telefe)

- Musical:
Al Colón (Canal 7)
Ecos De Mi Tierra (Canal 7)
Mp3, Gira Latina (Canal 7)

- Entretenimientos:
El Muro Infernal (Telefe)
El Último Pasajero (Telefe)
Susana Giménez (Telefe)

- Infantil / Juvenil:
100% Lucha (Telefe)
Casi Ángeles (Telefe)
Patito Feo (Canal Trece)

- Deportivo:
Carburando (Canal Trece)
Fútbol De Primera (Canal Trece)
Juegos Ólimpicos De Beijing 2008 (Canal 7)

- Labor Conducción Femenina:
Maju Lozano (Ran 15 – América)
Mariana Fabiani (Rsm – América)
Maru Botana (Sabor a mí – Telefe)
Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand - América)
Susana Giménez (Susana Giménez – Telefe)

- Labor Conducción Masculina:
Andy Kusnetzoff (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Beto Casella (Bendita TV – Canal 9)
Marcelo Tinelli (Showmatch – Canal Trece)
Marley (El Muro Infernal y Por El Mundo – Telefe)
Roberto Pettinato (Duro De Domar – Canal Trece)

- Labor Periodística Femenina:
Florencia Etcheves (Noticiero Trece – Canal Trece)
Maria Julia Olivan (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Mirtha Tundis (Noticiero Trece – Canal Trece)
Miriam Lewin (Telenoche – Canal Trece)
Rosario Lufrano (Visión 7, Segunda Edición – Canal 7)

- Labor Periodística Masculina:
Clemente Cancela (Caiga Quien Caiga – Telefe)
Julio Bazán (Telenoche – Canal Trece)
Marcelo Bonelli (Telenoche – Canal Trece)
Pedro Brieger (Visión 7, Segunda y Tercera Edicion – Canal 7)
Sergio Elguezabal (Telenoche – Canal Trece)

- Actor Protagonista De Unitario y/o Miniserie:
Arturo Puig (Variaciones – Canal 7)
Gastón Páuls (Todos Contra Juan – América)
Julio Chavez (Epitafios – Canal Trece)
Luis Brandoni (Santana – Tinta Argentina – Canal 7)
Norman Briski (“Thelma, Impaciente Y Azucena, Vengadora” - Mujeres Asesinas – Canal Trece y “Un Brindis Por La Felicidad” – Tinta Argentina – Canal 7)

- Actriz Protagonista De Unitario y/o Miniserie:
Andrea Pietra (Socias – Canal Trece)
Cecilia Roth (Epitafios – Canal Trece)
Mercedes Morán (Socias – Canal Trece)
Nancy Duplaa (Socias – Canal Trece)
Paola Krum (Epitafios – Canal Trece)

- Actor Protagonista De Novela:
Facundo Arana (Vidas Robadas – Telefe)
Joaquín Furriel (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Jorge Marrale (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Gil Navarro (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Palomino (Mujeres De Nadie – Canal Trece)

- Actriz Protagonista De Novela:
Isabel Macedo (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Laura Novoa (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
Romina Gaetani (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Soledad Silveyra (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Innocenti (Vidas Robadas – Telefe)

- Actor Protagonista De Comedia:
Damián De Santo (B&B y Bella Y Bestia – Telefe)
Miguel Ángel Rodríguez (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Mike Amigorena (Los Exitosos Pells – Telefe)
Nicolas Vázquez (Casi Ángeles – Telefe)
Raúl Taibo (Por Amor A Vos – Canal Trece)

- Actriz Protagonista De Comedia:
Carla Peterson (Lalola – América y Los Exitosos Pells – Telefe)
Claribel Medina (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Griselda Siciliani (Patito Feo – Canal Trece)
Natalia Oreiro (Amanda O – América)
María Valenzuela (Son De Fierro – Canal Trece)

- Labor Humoristica Masculina:
Antonio Gasalla (Susana Giménez – Telefe)
Humberto Tortonese ( Rsm – América)
Marco “Bicho” Gómez (Mañanas Informales – Canal Trece)

