Noticias

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Noticias

Mensaje por PIPI el Vie 06 Mar 2009, 11:09 am

Bueno, asi como en "Música" tenemos 'News musicales', me pareció oportuno abrir ésto acá, ya que buscaba a dónde hacer un comentario y no encontraba dónde, y tampoco quería abrir un topic especialmente para éso...

Vieron que Robin Williams está internado en terapia intensiva???? Me encanta como trabaja este tipo, espero que se recupere pronto!

Robin Williams, internado en terapia intensiva

El actor Robin Williams fue internado en terapia intensiva por problemas del corazón en un hospital de Miami, en Florida, informaron fuentes locales.
Según el Miami Herald, Williams canceló cuatro shows en Florida de su unipersonal "Armas de autodesturcción", debido a su imprevista dolencia, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

El reconocido actor de 57 años fue hospitalizado por un problema de falta de oxígeno y de acuerdo a las primeras informaciones médicas deberá estar inactivo una semana.

Con su unipersonal tiene previsto una gira por 80 ciudades norteamericanas que comenzó en septiembre pasado.

Protagonizó importantes filmes de la talla de "En busca del destino" que le valió un Oscar y también contó con nominaciones para la ansiada estatuilla con las películas "La sociedad de los poetas muertos", "Buenos Días Vietnam" y "Pescador de ilusiones".

Su último gran éxito cinematográfico fue "Una noche en el museo" junto a Ben Stiller y Owen Wilson, filme del que se aguarda su segunda parte a mediados del presente año.
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Re: Noticias

Mensaje por Analia el Vie 06 Mar 2009, 11:52 am

uh, pobre.
Se va recuperar, seguro.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Alita el Vie 06 Mar 2009, 12:05 pm

Ojala, pobre!!!
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por diegoventu el Vie 06 Mar 2009, 12:49 pm

Buen topic
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Lun 09 Mar 2009, 10:01 am

Finalmente, parece que le tienen que hacer un reemplazo de válvula aórtica.. Sad
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyARg el Lun 09 Mar 2009, 4:45 pm

ah miercoles
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Miér 18 Mar 2009, 11:07 pm

Se murió la esposa de Liam Neeson después de un accidente estúpido en una clase de esquí.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Miér 18 Mar 2009, 11:18 pm

diegoventu escribió:Se murió la esposa de Liam Neeson después de un accidente estúpido en una clase de esquí.

Se llamaba Natasha Richardson, hija de Vanessa Redgrave, sobrina de Lynn Redgrave (qué datos taaaaan interesantes, no? ) juaa! Laughing Sorry. Sad QEPD Neutral
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Miér 18 Mar 2009, 11:19 pm

Qué mierda... Ayer justo leí esto. Sabía que estaba grave y el flaco se enteró del accidente en medio de una grabación.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Miér 18 Mar 2009, 11:20 pm

Si, encima, dicen que ella estaba bien y despues empezo a sentirse mal, pobre mina...

Tenia 45 años, para aquellos que no la ubiquen por el nombre, es la que hacia el papel de la huesped 'mala' del hotel en el cual Jennifer Lopez era mucama, y con cuya ropa una vez esta se vistio para impresionar al que hacia de senador, Ralph Fiennes, en la peli 'Maid in Manhattan'.

Alita
La Vita È Bella

Mensaje por Fëanor el Miér 18 Mar 2009, 11:38 pm

Debe ser una mierda cuando alguien se te muere por alguna tremenda boludez...

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Jue 19 Mar 2009, 10:10 am

La muerte es igual de tremenda bajo cualquier situación. Pero es más difícil de asumir cuando se da de manera inesperada.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Jue 19 Mar 2009, 9:33 pm

Cuando no te podés despedir, es jodido. O más jodido... o igual de jodido... no se... no se...
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por PIPI el Vie 20 Mar 2009, 9:59 am

Siempre es jodido, pero si la persona viene de una larga enfermedad (o algo asi) y vos ya te "hiciste a la idea", es distinto a que te la "arranquen" repentinamente..
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 23 Mar 2009, 11:36 am

La exitosa conductora de Vale 97.5 y flamante jurado de Operación Triunfo, Daisy May Queen, fue atropellada este domingo a la tarde por un colectivo de la línea 15 en el barrio de Belgrano.

"Yo venía cruzando por Luis María Campos y en ese momento dobla un colectivo que me golpea de costado. Por suerte frenó a tiempo", explicó Daisy a Infobae.com.

A pesar del fuerte golpe, la locutora pudo ponerse de pie sola y caminar hasta la vereda, donde esperó a que llegara la ambulancia.

"Por suerte la Policía y el SAME llegaron rápido. Ellos y los del Hospital Pirovano, donde me atendieron, tuvieron la mejor de las ondas. Fue muy divertido, porque varios médicos me preguntaban qué iba a pasar en Operación Triunfo", agregó.

Por el accidente Daisy no pudo participar de la gala del reality musical de Telefe. Sin embargo habló, vía telefónica, con Marley en vivo para explicar qué le había sucedido.

La conductora ya está en su casa, pero deberá caminar con ayuda de muletas por el fuerte dolor que tiene en uno de sus pies.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Lun 23 Mar 2009, 11:40 am

En Luis MAria Campos el accidente y la llevan al Pirovano? No hay nada más cerca? (nada que ver mi comentario...) Igual, si no tenia nada grave, ta bien, pueden irse a Ushuaia si quieren con la ambulancia... (basta, cósanme la boca)
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 23 Mar 2009, 11:42 am

Jajaja encima ahí hay un Hospital de milicos donde podrían atenderla, se hubiera ido caminando...
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Lun 23 Mar 2009, 11:55 am

Me parece que el hospital militar es privado eh... No estoy segura... pero me parece..
Igual, te digo, es una depresión ese lugar.. horrible...
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 23 Mar 2009, 12:09 pm

Bueno pero una guardia es una guardia, creo que es el Cosme Argerich.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Lun 23 Mar 2009, 12:13 pm

No sé... CReo que se llama "Hospital Militar Central"... y que Dr. Cosme Argerich era el cirujano Mayor (o no sé si se llama "Hospital Miliatar Central, Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich...) que se yo... Porque EL Argerich, es el de la Boca... (igual, ni que fuera tan importante el asunto... bien por Daisy que la llevaron al Pirovano y el 15 no la hizo mierda jajaja)
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Mar 24 Mar 2009, 5:21 pm

El actor Jorge Barreiro falleció hoy a los 78 años de edad tras una larga enfermedad, en su domicilio de esta ciudad, informaron a DyN allegados al artista.

Barreiro será velado desde las 19 en Casa América, en Acevedo 1120 en esta ciudad, y mañana a las 10:30 sus restos serán inhumados en el Cementerio Británico de Chacarita.

Barreiro se convirtió en uno de los galanes de la década del sesenta. Actuó en Con gusto a rabia (1965), Hotel alojamiento (1966), Cuando los hombres hablan de mujeres (1967), ¡Esto es alegría! (1967), Matrimonio a la argentina (1968), Psexoanálisis (1968), En una playa junto al mar (1971), Estoy hecho un demonio (1972), Había una vez un circo (1972), Siempre fuimos compañeros (1973), Los gauchos judíos (1974), La mamá de la novia (1978), Comandos azules (1979), Una viuda descocada (1980), Los hijos de López (1980), Ritmo a todo color (1980), Delito de corrupción (1991).
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Mar 24 Mar 2009, 8:08 pm

Escuché hace un rato la noticia y me preguntaba cuántos años tenía...

Como actor era bastante maleta, pero siempre estaba ahi. Por su maletismo se ve que nunca llegó a nada importante, siempre secundón.

Fue uno de los pocos... o el único? que hizo de pareja de Isabel Sarli y eso fue debido a su amistad con Armando Bo.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Mar 07 Abr 2009, 1:48 am

Viggo Mortensen dejaría de actuar

Al parecer se está volviendo común en Hollywood que actores populares anuncien que están cansados de trabajar y que dejarán de aparecer en películas para siempre. Joaquin Phoenix lo ha hecho y también Angelina Jolie. Ahora, se suma Viggo Mortensen.

"Durante la semana pasada estuve en Los Ángeles, en Japón, en Corea, en Polonia y en el Reino Unido. Es ridículo y es poco saludable. Pero tomaré medidas para cambiarlo. No haré más películas," dijo. "Hace más de un año que no acepto aparecer en una. He hecho muchas películas bien recibidas y por momentos siento que debería seguir haciendo más, pero quiero hacer otro tipo de cosas. No es el momento."

El actor también reveló que rechazó varios papeles en filmes de alto presupuesto, insistiendo en que nunca participaría en una sólo por dinero. "A menudo eran una basura, solamente acerca de promocionar productos y de márketing. No necesito dinero," dijo.

En este momento, la agenda de Mortensen está bastante vacía, así que sería un buen momento para renunciar. Pero David Cronenberg comentó recientemente que hay una secuela de Promesas del Este en desarrollo y que quiere que el protagonista sea el personaje interpretado por Viggo en la anterior.

Si esto se cumple va a ser una cagada que se retire sólo por los boludos esos que hacen 239273 tours auspiciando películas. Me parece un buen actor y no lo digo por El Señor de los Anillos nada más, ya que lo vi en algunas más y siempre me pareció correcto su laburo.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Mar 07 Abr 2009, 1:51 pm

Es que, en general cuando dicen eso, despues vuelven esa decision atras. Tal vez son momentos en los que estan re podridos y luego comienzan a extrañar todo eso otra vez, o no? Angelina no se cuando lo dijo, pero ya esta filmando una pelicula para el 2010, o sea que se habra tomado un año sabatico. Y Joaquin, tampoco se cuando lo dijo, pero si se que anda con un grupo de musica de gira, desde que se dejo la barba y empezo a actuar extrañamente, jajaja!!! O sea que sigue en el mundo del espectaculo.

De cualquier manera, si Guido se retirara, seria una pena. Por ahi la cosa pasa por tomar menos compromisos, no? O que cuando les pidan que viajen a las premieres, se pongan firmes y pidan menos viajes en mas tiempo, que se yo!
Alita
La Vita È Bella

Mensaje por PIPI el Mar 07 Abr 2009, 2:15 pm

Snyder escribió:El actor también reveló que rechazó varios papeles en filmes de alto presupuesto, insistiendo en que nunca participaría en una sólo por dinero. "A menudo eran una basura, solamente acerca de promocionar productos y de márketing. No necesito dinero," dijo.

jajaja Un grande "no, mirá, no quiero participar en tu pelicula, es una basura.."

Quizás no se retire totalmente, y siga asi siendo re selectivo y haciendo sólo cosas que le gusten de verdad. Qué se yo...
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente