Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones legislativas 2009

+12
Alejandro
Snyder
DanyARg
Kyle Katarn
Analia
Fëanor
Princess
PIPI
ELMASTODONTE
santiii
diegoventu
SparklingDarkEyes
16 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Elecciones legislativas 2009

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 31 Mar 2009, 2:56 pm

Para ir conociendo un poquito mas a todos los candidatos. Comienzo con FDV.


Sorpresivo ataque de Clarín a De Narváez

Así se titula la nota publicada el 28 de febrero de 2008 en el diario "El Cronista". Obviamente el encargado de fimarla no es ni más ni menos que el mismísimo dueño de ese medio, es decir, Francisco De Narváez.
Los invito a compartirla:

"Llamó mucho la atención ayer en medios políticos y empresarios la virulencia con la que sorpresivamente el Grupo Clarín se lanzó a criticar el proyecto de inversión para completar las obras del Centro Internacional de Convenciones en el predio de La Rural, en Palermo. Con argumentos falsos, y aprovechando voces minoritarias que ya en el pasado intentaron trabar iniciativas de tipo cultural como el exitoso emprendimiento de Eduardo Costantini, a quien le demoraron por años la apertura del Malba, el diario Clarín y Canal 13 organizaron una verdadera e insólita campaña en contra del conocido proyecto de La Rural, que supone la inversión de unos 40 millones de dólares en la construcción del único Centro Internacional de Convenciones que tendrá Buenos Aires, una obra de 11.000 metros cuadrados con capacidad para 8.000 personas y cocheras para unos 1.000 vehículos, emprendimiento que le permitirá a la Capital contar con toda la infraestructura necesaria para ferias, exposiciones y convenciones de carácter mundial, que hoy naturalmente no se realizan en el país por la falta de inversiones en ese rubro con creciente demanda.

(....)

Es evidente y preocupante la decisión política del Grupo Clarín de atacar a los responsables del manejo y la ampliación proyectada para La Rural, una agresión gratuita contra el holding liderado por el empresario y dirigente político Francisco de Narváez, a la vez dueño del 100% de este diario y la empresa editorial que lo publica, y accionista de otros medios de comunicación en todo el país*. No se entiende, además, por qué el Grupo Clarín, que para vigilar sus propios intereses siempre se mostró como un defensor de los legítimos intereses de los emprendedores nacionales, ahora descargue su ira y todo su poder mediático precisamente contra un grupo empresario nacional, que en este caso viene peleando por invertir y dar trabajo en la Argentina, promover justamente los bienes culturales y el patrimonio del país, generar un polo de atracción turística y resguardar los intereses argentinos.

*(Cabe destacar que el propio De Narváez también utiliza los mismos métodos que le critica a Clarín ya que olvida repasar su propia situación: está prohibido que un diputado nacional posea medios de comunicación)

Resultó tan artero el ataque de Clarín contra De Narváez utilizando en tándem a sus principales medios para golpearlo, que cabe sospechar que lo que esconde esta maniobra tiene poco que ver con los débiles argumentos que se utilizaron para ir en contra del proyecto de La Rural, mayoritariamente aprobado por los vecinos como efectivamente ocurrió en el último debate de la Legislatura, más allá de las voces minoritarias que ayer Clarín decidió curiosamente promocionar.*

*(Con este párrafo -y varios más- el diputado no hace más que resaltar lo que hoy por hoy sostiene el oficialismo, es decir, la existencia de una manipulación de la información por parte del Grupo Clarín, y sus graves consecuencias)

Cabe sospechar que en verdad lo que le molesta a Clarín es que haya otros empresarios u otros grupos económicos que también se interesen por los medios de comunicación, una conducta que se sabe no es novedad en la obsesión de ese holding por ahogar a la competencia y buscar erigirse como el monopolio exclusivo de la opinión y el dominio de los medios en la Argentina. No le basta a Clarín con presionar al Gobierno para lograr que le apruebe el control casi absoluto del mercado de la TV por cable en el país (ningún Estado civilizado aprobaría lo que Clarín practicó de facto como la fusión ilegal de Multicanal y Cablevisión), tampoco presionar para impedir que se le permita a las telefónicas competir en servicios de TV que asegurarían a los argentinos una mayor y mejor oferta diversificada de medios, dominar la comercialización del fútbol por TV para también quedarse con todos los canales que intentan sanamente competir con ellos en el interior, y últimamente lanzarse a la virtual destrucción de los diarios locales en las provincias con la edición y distribución directa de Clarín vía satélite en las provincias. Por no hablar de la grosera competencia desleal a la que se somete a todos los medios gráficos que no pactan con Clarín, por el domino absoluto que ejerce ese grupo económico con el monopolio de la producción de papel para diarios a través del control de Papel Prensa. O la vocación por comprarse la mayor cantidad de frecuencias de radio en el interior aun sin utilizarlas, ponerlas a nombre de otras compañías para burlar las leyes que impiden a una misma empresa adueñarse de radios y cables en todo el país, y evitar así que surjan otras expresiones que no estén alineadas con los intereses de Clarín.*

*(¡Jugosísimo párrafo colo! Veamos: Dice que a Clarín le molesta que haya competidores, que quiere ser el monopolio exclusivo de la opinión y los medios, que presionó al gobierno para que les de el ok de fusionar multicanal y cablevisión y para que las telefónicas no puedan brindar servicios de TV, que tiene el monopolio del fútbol, que posee demasiados canales de radio y TV en el interior, que los medios gráficos están casi obligados a pactar con el Grupo, por ser éste uno de los dueños de "Papel Prensa S.A", etc. Nos imaginamos entonces que el colo está super contento con el ante proyecto de "Ley de servicios audiovisuales" que obligaría al Grupo a perder el monopolio de partidos importantes, teniéndose que difundir por tv abierta, que las telefónicas brinden servicios de TV (siempre y cuando exista competencia en el mercado telefónico), que pierdan varios canales de TV (entre ellos Canal 13, Canal 6 de Bariloche, Canal 12 de Córdoba, Canal 7 de Bahía Blanca), etc. ¿Seguirá pensando todo esto de Clarín? Por cierto, ayer siguieron las interferencias en Canal 13 y en medio del partido con Venezuela lo ponchearon dos veces)

Volviendo al caso del proyecto para completar la modernización ya iniciada y exitosa en La Rural, está claro que Clarín falseó la información* que difundió por sus medios. Publicó que los vecinos de Palermo se oponen al proyecto, cuando en la Comisión de Planeamiento urbano cinco de las siete asociaciones presentes manifestaron en las últimas horas su apoyo a la iniciativa. Tampoco es cierto que se planee construir un estadio, algo que jamás figuró en los planes de La Rural, y mucho menos que sea el macrismo el que impulsa la aprobación del proyecto, que ya venía públicamente respaldado por Aníbal Ibarra, Telerman y la mayoría de los bloques en la Legislatura. Menos cierto es que se requiera una excepción a alguna norma, sino que se trata del procedimiento ordinario de reforma del Código de Planeamiento Urbano con que se han rezonificado barrios enteros como Caballito, Coghlan o Belgrano. Y respecto del famoso "pozo" de la construcción, es obvio que no es precisamente La Rural el que se beneficia con la paralización del proyecto, y justamente desde que el Grupo de Narváez tomó el manejo del predio (participa de La Rural S.A. con el 50% de las acciones y tiene a cargo el management) se garantizó una rutina de mantenimiento y control de plagas,con el control periódico y la aprobación del Gobierno de la Ciudad."

*(Una vez más el colo afirma que Clarín "falseó la información"...en fin, seguramente seguirá pensando lo mismo y obrando en efecto, no?)


http://desmediatizado.blogspot.com/



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Elecciones legislativas 2009 10sv1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por diegoventu Vie 24 Abr 2009, 9:54 am

Hace menos de una semana, el Gobierno de la Ciudad inauguró un nuevo servicio en su página web: “Denunciá al Ñoqui”, se llama. La propuesta es completar una planilla por Internet en la que se revelen los datos de un empleado público que presuntamente no cumple con sus funciones laborales. En los últimos días, el sitio recibió una catarata de denuncias contra una sola persona: Gabriela Michetti, renunciante vicejefa de Gobierno, acusada de incumplir sistemáticamente con su obligación constitucional de presidir las sesiones de la Legislatura.