- Labor Humoristica Femenina:
Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal Trece)
Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal Trece)
Maju Lozano (Rms – América)

- Actor De Reparto En Drama:
Adrián Navarro (Vidas Robadas – Telefe)
Luis Luque (Epitafios – Canal Trece)
Carlos Portaluppi (Vidas Robadas – Telefe)

- Actriz De Reparto En Drama:
Ana María Picchio (Mujeres De Nadie Segunda Temporada – Canal Trece)
Mabel Manzotti (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Lago (Mujeres De Nadie – Canal Trece)

- Actor De Reparto En Comedia:
Diego Ramos (Los Exitosos Pells – Telefe)
Hugo Arana (Los Exitosos Pells – Telefe)
Marcelo De Bellis (Por Amor A Vos – Canal Trece)

- Actriz De Reparto En Comedia:
Andrea Bonelli (Los Exitosos Pells – Telefe)
Mirtha Busnelli (Los Exitosos Pells - Telefe)
Patricia Etchegoyen (Por Amor A Vos – Canal Trece)

- Participación Especial En Ficción:
Guillermo Francella (Vidas Robadas – Telefe)
Mirtha Busnelli (Socias – Canal Trece y Todos Contra Juan – América)
[/b]Norman Briski (Epitafios – Canal Trece)
Pompeyo Audivert (Vidas Robadas – Telefe, Variaciones –
Canal 7 y Socias – Canal Trece)

- Revelación:
Diego Reinhold (Los Exitosos Pells – Telefe)
[b]Martín Piroyansky (Socias – Canal Trece)

Mex Urtizberea (Los Exitosos Pells – Telefe)

- Autor / Libretista:
Ester Feldman Y Alejandro Maci (Los Exitosos Pells – Telefé y Lalola – América)
Gabriel Nesci (Todos Contra Juan – América)
Marcelo Camaño Y Guillermo Salmerón (Vidas Robadas – Telefe)

- Director:
Miguel Colom (Vidas Robadas – Telefe)
Alberto Lecchi Y Jorge Nisco (Epitafios – Canal Trece)
Eduardo Ripari, Luis Ortega, Daniel Defilipo y Mariano Ardanas (Los Exitosos Pells – Telefe)

- Tema Musical Original:
“Hace Frío Ya” – Hilda Lizarazu (Socias – Canal Trece)
“Por Amor A Vos” – Cacho Castaña Y Valeria Lynch (Por Amor A Vos – Canal Trece)
“Yo Renacere” – David Bolzoni (Vidas Robadas – Telefe)

- Aviso Publicitario:
El Verano Te Encuentra (Quilmes Y&R)
Hermano Mayor (Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi)
¡Uei Paisano! (Mastercard – Mccann Ericsson Argentina)

- Producción Integral:
Los Exitosos Pells (Telefe)
Showmatch (Canal Trece)
Vidas Robadas (Telefe)

- Reality:
Policias En Acción (Canal Trece)
Showmatch (Canal Trece)
Talento Argentino (Telefe)

Los nominados en Radio son:

- Periodístico Diario:
El Sillón De Rivadavia (Rivadavia)
Magdalena Tempranísimo (Continental)
Puntos De Vista (Del Plata)

- Periodistico Semanal:
Buen Día Sábado (Mitre)
Magdalena Siete Días (Continental)
Marca De Radio (La Red)

- Deportivo:
Competencia (Continental)
La Oral Deportiva (Rivadavia)
Un Buen Momento (La Red)

- Interes General / Cultural:
Basta De Todo (Metro)
El Oro Y El Moro (Radio 10)
La Venganza Sera Terrible (Radio 10)
Rolando Hanglin (Radio 10)

- Musical: (NO VOTO PORQUE NO CONOZCO A NINGUNA)
Canciones Son Amores (Mitre)
La Noche Con Amigos (La 2 X 4)
Todas Las Musicas (Radio De La Ciudad)

- Labor Periodística Femenina:
Cristina Wargon (Edición Chiche - Radio 10)
María O’donnell (Magdalena Tempranísimo - Continental)
Silvia Naishtat (Primera Mañana - Mitre)

- Labor Periodistica Masculina:
Alfredo Leuco (Qué Te Parece - Del Plata)
Enrique Llamas De Madariaga (Sexta Edición - Rivadavia)
Marcelo Zlotogwiazda (Dady 790 - Mitre)

- Labor En Conducción Femenina:
Elizabeth Vernaci (Radio Portátil Y Tarde Negra – Rock & Pop)
Magdalena Ruíz Guiñazú (Magdalena Tempranísimo Y Magdalena Siete Días – Continental)
Virginia Hanglin (Voy Y Vengo – Del Plata)

- Labor En Conducción Masculina:
Eduardo Aliverti (Dos Gardenias – Nacional)
Nélson Castro (Puntos De Vista – Del Plata)
Oscar Gonzalez Oro (El Oro Y El Moro – Radio 10)

- Labor Periodística Deportiva:
Alejandro Apo (Competencia – Continental)
Gabriel Anello (El Ascenso Por La Red – La Red)
Horacio Pagani (Dady 790, Mitre Fútbol Club – Mitre)

- Labor Humorística:
Alejandro Gardinetti ( Río Revuelto – Rivadavia – y La Aldea – Belgrano)
Ariel Tarico (Primera Mañana – Dady 790 – Mitre)
Humberto Tortonese (Tarde Negra Y Radio Portátil – Rock & Pop)

- Servicio Informativo:
El Rotativo Del Aire (Rivadavia)
Noticias Del Plata (Del Plata)
Siempre Noticias (Radio 10)

- Labor Locución Femenina:
Fatima Slame (Rolando Hanglin y Todo Por Hacer - Radio 10)
Nora Acosta (Sexta Edición – Rivadavia Y El Exprimidor – Radio Uno)
Marcela Giorgi (Primera Mañana – Mitre)

- Labor Locución Masculina:
Luis Albornoz (Disney)
Ricardo Guazzardi (Rivadavia)
Ricardo Posatti (Rivadavia y Fm Blue)



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alita Miér 19 Ago 2009, 1:54 pm

Yo no voto porque no he visto casi ninguna de las cosas como para opinar con un fundamento...realmente me interesan poco y nada estos premios. Igual, despues me fijo quien gano, pero, en fin...para votar tres o cuatro cosas nomas, prefiero no meter bocadilo.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Princess Miér 19 Ago 2009, 7:52 pm

Me prendo al jueguito, aunque directamente, para ahorrar lugar, borro los rubros en los que no tengo ni idea:

En rojo los que QUIERO que ganen.

- Unitario y/o Miniserie:
Epitafios (Canal Trece)
Socias (Canal Trece)
Todos contra Juan (América)

- Telenovela:
Don Juan y su bella dama (Telefe)
Mujeres de nadie (Canal Trece)
Vidas robadas (Telefe)

- Telecomedia:
Amanda O (América)
Los exitosos Pells (Telefe)
Por amor a vos (Canal Trece)

- Periodístico:
Argentinos por su nombre (Canal Trece)
Cárceles (Telefe)
Científicos Industria Argentina (Canal 7)

- Noticiero:
Diario de medianoche (Telefe)
Telenoche (Canal Trece)
Visión 7 Internacional (Canal 7)

- Humorístico:
Bendita TV (Canal 9)
Peter Capusotto y sus videos (Canal 7)
RSM (América)

- Interés General:
Almorzando con Mirtha Legrand (América)
Estudio País 24 (Canal 7)
Mañanas Informales (Canal Trece)

- Cultural:
Algo habrán hecho (Telefe)
Telefe Cortos (Telefe)
Ver para leer (Telefe)

- Entretenimientos:
El Muro Infernal (Telefe)
El Último Pasajero (Telefe)
Susana Giménez (Telefe)

- Infantil / Juvenil:
100% Lucha (Telefe)
Casi Ángeles (Telefe)
Patito Feo (Canal Trece)

- Deportivo:
Carburando (Canal Trece)
Fútbol De Primera (Canal Trece)
Juegos Ólimpicos De Beijing 2008 (Canal 7)

