Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Globes - SAGs - Oscars

+14
Diegus
PAO
Princess
SparklingDarkEyes
Fëanor
Innuendo91
PIPI
Gabrihell
kashmira1975
DanyARg
nestorgabriel
Analia
Snyder
Alita
18 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Koko Jue 01 Mar 2012, 8:46 pm

Merecido al oscar a mejor pelicula, y al mejor guion que gano el gran Woody.
El resto, maso o menos, mas o menos.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 18726923qk0
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Analia Sáb 03 Mar 2012, 12:40 am

ah, no me había percatado del ganador del mejor guión. Mirá vos?


Y hablando de los mejores vestidos de la noche... sin dudas... es este, jaja! (el perrito de El Artista) No me digan que no está elegante... Smile

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 394x700.jpg?cb=452628
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 51819407lo4
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Koko Sáb 03 Mar 2012, 1:14 pm

jajaja, un grande el perro, todo un Lord.

Y si, Woody gano, pero como nunca va a recibirlo nadie se acuerda jaja, se quedo mirando el partido All Star que era a esa hora, y bueno, asi es el.

Ahora, no me parece bien santificar a los Oscar como los premios maximos del cine, hay mucho mas cine en el mundo que el que se premia ahi, ademas hay gente que esta abonada a las nominaciones, si Brad Pitt o Clooney o si Scorcese hace una pelicula medianamente buena seguro van a estar, no digo que sean malos, son enormes todos ellos, pero la tienen mas facil.

Y conste que lo digo aunque hayan premiado a Woody Allen con el mejor guion, los Oscar son los premios de Hollywood, que es solo un pequeño porcentaje del cine en el mundo.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 18726923qk0
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Analia Sáb 03 Mar 2012, 2:45 pm

Koko escribió:Ahora, no me parece bien santificar a los Oscar como los premios maximos del cine, hay mucho mas cine en el mundo que el que se premia ahi, ademas hay gente que esta abonada a las nominaciones, si Brad Pitt o Clooney o si Scorcese hace una pelicula medianamente buena seguro van a estar, no digo que sean malos, son enormes todos ellos, pero la tienen mas facil.

Y conste que lo digo aunque hayan premiado a Woody Allen con el mejor guion, los Oscar son los premios de Hollywood, que es solo un pequeño porcentaje del cine en el mundo.

Estamos de acuerdo. Pero es según cómo se mire. Yo lo tomo como "la fiesta del cine" más que nada como para mostrarse, como para hacer gasto, bah, para entretener un rato. Como toda fiesta es una paparruchada. Los actores van, el presentador de turno los gasta... y todos contentos. Yo creo que el que gana en el fondo sabe que no es que sea el mejor, simplemente hizo un buen trabajo.

Hay actores que nunca figuran... Leo DiCaprio por ejemplo? Más allá de su excelente trabajo en aquella vieja película (hermosa) "a quien ama Gilbert Grape?" (no recuerdo exactamente el nombre) no recuerdo que haya estado nominado por otros trabajos y creo que el tipo es un buen actor... o no?
Quiero decir, así como algunos están siempre, hay otros que no están nunca.

Woody Allen es a los Oscars lo que Pergolini a los Martín Fierro, jajaja! SALVANDO LAS DISTANCIAS. El tipo es demasiado groso como para que lo ignoren, entonces no les queda otra que nominarlo aunque sepan que el tipo no va a ir. Digo... imagino que no va porque debe pensar que esos premios son una bosta, no?
Andá a saber qué hay atrás de los Oscars, qué intereses se mueven. Nominame y te arreglo con un sobrecito... Una película nominada o ganadoras lleva mucho más público que la que no, pero no quiere decir que la nominada sea mejor que la que no.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 51819407lo4
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Koko Sáb 03 Mar 2012, 4:11 pm

No, es raro en realidad lo de Woody Allen con los Oscars, nunca se ha expresado al respecto demasiado, simplemente no va. Pero creo que es mas que nada para no fumarse toda la fiesta, las fotos, los chistes, etc.

Di Caprio no hizo gran cosa en 2011 si mal no recuerdo, es joven aun, ya le van a dar uno
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 18726923qk0
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Analia Sáb 03 Mar 2012, 6:44 pm

No, no decía lo de Di Caprio por actuaciones en el 2011, lo decía en general.
Bueno al final busqué los premios y nominaciones de DiCaprio.

Fue nominado para los Oscars 3 veces:
2007 por Diamante de sangre (no la vi)
2005 por El Aviador (excelente actuación)
1994 por A Quien Ama Gilbert Grape (más que excelente!) - yo pensé que lo había ganado en esta peli pero no. Lo que ganó fue un Golden Globe.

O sea, no fue buen ejemplo el mío, jajaja!
Y como googleadora compulsiva que soy me puse a buscar actores que nunca fueron nominados al Oscar.

Steve Buscemi es uno. Este tipo es groso, no me digan! Pero por ahí nunca destacó comercialmente, que se yo...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 51819407lo4
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Snyder Sáb 03 Mar 2012, 9:16 pm

DiCaprio metió J. Edgar en el 2011 y estuvo muy correcto, con su nivel de siempre. Ni idea si lo nominaron a él o siquiera a la película porque sólo vi los resultados finales en una lista de internet.

Y sí, los Oscars son una garcha, es una fiesta para autopremiarse ellos mismos. La categoría "Mejor película extranjera" te da la pauta de lo elitistas que son. Es cine, capo, qué te importa que sea de Rusia, Francia o Finlandia? Si está buena la película ponela al lado de Hugo, para tirar una de ahora.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Koko Dom 04 Mar 2012, 3:22 am

Snyder escribió:La categoría "Mejor película extranjera" te da la pauta de lo elitistas que son. Es cine, capo, qué te importa que sea de Rusia, Francia o Finlandia?

Amen


Aunque se les escapo que la pelicula de Woody Allen es Española, producida por Mediapro, con todo trabajadores de alla.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 18726923qk0
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Analia Dom 04 Mar 2012, 10:12 am

Si, totalmente de acuerdo. O si no que no figure la categoría película extranjera y listo. Pero es obvio que lo hacen que todo el mundo esté pendiente de los Oscars.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 51819407lo4
Medalla : Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Golden Globes - SAGs - Oscars - Página 11 Empty Re: Golden Globes - SAGs - Oscars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.