Noticias

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Re: Noticias

Mensaje por nestorgabriel el Jue 04 Jun 2009, 9:12 pm

si,dicen que las camaras del hotel no vieron a nadie entrar ni salir de la habitacion de Carradine asi que con esa informacion la policia Tailandesa confirmo que fue suicidio,pero quizas no fue suicidio y lo estan tapando,la verdad que no se lo que habra pasado,parar mi todo puede ser,ya que el tener guita y ser famoso no te garantiza la felicidad,pero igual sigue sonando medio raro je,en fin, en su papel el tipo laburaba bien y me refiero a su papel de malo de turno que hizo siempre en las peliculas,solamente hizo de bueno en Kung-Fu,pero despues siempre estuvo encasillado en los papeles de malo como el padre ,que tambien fue actor,en fin,que descanse en paz.
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Jue 04 Jun 2009, 9:36 pm

a ver qué dicen de esta versión: se comenta que murió en un "juego sexual" y que la quisieron hacer ver como suicidio.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Kyle Katarn el Vie 05 Jun 2009, 1:57 am

Sep, se cuenta que cortar la respiración al masturbarse es como que trae un orgasmo mejor o algo así (una vez vi una peli muy bizarra en que un chabón hacía eso: se ponía una soga o una corbata alrededor del cuello mientras se pajeaba). No sería nada raro que haya querido hacer algo de ese estilo y la joda le terminó saliendo mal.
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princess el Vie 05 Jun 2009, 8:04 am

Si fuese así es horrible, pobre! Si, yo también escuché algo así, de hecho hay gente que lo hace, o que semiestrangula a su pareja cuando están haciéndolo... horroroso
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598

Ver perfil de usuario http://www.servicioderedaccion.com.ar

Mensaje por Snyder el Vie 05 Jun 2009, 3:20 pm

Tiene mucho más sentido lo del juego sexual, porque onda que dicen que tenía el pene también atado y si te vas a suicidar no hacés algo tan bizarro...

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Vie 05 Jun 2009, 3:41 pm

Al final resultó ser un burdo imitador de Michael Hutchence jaja

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandro el Vie 05 Jun 2009, 3:44 pm

Si se murió por ese motivo entonces me parece un imbécil, más alla del respeto que le tengo como actor y persona (esto último hablando por "boca de jarro")
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Dom 07 Jun 2009, 10:18 am

Lo están llamando Textgate, y es el mayor escándalo relacionado con una votación en Norteamérica desde la larga batalla legal que convirtió a George W. Bush en el 43º presidente de la nación. Kris Allen, el último ganador del programa televisivo American Idol, fue expuesto esta semana como el involuntario beneficiario de decenas, si no cientos, de miles de votos ilegales organizados por uno de los mayores sponsors del show de talentos. AT&T, el “socio de comunicaciones” oficial de American Idol, admitió haber provisto teléfonos celulares gratuitos y servicios de SMS a fans del cantante, guitarrista y pianista Allen, en fiestas organizadas en su Jacksonville (Arkansas) natal en la noche del episodio final del programa. La firma no hizo esfuerzos similares para sostener al otro finalista, Adam Lambert, quien finalizó segundo.

Para agregar escándalo, los representantes de AT&T también proveyeron a los seguidores de Allen de lecciones sobre cómo enviar los llamados power texts, que envían diez o más votos con una sola tecla. Bobby Kierna, una de los 2000 asistentes a una de esas fiestas, le dijo a la prensa que ella había votado por Allen –compañero de universidad de su hija– 10.840 veces en la texting zone de AT&T que se había instalado en el lugar. Sus comentarios fueron publicados el jueves pasado en el diario regional The Arkansas Democrat Gazette y se volvieron virales rápidamente, disparando los debates sobre irregularidades en el procedimiento de votación y acusaciones de que AT&T intentó arreglar el concurso. La compañía de teléfonos emitió una rápida disculpa, en la que señaló que algunos empleados se habían “pasado de entusiastas”, y prometió que no volvería a suceder. Pero eso hizo poco por disminuir la furia pública y las teorías conspirativas que especulan sobre qué pudo motivar a la cadena televisiva Fox para influir en el resultado del concurso. Allen, cristiano con esposa y un background de familia tradicional, está a un mundo de distancia de Lambert, un cantante sexualmente ambiguo de Los Angeles que en su primera audición hizo una performance de “Bohemian Rhapsody” (Queen): en la carrera final, su rivalidad fue presentada más de una vez como un choque político entre la derecha y la izquierda.