- Labor Conducción Femenina:
Maju Lozano (Ran 15 – América)
Mariana Fabiani (Rsm – América)
Maru Botana (Sabor a mí – Telefe)
Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand - América)
Susana Giménez (Susana Giménez – Telefe)

- Labor Conducción Masculina:
Andy Kusnetzoff (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Beto Casella (Bendita TV – Canal 9)
Marcelo Tinelli (Showmatch – Canal Trece)
Marley (El Muro Infernal y Por El Mundo – Telefe)
Roberto Pettinato (Duro De Domar – Canal Trece)

- Labor Periodística Femenina:
Florencia Etcheves (Noticiero Trece – Canal Trece) (BIEN POR ELLA; NO SABIA QUE ESTABA NOMINADA, CÓMO CRECIÓ ESTA CHICA!!!)

Maria Julia Olivan (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Mirtha Tundis (Noticiero Trece – Canal Trece)
Miriam Lewin (Telenoche – Canal Trece)
Rosario Lufrano (Visión 7, Segunda Edición – Canal 7)

- Labor Periodística Masculina:
Clemente Cancela (Caiga Quien Caiga – Telefe)
Julio Bazán (Telenoche – Canal Trece)
Marcelo Bonelli (Telenoche – Canal Trece)
Pedro Brieger (Visión 7, Segunda y Tercera Edicion – Canal 7)
Sergio Elguezabal (Telenoche – Canal Trece) Por descarte, porque no me gusta ninguno de los otros. Odio el hablar pseudoliterario de Bazán, es una mentira!!! Además Elguezabal se re ganó a la gente, jeje


- Actriz Protagonista De Unitario y/o Miniserie:
Andrea Pietra (Socias – Canal Trece)
Cecilia Roth (Epitafios – Canal Trece)
Mercedes Morán (Socias – Canal Trece)
Nancy Duplaa (Socias – Canal Trece)
Paola Krum (Epitafios – Canal Trece)

- Actor Protagonista De Novela:
Facundo Arana (Vidas Robadas – Telefe)
Joaquín Furriel (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Jorge Marrale (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Gil Navarro (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Palomino (Mujeres De Nadie – Canal Trece)

- Actriz Protagonista De Novela:
Isabel Macedo (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Laura Novoa (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
Romina Gaetani (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Soledad Silveyra (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Innocenti (Vidas Robadas – Telefe)

- Actor Protagonista De Comedia:
Damián De Santo (B&B y Bella Y Bestia – Telefe)
Miguel Ángel Rodríguez (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Mike Amigorena (Los Exitosos Pells – Telefe)
Nicolas Vázquez (Casi Ángeles – Telefe)
Raúl Taibo (Por Amor A Vos – Canal Trece)

- Actriz Protagonista De Comedia:
Carla Peterson (Lalola – América y Los Exitosos Pells – Telefe)
Claribel Medina (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Griselda Siciliani (Patito Feo – Canal Trece)
Natalia Oreiro (Amanda O – América)
María Valenzuela (Son De Fierro – Canal Trece)

- Labor Humoristica Masculina:
Antonio Gasalla (Susana Giménez – Telefe)
Humberto Tortonese ( Rsm – América)
Marco “Bicho” Gómez (Mañanas Informales – Canal Trece)

- Labor Humoristica Femenina:
Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal Trece)
Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal Trece)
Maju Lozano (Rms – América)

- Actor De Reparto En Drama:
Adrián Navarro (Vidas Robadas – Telefe) - ESTE CON MUCHAS GANAS QUIERO QUE GANE, ME ENCANTÓ!!! Aunque Portaluppi tmb me encanta, lo vi en teatro y me gustó mucho
Luis Luque (Epitafios – Canal Trece)
Carlos Portaluppi (Vidas Robadas – Telefe)

- Actriz De Reparto En Drama:
Ana María Picchio (Mujeres De Nadie Segunda Temporada – Canal Trece)
Mabel Manzotti (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Lago (Mujeres De Nadie – Canal Trece)

