Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O.T., Talento Argentino y otras yerbas

+6
Princess
Snyder
Alita
PIPI
Fëanor
Analia
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Miér 25 Mar 2009, 8:21 pm

Como el administrador nos dio permiso... jijijijiji!

Y así no se mezcla con otros temas.

Yo no soy muy adicta a este tipo de programas, pero doy una miradita de tanto en vez y tengo que decir que algunos me gustan como cantan (sin entender nada de si lo hacen bien o mal... digo... me gustan o no me gustan) y me gusta ver algunas devoluciones.

La verdad es que no se quien es quien, tampoco me interesa demasiado, pero el que me llamó la atención en Juan Ignasio, sobretodo porque su look no se condice con lo que canta: le gusta el folklore. Lamentablemente se dio a conocer como el bisexual, el rarito... el que se yo... y debe ser porque apunta a eso. Llamar la atención a costa de cualquier cosa y después ver qué pasa. Tal vez vestido de otra manera o con un perfil bajo, la cosa sería diferente. Me parece que va a durar bastante en el programa.

Snyder escribió: mí lo que no me entra en la cabeza es cómo esa gente, después de ver la primera edición de Operación Triunfo y el cómo les fue a sus participantes y/o ganadores, se siguen inscribiendo ahí. Ganás el concurso, tenés 3 meses de fama, editás un disco y después sos un recuerdo.

Es decir, pasan tus 15 minutos de fama, los cuales se esfuman enseguida, así como tu laburo previo, el cual por más qe sea una cagada te daba de comer, sólo por entrar a ese programa. Y todo para qué? Para ir a un Musimundo y ver que tu CD está a 5 pesos. Nadie se acuerda de vos, sacás un tema y al toque muere, ya que no le importa a nadie. Los únicos que ganan guita posta son los flacos estos que viven a costa de estos "famosos".

Es que darte a conocer por más talentoso que sea cuesta un huevo y la mitad de otro. Así que cualquier cantante o artista que tenga la oportunidad de ir a estos programas o a Tinelli, por ejemplo, se tira de cabeza. Y no me parece mal. Es lamentable pero es así. Lo tienen que hacer por publicidad. Una vez que te ganás la fama tenés una parte del camino hecho.

Es cierto que la mayoría quedan en el recuerdo. Otros logran iniciar una carrera, con un nivel de fama muchísimo más bajo, pero al menos la inician. Algo de público les queda... tal vez un 5%, lo cual es mucho. Y de ahí a trabajar duro.


Última edición por Analia el Sáb 25 Jul 2009, 7:47 pm, editado 2 veces (Razón : cambié el título)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Polimeni, un maestro!

Mensaje por Analia Miér 25 Mar 2009, 8:41 pm

En el primer debate del programa (vi solo una parte), uno de los panelistas dijo lo que pensaba del nuevo formato... y los de telefé casi le dan un "nuevo formato" a su cara, jajajajajaja! :taa:

Polimeni comenzó a atacar el propio programa en el cual estaba participando y sus dichos no cayeron muy bien.

Entre otras cosas, dijo que no le gustaba esta versión de Operación Triunfo, con características muy parecidas a Gran Hermano. Expresó Polimeni que "ver a un participante en calzoncillos no le suma nada como artista", dando a entender que el formato no era el ideal.

Y agregó más adelante que "hay una morbosidad con la vida personal de los participantes, pensé que era un ciclo de música" y remató diciendo que "prefiero la versión anterior. Acá puede ocurrir lo mismo que Iliana Calabró y Cantando por un sueño".

Sin dudas, estas expresiones sorprendieron a todos y al propio Marley, quien de inmediato se encargó de ponerlo en su lugar.

Sus compañeros de panel, como era de esperarse, defendieron el formato que tiene el ciclo en este 2009 y no estuvieron de acuerdo con los cuestionamientos de Polimeni.

Minutos más tarde, cuando terminó el programa, los ejecutivos de Operación Triunfo mantuvieron una extensa reunión con el periodista, donde le aclararon las pautas a seguir de aquí en adelante. En resumidas cuentas, le pidieron que si no cambiaba de actitud, se quedaba fuera del ciclo.


nota completa acá: http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=47824&ffo=20090324
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Fëanor Miér 25 Mar 2009, 11:24 pm

Polimeni es bastante centrado, no sé porque se metió ahí, pero siempre hace lo mismo...no se acuerdan cuando en el 9, programa donde se emitía Rebelde Way le preguntó a la mismisima Cris Morena que por qué si un millón de moscas comian mierda nosotros tambien debiamos comerla? (en referencia a su programa si mal no recuerdo). Y ese programa se emitía en el mismisimo 9, mas allá del tacto de la pregunta...capo! jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 12mm1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Jue 26 Mar 2009, 12:00 am

O cuando a Canosa, al aire le dijo que era "malco" jajajaja!!! ES UN CAPO!!!!

Lo de Cris Morena y Polimeni lo vi hace poco... no se si era en Zapping o qué. Y Cris lo mira con una cara que parece que lo va a matar y le dice "vos sos un desubicado" jajajajaja!!! Será desubicado pero que tiene razón, tiene razón! juaaa!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por PIPI Jue 26 Mar 2009, 10:19 am

Claro que el tipo tiene razón... (yo solo vi el Primer OT, pero porque un chico que yo conocía participaba...) Que te muestren la intimidad de los participantes no contribuye en NADA a su formación artistica, no cambia el hecho de que sean buenos o malos cantantes. Sólo fomenta el cholulaje y que se metan en sus vidas, y armen bardo por cuestiones al pedo, y que la gente (cholula y pelotuda) termine votando (si, soy ilusa y creo que la gente vota) por cosas que no tienen nada que ver con habilidad como cantante...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 10sv1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Jue 26 Mar 2009, 2:16 pm

Yo no ubico a ese Polimeni por nombre, pero creo haber visto en TVR un fragmento de ese temita con Cris Morena. Y tampoco vi eso de OT en donde se 'rebelo'.

A que participante conocias de la primera temporada, Pipi? A ver si me acuerdo, yo lo veia y creo que fue la que tuvo de los mejores participantes (Andrea, Juliana, Mery, Claudio), aunque habia algunos que eran para matarse, jajaja!!!! Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por PIPI Jue 26 Mar 2009, 2:18 pm

A MArtín (no me sale el apellido en este momento, era cortito... tenia una porra enrulada en la cabeza jeje) conocía yo de la primera temporada. Era muy amigo de un amigo mio e ibamos a verlos tocar con su banda... cuando él entró a OT, el hermano tomó su lugar en la banda..

(sus creo que era el apellido, me acbo de acordar, ahora me fijo en google a ver si dice algo)

Ah bueno!!!! Si, era Sus el apellido, lo busqué en google.. y encontré un topic en un foro sobre él... y no te digo de ese entonces.. algunos mensajes tienen fecha de este año!!!!!!!!!

(Ah, tb, la madre tiene un bar en el Paseo del Sol, en PAlermo, y él trabajaba en el bar de la madre, nosotras ibamos siempre... Después dejó de ir, se le llenó de pendejas que lo buscaban, la madre, chocha, laburaba a lo loco jaja)
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 10sv1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Jue 26 Mar 2009, 2:29 pm

Claro que me acuerdo de ese pibe! No te ofendas, pero me parecia uno de los peores, justamente uno de los que entraba en la categoria de los que eran para matarse, jajaja!!!! Nunca me explique por que entro! Pero despues me quedo claro, ellos buscan diversidad, para que se genere controversia, y, encima, al parecer el tenia exito con las pibas!

Un dia 'canto' Balada Para Un Loco, y Oscar Ramirez le dijo que era 'un interprete del carajo', una frase que recorrio TVR por meses, jajaja!!! Pero el canto nos lo dejo debiendo, eso si, jajajaja!!!!

O sea que en ese foro sigue habiendo gente que escribe acerca de el, aunque 'haya pasado al olvido sin pena ni gloria'? Entonces, para algo sirve ir a esos programas, vieron?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por PIPI Jue 26 Mar 2009, 2:32 pm

PArece que hicieron una banda despuçes.. o algo asi.. y siguio tocando en otros lados... (cantó un par de veces con Guadalupe y Emanuel) Y parece uqe las minitas estas del foro lo van a ver cuando toca...
con respecto a cómo cantó en OTo... Yo creo que nunca eligió bien los temas... No sé.. croe que la única vez que me gustó cómo cantó fue la noche de Balada para un Loco... Lo demás, creo que no eran su estilo, y ahi el por qué... Lo que hacía él con su banda (que, para variar, no me sale el nombre) era totalmente distinto... Y ahi si estaba bueno...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 10sv1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Jue 26 Mar 2009, 3:11 pm

Es que los temas no los eligen ellos, sino que se los 'imponen' los coaches. Creo que el unico que eligen solos es el primero, porque ahi si los dejan, cantan todos como solistas y cada uno decide que cantar. Despues, ya les empiezan a dar duo, y a a glunos les toca cantar solos, pero siempre los obligan a cantar las canciones los de la produccion. Esa es la gracia del programa, que seas capaz de, en menos de una semana, preparar el tema que te den, te guste o no (tal como podria sucederte en algun trabajo el dia de mañana) para mostrar si sos versatil.

Sobre Martin, el primer tema que canto solo, creo que fue uno de Fito Paez y lo mato, ese lo eligio el. Despues, le empezaron a dar los temas y le tocaron, que recuerde, uno de Seru Giran que tambien fue malo, un duo con una de las chicas en las que ella lo hizo bien y el no, el tango, que debe haber sido su mejor semana, pero igual fue mala, para mi. Yo siempre queria que se fuera el, porque me parecia el peor, lejos, y por dos o tres semanas seguidas, siempre zafaba, porque las minitas votaban por el, hasta que se fue, finalmente! De cualquier modo, vos lo viste en 'lo suyo', o sea, eligiendo lo que le gustaba con su banda, y yo no, asi que no se, yo puedo opinar sobre lo que vi en la tele, fuera de eso, no se, tal vez sea mejor y de hecho bueno, incluso. Pero, habia otros participantes que si brillaban con los temas impuestos, y mostraban cualidades vocales con cada desafio, y tal vez tampoco conocian los temas o no les gustaban. Mas de una vez se armo la goma cuando los jurados se enteraban de que los participantes se 'quejaban' porque les habia tocado un tema que no les gustaba o que no era de su estilo. Lo recuerdo concretamente con Claudio, cuando le toco Nostalgias, pero lo hizo muy bien, de cualquier modo. El cantaba barbaro, pero le faltaba interpretacion y carisma. Igual, fue el que gano, viste como son las cosas, ganaron tres tipos por el voto popular, y las minas, que cantaban mucho mejor, salieron cuarta y quinta (Andrea y Juliana).
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Jue 26 Mar 2009, 9:56 pm

A mi la que me gustaba de OT 1 era Juliana Ruiz. Un día fui a ver un recital de ella en La Trastienda. Muy bueno! La rompió. Como era la presentación de su primer cd, había artistas invitados. Como uno de los invitados era Gerónimo Rauch, yo no me lo perdí. Y LA ROMPIERON LOS DOS EN EL ESCENARIO. Fue el único tema que el público aplaudió de pie.

Tenía, supongo que aún tiene, su grupo de seguidores. Recién busqué su site oficial y está muy desactualizado. Llegó hasta el 2004 y el libro de visitas está lleno de spam. El último post de un admirador/a es de octubre del 2008. Y el club de fans no oficial también está muy desactualizado. UNA PENA.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 1:48 am

Al final, casi no estuve frente a la pc hoy, asi que dejare mis comentarios de la gala de ayer de OT mañana, para aquellos a quienes les interese, claro esta, jajajaja!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 1:56 pm

Okay, aqui voy en detalle y por partes:

Nominados (que cantaron como solistas):

Johana (Sin ti), no me disgusto, pero la cancion le quedo grande. Le falto potencia en los agudos del final, y un poco mas de sufrimiento en la interpretacion de todo el tema. Al haberla escuchado tanto por Mariah, aunque en ingles, es dificil alejarnos de lo que tenemos en mente y solo 'ver y escuchar a Johana', pero si no es brillante la interpretacion del que haga el cover, es inevitable caer en la comparacion, y creo que esta chica podria haberlo hecho mejor, tal vez no en una semana sola, pero herramientas tiene.

Pablo (Un vestido y un amor), malo con ganas, parecia que cantaba porque tenia que hacerlo y no porque queria hacerlo. Expresion corporal casi nula, condiciones vocales, muy limitadas. De los tres solistas, fue el peor, lejos, y tengo entendido que esta es la segunda vez que le toca cantar solo y la otra vez ya desaprovecho la ocasion, ahora volvio a hacerlo. Igual se quedo porque las pendejas seguro lo votan, pero el merecia irse eliminado, creo yo.

Maite (I don't wanna miss a thing): la mejor de los tres nominados pero la que se fue. Igualmente no iba a llegar muy lejos, pero eso no quita que se merecia estar unas semanas mas en la competencia. Me sorprendio bastante porque el tema es dificil y ella lo hizo bastante bien, mas alla de que no metio el puente, que es mas complicado y en el se hubieran podido apreciar otras condiciones. No lo imito a Steven en lo finales en los versos, lo cual no sabemos si fue porque no le salian o porque quiso ser ella misma, pero, ante la duda, en este caso, le doy la derecha.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 2:07 pm

Duos:

Vanessa y Cristian (Juana Azurduy), uno de los mejores duos de la noche, me gusto mas el que ella, en las estrofas, el estaba en tonos comodos y ella a veces en bajos que le costaban, pero cuando hacian voces, se escuchaban bien, aunque ella un poquito estridente.

Maria del Huerto y Ayelen Varela (El twist del mono liso), bastante bien, no es facil cantar canciones de ese estilo y de niños, encima, pero ellas pudieron hacerlo, tal vez por momentos se tornaba un poco reiterativo el tema de los movimientos, pero, si los coaches les marcaron que hagan eso, tampoco es culpa de ellas. Maria tiene un timbre mas oscuro, que quedaba mejor, por eso Ayelen iba arriba en los arreglos, debido a la agudeza de su voz, pero a veces se le iba la mano y la tapaba a maria, como esforzandose para sobresalir. O sea que me gusto mas Maria como canto, y, encima, Ayelen es conflictiva, asi que, esta en la cuerda floja.

Soledad y Nadia (Cambalache), bueno, cantar un tango no es nada facil, y estas dos chicas no lo hicieron mal, considerando que ninguna de las dos lo hace seguido ni se dedica a cantar eso. Tal vez Soledad (que tiene mas timbre para este estilo) estaba un poco dura y no podia sentirse comoda, Nadia estaba mas suelta, como que se tenia mas confianza, pero claramente ninguna de las dos se destaca en este estilo, les falto a las dos el espiritu del genero, la fuerza en momentos y el vibrato, del que tantos tangueros abusan. Yo no hubiera nominado a Soledad, pese a todo, porque hubo peores y con cosas mas faciles, pero, bueno...alla el jurado.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 2:18 pm

Agustin Arguello y Agustin Pistone (Do you think I'm sexy), el peor duo de la noche claramente! El de rulos (Pistone), fue el peor de los dos, porque no tenia nada de sensualidad, todos sus movimientos se notaban 'estudiados y coreografiados', se veia como obligado a cumplir con eso y nada se veia natural, o sea, que no interpreto nada de la letra y no era un tema tan dificil, al contrario! Y Arguello, al menos se veia mas comodo, se sentia sexy, le salia mas fluido y pudo interpretar mas, pero vocalmente, ambos son medio pelo, si duran es por el voto femenino y no por sus condiciones.

Juliana y Eliazim (Cara de tramposo), el chabon esta comodo en este tipo de temas, la chica no, pero se noto su esfuerzo y la preocupacion por el querer hacerlo bien. El se olvido la letra en una parte y lo salvo que ella hubiera entrado bien asi el se engancho de eso y se pudo acomodar, el jurado no le dijo nada sobre esto, en cambio, la nomino a ella cuando tambien hubo peores! Yo no la hubiera nominado, aunque mucho mas no vaya a durar porque tambien los hay mejores, pero bueno, ella se lo veria venir, por eso se descompuso, pobre. Y el, es simpatico, tiene 'sabor', pero veremos que pasa en otro tipo de canciones.

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 2:57 pm

Sebastian y Martin (Inconsciente colectivo), otro de los mejores duos de la noche, cada cual supo hacer sus partes solistas con presencia y protagonismo, cuando cantaron a duo, no solo hubo buenos arreglos, buebnas armonias y no desafinaron, sino que interactuaron y no se quedaron tratando de taparse uno con el otro. Me gusto mas Sebastian vocalmente, cuando iba arriba en las terceras era muy lindo el sonido que de el salia, es cierto que a veces pareciera que el sabe que canta bien y parezca un poco sobrado, pero tal vez eso sea solo confianza en si mismo, ya veremos. Y Martin me gusto mas interpretativamente, tiene mucho angel, y se lo nota sincero, buen pibe y encima tiene buen sentiodo del humor con todas las gastadas.

Gabriel y Nacho (Fuego en Animana), otro de los mejores duos de la noche, me gusto mas Gabriel vocalmente, porque su voz es mas pura y natural, Nacho canta muy bien pero por momentos engola la voz y por momentos la deja salir como es, y se nota mucho la diferencia. Ambos estan comodos en ese estilo, y se noto.

Ayelen Kelly y Carolina (Por que cantamos), no estuvo mal, pero, por momento era un quilombo de gritos (por parte de Carolina, en especial), que parecia una competencia de ver quien cantaba mas fuerte. El tema tiene mucha garra, pero desmedida, lo ensucia y no le aporta nada. Carolina estaba forzando mucho su voz, se le notaban el cuello y la garganta contracturados y la cara colorada de hacer fuerza, Ayelen, en cambio, estaba mas tranquila, pero, los arreglos suyos eran mas bajos por su tono de voz. De cualquier modo esto tambien sucedia en las estrofas, no solo en el estribillo que era cuando hacian voces. Incluso hubo alguna que otra desafinacion por parte de Carolina, tal vez porque le resultaba dificil hacer las voces. Y creo que estuvieron como 'programadas' cuando se agacharon (marcado previamente, claro) y se noto que no era natural, a veces menos es mas y aca hubo cosas innecesarias en la busqueda de interpretar algo poderoso.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 3:12 pm

En sintesis, no coincidi con la nominacion de Soledad, para mi deberia haber ido nominado Agustin Pistone, y con la de Juliana, bueno, como el jurado decidio rescatar a Sebastian (hicieron bien!!!), entonces tuvieron que nominar a alguien mas, pero yo hubiera nominado a Pablo en su lugar.

Al haber quedado tres minas nominadas, se puede ir cualquiera. Yo preferiria que se fuera Ayelen Varela porque es mala leche, la votaron todos los compañeros, asi que, no creo que sea casualidad! Si es por como cantan, creo que la primera que no deberia irse es Soledad, porque la noto mas fuerte vocalmente y esta vez le toco algo complicado. Y a Juliana, le daria otra oportunidad porque lo que le hicieron cantar no es donde ella pueda demostrar mucho ni donde se sienta mas a gusto.

Es injusto que a algunos les designen temas que se sabe son de su estilo, y a otros no. Esta bien que hay que adaptarse a todo, que es un juego y que es asi, mas que nada porque hay que ser versatil, pero digo, si a uno lo van a sacar de su zona mas segura, no deberian hacerlo con todos? Por que a Eliazim le dan para que cante un tema tropical (y es uno de los vocalistas de Trulala) y a Soledad, que canta baladas y no tiene idea de tangos le dan uno y encima complicadisimo? O por que les dan a Nacho y a Gabriel un tema de folklore (quee s lo que ellos cantan siempre) y a Maria del Huerto uno infantil? Capaz que se revierte la situacion en galas futura , pero, entre tanto, habra gente que se vaya cuando tal vez no lo merecia todavia.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Mar 31 Mar 2009, 8:26 pm

Alita escribió:En sintesis...

¿En síntesis? Menos mal!! jajajajaja!!!!

Bueno, yo vi el programa pero no presté mucha atención, digamos estaba el tele prendido pero estabamos meta "pasame una empanada" ¿"quien quiere otro pedazo de calzoni" "jugo o cerveza?", jajaja!

Escuché a algunos, no conozco los nombres de todos...

I don't wanna miss a thing (maite) y no me gustó ni un poco.
El twist del mono liso fue deplorable. "Bueno, ya!" decíamos todos como pidiendo a gritos que terminen de una vez de cantar! jajaja!
Do you think I'm sexy? La respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No se puede ser sexy por decreto, viejo! Un desastre.
Inconciente colectivo me gustó. Pero porque me gusta mucho el tema, no recuerdo si lo cantaron bien o mal.
Por qué cantamos El tema es tan emotivo si uno presta atención a la letra al final te olvidás de si lo están haciendo bien o mal. Igual creo que lo cantaron como diciendo "qué tema groso estamos haciendo, estamos reeeee emotion" y por eso la cagaron.
Y Nacho, no se qué carajo cantó, pero me gustó, a pesar de que creo que le pifió casi al final.

Yo, obviamente de canto no entiendo ni jota, así que no se decir si engolan la voz o que. Más allá de me gustó o no me gustó no puedo ir.

En la granhermanada de todos los domingos, pasaron una escena (escena? jaja!) en la que estaban el zopeti y Nacho y uno de los dos dice: así va a quedar la mesa al final. Y la verdad que creo que no están demasiado acertados. Me parece que son los que más prometen. No se si por como cantan sino por "personajes".
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 10:28 pm

Yo tampoco conozco los nombres, pero agarre un papel y fui anotando interpretes y canciones para poder hacer este comentario 'en profundidad'. Ahora, si perdi tanto tiempo al pedo, tanto el domingo como hoy al escribirlo, mejor dejo un comentario a rasgos generales la proxima y a la miercoles, eh?!

Estan acertados o no en el comentario esos dos chabones, al final? No me quedo claro lo que pusiste, creeria que queres decir que coincidis con el peti y Nacho, pero no se, ahora...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Mar 31 Mar 2009, 10:46 pm

Alita escribió:Yo tampoco conozco los nombres, pero agarre un papel y fui anotando interpretes y canciones para poder hacer este comentario 'en profundidad'. Ahora, si perdi tanto tiempo al pedo, tanto el domingo como hoy al escribirlo, mejor dejo un comentario a rasgos generales la proxima y a la miercoles, eh?!

Estan acertados o no en el comentario esos dos chabones, al final? No me quedo claro lo que pusiste, creeria que queres decir que coincidis con el peti y Nacho, pero no se, ahora...

jajaja!! No te cabreés que lo leí todo y me gustó tu análisis. Smile En algunas cosas coincido en otras no tanto... igual solo puedo opinar de los que escuché con más aténción, que son los que describí.

jajajaja!! me equivoqué! puse "creo que no están demasiado acertados" y quise decir "creo que no están demasiado errados" o algo así. Digo, que yo opinio igual que ellos, o sea, que coincido. Que me parece que si no llegan ellos dos a la final van a llegar bastante lejos.
Cantan bien los dos ¿o no?
Y tienen carisma ¿o no?
Y se las han ingeniado para sobresalir entre el grupo ¿o no?
:pensar:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 31 Mar 2009, 11:37 pm

No, no me cabreo! Pero, de ultima, no mando semejante quilombo, para no romperle los quinotos a nadie, me explico? Total, todo eso que escribi es lo que me paso por la cabeza cuando los veia y escuchaba, solo que me tome el 'trabajo' de anotar en borrador y luego de pasar en limpio todo aca, desmenuzado, y, como ayer no llegue, lo hice hoy, en varios mensajes porque iba y venia en horas del mediodia. Cualquier cosa, la seguimos por e-mail nosotras, a eso me referia, en caso de que nadie mas emita vocablo, y me limito a dos o tres boludeces por aca.

Si, calculo que ambos llegaran lejos en la competencia, porque cantan bien, tienen carisma y sobresalen. Lo que no se es si son los mejores, tampoco se si la gente no se cansara del 'histeriqueo' de Nacho, porque es un arma de doble filo ese papel de 'troli/pesado', por decirlo de algun modo, en cambio Martin es mas como 'un juguete', que tiene muy buen caracter y suele caer bien por su contextura fisica, su encanto y su simpatia, tal vez de el sea mas dificil cansarse. De cualquier modo, si es por 'como cantan', como ya dije antes, el que mas me gusta hasta el momento, es Sebastian (el del duo con Martin en Inconsciente colectivo), basandome en las dos galas que vi. Igualmente, ya sabemos que no suele ganar quien cante mejor, sino quien los votantes prefieran, y anda a saber por que cuernos, en algunos casos, no? (Benjamin de OT 3, que perro!!!!!! Pero gano, por Dios, el tamaño de los toscanos en las orejas de las que votaron, ha de ser inconmensurable!!!!)
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Lun 06 Abr 2009, 1:13 am

No se si queres que comente mis apreciaciones resumidas o explayandome, de esta gala, Analia, vos me diras... Wink

(Con Pipi comentamos sobre ANTM y PR, no asi de largo, pero igual somos dos, asi que, ser dos alla, y ser dos aca, que mas da? Solo que siempre una de las integrantes de los duos soy yo, jajajajajaja!!!)

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Snyder Lun 06 Abr 2009, 4:48 am



Open AJ your mind an let me STER inside
Rest your WIRI JER and let your heart decide
It's so easy WAN you know the rules
It's so easy all you have to do
Is fall in love, play the game
Everybody play the game of love

When CHO feeling down and your RESISTAS is low
LAIK another cigarette and let IOURSES go
This is your life, don't play hard to get
It's a free world
All you have to do is fall in love
Play the game, everybody play the game of love

My GUEM of love has just begun
Love RON from my head down to my toes
My love is pumping through my VAINS (play the game)
Driving me insane, come, come, come, come
Play the game, play the game, play the game, play the game
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Princess Lun 06 Abr 2009, 9:12 am

:juaz:

Buenísima tu traducción OT/ Inglés Inglés/OT

Ayer lo vi de a ratos, vi esta canción y no me gustó nada!!! Siempre opiné igual de estos programas en cuanto al idioma: si el pibe (a) sabe inglés, dale canciones en inglés, si no sabe no!!! Y es verso eso de qe se tiene que formar en todos los géneros e idiomas, si después va a cantar en lo que sabe (o no, y hacer papelones...)

Gente, cuando alguien canta por fonética SE NOTA, SepanlóNNNN!!!!!!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Lun 06 Abr 2009, 9:55 am

Ayer vi el programa de a ratos, también. Pero esta canción no la habia visto. Pensé que habían hecho un verdadero desastre, a lo mejor pensando eso no me pareció tan mal...

Totalmente de acuerdo con Princess. Si no sabe inglés, que cante solo en español. Y que canten del género que les quede cómodo. Si un cantante no tiene que ser multifacético. No puede ningún cantante ser genial en todos lo géneros, me parece a mi. :pensar:

Snyder, sos malo!! lol! Mirá el trabajo que te tomaste!!!! jajajaja!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.