En ocho años, American Idol creció hasta convertirse en una institución nacional. Es, por amplio margen, el programa más popular de la televisión estadounidense, con picos de 40 millones de espectadores, y sirvió de plataforma de lanzamiento para artistas como Kelly Clarkson y Carrie Underwood. Pero este año, como muchos otros programas, sufrió caídas de audiencia: la final del 20 de mayo atrajo a 28,8 millones de personas, su rating más bajo desde 2004. Allen fue visto como el ganador más atractivo en términos de la futura capacidad del show para pegar en el lucrativo mercado familiar.

La teoría de un esfuerzo organizado para arreglar la final encuentra más combustible en la negativa de Fox a revelar detalles de cómo se cuentan los puntos, o cuántos votos consiguió cada finalista. Todo lo que dijeron fue que se registró un total de alrededor de 100 millones de votos. En un comunicado, la cadena señaló su “absoluta certeza de que los resultados de la competencia son justos, precisos y verificados”, y alegó que un monitor independiente fue convocado para preservar la integridad del proceso de votación. “De ninguna manera existió algún individuo que haya influido de manera injusta en el resultado de la competencia”, señala el comunicado.

De todos modos, el power texting, junto a la decisión de AT&T de regalar teléfonos en los eventos, parecen contradecir abiertamente la declaración en pantalla que aparece al final de cada episodio de American Idol, donde se advierte que los votos enviados utilizando “tecnologías mejoradas” que pudieran influir en el resultado podrían ser descartados. Hasta Allen describió la práctica como “aparentemente tramposa” y, en una aparición en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, se mostró preocupado por el escándalo que echa sombras sobre su victoria. “No tenía ni idea de qué estaba sucediendo un textgate”, dijo.

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Lun 08 Jun 2009, 10:27 am

SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Lun 08 Jun 2009, 12:45 pm

Volviendo un toque con Carradine...

Ahora la familia dice que fue asesinado por una secta milenaria. (?!)

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princess el Lun 08 Jun 2009, 1:22 pm

Snyder escribió:Volviendo un toque con Carradine...

Ahora la familia dice que fue asesinado por una secta milenaria. (?!)

[wow]?[/wow]
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598

Ver perfil de usuario http://www.servicioderedaccion.com.ar

Mensaje por Alejandro el Lun 08 Jun 2009, 2:26 pm

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Alejandro
Legionario
Legionario

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Miér 10 Jun 2009, 1:28 pm

Dos cositas que chusmié (que fina eh! jaja) hoy mientras leia a Razón:

Lo quieren para ser le nuevo Tony Manero
Se confirmó que se hará la remake del clásico "Fiebre de sábado por la noche" (1977) y el nuevo Tony Manero, que hizo famoso John Travolta, será el ascendente Zac Efron. El nuevo film se centrará en la vida del "rey de la pista de baile" y contará con música basada en los clásicos de la banda Bee Gees.

(cualquiera!!!!!!!!!!!)

Confesó que de chica la violó un baby-sitter
La actriz y cantante Queen Latifah reveló que fue violada de chica. La ahora estrella de Hollywood declaró que un baby-sitter la violó, provocando que no pueda tener relaciones de adulta. "Él me violó. Nunca se lo dije a nadie. Enterré ésto lo más hondo que pude. Desde entonces, me cuesta acercarme a una persona", dijo a la revista Esquire.
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Vie 12 Jun 2009, 12:05 pm

El experto forense Michael Baden confirmó que David Carradine no se suicidó. ASi que siguen investigando qué pasó...
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Miér 17 Jun 2009, 9:29 pm

Murió ALEJANDRO DORIA, director y escritor del guión cinematográfico de ESPERANDO LA CARROZA y otros éxitos.

A los 72 años, el reconocido director y escritor falleció esta tarde en Buenos Aires como consecuencia de una neumonía crónica que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas.

Doria nació en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera como director en el año 1969 dirigiendo la serie televisiva "Nuestra Galleguita", de enorme éxito popular.

En los años siguientes continuó con la dirección de numerosos ciclos como "Alta Comedia", "Pobre Diabla" y "Papá Corazón", clásicos de la televisión argentina; "Identidad", "Escenario Universal", "Situación Límite", "Atreverse", "Amores", "Mi Mamá me Ama" y los prestigiosos ciclos de "Los Especiales de Alejandro Doria".