- Actor De Reparto En Comedia:
Diego Ramos (Los Exitosos Pells – Telefe)
Hugo Arana (Los Exitosos Pells – Telefe)
Marcelo De Bellis (Por Amor A Vos – Canal Trece)

- Revelación:
Diego Reinhold (Los Exitosos Pells – Telefe)
Martín Piroyansky (Socias – Canal Trece)
Mex Urtizberea (Los Exitosos Pells – Telefe)
MEX URTIZBEREA EN REVELACIÓN!!! QUÉ INSULTO!!! ES COMO CUANDO LO PUSIERON A CASERO EN REVELACIÓN!!! Mis fichas a Piroyansky, no porque no me guste Mex, pero revelción es otra cosa!!!

- Autor / Libretista:
Ester Feldman Y Alejandro Maci (Los Exitosos Pells – Telefé y Lalola – América) (vamos con Ester que la conozco, ja (va al mismo templo que yo en las Fiestas, y es la hermana de un conocido)
Gabriel Nesci (Todos Contra Juan – América)
Marcelo Camaño Y Guillermo Salmerón (Vidas Robadas – Telefe)

- Tema Musical Original:
“Hace Frío Ya” – Hilda Lizarazu (Socias – Canal Trece)
“Por Amor A Vos” – Cacho Castaña Y Valeria Lynch (Por Amor A Vos – Canal Trece)
“Yo Renacere” – David Bolzoni (Vidas Robadas – Telefe)


- Reality:
Policias En Acción (Canal Trece)
Showmatch (Canal Trece)
Talento Argentino (Telefe)

Los nominados en Radio son:

- Periodístico Diario:
El Sillón De Rivadavia (Rivadavia)
Magdalena Tempranísimo (Continental)
Puntos De Vista (Del Plata)

- Periodistico Semanal:
Buen Día Sábado (Mitre)
Magdalena Siete Días (Continental)
Marca De Radio (La Red)


- Interes General / Cultural:
Basta De Todo (Metro)
El Oro Y El Moro (Radio 10)
La Venganza Sera Terrible (Radio 10)
Rolando Hanglin (Radio 10)



- Labor Periodistica Masculina:
Alfredo Leuco (Qué Te Parece - Del Plata)
Enrique Llamas De Madariaga (Sexta Edición - Rivadavia)
Marcelo Zlotogwiazda (Dady 790 - Mitre)
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 20 Ago 2009, 8:27 am

Positivo que le hayan dado el premio a Visión 7 Internacional y a Pedro Brieger, como así también a Todos contra Juan, que le ganó a dos "tanques".

No digo que no se lo mereciera, pero alguien tiene alguna duda que el Fierro a la cobertura de las Olimpiadas tuvo como principal objetivo evitar darle microfono a la gente de T&C?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Princess Jue 20 Ago 2009, 8:42 am

Seguramente! Aunque, de todos modos, como decís vos, sí lo merecían, fue muy buena esa transmisión.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 20 Ago 2009, 9:31 am

Siguiendo con los ganadores en radio, lamentable los premios a González Oro y al Informativo de Radio 10 ("Hasta cuando?" jajaja).

Y de Magdalena que puedo decir..........a esta altura de los acontecimientos es necesario hablar de "periodismo independiente"? Por favor!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Koko Jue 20 Ago 2009, 4:11 pm

No lo vi. pero gano Capusotto, me alegro
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 18726923qk0
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Jue 20 Ago 2009, 10:28 pm

SparklingDarkEyes escribió:Positivo que le hayan dado el premio a Visión 7 Internacional y a Pedro Brieger, como así también a Todos contra Juan, que le ganó a dos "tanques".

No digo que no se lo mereciera, pero alguien tiene alguna duda que el Fierro a la cobertura de las Olimpiadas tuvo como principal objetivo evitar darle microfono a la gente de T&C?

Salutes

No vi NADA de los premios, pero esos dos, y el de Capusotto...genial! Más bien estos dos porque Capu se veía venir y lo había ganado antes, en cambio el rubro noticiero como que es más sensible socialmente, y la verdad que ahí SI hay laburo, no como en las otras mierdas que venden humo, generan pánico y DESinfoman.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 11 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.