Parece que en Página 12 hay gente preocupada por cómo miden los posibles candidatos K en las encuestas jeje. Van a perdeeer.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por diegoventu Vie 24 Abr 2009, 10:23 am

Encuesta de Managment & Fit en Santa Fe, para senadores:
Reutemann-PJ 31.3%
Giustiniani-Socialismo y CC 21%
Rossi-FPV 6%

Encuesta de Hugo Haime en Capital Federal, para diputados nacionales:
Michetti-PRO 26.8%
Prat Gay/Carrió-CC 21.5%
Heller-PSOL 13.1%
Aníbal Ibarra 11.1%
Solanas 6.6%
Ripoll 4.4%

Encuesta de Opinión Autenticada en Buenos Aires, para diputados nacionales:
Kirchner/Scioli-FPV 30.2%
De Narváez/Solá-Unión PRO 28.9%
Stolbizer/Alfonsín-CC/UCR 15.1%
Sabbatella 3.4%

(Hoy escuché que Kirchner la ponía a NACHA GUEVARA tercera en su lista jajaja, se caen a pedazos)
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por santiii Vie 24 Abr 2009, 11:43 am

La verdad yo no tengo ganas de ir a votar
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Karma : Elecciones legislativas 2009 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 24 Abr 2009, 11:55 am

Yo voy a votar a los k señores.

Podrán ser ladrones como todos los presidentes. Pero no hay que negar que a partir de que asumieron los k empezaron haber paritarias y negociaciones colectivas, jurispridencias a favor de los trabajadores y se fortalecio la legislacion laboral.

mi voto estará alli.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por PIPI Vie 24 Abr 2009, 11:59 am

Shocked
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Elecciones legislativas 2009 10sv1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por diegoventu Vie 24 Abr 2009, 12:52 pm

Y si, considerando "trabajadores" al aparato (en el que se incluyen los bancarios como Masto jeje), y la pequeña parte que está en blanco, yo también los votaría. Pero como no es así, mi voto no es K.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por Princess Vie 24 Abr 2009, 1:12 pm

Yo voy a votar a quienes siempre voto en legislativas, al PS, me resulta muy serio y comprometido el trabajo que hacen, y su posición en el mapa ideológico, si bien yo trato de no encasillarme, me parece afin a lo qeu pienso. Llamémosle, sin ofender a los demás partidos, una "izquierda razonable"... que trabaja, piensa en las posibilidades reales, en vez de levantar banderas caducas o discursos vacíos.

Además, me gusta como legislador Roy Cortina. Es más, también creo que si Binner se postulara en el 2011 a presidente, lo votaría. Antes estaba más con Carrió, pero se me desgastó mucho la imagen que tenía de ella.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Elecciones legislativas 2009 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 24 Abr 2009, 3:54 pm

la gorda es contra de todo. No reconoce lo bueno, solo ve lo malo y eso fue algo que me disgusto de ella por ello ya no la voto mas.

los bancarios no somos trabajadores? los docentes? los obreros metalurgicos?los empleados de la uta? y asi podria estar nombrando sindicatos toda la tarde, si vos consideras que esos no son trabjadores estas un poco equivocado.

Mejor votar a los de la SRA que tiene en blanco a todos los peones jajaja

Por que esa cara pipi? a quien vas a votar vos?
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por PIPI Vie 24 Abr 2009, 3:57 pm

A quien si, no lo sé... Pero de lo que estoy muy segura es de a quien no... y creo que por mi cara te habrás dado cuenta de a quien no...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Elecciones legislativas 2009 10sv1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por diegoventu Vie 24 Abr 2009, 6:00 pm

ELMASTODONTE escribió:los bancarios no somos trabajadores? los docentes? los obreros metalurgicos?los empleados de la uta? y asi podria estar nombrando sindicatos toda la tarde, si vos consideras que esos no son trabjadores estas un poco equivocado.

Pero son del aparato!
Los docentes no los veo bajo el mando de punteros...
Igual si esto fuera así como lo decís vos, ganarían por enorme mayoría.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 24 Abr 2009, 6:40 pm

Yo estoy cada día mas cerca de impugnar mi voto.

Y respecto del Socialismo es una caricatura de lo que supo ser en algún momento de la historia, un partido serio. Es un gran puterio que se armó desde que algunos decidieron apoyar a K formando parte de su gobierno (como Basteiro, Oscar González y Rivas) y el Tribunal de Disciplina decidió expulsarlos.

Roy Cortina fue funcionario de Telerman. No hay mucho más que agregar.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Elecciones legislativas 2009 10sv1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por Fëanor Vie 24 Abr 2009, 8:46 pm

No hay ninguno del partido de Pino Solanas?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Elecciones legislativas 2009 12mm1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por Princess Vie 24 Abr 2009, 11:58 pm

SparklingDarkEyes escribió:

Roy Cortina fue funcionario de Telerman. No hay mucho más que agregar.


Salutes

A mí nunca me disgustó Telerman, al menos en líneas generales.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Elecciones legislativas 2009 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 25 Abr 2009, 12:12 am

Pero Telerman va por la lista K......y creo que Cortina más allá de ir con la boleta del PS, también se va a sumar al oficialismo. Si hasta el PC apoya a Kirchner!!

Cuanto camaleonismo!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Elecciones legislativas 2009 10sv1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por Analia Sáb 25 Abr 2009, 11:09 am

ELMASTODONTE escribió:Yo voy a votar a los k señores.

Podrán ser ladrones como todos los presidentes. Pero no hay que negar que a partir de que asumieron los k empezaron haber paritarias y negociaciones colectivas, jurispridencias a favor de los trabajadores y se fortalecio la legislacion laboral.

mi voto estará alli.

[ironía]Claaaaro, si... tenemos un país maravilloso. [/ironía]
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por Analia Dom 26 Abr 2009, 11:13 pm

Che, echen los fideos que ya estamos todos!

Parece que Nacha Guevara también es candidata. Y... digamos que el gobierno de la Provincia le bancó el caprichito de la obra de teatro. Ahora tiene que seguir poniendo rostro de Evita para juntar votos. No le quedó otra a la pobre. Eso le pasa porque el cuerpo ya no le da a la viejita cirujeada. (se nota mucho que no la quiero?)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por diegoventu Lun 27 Abr 2009, 12:04 am

diegoventu escribió:(Hoy escuché que Kirchner la ponía a NACHA GUEVARA tercera en su lista jajaja, se caen a pedazos)

Lo dije el 24 de abril Analía jeje...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por Princess Lun 27 Abr 2009, 9:53 am

Qué mamarracho que es el FPV... y lo peor es que ese mamarracho nos gobierna hace seis años... dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Elecciones legislativas 2009 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 27 Abr 2009, 12:32 pm

Nacha Guevara me parece mucho mas presentable que los impresentables que van como cabeza de lista de la mayoría de los partidos.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Elecciones legislativas 2009 10sv1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por diegoventu Lun 27 Abr 2009, 12:40 pm

Ayyyy Señor Q, cada día más K...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 27 Abr 2009, 1:05 pm

Como me hacen reir el culo la verdad.

Todos estamos sumergidos en el sistema diego, no se de que poronga me hablas.

Y lees guste o no, desde que estan los k en el poder mejoraron las cosas, lo que pasa es que solo ven lo que la prensa les mete en los ojos o las bocas sucias de la oposicion que lo unico que hace es tirar mierda.
Y es verdad que la izquierda ya es cualkiera, desde que vi a varios dirigentes socialista en la caravana del campo. Una cosa de locos.

Nadie dice que desde que estan los k esta todo perfecto, me parece que tu "ironia" esta de mas. Pero me gustaria que me digan cuando estuvimos bien? o cuando estuvimos un poco mejor.

Hay muchas cosas que tienen que cambiar y no si este gobierno lo hará o estará en sus planes. Pero les doy mia poyo porque estan siguiendo una linia que apoyo.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por PIPI Lun 27 Abr 2009, 1:16 pm

Desde que están los K mejoraron las cosas???

Me parece que estoy viendo el país equivocado yo, ya que no veo mejorías... al contrario.
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Elecciones legislativas 2009 10sv1
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 27 Abr 2009, 1:26 pm

Vuelvo a preguntar. Que me digan en que momento estuvimos bien o mejoro algo. Beso.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por diegoventu Lun 27 Abr 2009, 2:59 pm

ELMASTODONTE escribió:desde que estan los k en el poder mejoraron las cosas.

Qué cosas mejoraron?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Elecciones legislativas 2009 51819407lo4
Medalla : Elecciones legislativas 2009 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones legislativas 2009 Empty Re: Elecciones legislativas 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.