En cine , dirigió y escribió los guiones de películas como La Isla (1979), Los Miedos (1980), Los Pasajeros del Jardín (1928), Darse Cuenta (1984), Esperando la Carroza (1985), Sofía (1987) y Cien veces no debo (1990).

Con el ciclo televisivo "Atreverse" recibió varios premios Martín Fierro (entre eelos Mejor Director y Mejor Programa, en dos entregas consecutivas). Además de premios nacionales, recibió numerosos galardones internacionales como el Premio al Mejor Programa de Ficción Hispano parlante, y otros premios en los festivales de Huelva y Biarritz.

fuente: infobae.

Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Alejandro el Miér 17 Jun 2009, 9:30 pm

sólo vi "esperando la carroza", el resto, ni idea

bueno QEPD
Alejandro
Legionario
Legionario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Miér 17 Jun 2009, 9:35 pm

Claro, "Esperando la carroza" es una de esas películas que se verán por siempre. Las demás tuvieron su éxito en el momento y después como que quedan en el olvido.

Los programas de tv también son de hace mucho. "Pobre Diabla", "Papá Corazón" y "Atreverse" fueron muy, muy, muy vistos en su momento.

Ahora no se si estaba haciendo algo. Pero, digamos que Alejandro Doria fue un director y escritor importante del cine y la televisión argentina.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Snyder el Miér 17 Jun 2009, 9:53 pm

Justo venía a postearlo, pero me ganaste.

Al igual que Ale, yo de Doria sólo conozco Esperando La Carroza y ya con eso solo se zarpa mal.

En fin, qué día hoy, eh...

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Jue 18 Jun 2009, 2:00 am

Yo recuerdo que veia Alta Comedia y Atreverse, eran muy buenos programas! Claro que por alla no habia cable, no? Pero, no importa...estaban barbaros esos unitarios!

De las pelis vi Cien veces no debo, Darse cuenta y Esperando la carroza. Todas geniales! (Debe estar mal el año de la que dice '1928', no? Jajajajaja!!!)

Que descanse en paz don Doria!
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Analia el Jue 18 Jun 2009, 9:22 am

Otro más!
Parece que ayer se murió también "el malo de las novelas": OSCAR FERREIRO. Muy buen actor pero siempre hacía de malo.
Quien vio "Montecristo" lo recordará.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140616&pid=6690313&toi=6269
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por diegoventu el Jue 18 Jun 2009, 9:25 am

Y también murió esta madrugada José García Hamilton.
La verdad que este me pegó un poco fuerte, yo leí varios de sus libros (y espero seguir leyendo algunos otros), y fue uno de mis principales informadores y formadores de opinión.
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Jue 18 Jun 2009, 9:31 am

Un radical conservador (como si hubiera radicales progres no?). No me gustaba como historiador.

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Jue 18 Jun 2009, 9:56 am

Naaaa, esas novelas de San Martín, Bolívar y Alberdi son re atrapantes. Las descripciones de los lugares, la vegetación, las mujeres, los combates, por favor! Un lujo leerlo.
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Jue 18 Jun 2009, 1:57 pm

Vos mismo lo dijiste..........novelas............

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Vie 19 Jun 2009, 8:07 pm

El 2009 no viene fácil para Marcelo Tinelli. Los veinte años de Showmatch no son la fiesta que el conductor esperaba, sino más bien puros dolores de cabeza. Las autoridades de Canal 13 decidieron este viernes, en el que finaliza Bailando Kids, quitarle ese espacio de la programación para poner a Policías en acción y, probablemente, TVR.

Bailando Kids comenzó arrasando con el rating, pero fue perdiendo terreno con las críticas por el rol de los niños en el concurso.
En un principio, se emitió jueves y viernes. Luego, pasó sólo a los viernes. Y cuando el futuro se veía negro, Tinelli abandonó la conducción y le tiró las papas calientes a José María Listorti.

No sólo bajó el rating, sino que los políticos, ya inquietos por la emisión de Gran Cuñado, le apuntaron los cañones. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, dijo que era "la peor expresión del trabajo infantil". Por su parte, Estela De Carlotto, figura K por los Derechos Humanos, le había hecho una denuncia ante el Comfer.

Tinelli planeaba su regreso a la conducción los viernes con el segmento Comic 2009,
en el que participarían humoristas amateur y desconocidos. Sin embargo, Canal 13 decidió quitarle el espacio definitivamente y ShowMatch se emitirá sólo los lunes, martes y jueves.

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente