Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O.T., Talento Argentino y otras yerbas

+6
Princess
Snyder
Alita
PIPI
Fëanor
Analia
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Abr 2009, 5:10 pm

El final no estuvo taaaaaaan desastroso.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 10sv1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Innuendo91 Lun 06 Abr 2009, 5:18 pm

> Lo cantan bastante bien, y es un tema re jodido. Considero que, es mucho más importante la interpretación vocal, a la pronunciación de un par de palabras.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Lun 06 Abr 2009, 8:24 pm

Analia escribió:No puede ningún cantante ser genial en todos lo géneros, me parece a mi. :pensar:

no estoy de acuerdo. affraid eeeeehhhhh???? :juaz:
Bueno, nada, es que re pensé lo que escribí.

No tiene por qué un cantante ser genial en todos los géneros.

Eso está mejor. Porque puede ser que alguno sea genial en muchos géneros. ¿o no?


jaaaa! Volvió Pelufo a los debates. Y los rajaron a todos, Polimeni incluído.
Ahroa están:

Liza, ex bandana, ex GH famosos
Nelson John (sp?), ex OT... 2? o 3?
Gastón Trezeguet, ex GH 1
y me olvidé el nombre de la mina que era "novia" de Gatón en GH 1.


O sea... apuntan a Gran Hermano más a que a Operación Triunfo.... puaaaajjjjj! :XX:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Lun 06 Abr 2009, 11:03 pm

Yo opino que ningun tema de Queen es 'facil', como primera apreciacion, y Play the Game no es de los mas accesibles, aparte. Ahora...dicho eso, coincido con que se nota cuando no saben ingles, y, en la semana los coaches correspondientes habran estado tratando de hacerles corregir todo aquello que los dos chicos estos no podian pronunciar, no es facil cantar en ingles cuando uno no tiene idea, porque es un lenguaje con pronunciaciones totalmente diferentes a las nuestras, y si con todo un equipo de personas corrigiendoles por cinco o seis dias les salio asi, imaginense lo que hubiera sido si no hubieran tenido a esos coaches a su disposicion.

Habra gente que es mas dura, encima, y, bueno, por mas que les quieran corregir que es 'iorself' y no 'iourses', siguiendo los tiempos de una cancion es peor aun, entonces, si bien no deberian darles temas en un idioma que no conocen, no deja de ser un desafio y ellos no tienen otra opcion que aceptarlos. La cosa es ponerle el pecho a la situacion e intentarlo, haciendolo lo mejor que se pueda, porque uno no sabe las vueltas de la vida y tal vez alguna vez le toque cantar algo en otro idioma. Lo peor de todo, es cuando las personas dicen que saben ingles (en la gala anterior, los dos Agustines, en Do Ya Think I'm Sexy) y luego, destrozan la cancion por el ingles, vocal e interpretativamente hablando! Asi que, como estos dos de ayer, vocalmente no lo hicieron mal, es como que se les puede 'perdonar' el hecho de haberles pifiado a tantas palabras al pronunciar.

Individualmente, la chica deberia haber estado mas comoda en esos tonos, porque el tema es de hombre (agudo, pero de hombre al fin) y ella no tiene una voz super aguda, sin embargo, el chico se lucio mas porque, precisamente, lo mas dificil es poder llegar a esos tonos de Freddie y el lo logro cada vez que le toco hacerlo, de hecho en los arreglos a dos voces, ella iba para abajo y el iba para arriba, cuando hubiera sido lo mas logico que fuera al reves. No cualquier varon llega a esas notas! Asi que para mi, fue muy meritorio lo de Sebastian, mas alla de las barrabasadas que dijo. Maria del Huerto, no solo que dijo barrabasadas, sino que no tuvo que correr riesgos, canto siempre en tonos medios, nunca hizo falsetes, y no logro destacarse, ni cuando cantaba su parte sola, la cancion para ella fue demasiado lineal, no tuvo cambios, casi, y cada desafinacion que hubo, fue en sus arreglos. Sebastian hizo todos los falsetes que tuvo que hacer cuando la cancion asi lo solicitaba, y le salieron bien, fue a los agudos con voz plena comodamente, matizando cuando era necesario, tanto para los pianos, como para los fortes y se lo vio mas seguro y convencido de lo que cantaba.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 07 Abr 2009, 9:24 pm

Me parece que el mejor duo fue el de Cable a tierra (Cristian y Gabriel, Gabriel un poco mejor), y luego, Martin y Nacho (Yo soy aquel, Martin tiene la voz mas colocada y natural) y Sebastian y Maria del H. (ya analice en detalle a esta pareja).

En el medio estarian Agustin P. y Vanessa (La colina de la vida, ella mucho mejor que el), Johana y Agustin A. (La arenosa, es el genero de ella, pero podria haber estado mejor, el hizo lo que pudo, pero se noto que no es lo suyo), Pablo y Nadia (Contigo en la distancia, ella mas compenetrada y bastante mejor que el), Soledad (What's up, si se hubiera arriesgado y no hubiera ido para abajo cuando la cancion era para arriba, hubiera sido una de las mejores) y Juliana (Knocking on heaven's doors, bastante dulce y bien cantada, pero a su vez, un poco monotona).

Los peores fueron Eliazim y Ayelen K. (Por lo que yo te quiero, el peor que ella cantando, y eso que es uno de los cantantes de Trulala, pero se movio bien, cosa que ella no hizo), Carolina (Milonga sentimental, y eso que ella se dedica a cantar tangos, supuestamente) y la que se fue, Ayelen V. (Una cancion diferente, la hizo mierda!!!!! La peor lejos!!!).

Yo hubiera nominado a Carolina, Pablo, Agustin P. y Agustin A. Y hubiera rescatado a Agustin A. y a Carolina, dejando nominados a Agustin P. y a Pablo. (Pero en la realidad, quedaron nominados Agustin P. y Eliazim, porque los profesores rescataron a Vanessa y los copañeros a Pablo)

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Mar 07 Abr 2009, 11:58 pm

A mi me gustó Carolina. Me parece que tiene una presencia escénica importante.

Pero se ve qeu no lo hizo nada bien... :S: Ayer viendo el debate pasaron a los couch mientras estaba actuando Carolina y decían que lo estaba haciendo bastante mal.

El pobre Agustín es un desastre. Ese pibe va a llorar y mucho el domingo que viene. :hola:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Miér 08 Abr 2009, 12:04 am

No vi el debate, primero porque lo dan a una hora en la que siempre estoy dando clases, y segundo, porque con ese panel, creo que es mejor no verlo, jajajajaja!!! Pero, si los mismos profesores del entrenamiento de los chicos dijeron que Carolina no lo habia hecho bien, cuando no fue nominada, entonces no han de estar muy errados. Porque si los nominan, siempre les dan con un caño, pero esta paso a la casa de una. En mi caso, considero se noto muchisimo que le falta 'pasta de tanguera', y lo peor es que ella canta tangos en lugares, contaron ahi! Aparte, se le lenguo la traba en varias palabras y se re noto! No hizo nada mejor que La Vie En Rose, hasta el momento.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Miér 08 Abr 2009, 12:13 am

Si, los debates es mejor no verlos!!!!
Yo justo por ahí es la hora en que estoy al repedo total y bueh... tengo la tele prendida... pero ese debate es cualquiera. Digamos que es más gran hermano que otra cosa.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 2 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Jue 09 Abr 2009, 12:53 am

Para no abrir otro tema, y aunque nada tenga que ver la calidad de uno y otro, pregunto: alguien esta viendo American Idol?

Hasta ahora, este participante me ha sorprendido muyyyyy gratamente en cada presentacion, me parece que esta varios escalones mas arriba que el resto, y, encima, esta re lindo (aunque se corre la bola de que es gay)!!! Wink

Adam Lambert:

Antes del top twelve, primera presentacion: