Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CFK

+16
Snyder
Alejandro
RapidFire
santiii
Azuma
ELMASTODONTE
Fëanor
Kyle Katarn
Diegus
innuendo2
Alita
Analia
Gabrihell
Volta
diegoventu
SparklingDarkEyes
20 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Volta Vie 09 Abr 2010, 12:20 pm

Lo extraño es que nadie haya hablado de cómo se van a robar esas ridículas computadoras.

Me cago en el gobierno y todos sus enemigos.

No more Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : CFK - Página 39 10sv1
Medalla : CFK - Página 39 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Vie 09 Abr 2010, 1:22 pm

CFK - Página 39 SolicitadaViviendas_r1_c1
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Vie 09 Abr 2010, 1:23 pm

El mensaje anterior es cabeza de una solicitada que salió de la municipalidad de Junín en referencia al incumplimiento de CFK en sus promesas electorales de 2005, más exactamente a las viviendas del Plan Federal, las cuales fueron terminadas solo en las municipalidades amigas y no en el resto, dejando cientos de familias en situaciones comprometidas y totalmente desilusionadas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Vie 09 Abr 2010, 6:42 pm

diegoventu escribió:
Fëanor escribió:Es que tampoco hay que glorificar al gobierno.

Muy bien! Por eso me molestó que el Gobierno, entre otras cosas, se autoglorifique a través de cadena nacional con su tropa y aplausos.

> Me parece lógico que lo haga, lo de salir en cadena nacional digo.. es una buena medida que tiene trascendencia en todo el país, y sino se glorifica el gobierno por lo bueno que hace, quién lo va a hacer, Clarín? ya tenemos además hasta el hartazgo gente como vos que se encarga de sacar a la luz toda la mierda del gobierno (y está bien q así sea). Claro, hay gente q ante cualquier buen presagio, cuando se quiere hacer algo positivo, siempre le huele mal, o "es para otro país".. como intentando decir que tenemos que resignarnos a todo tipo de avance.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 39 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Vie 09 Abr 2010, 6:49 pm

No me interesa que te molesten mis opiniones, yo aplaudí muchas cosas de este gobierno [vos cuándo hablaste bien de este gobierno? solo te limitaste a criticar las críticas mías y de algún otro] y lo podés confirmar leyendo mis posts [creo que nadie dijo más cosas buenas de este gobierno que yo] en este mismo topic, así que no te refieras a mí como "ya tenemos además hasta el hartazgo gente como vos que se encarga de sacar a la luz toda la mierda del gobierno", porque no me la paso haciendo eso.

Mi crítica hacia el tema de las computadoras va, primero, por la manera de anunciarlo (incluida la frase "me siento la Sarmiento del Bicentenario") y luego por lo populista de la medida, ya que a las escuelas que mantiene el Gobierno Nacional (QUE NO SON LA MAYORÍA DE LAS ESCUELAS DEL PAÍS) les hacen falta cosas más urgentes que las interesantes netbook, como por ejemplo más aporte para los comedores escolares, sillas, mesas, calefacción, útiles, etc. Cuando todo eso esté mejor, sí que sería genial tener computadoras.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Vie 09 Abr 2010, 10:44 pm

diegoventu escribió:No me interesa que te molesten mis opiniones, yo aplaudí muchas cosas de este gobierno [vos cuándo hablaste bien de este gobierno? solo te limitaste a criticar las críticas mías y de algún otro] y lo podés confirmar leyendo mis posts [creo que nadie dijo más cosas buenas de este gobierno que yo] en este mismo topic, así que no te refieras a mí como "ya tenemos además hasta el hartazgo gente como vos que se encarga de sacar a la luz toda la mierda del gobierno", porque no me la paso haciendo eso.

> Tus opiniones ni me molestan, ni las critico... doy mi parecer cuando tengo tiempo y ganas de leer y escribir en el foro.. no tenés idea si hablo bien o mal del gobierno o de cualquier otra cosa, y en cualquier caso tengo todo el derecho a expresarme cuando se me antoje. Realmente, no te ví aplaudir nada de este gobierno, tal vez no entro tan seguido al foro, pero creo que no tiene mucho sentido darle cabida a esto.

Mi crítica hacia el tema de las computadoras va, primero, por la manera de anunciarlo (incluida la frase "me siento la Sarmiento del Bicentenario") y luego por lo populista de la medida, ya que a las escuelas que mantiene el Gobierno Nacional (QUE NO SON LA MAYORÍA DE LAS ESCUELAS DEL PAÍS) les hacen falta cosas más urgentes que las interesantes netbook, como por ejemplo más aporte para los comedores escolares, sillas, mesas, calefacción, útiles, etc. Cuando todo eso esté mejor, sí que sería genial tener computadoras.

> Raramente una medida de esta envergadura no sería populista, como lo fue la Asignación Universal p/Hijo por ejemplo, que contemplan y apuntan a la inserción de la clase más necesitada en un sistema un poco más igualitario (por más que haga falta tanto más); ya que representa una gran inversión por parte del Estado destinado a la reducción de la brecha digital en términos de inclusión social, sobretodo si está bien hecho, con la capacitación docente requiriente, la infraestructura necesaria, etc, además de ser un impulso a la industria informática local; que las instalaciones básicas en las escuelas que nombrás sean más urgentes, no hay dudas, pero ambas cosas pueden llevarse a cabo.. para algo existen presupuestos educativos y de obra pública. Es decir, en mi opinión, lo positivo de una medida no debería verse ocapado porque aún existen cosas más urgentes, sino que habría que ocuparse para que los fondos presupuestarios lleguen a destino y que, si también se hizo un gasto importante para mejorar el sistema educativo, que no quede a mitad de camino y sólo en la parafernalia del lanzamiento. Por otro lado, no me interesa cómo lo anuncie la presidenta y su gabinete.. mientras se haga bien y ayude, por mí que se ponga en bolas, lo que me importa es el fondo de la cuestión.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 39 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 10 Abr 2010, 8:35 pm

diegoventu escribió:No me interesa que te molesten mis opiniones, yo aplaudí muchas cosas de este gobierno [vos cuándo hablaste bien de este gobierno? solo te limitaste a criticar las críticas mías y de algún otro] y lo podés confirmar leyendo mis posts [creo que nadie dijo más cosas buenas de este gobierno que yo] en este mismo topic, así que no te refieras a mí como "ya tenemos además hasta el hartazgo gente como vos que se encarga de sacar a la luz toda la mierda del gobierno", porque no me la paso haciendo eso.
Te pago $10 por cada mensaje que muestres en donde "aplaudís" medidas de este gobierno (pero que sean medidas sustanciales, no boludeces marca cañón).
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Sáb 10 Abr 2010, 8:54 pm

Guardate tu platita y lee las 64 páginas de este topic. Y dejate de bardear.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Sáb 10 Abr 2010, 9:01 pm

Volta escribió:Creo que este gobierno ha generado una realidad virtual acerca de "cosas" que esa indefinida masa llamada pueblo no va a creer por mucho más tiempo. Pueden mentir acerca de manejes internos, pero no pueden mentir en las góndolas del mercado a las que todos los ciudadanos asisten a diario. Lo verdaderamente meritorio en estos tiempos sería no caer en la más penosa psicosis.

por Volta el Miér 11 Jun de 2008 - 19:53

Qué grande Volta jaja.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Sáb 10 Abr 2010, 9:06 pm

CFK aumenta los precios?, o los hijos de puta de las grandes empresas?, que en su mayor parte son monopólicas...(me refiero a los productos más básicos como son los alimentos).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 39 12mm1
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Sáb 10 Abr 2010, 9:11 pm

CFK dice que no aumentan los precios, eso es lo que dijo Volta.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Sáb 10 Abr 2010, 10:07 pm

> Hay cosas que prácticamente no han aumentado, y en muchos casos el aumento de salarios fue mayor al de la inflación, en otros casos por supuesto, ocurrió lo contrario. Esto que digo es sin basarme en ningún índice.. simplemente como consumidor. Al márgen, lo que dice el gobierno es que no hay un proceso inflacionario, sino una tensión de precios. Todo discutible.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 39 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Diegus Dom 11 Abr 2010, 12:09 am

Hay inflación, que discutir ni nada.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : CFK - Página 39 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Dom 11 Abr 2010, 12:16 am

Diegus escribió:Hay inflación, que discutir ni nada.

Y?, en TODO país que no tenga el control de la moneda que maneja la finanzas internacionales hay cierto margen de inflación. O prefieren la convertibilidad?
Sabés que pasa?, por qué uno salta así?, porque en los medios te lo pintan como si hubiera HIPER inflación, o como si el propio gobierno fijara los precios, o sea, aumentara, y no dicen NADA de las empresas de mierda que se aprovechan de éstas situaciones, que no pueden ver que la gente tenga un salario un poco más alto y dejar sus precios como estaban. Porque no es que aumentan a los 6 meses...aumentan al otro día!!! o antes!!! Mientras mas tienen, mas quieren, a esos SÍ QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS, son 100 veces mas HDPs que cualquier chorito de cuarta!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 39 12mm1
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Diegus Dom 11 Abr 2010, 12:24 am

Espero no hayas deducido todo eso q pusiste por lo que puse yo xD

A lo que iba era simplemente eso q expresé. La terquedad de estos gobiernos me irrita.

Sobre el resto no me voy a gastar.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : CFK - Página 39 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Dom 11 Abr 2010, 11:54 am

Fëanor escribió:
Diegus escribió:Hay inflación, que discutir ni nada.

Y?, en TODO país que no tenga el control de la moneda que maneja la finanzas internacionales hay cierto margen de inflación. O prefieren la convertibilidad?
Sabés que pasa?, por qué uno salta así?, porque en los medios te lo pintan como si hubiera HIPER inflación, o como si el propio gobierno fijara los precios, o sea, aumentara

No hace falta que me digan los medios que la lechuga llegó a estar $18, yo lo vi. Ahora, si a todo esto el gobierno nos dice que la lechuga está $4, a quién le voy a creer? Primero que todo a mí mismo!

Fëanor escribió:y no dicen NADA de las empresas de mierda que se aprovechan de éstas situaciones, que no pueden ver que la gente tenga un salario un poco más alto y dejar sus precios como estaban. Porque no es que aumentan a los 6 meses...aumentan al otro día!!! o antes!!! Mientras mas tienen, mas quieren, a esos SÍ QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS, son 100 veces mas HDPs que cualquier chorito de cuarta!

Echar culpas por los aumentos significa admitir que existen, que el gobierno empiece por ahí, y vos también podrías estar de acuerdo en que esto es real. Ahora, vos pensás que con los aumentos de precios se benefician solo los empresarios? NO, este modelo económico se beneficia y alimenta de la inflación, y con ello la caja del gobierno, ellos permiten que esto pase porque a ellos les conviene. Vos seguí puteando a los empresarios total, mientras votes a los K, van a seguir manejándose igual.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Dom 11 Abr 2010, 12:04 pm

diegoventu escribió:
Fëanor escribió:y no dicen NADA de las empresas de mierda que se aprovechan de éstas situaciones, que no pueden ver que la gente tenga un salario un poco más alto y dejar sus precios como estaban. Porque no es que aumentan a los 6 meses...aumentan al otro día!!! o antes!!! Mientras mas tienen, mas quieren, a esos SÍ QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS, son 100 veces mas HDPs que cualquier chorito de cuarta!

Echar culpas por los aumentos significa admitir que existen, que el gobierno empiece por ahí, y vos también podrías estar de acuerdo en que esto es real. Ahora, vos pensás que con los aumentos de precios se benefician solo los empresarios? NO, este modelo económico se beneficia y alimenta de la inflación, y con ello la caja del gobierno, ellos permiten que esto pase porque a ellos les conviene. Vos seguí puteando a los empresarios total, mientras votes a los K, van a seguir manejándose igual.

Te repito, eso no lo niego (lo de que hay aumentos), PERO, lo que aducís como una "política de los K", en sentido de que se llenan los bolsillos con esto o lo que fuera; vos que alternativas, o mejor dicho, que alternativas tiene la oposición?, creo que no escuché NINGUNA (solamente lanzan profecías apocalípticas), y la que más se oyó cuando estaban con el Fondo del BCRA era el de AJUSTE, genial, eh?, una política que funcionó SIEMPRE, claro, A FAVOR de los grandes empresarios y de los organismos internacionales de mierda. Y por qué no pensar que los aumentos de sueldo, de las jubilaciones y otras inversiones se dan precisamente por esa diferencia que provoca la inflación?

Ademas recuerdo algo que pasaron (a medias) por TN, donde opinaba un premio Nobel de economía, y decía que en algunos momentos y depende como se manejara la inflación era buena, porque generaba reactivación, etc, y el tipo decía "inflation in that moment is GOOD news", y los de TN, oh sorpresa!, ese "good news" no lo subtitularon jajajaja, dan pena.

Y como dije antes, creo que son las únicas alternativas...o se crea un 1 a 1 ficticio que hace mierda la economía local o se labura con inflación pero controlándola.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 39 12mm1
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Dom 11 Abr 2010, 12:38 pm

Fëanor escribió:Te repito, eso no lo niego (lo de que hay aumentos), PERO, lo que aducís como una "política de los K", en sentido de que se llenan los bolsillos con esto o lo que fuera; vos que alternativas, o mejor dicho, que alternativas tiene la oposición?, creo que no escuché NINGUNA (solamente lanzan profecías apocalípticas)

No podés justificar una política argumentando que los opositores no tienen alternativa. Pero hay alternativas como liberar un poco el dólar para que baje y los precios tomen esa tendencia (no hace falta irse al extremo del 1 a 1), pero tendría consecuencias como una disminución en la recaudación y ahí se desmorona el sistema K de caja. Otra alternativa que últimamente suena mucho es la eliminación del IVA a los alimentos, también con daños a la caja del gobierno, pero me parece una buena idea para que baje la pobreza.

Fëanor escribió:Y por qué no pensar que los aumentos de sueldo, de las jubilaciones y otras inversiones se dan precisamente por esa diferencia que provoca la inflación?

No entendí este punto, si decís que los aumentos de sueldo generan inflación (que es real) o si la inflación genera aumentos de sueldo (que también es real jeje).
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Dom 11 Abr 2010, 3:18 pm

A ver...lamentablemente no sé de Economía como me gustaría en estos momentos como para opinar con un conocimiento profundo, asi que estoy opinando un poco con el sentido común (contra el cual está Caparrós, porque se cree la gran cosa el imbécil ese) y con lo que escucho que hablan algunos economistas o gente que sabe del tema.

Lo que decís de la "caja de los K", repito, parece que esa plata, si el año que viene no llegan a ser reelectos se la llevaran entre ellos y sus ministros, y NO, son de la Argentina esos fondos, no de ellos.

Gracias a esa "caja K" se puede adelantar pago de deuda (sin entrar en planteos sobre si es o no toda legítima), para aquellos que tanto abogan por integrarse al mundo, etc. Tambien, como sabemos que gracias a esa caja no es que se pueden aumentar las jubilaciones?, hacer obras?, tomar medidas como las de las netbooks?, o sea, quiero decir que la política fiscal llevada a cabo por el gobierno es la que genera esas cosas tambien, no es que el Gobierno solamente recauda de nuestros bolsillos y las inversiones las hacen los marcianos, no!, las hace el mismo gobierno. Ojo, tal vez la plata para eso sale de otros lados, repito, no tengo conocimientos técnicos de economía, pero creo que las reservas dan un colchón como para realizar ciertas maniobras o tomar determinadas medidas, no?

Y sobre la inflación y los aumentos, tanto de sueldos como de precios: para que quede claro, los aumentos de sueldo los "dan" entre el gobierno y las organizaciones de trabajadores, las empresas solamente tienen que acatar, en su puta vida saldrá de sus interesas.
El precio lo aumentan las empresas.
Creo que la diferencia quedó clara.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 39 12mm1
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Dom 11 Abr 2010, 6:28 pm

Fëanor escribió:Lo que decís de la "caja de los K", repito, parece que esa plata, si el año que viene no llegan a ser reelectos se la llevaran entre ellos y sus ministros, y NO, son de la Argentina esos fondos, no de ellos.

