Noticias

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Re: Noticias

Mensaje por Innuendo91 el Mar 07 Abr 2009, 4:23 pm

> Espero que no deje de actuar, que se tome sus tiempos como Daniel Day-Lewis, pero que no sea forro y siga haciendo de gangster jaja.
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Mar 07 Abr 2009, 10:00 pm

Capo Viggo, está RE loco jaja

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Mar 07 Abr 2009, 11:42 pm

El actor y productor americano Kal Penn (Kutner) se fue de la serie House M.D. para trabajar para el presidente Barack Obama.

El actor de 31 años ha aceptado una posición como el director asociado en la Oficina de Relaciones Públicas y Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca.

A Penn - también conocido por su papel en la comedia Harold & Kumar Go to White Castle - se lo sacó de la serie en un episodio que se emitió ayer.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Mar 07 Abr 2009, 11:53 pm

Dificilmente un actor deje de actuar así como así. Yo creo que lo que dijo Guido es que va a dejar de participar en superproducciones. Eso debe ser desgastante para un actor. Pero si le ofrecen algo bueno, realmente bueno... que tenga un papel jugado y jugoso actoralmente, que se aun film independiente, sin tener en cuenta el dinero porque ya dijo que no lo necesita, seguramente va a aceptar.

La verdad es que yo no lo conozco como actor, lo vi justamente solo en una peli independiente de muy bajo presupuesto en donde él hacía de mudo. EXCELENTE! Un papel muy rico! (y se comentaba que en el set de filmación no habló nunca aún cuando las cámaras se apagaban para compenetrarse más en el personaje)

Lo triste del caso es que por ahí elije papeles más chicos y películas no tan conocidas y van a salir los boludos de simpre a decir "qué le pasa a Vigo Mortensen? Se le vino abajo la carrera" Y no entienden que muchas veces la gente no quiere estar en la cima porque no es ahí donde está lo más gratificante.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Diegus el Miér 08 Abr 2009, 3:05 pm

Uh, como me cagaron en House! Era el que mas me gustaba del grupo.

Excelente capitulo.
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Sáb 18 Abr 2009, 12:28 pm

Rumores de Volver al Futuro 4 con el protagonista de High School Musical

Por Federico Aikawa
http://blogs.perfil.com/cine/index.php/2009/04/16/rumores-de-volver-al-futuro-4-con-el-protagonista-de-high-school-musical/

Como si la gente no tuviera nada importante por hacer, el protagonista de High School Musical, Zac Efron, hizo unas polémicas declaraciones que pusieron los pelos de punta de los fans de Volver al Futuro. Efron declaró a la revista Teen Hollywood, que le gustaría colocarse en los zapatos de Michael J. Fox y realizar una remake o cuarta parte de la exitosa trilogía dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Bob Gale.

El joven actor tiene incluso un DeLorean que era propiedad de su abuelo (¿a quién no le gustaría tener ese auto en su garage?)

Gracias a Dios, el mismo Bob Gale salió a poner paños fríos al rumor y declaró que la trilogía está bien como está y no será necesaria una secuela. ¡Cuánta razón tiene!. Volver al Futuro tiene 25 años y sigue siendo una de las películas favoritas de grandes y chicos.

De cualquier forma, ¿cómo lo ven a Zac Efron como Marty McFly?

Yo no se como actúa este chico, tampoco me gusta subestimarlo sólo porque fue una creación de la Disney o porque miles de chicas mueren por él. A lo mejor como actor es bueno. De todas maneras para suplantar a Michael Fox no hay que ser un virtuoso de la actuación, tongue

Fisicamente me parece que da.

De todas maneras, no creo que sea una buena idea la de la cuarta entrega y menos cambiando a los actores. Creo que la trilogía está bien así como está.

Escuché ayer en la radio que el Doc (este rumor es de hace bastante) sería el mismísimo Michael Fox! affraid Una locura total.

