Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+17
PAO
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
nestorgabriel
Alejandro
Princess
SparklingDarkEyes
Gabrihell
Diegus
Innuendo91
Fëanor
Snyder
DanyARg
diegoventu
Alita
Analia
PIPI
21 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Alita Jue 03 Dic 2009, 5:03 pm

Que pelicula mala La Cienaga (para mi)!!! Me parece muy mal que justo esa este entre las diez mas votadas, habiendo otras mucho mejores!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 13 Dic 2009, 11:06 am

A 23 días de su transplante cardiopulmonar, Sandro tuvo una crisis de salud. Claudio Burgos, uno de sus médicos en el Hospital Italiano de Mendoza, anunció que le practicaron “una traqueotomía para mejorar su estado general”. Burgos dijo que el estado del cantante es “crítico”, con fiebre e “inestabilidad hemodinámica”, y una “acumulación de material en las pleuras” que obligó a la intervención. Sandro había pedido que no le hicieran una traqueotomía porque cuenta con volver al escenario cuando se mejore.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Noticias - Página 7 10sv1
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por PIPI Dom 13 Dic 2009, 12:34 pm

SparklingDarkEyes escribió:A 23 días de su transplante cardiopulmonar, Sandro tuvo una crisis de salud. Claudio Burgos, uno de sus médicos en el Hospital Italiano de Mendoza, anunció que le practicaron “una traqueotomía para mejorar su estado general”. Burgos dijo que el estado del cantante es “crítico”, con fiebre e “inestabilidad hemodinámica”, y una “acumulación de material en las pleuras” que obligó a la intervención. Sandro había pedido que no le hicieran una traqueotomía porque cuenta con volver al escenario cuando se mejore.


Salutes

Si no le hacían la traqueotomía seguramente no volvía a ningún lado...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Noticias - Página 7 10sv1
Medalla : Noticias - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Alita Dom 13 Dic 2009, 4:46 pm

Claro! Es entendible su temor, con lo que el ama el cantar y presentarse en escenarios, pero, tampoco era que le iban a tocar las cuerdas si o si por hacersela, ayer una doctora dijo que eso pocas veces sucede, y, que en su caso, ya se sabia que no se las habian tocado. Tengo entendido que las traquotomias despues de un tiempito son como si nada, asi que, si se mejora - y tiene para largo -, seguramente podra volver a interpreatar como lo hacia antes, y, bueno, esperemos que asi sea!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por diegoventu Dom 13 Dic 2009, 4:50 pm

El cineasta argentino Juan José Campanella obtuvo en La Habana el premio a la Mejor Dirección y el Premio a la Popularidad por su película “El secreto de sus ojos”, que ya había ganado el Premio Especial del Jurado.

El jurado también entregó el premio a la mejor Música Original y el premio a la Mejor Actuación Masculina a Ricardo Darín, protagonista del filme junto a Soledad Villamil y Guillermo Francella.

http://www.26noticias.com.ar/el-secreto-de-sus-ojos-muy-premiada-en-cuba-100888.html
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Alita Dom 13 Dic 2009, 5:04 pm

Que bueno! A proposito, alguien sabe que paso con El Secreto...y la carrera a los Oscars?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Analia Dom 13 Dic 2009, 5:35 pm

Me parece que ganó otra película de no se donde. O sea, creo que no va ninguna peli argentina. Pero no estoy segura. Mejor olviden lo que acabo de poner. What a Face
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Alita Dom 13 Dic 2009, 5:48 pm

Jajaja!!! Pero igual las nominadas son cinco...bueh, yo ni idea de que paso, tampoco, asi que...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 20 Dic 2009, 11:07 am

Melanie Griffith confiesa que sufre cáncer

Su presentante informó ayer de que la actriz, hija de Tippi Hedren, sufre un cáncer cutáneo. De ahí que haya tenido que someterse, recientemente, a una operación en el rostro. Robin Baum, en representanción de la protagonista de “Working Girl”, ha explicado que en dicha intervención quirúrgica le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer de piel en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la intérprete ha preferido hacerlo cuanto antes “para evitar complicaciones posteriores”.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Noticias - Página 7 10sv1
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Snyder Dom 20 Dic 2009, 8:02 pm

Noticias - Página 7 K3m45i


La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como "Eight" o "Clueless", murió hoy a los 32 años, informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center.

