Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo clausura

+9
RapidFire
Volta
Innuendo91
Alita
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
diegoventu
Fëanor
nestorgabriel
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Mar 14 Abr 2009, 9:52 pm

el domingo Boca volvio a perder frente a Estudiantes,en un primer tiempo en donde Boca jugo bien y se perdio muchas chances (como en casi todos los partidos ),pero despues con el gol de tiro libre de la Gata Fernandez,el equipo ya no fue el mismo y en el seguno tiempo el equipo se apago completamente,esta vez Ischia no estuvo acertado con los cambios,si bien Gracian no andaba bien,no me parece que estaba para sacarlo,porque por lo menos habia alguin que pensara,pero en fin,este no parece ser el torneo de Boca y ahora encima se viene River,que tampoco viene bien,asi que creo que va a ser un partido entretenido,en donde no importan que los dos vengan mal,ojala que Boca pueda hacer un buen partido y que recupere la memoria,ya que en estos partidos el equipo,mas alla de que en algunos merecio mejor suerte,no jugo bien,asi que ojala que pueda ser un clasico parecido al ultimo ,en donde Boca venia mal,habia perdido tres partidos seguidos y justo contra River empezo la recuperacion,aunque obviamente que para el campeonato ya quedo muy lejos,tiene a muchos equipos por encima,pero una victoria en un clasico es muy importante,ojala que el domingo se pueda dar otra victoria.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 20 Abr 2009, 7:24 pm

con respecto al clasico,decir que Boca jugo un buen primer tiempo en donde pudo haber hecho la diferencia,despues en el segundo vino el gol de Palermo y Boca pudo liquidarlo con un remate de Palacio,despues foul a Bounannote,tiro libre de Gallardo y gol de River,despues de ahi,Falcao se perdio un gol increible y no mucho mas,Boca despues del gol de River se quedo y no llego mas al arco de Vega.en fin creo que al final termino siendo un partido parejo,en donde quizas por llegada y por jugar mejor,( sobre todo en el primer tiempo ) Boca merecio un poco mas,lastima que ultimamente Abbondanzieri no da ninguna garantia de salvar un partido,igual que contra Estudiantes,primera llegada del rival de turno y gol,si bien,en los dos fueron dos grandes pateadores,creo que hay algo de culpa tambien en el Pato.ayer el mejor fue Palermo,que como casi siempre atendio a River,Forlin,Morel y Battaglia tambien jugaron un buen partido.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 27 Abr 2009, 7:24 pm

bueno ayer Boca volvio a dejar una fea imagen en Rosario,el planteo inicial de Ischia fue inentendible,despues en el segundo tiempo cuando el equipo estaba 0-2 hizo el pleanteo que con el que tenia que haber salido de entrada,con Gaitan y Gracian,aunque ellos lamentablemente poco pudieron hacer.ayer todos estuvieron en un flojo nivel,sobre todo los mas experimentados,Ibarra y Krupoviesa,esta bien que el objetivo del equipo en este semestre es la copa Libertadores,pero tener este rendimiento en el torneo es inexplicable,aca hay culpa un poco de todos,no solamente de Ischia,ojala que contra Banfield la cosa empiece a cambiar,porque ya me estoy empezando a preocupar,sobre todo si los que estan abajo de Boca empiezan a sumar de a tres y para peor Nohir y Muñoz se lesionaron feo y tienen para seis meses,parece que en este torneo nos tiraron mucha sal.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 04 Mayo 2009, 7:17 pm

bueno demas esta decir esta decir que Boca nuevamente volvio a perder y que cada vez esta mas cerca de estar ultimo,la cosa en el torneo parece no mejorar y ya no se cual es el problema,si es Ischia o si son los suplentes que no estan a la altura de los titulares,mas alla de eso ultimamente tampoco estan jugando bien y para peor el equipo tampoco liga,ya que ayer Banfield nos gano en la ultima del partido.el domingo que viene se viene San Lorenzo,que esta revitalizado con la llegada de Simeone,asi que la verdad ya no se lo que sera de Boca,eso si ojala que esto no empeore,porque si no Ischia no se donde se va a meter ,despues de decir a cada rato de que el equipo no va a terminar ultimo.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Mar 12 Mayo 2009, 9:15 pm

el domingo empato con San Lorenzo,jugando mejor que su rival y desperdiciando muchas ocasiones con la que podia haber liquidado el partido,pero como en este torneo Boca parece estar meado por un elefante,Bergessio clavo el empate y Boca sigue estando a dos puntos del ultimo lugar,los mejores para mi fueron Ibarra,Battaglia y Vargas,el resto anduvo bien a medias.ahora habra que seguir esperando para ver cuando Boca va a volver a la victoria en el torneo,ahora se viene Arsenal,equipo que tiene los mismos puntos,asi que espero que esta vez el equipo pueda hacer las cosas y ligar un poquito aunque sea.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 18 Mayo 2009, 7:36 pm

bueno,por suerte ayer Boca pudo volver a la victoria y por suerte tambien se pudo dar la vuelta de Riquelme,que jugo aceptablemente lo mismo que casi todos ayer ( hasta Gracian jugo bien ) tambien fue muy bueno el regreso de Figueroa y tambien hubo un buen partido de Mouche.ahora se viene Velez que acaba de perder el invicto a manos de Lobo Platense,va a ser un partido muy chivo,en donde es una incognita que equipo pondra Ischia.

P.D,este campeonato ya se sabe que no lo van a ganar ninguno de los cinco grandes,ya que en este torneo andan bien lejos,este campeonato seguramente se va a definir entre Velez,Lanus y Huracan,para mi viendo los partidos de los tres,el campeon tendria que ser Huracan,ya que para mi es el mejor de los tres,pero lo mata que es un equipo muy discontinuo,pero si de ahora en mas en las fechas que quedan logra continuidad y teniendo en cuenta que ahora quedo a dos de la punta,creo que es el maximo candidato,pero la verdad no se sabe,Lanus y Velez son dos buenos equipos tambien.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Mar 19 Mayo 2009, 12:41 am

Cada vez que entro a esta tema, lo primero que veo es 'Impresentable lo de Independiete', que es de hace varias fechas, pero el titulo se le aplica a mas de una de las ultimas, tambien, jajajajajajajaaaaaaa!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Mar 26 Mayo 2009, 9:38 pm

bueno como ya se sabe Boca volvio a perder,el equipo jugo mal,pero asi y todo,le pudo haber hecho mas de un gol a Velez,ya que por momentos el partido se habia hecho bastante parejo,pero en el seguno tiempo el increible error de Caceres hizo que Velez llegara al gol y despues encima al toque vino el segundo,despues de eso el equipo no se desperto mas,ya que si venia mal,con eso ya fue el doble.en fin despues lo que ya todos saben,la renuncia de Ischia,aunque va a seguir hasta el final del campeonato.una pena que este equipo termine de esta forma y ojala que no sea peor,que estas cuatro fechas que quedan por lo menos,el equipo pueda terminar un poco mas arriba,despues veremos quien sera,Bianchi no lo creo,a mi me parece que va a estar entre Basile y Alfaro,de los dos me quedo con el Coco,por todo lo que gano y ademas para manejar ese vestuario bastante pesadito,asi que veremos,igual este tema lo voy a seguir en el otro tema solamente de Boca,ya que ya ni da para hablar aca de Boca solamente.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Fëanor Mar 26 Mayo 2009, 10:24 pm

Boca e Independiente dan PENA.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : torneo clausura - Página 3 12mm1
Medalla : torneo clausura - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Mar 26 Mayo 2009, 11:29 pm

Y SL, agrego, jajaja!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Koko Miér 27 Mayo 2009, 12:20 am

Bueno llego el momento, arriesguen a ver... para ustedes quien sale campeon??

Yo veo solido a Lanus, si gana el proximo es campeon, y eso que soy hincha de Velez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : torneo clausura - Página 3 18726923qk0
Medalla : torneo clausura - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Miér 27 Mayo 2009, 9:19 pm

Alita escribió:Y SL, agrego, jajaja!!!
y yo agrego a River.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Miér 27 Mayo 2009, 9:25 pm

Koko escribió:Bueno llego el momento, arriesguen a ver... para ustedes quien sale campeon??

Yo veo solido a Lanus, si gana el proximo es campeon, y eso que soy hincha de Velez
para mi el campeon tendria que ser Huracan,es el equipo que mejor juega en el campeonato,lo mata cierta discontinuidad que tuvo en este torneo,auque Lanus tambien es discontinuo,ya que los dos tienen las mismas derrotas,4,la diferencia es que el Globo tiene un empate mas,despues Velez es el equipo que menos perdio,pero tiene 6 empates,quizas sea el mas solido de los tres,mas alla de que sea menos vistoso que Lanus y Huracan,igualmente mas alla de su discontinuidad,me la juego por el Globo je.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Jue 28 Mayo 2009, 8:07 pm

A mi me gustaria que salga el Globi, tambien, me sumo a NestorGabriel! Me cae muy bien ese equipo, y despues de tantop sufrir, y de que nadie de dos pesos por ellos quedandose en la A, estaria bueno que salgan campeones!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por santiii Vie 29 Mayo 2009, 12:53 pm

Como no me agradan lanus ni huracan que salga campeon velez.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 01 Jun 2009, 7:13 pm

por fin Boca pudo tener una buena actuacion,aunque en el primer tiempo San Martin pudo haber convertido mas de un gol,a partir del gol de Palermo fue todo de Boca,hubo una buena actuacion del propio Palermo que cumplio con su cuota de gol y tambien de Palacio,Battaglia y Vargas.por lo menos el equipo se pudo alejar un poco de los ultimos puestos,ojala que ahora en las tres fechas que quedan el equipo pueda terminar mas arriba.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por RapidFire Mar 02 Jun 2009, 5:21 pm

Espero que salga campeón Lanús, lo siento por Huracán pero por más que estén jugando bien, le haría mal al fútbol que salgan campeón y con ello que resuciten todos los vende humo menotistas del orto.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 02 Jun 2009, 5:53 pm

Ojala que salga huracan
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alejandro Mar 02 Jun 2009, 6:02 pm

Tiene que salir campeón Huracán porque se lo merece, fue el equipo que mejor jugó en todo el torneo

Pero bue, tampoco Susan Boyle ganó la final de britain's got talent, asi que puedo esperar cualquier cosa
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Mar 02 Jun 2009, 11:23 pm

Idem Adam Lambert en American Idol, I must add.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por diegoventu Jue 04 Jun 2009, 1:28 pm

"Si le ganan a Boca les prometo dos televisores de 42 pulgadas", le dijo bromeando Kirchner a Caruso y luego se fotografió con el arquero Campagnuolo y otros jugadores.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Jue 04 Jun 2009, 1:38 pm

Que idiota ese K! Ojala que Boca les rompa el upite!!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 04 Jun 2009, 4:47 pm

Koko escribió:Bueno llego el momento, arriesguen a ver... para ustedes quien sale campeon??

Creo que tiene más merito Cappa en Huracán que Zubledía en Lanús. Lo del granate es resultado de un proyecto que viene hace años y que en el último tiempo lo ha llevado a estar arriba en los campeonatos y a jugar copas internacionales. En cambio Cappa logró que Arano y E. Dominguez jueguen al futbol, recuperó a Araujo, le dió continuidad a De Federico y Pastore, puso de titular a Toranzo y para mi, su mejor acierto, haber incorporado a Bolatti que es la figura de Huracan en el campeonato.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 3 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Mar 16 Jun 2009, 7:13 pm

bueno Boca volvio a perder esta vez frente a Racing y con ese resultado la salida de Ischia se acelero para hoy,asi que aparentemente hoy dirigia su ultima practica en Boca,la verdad que en realidad se tenia que haber ido antes,ya que este equipo ya no tiene ninguna motivacion,ya que estan jugando con un tecnico que saben que se va a final del torneo y que ya se sabe de que ya hay otro tecnico esperando,asi que bueno,como ya dije varias veces,a mi me g ustan que los tecnicos cumplan sus contratos,pero me parece que esto ya no daba para mas,esperemos que el Coco pueda revertir esta situacion de un equipo que con la actuacion de ayer ya toco fondo,el Chueco Alves seguramente se hara cargo de los proximos dos partidos contra el Lobo Platense y Colon.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 16 Jun 2009, 7:21 pm

Que desastre el juego de boquita. Pero bue ya vamos a repuntar.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : torneo clausura - Página 3 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 3 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.