Volviendo a la nota en cuestión, el pobre Zac Efrón dijo que "le gustaría" ponerse en los zapatos de Michael Fox, sobretodo porque al parece él es fan de Volver al Futuro. Pero no dijo que le ofrecieron ni nada por estilo. Como siempre la prensa haciendo correr rumores al pedo... jajajaja!! ( y yo colaborando... jajajajajaja!)
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Sáb 18 Abr 2009, 12:40 pm

Ni da ese pendejo... Bah, ni da hacer una cuarta parte de una de las mejores trilogías que se hicieron.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Sáb 18 Abr 2009, 2:28 pm

Yo nunca vi High School Musical ni pienso hacerlo, pero a Zac Efron lo vi en una pelicula mucho mas seria, mucho antes de este furor, llamada Miracle Run, con Mary Louise Parker, y les aseguro que actuo muy bien. Hacia de autista, el y el chico que actuaba como su hermano mellizo, cada uno tenia un talento especial (el corria en atletismo y el otro tocaba la guitarra), pero a la vez, no podian desarrollarse en forma solcial, bueno, para la mama, era una lucha poder sobrellevar esa situacion, y para ellos era durisimo que los discriminaran en la escuela, porque eran inteligentes y concurrian a una escuela normal. Es una historia veridica, entonces mas alla de que hayan podido hacerla mas dramatica aun, es algo serio, y Zac supo hacerlo realmente muy bien. Como haria de Marty McFly, no se, pero que podria hacerlo, no tengo dudas.
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Analia el Sáb 18 Abr 2009, 2:37 pm

Yo vi esa peli hace mucho, pero ni me había percatado que era este chabón.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por diegoventu el Lun 27 Abr 2009, 11:10 pm

El lunes que viene a las 22.30 será el desembarco de ShowMatch en la pantalla chica. Habrá cámaras sorpresas, mucho humor y un concurso de baile para niños

Marcelo Tinelli y Canal 13 le pusieron fin a la intriga y anunciaron el regreso de la 20a.temporada de "ShowMatch" para el lunes 4 de mayo a las 22.30 en la pantalla de esa emisora.

Tinelli regresa a la pantalla del 13 para celebrar sus 20 años en la televisión con un programa que este año dejará de lados los concursos "Bailando, Cantando y Patinando" y se concentrará en el humor y cámaras sorpresas.

Acompañado por el elenco histórico de humoristas, el programa tendrá nuevos sketches, parodias, cámaras sorpresas, invitados especiales y el segmento de humor político con "Gran Cuñado".

En materia de certámenes, ShowMatch tendrá el segmento "Bailando Kids", del que participarán 15 parejas de niños de todo el país y el Uruguay.

Tinelli negocia con una figura estelar como Antonio Gasalla, quien compondrá un personaje nuevo para visitar al conductor y charlar durante el ciclo.

Entre los humoristas se cuentan Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Pablo Granados, Campi, Martín Bossi, Alvaro Navia y José María Listorti.

También estarán Roberto Peña, Jorge Crivelli, Toti Ciliberti, Sebastián Almada, Naim Sibara, Jorge Fossetti y Anita Martínez.

Fuente: Télam
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Jue 21 Mayo 2009, 4:53 pm

La actriz británica Lucy Gordon, de 28 años, se suicidó este miércoles en su departamento de París por causas que aún no han sido reveladas, según un comunicado difundido por su representante.

"El miércoles, 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon puso fin a sus días", confirmó la fuente sin dar más detalles, informa hoy la emisora de radio France Info.

El cuerpo de la joven, que mañana hubiese cumplido 29 años, fue hallado en su apartamento de la capital francesa.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Jue 21 Mayo 2009, 4:55 pm

No la ubico.. dónde trabajó?
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Jue 21 Mayo 2009, 5:03 pm

Lucy Gordon se dio a conocer por sus actuaciones en Spiderman 3 y Cinéman, así como en el film francés Les Poupées Russes (La muñecas rusas).

Me faltó un pedazo de la nota jeje.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Jue 21 Mayo 2009, 5:04 pm

jajajajaj ta Bien.... Spiderman 3 la apagué porque me aburrió.. y las otras no las vi... con razón no la conozco ajajaja
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

El último trabajo de Heath Ledger

Mensaje por Analia el Sáb 23 Mayo 2009, 6:57 pm

Ayer se estrenó la última película de Heath Ledger. Esto fue en el Festival de Cannes y fuera de competencia.

La película estuvo a punto de quedar inclusa porque Heath murió mientras la estaba filmando. El director recurrió a Johnny Depp, Jude Law Y Colin Farrel para reemplazarlo en las escenas que no pudo rodar. Según dicen, el resultado fue PERFECTO.

Ledger interpreta a un muerto... a quien la troupe que acompaña al Dr. Parnassus revive, tras encontrarlo colgando de una soga al cuello en un puente de Londres. Parnassus (Christopher Plummer), con su hija de 15, un enano y otro joven, recorre la ciudad con su carromato tirado por caballos. Es un hombre de unos mil años de edad, que dice ser inmortal y tiene el poder de permitir a la gente proyectar su imaginación si atraviesa un espejo en su carromato. Y ha hecho un pacto con el Diablo (Tom Waits, bigote anchoíta y boquilla), por lo que le debe cinco almas...

Para suerte de Gilliam, Ledger llegó a rodar muchas escenas (en algunas Tony, su personaje, es tomado de lejos y parece ser un doble), y los reemplazos de Depp, Law y Farrell, en ese orden, ocurren cuando Tony atraviesa el espejo mágico. La primera vez que Depp se ve reflejado en el agua, claro, se mira con extrañeza. Un mínimo cambio en el guión lo resolvió todo.

The Imaginarium of Dortor Parnassus no tiene distribución ni siquiera en los Estados Unidos -sí en la Argentina-. cheers

No se a Depp y a Farrell, pero a Jude Law le tomó una semana el rodaje y los tres donaron su cachet a la hija de Heath Ledger.

"Una película de los amigos de Heath" así comienzan los créditos finales.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Sáb 23 Mayo 2009, 8:08 pm

No sabía que se había estrenado ya, pero sí sabía del tema. La única cagada es que eligieron al forro ese de Colin Farrell, pero bueh, al menos Depp y Law son unos capos, así que seguro que quedó copada, más si tenemos en cuenta que la dirigió Gilliam, el que hizo 12 Monos y Fear And Loathing In Las Vegas.

Y recién leo lo de la minita que se mató. No tenía idea de quién era y no la ubicaba en Spider-Man 3 hasta que busqué y vi que hizo de fotógrafa en la película. Tengo que decir que cuando leí pensé que era la rubiecita que está en la película y que le tira onda a Parker, pero como que nada que ver al final.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

ME TENGO QUE MATARRRRRRRRR!!!!!!

Mensaje por Analia el Dom 24 Mayo 2009, 10:40 am

Primero fueron los rumores, pero ahora llegaron las fotos. En una entrega de premios realizada en California, la actriz Luisana Lopilato pasó por la alfombra roja del evento de la mano del cantante Michael Bublé.

Muy sonrientes, los tortolitos posaron para los paparazzi y no evitaron ningún flash.

Según las revistas del corazón el romance empezó en noviembre de 2008 , mes en el que él estuvo en la Argentina ofreciendo un show en el Gran Rex. Después, ambos mantuvieron el contacto pese a las distancias.

¿Michael Bublé estuvo en noviembre en el Gran Rex y yo no me enteré?
:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

No merezco vivir. :triste:

Y a Luisana Lopilato...
la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

jajajaja!
nah, mentira
pero quehijadepú!!! Tener a ese cantante en casa... o sea, no me gusta el chabón, pero qué lindo canta... :corazon:
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Alita el Dom 24 Mayo 2009, 2:01 pm

Si el no fuera cantante, no hubiera podido levantarse una mina como esa, por mas tonti que sea, jajaja!!!!!

Fear and Loathing me parecio horrible, y eso que estan Johnny y Benicio en ella! Pero 12 Monos esta buenisima!
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por DanyARg el Dom 24 Mayo 2009, 2:15 pm

yo no lo veo feo. lo que si, tiene una nariz extraña, parece que se la encogieron ajjjaa
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Dom 24 Mayo 2009, 3:22 pm

Es horrible ese flaco.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrihell el Dom 24 Mayo 2009, 5:02 pm

NOOOOOOOOOO LUISANA NOOOOOOOOOOOOOOOO! SadSadSadSadSad
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Mensaje por Analia el Dom 24 Mayo 2009, 7:25 pm

Snyder escribió:Es horrible ese flaco.

eh! tanto como horrible? flower

Mepa que alguien habla de envidia porque el muchacho se está comiendo un bocado de cardenales lol! :XD:
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Dom 24 Mayo 2009, 8:02 pm

También hay algo de eso, sí. :juaz:

Pero posta, la cara es cualquier cosa.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Mar 26 Mayo 2009, 10:40 am

A mi no me parece tan linda Luisana (y el falco menos jaja, a mi si me parece feo jajaja)
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Mar 26 Mayo 2009, 10:35 pm

Luisana es gato.

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!