La portavoz, Sally Stewart, no quiso precisar la causa del fallecimiento, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

Según Stewart, a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Fuente: TMZ



Pobre flaca, tan joven y que le pase eso.

Solamente la vi en Sin City y estuvo bien, dentro del todo.

Por las cosas que vi de ella en E! y eso al pasar parecía una mina simple.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Noticias - Página 7 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Fëanor Dom 20 Dic 2009, 8:38 pm

Sep, me dijo Pao. Pobre mina.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Noticias - Página 7 12mm1
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Alita Dom 20 Dic 2009, 9:54 pm

Yo la vi, aparte de en Sin City, en Pequeñas Grandes Amigas (con Dakota Fanning), en Don't Say a Word (con Michael Douglas), en Little Black Book (con Holly Hunter) y en Just Married (con Ashton Kutcher). Era una actriz 'del monton', se podria decir, pero a mi tambien me daba la impresion de ser una mina sencilla. Pobrecita...que pena, tan joven! Tambien habia escuchado, en su momento, que tenia problemas de aumento y perdida de peso, al principio se la vio mas gordita y despues de un tiempito, era un palo...vaya uno a saber si no tomaria algo, no?

De Melanie Griffith no habia leido nada, ojala se recupere, no? No me gusta como trabaja, aborrezco su voz de gata en celo y las cirugias le quedan para el orto, para colmo se caso con Antonio (jajaja!!!), pero, pobre mina!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Analia Dom 20 Dic 2009, 10:43 pm

No sabía que se llamaba Brittany Murphy esa chica. La recuerdo de la película con Dakota Fanning, que vi varias veces. Qué joven, pobre.

Y de Melanie tampoco sabía que tenía cancer de piel. Sabia que tenía serios problemas de alcoholismo...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por diegoventu Mar 22 Dic 2009, 4:37 pm

La película argentina Padres de la plaza: 10 recorridos posibles, de Joaquín Daglio, fue galardonada con el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Barcelona.

http://www.argentina.ar/_es/cultura/C2897-premian-a-un-filme-argentino-en-barcelona.php
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 24 Dic 2009, 8:42 am

En febrero próximo arranca una nueva temporada del programa Duro de Domar, de la productora PPT. Será conducido por Daniel Tognetti y se emitirá de lunes a viernes por Canal 9 a las 23 hs. El resto del panel estará integrado por los históricos Fernanda Iglesias y Guillermo Pardini, Anabel Cherubito, Diego “El Chavo” Fucks y una novedad: el blogger Matías Castañeda.


Mi pronóstico: 3 meses y lo levantan.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Noticias - Página 7 10sv1
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 24 Dic 2009, 9:55 am

"Me pregunto si no nos estaremos ensañando con Sandro para que viva". DECLARACIONES DE UNO DE SUS MEDICOS, EL CARDIOLOGO GUILLERMO BORTMAN

"Sandro sobrevive por la sobreacción de los médicos", admitió el cardiólogo Guillermo Bortman, quien integra el equipo médico postransplante. Los médicos que asisten al Gitano han comenzado a manifestar su preocupación y a plantear algunos dilemas morales: "Hasta que punto no hay enseñamiento para que viva", dijo Bortman.
Después destacó que Sandro tiene una "increíble fuerza espiritual" y "aguante" para superar complicaciones.

En la tarde de ayer, el equipo médico que los asiste en el hospital Italiano de Mendoza no quería aventurar cómo será la Navidad de Sandro, aunque esperan que pueda volver a comer por boca. El estado crítico del cantante después de que se le practicó una intervención por una perforación bronquial, los ha vuelto más cautelosos. "Nos preocupa mucho que esto vuelva a ocurrir", sostuvo el cirujano Claudio Burgos. Y reconoció: "Cada vez nos quedan menos recursos quirúrgicos".

En la evolución minuto a minuto, hora a hora, Burgos dijo que Sandro estaba ayer "asombrosamente mejor", "lúcido" y que volvió a escribir para comunicarse con los médicos y con Olga.

El médico que lo operó explicó que la cirugía del martes consistió en una "reconstrucción muy laboriosa" que tuvo resultados positivos ya que la placa de tórax realizada en las últimas horas, "salió muy bien". Burgos contó que Sandro está mucho mejor de su infección pulmonar pero advirtió que no han podido eliminar el germen acinetobacter baumannii, que el cantante contrajo durante su internación en Buenos Aires, y que temen que vuelva a producirse una nueva fístula.

El germen que le produce infecciones a Sandro apareció en 2003 entre las tropas que combatieron en Irak. Muchos soldados norteamericanos lo llevaron en su regreso a los Estados Unidos y así se diseminó en los hospitales de ese país, y luego en el resto del mundo. "Es un bicho difícil de sacar", lo describió Bortman. La mutación del germen está agotando el plan de antibióticos previsto. Al cantante se le suministra un "pool" de anticuerpos, en tres dosis semanales, para tratar el cuadro infeccioso.

Esta madrugada se cumplen 48 horas de la cuarta operación que se le practicó en un mes. De a poco, los médicos tratarán que vuelva a alimentarse por boca y que retome los ejercicios kinesiológicos. "Pasará la Navidad al lado nuestro", dijo Bortman, quien destacó la "tremenda fe y fuerza personal" del ídolo que anima a sus médicos a que sigan intentando recuperar su calidad de vida.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Noticias - Página 7 10sv1
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 24 Dic 2009, 10:21 am

LOS ANGELES (AP).- La muerte de la joven actriz Brittany Murphy agregó otro elemento truculento a la ya complicada investigación de su deceso. Ayer, los oficiales de la morgue judicial de California iniciaron una investigación para descubrir cómo el sitio de Internet TMZ -el mismo que fue el primero en confirmar la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio- logró hacerse de buena parte del expediente de la investigación policial sobre el deceso de la intérprete de 8 Mile, calle de ilusiones.

En el informe de TMZ se da cuenta de que las autoridades encontraron un gran número de medicamentos recetados a nombre de Murphy, entre las que se contaban desde ansiolíticos y anticonvulsivantes hasta calmantes. También hallaron remedios a nombre de su madre y su marido, Simon Monjack, quien en una entrevista con People negó que Murphy fuera anoréxica o consumiera drogas, pero sí confirmó que tenía un murmullo congénito en el corazón y sufría por esos días de laringitis, que trataba con "remedios naturales", como jengibre y limón.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Noticias - Página 7 10sv1
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por diegoventu Mar 05 Ene 2010, 11:13 pm

“Anita” es la primera película con audio especial para ciegos

El filme de Marcos Carnevale es la primera producción que cuenta con audiodescripción en DVD, un servicio que ofrece a ciegos o personas con baja visión un canal alternativo que narra aquello que no puede ser interpretado a través de los diálogos o el audio original.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=173295&id=334002&dis=1&sec=1
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Analia Mar 05 Ene 2010, 11:51 pm

La primera película para ciegos la vi yo y ya lo comenté. Se llama "Al fin, el mar". Yo la ví, es decir... no la vi. jajajajaja!

Lo que no se es si esta peli salió en dvd.
Tal vez "Anita" sea la primera en salir en dvd con ese formato para ciegos.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kyle Katarn Jue 07 Ene 2010, 3:23 pm

Jaja me hace acordar al "Dígalo con mímica hablado" de Sin Código. Razz
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por diegoventu Mar 12 Ene 2010, 12:06 am

México, 11 Ene. (Notimex).- El actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido a nivel internacional por su papel de "Quico" en el programa "El chavo del 8", cumplirá este martes 66 años de vida, a pocos días de iniciar la gira de despedida con su espectáculo "El nuevo circo de Quico".

Con casi 40 años de carrera y de estar en el gusto del público, el histrión ofrecerá, a partir del viernes próximo, funciones por la República Mexicana, en las que dirá adiós a este personaje, surgido de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", y considerado una de las 10 figuras más conocidas en el mundo.

http://ar.entertainment.yahoo.com/especialesnoticias04.html
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Snyder Mar 12 Ene 2010, 12:24 am

Qué grosso Quico, siempre me hace cagar de risa.

El y Don Ramón son mis personajes favoritos.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Noticias - Página 7 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Analia Mar 12 Ene 2010, 12:41 pm

Si un groso!!!

quien no ha dicho alguna vez "no me simpatizas!" o "callate, callate, callate que me desespeeeeeeeeeeras!" jajajajajajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kyle Katarn Mar 12 Ene 2010, 1:45 pm

Estos cuando terminó el Chavo se pusieron a robar todos con el circo. Razz
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Analia Mar 12 Ene 2010, 8:23 pm

Si, y por eso terminaron en dos bandos.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias - Página 7 51819407lo4
Medalla : Noticias - Página 7 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 7 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.