Digo caja de los K porque la manejan a su antojo y a dedo seleccionan en qué gastar y en qué no. Tienen en sus arcas dinero que le debería pertenecer a las provincias y municipios y sin embargo solo se lo transfieren a los gobernantes amigos. Por eso es de los K.

Fëanor escribió:Gracias a esa "caja K" se puede adelantar pago de deuda (sin entrar en planteos sobre si es o no toda legítima), para aquellos que tanto abogan por integrarse al mundo, etc. Tambien, como sabemos que gracias a esa caja no es que se pueden aumentar las jubilaciones?, hacer obras?, tomar medidas como las de las netbooks?, o sea, quiero decir que la política fiscal llevada a cabo por el gobierno es la que genera esas cosas tambien, no es que el Gobierno solamente recauda de nuestros bolsillos y las inversiones las hacen los marcianos, no!, las hace el mismo gobierno. Ojo, tal vez la plata para eso sale de otros lados, repito, no tengo conocimientos técnicos de economía, pero creo que las reservas dan un colchón como para realizar ciertas maniobras o tomar determinadas medidas, no?

Todas las maravillas que se hacen con caja las pagamos nosotros mismos porque el principal proveedor de esos fondos es el IVA. Sabiendo que el gasto público es enorme y crece enormemente, es natural que la inflación esté fomentada por el gobierno, otra no les queda porque no les alcanza para cubrir los excesos en los que se metieron (obras públicas sin terminar o directamente sin empezar), ni con los fondos del ANSES les debe alcanzar.

Fëanor escribió:Y sobre la inflación y los aumentos, tanto de sueldos como de precios: para que quede claro, los aumentos de sueldo los "dan" entre el gobierno y las organizaciones de trabajadores, las empresas solamente tienen que acatar, en su puta vida saldrá de sus interesas.

En un país en donde casi la mitad de los trabajadores está en negro tu afirmación no puede ser considerada válida.


Fëanor escribió:El precio lo aumentan las empresas.

Y más vale, por algo hay libertad de empresa. Ahora, cuánto aumentan? Lo que ven tus ojos o lo que dice el gobierno?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 39 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 39 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Dom 11 Abr 2010, 7:56 pm

Diegus escribió:Hay inflación, que discutir ni nada.

> Bua.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 39 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Dom 11 Abr 2010, 8:02 pm

> El tema es que los precios comenzaron a subir meses antes de las paritarias, sin una razón justificada; y si bien al gobierno le conviene que aumente el consumo ya que de eso se vale para la recaudación fiscal, y eso es básicamente a lo que apuestan, al superavit fiscal a través del consumo y al comercial con gran nivel de exportaciones, que claro, trae consucuencias como ésta inflación. Pero igualmente las empresas hacen la fácil, como siempre, ante el aumento de demanda en vez de aumentar la oferta con más producción, aumentan el precio de los productos. Y realmente, yo laburo y me mantengo, y la inflación no me duele tanto como me la quieren hacer doler, no sé si se entiende.


Última edición por Innuendo91 el Dom 11 Abr 2010, 8:03 pm, editado 1 vez
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 39 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Alejandro Dom 11 Abr 2010, 8:03 pm

si hay inflacion es en parte porque las clases bajas tienen mas poder adquisitivo y al haber mayor demanda de bienes, los precios aumentan. Yo prefiero soportar esa inflacion para que las clases mas humildes puedan tener acceso a más bienes
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : CFK - Página 39 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Dom 11 Abr 2010, 8:07 pm

> Claro, los productos que más aumentaron fueron justamente los alimentos, más que nada los de la canasta básica ante la fuerte suba del consumo debido la Asignación por Hijo (de la cual no sólo se beneficia el gobierno, sino TODOS, gobierno, comerciantes y empresas). Me parece una buena medida lo que plantea el puto de Moyano de eliminar el IVA en los alimentos de mayor prioridad, pero creo que la Afip no va a modificar nada hasta que no haya una reforma tributaria planteada en el Congreso.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 39 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Diegus Dom 11 Abr 2010, 8:35 pm

Yo bajaría el IVA y aumentaría la progresividad del impuesto a las ganancias. Ahi si tenes una medida social.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : CFK - Página 39 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 39 Empty Re: CFK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.