Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes voces femeninas

+11
ELMASTODONTE
diegoventu
Innuendo91
Alita
Snyder
Analia
PIPI
Alejandro
Fëanor
PAO
Princess
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por PIPI Jue 11 Jun 2009, 10:36 am

Alita escribió:Ventu: desubicado como chupete en el toor! No mire el video, pero con el titulo que sale alli, y la cara de la mina, es suficiente...desvirtue puro lo tuyo aca, eh!

Y el administrador, en lugar de ubiicarlo, lo festeja....
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 10sv1
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alejandro Jue 11 Jun 2009, 11:16 am

Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Princess Jue 11 Jun 2009, 11:20 am

Siii me gusta esa canción!

Aunque Bonnie Tyler tiene una voz medio "rasposa" - se le nota más en It's a Heartache- me gusta.

Otra que, además de ser muy bonita, tiene una linda voz, es Amy Lee de Evanescense


Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alejandro Jue 11 Jun 2009, 11:50 am

Aquí vemos lo que hacen las mujeres negras de harlem para descargar su ira JUAJA


Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alita Jue 11 Jun 2009, 9:13 pm

Me encantan los temas de Bonnie, pero me pone nerviosa su voz ronca...me da la impresion de que en cualquier momento se le corta una cuerda, jajaja!!!!! No me gusta ese tipo de voces, sinceramente, por eso tampoco me gusta Janis. Son excelentes interpretes, cosa que reconozco a full, pero a mi no me gustan sus voces.

Laura estaba mucho mas gordita en aquella epoca, eh! Eso era en el '94, creo...que hermoso tema Las cosas que vives...tambien ese es otro de los que hacemos en el duo, y yo lo canto sola, a veces, incluso.

La de Evanescence se canta todo, muy buena voz, potencia, suavidad, todos los matices y mucha tecnica! Me gustan varias de sus canciones, pero en general el genero no es de mi total agrado.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 11 Jun 2009, 9:59 pm

jaja fenomeno diego
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Koko Vie 26 Jun 2009, 1:17 am

Janis Joplin, la mejor.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 18726923qk0
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Vale_Reina Vie 26 Jun 2009, 6:55 am

de las voces mas nuevas me gusta mucho NORAH JONES y JOSH STONE

de las de antes JANIS me encanta!

Tambien me gusta mucho la voz de la mina de 4 NON BLONDES y de SINNEAD O'CONNOR

Ni hablar de KATE BUSH!

Me molestan los arreglos vocales de Christina Aguilera, siempre canta los temas haciendo soniditos molestos ¬¬
Vale_Reina
Vale_Reina
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : France
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 37159009gn2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Analia Jue 09 Jul 2009, 10:56 pm

La verdad es que me costaba elegir una voz para poner acá, creía que no tenía una voz de cantante femenina que me llegara al alma.
Pero hoy escuchando la radio, y con motivo de su cumpleaños, me recordaron que hay una voz que creo que es verdaderamente hermosa.

Una hermosa voz para una hermosa canción. No se de qué año es, deber ser muy viejo el video porque se la ve muy joven...




Debo decir, que Mercedes Sosa no me cae bien, no se por qué... bah, no es que no me cae bien, no me gusta ella. Pero debo admitir que su voz algo me mueve adentro. Hace de todas sus versiones algo especial. Le da un toque sinigual. Si yo fuera cantante, moriría por hacer un tema con ella.

Hoy, 9 de julio, cumplió 75 años.

y nunca olvidaré el "Gracias, Piero!" (sobre todo el de Miguel Del Sel, jajaja!)
Un ícono de la música argentina Mercedes.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 10 Jul 2009, 11:15 am

Analia escribió:Debo decir, que Mercedes Sosa no me cae bien, no se por qué... bah, no es que no me cae bien, no me gusta ella.

Porque es comunista! Wink


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 10sv1
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Analia Vie 10 Jul 2009, 11:27 am

Y pero con ese criterio me tendrían que caer mal todos los comunistas. Y que yo sepa no es así.

Me resulta antipática... qué se yo...
Tampoco es que la escuché mucho (hablando) como para decir, no me la banco por los pensamientos que tiene...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 1:00 am

Bueno, leí todos sus aportes. Varas voces que publicaron, me gustan personalmente. Para no repetir temas de una misma cantante (pero quizá en un futuro sí), pondré otras voces muy buenas.

1. Nina Hagen. Voz excéntrica y llega a cualquier tono, ha hecho de todos los genéros, mejor dicho xD.... Esta es una muestra de sus mejores canciones, Naturtranen. La piba tiene gran historia también, y aunque la vista nos engañe con que la madre del punk fue Blondie, fue ella realmente XD.


2.Lene Lovich. New Age. Llega a todos los tonos, voz inigualable (no he vuelto a escuchar una voz así), y tremendamente excéntrica. Es una pena que nunca se dió a conocer, merecía estar entre divas. actualmente ya tiene sus 80 y tantos XD:



3. Amy Winehouse. Se ha destruido como cantante por culpa de las drogas y el alcohol, pero realmente era prometedora. Su voz, aunque nasal, es perfecta para ritmos de soul y jazz. Su mejor canción para mí:

-> la inserción ha sido desactivada por youtube, así que solo pueden ver el Live haciendo click para ir directamente a youtube.

Luego voy con más, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alita Miér 17 Feb 2010, 12:56 pm

La primera voz, Nina, me gusto mucho, y aunque la mina parece medio 'loquita' (jajaja!), es muy original el estilo y la mezcla de lo clasico con el rock, considerando que es bastante viejito el video. Y si, llega a muchisimos tonos que no cualquiera puede hacer, y de muy buena forma. Lo 'desprolijo', no me gusto tanto, pero es un adorno, esta muy bien.

La segunda, me quede con las ganas de ver a que tonos tan comprometidos llegaba, no me parecio para tanto, o sea, es una voz linda, pero no me parecio sobresaliente.

Y la tercera, me gusta poco, no tiene mucha amplitud vocal, se maneja bien en un registro un tanto limitado, no tiene, practicamente, agudos, sera una voz para el estilo, pero, bueno, a mi no me gusta mucho ese tipo de musica, lamentablemente. En el tema que escuche, no suena nasal su voz, (I'm No Good).
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 3:22 pm

Si ya sabía que Amy Winehouse iba a recibir una paliza XDDDDD por muchos méritos que entiendo. Ahora de Lene Lovich, tiene bastantes canciones donde llega altíiiiiiiisimo, un ejemplo de ello (que se me pasó poner), es Rocky Road, donde al final de la canción se puede apreciar que llega a una parte que no llego yo T_T, tiene ALTO poder épico jajajaja. Aquí está la canción : D



Continúo con las buenas y épicas voces para mí.

Otra voz buena, la cual no ha llamado mucho la atención de los medios: Cat Power. Otra voz muy particular, increíble para mí, por que siento que es como de esas voces que si no naciste con ella, no la vas a tener XD. Es tan rara la voz, que suena muy bien con baladas. Igualmente la chica ha intentado country, pero no me he puesto a escucharla en esa variación. La empecé a escuchar desde el estreno de V for Vendetta, con su canción I found a reason:



Para la siguiente, adhiero la misma descripción: Cantante que no se hizo muy famosa en su tiempo, pero su voz merece la pena. Esta cantante es para los amantes de las canciones en momentos de reflexión, de buscar claridad, o simplemente relajarse. Emiliana Torrini.




Y la siguiente, idem jejeje. Sólo puedo decir que esta cantante fue "una agregada más" al movimiento gótico que se disminuía tipo años 2006-2007 (entra a mayor profundidad el panorama del movimiento musical EMO), al punto de quedar casi en la inexistencia. Y a pesar de que su talento podría decaer debido al panorama, esta cantante logró ganarse bastantes adeptos. No es una diva, pero tiene bastante repertorio y demanda en algunos países: Emilie Autumn. La voz, igual; Es extraña. No me gustó cuando bajé una canción de ella por primera vez, pero al paso del tiempo me gustó mucho como canta, y envicié xD.



Y la última (por ahora XD), es Emilie Simon. Fue famosa en alguna época (creo que el 2004-2005) por un famoso video de Sony llamado Flowers. Sus canciones personalmente me producen nostalgia, y lastimosamente las mejores me recuerdan momentos de despecho durísimos, y no voy a buscarlas por que aún siento que sería darle con el dedo a la llaga xDDDDDDDD. Así que les dejo con la canción con la que se comercializó:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alita Miér 17 Feb 2010, 3:59 pm

Esa Lene en ese tema si se puede apreciar mejor, menos mal que te comente eso, porque si no, me quedaba con el sonido del otro tema. Asi que queres llegar a los agudos y no podes? Pero estas estudiando canto?

Cat Power canta bien, pero mucho no me gusto. Me hizo acordar un poco a Dido, quien me encanta! Dido no posee una voz 'gigante' ni 'poderosa', pero es super agradable, dulce y tiene muy lindos matices, sobre todo cuando coloca ciertos finales en la voz de cabeza, que le salen genial.

Emiliana tiene una voz preciosa! Pero ese estilo de musica es para torrar, jajaja!!! Muy monotono y un tanto aburrido, para mi gusto.

Autumn tiene mucha destreza vocal, porque pese a que la cancion es una balada, la mina tiene una diccion impecable para la rapidez del fraseo, sus bajos son buenisimos, y, cuando pasa a los tonos altos, y mas en falsete, no se le descoloca la voz para nada. Me gusto mucho, aunque el genero no es santo de mi devocion. Creo que a Feanor este tipo de cantantes le deberia gustar, no?

Y Simon, mucho no me gusto, parece una nena cantante, jajaja! No se si sera para hacer que la voz pegue con el video, o si siempre cantara asi, pero, bueno, vos me diras.

Ahora pongo algunas que me gustan bocha a mi, que creo que no han sido nombradas, todavia Smile

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alita Miér 17 Feb 2010, 4:14 pm

Ann Wilson, cantante principal de HEART: me en-can-ta!
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Analia Dom 08 Ago 2010, 5:32 pm

Es un descuelgue poner esto acá pero no sabía donde ponerlo y estábamos hablando ayer con Alita del tema y quería que lo escuche...

Al fin y al cabo es Lady Sunshine cantando.
Del Musical "Chicago" el tema se llama "Un poquito de bondad".



atenti a minuto 3:01 Smile
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alita Dom 08 Ago 2010, 6:42 pm

Gracias por ponerlo aca, asi lo escuche, Ana! Esta muy bueno, pese a que el audio no es de lo mejor, se notan las cualidades de su voz, y es impresionante como llega a ciertas notas que muchas minas no pueden realizar asi de bien. Ese papel le debe haber quedado como anillo al dedo, pero ha de haber sido muy demandante cantar muchos temas impostando asi, no? Todo tan agudo y lirico, pero eso es lo que mas se valora, el esfuerzo y el resultado!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Analia Dom 08 Ago 2010, 7:35 pm

Si, el audio es muy malo. Grabado ("robado" más bien) desde las butacas del teatro.
Y canta ese tema nada más en la obra, creo. Es una participación muy corta.
De todas maneras debe ser muy desgastante. No quiso ir de gira y no renovó el contrato.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Analia Sáb 14 Ago 2010, 6:22 pm

Primero Susan Boyle... ahora esta pendeja...

Yo, la verdad, no lo puedo creer.
Escuchaba en la radio el otro día que hablaban de que esta niña de 10 años tenía "la voz en la máscara". EEEHHH? qué cosa es eso? lo explicaron pero no lo entendí. Como que la voz la tiene en la zona de la cara y no en la garganta o en el estómago.

Alita??? Desasname, please!

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Alita Sáb 14 Ago 2010, 8:37 pm

Primero, no habia visto este video, y la verdad, esa nena me parecio genial! Tiene una voz super madura, parece de grande, es recontra agradable oirla, y su registro es impresionante, aparte, es carismatica, humilde y preciosa, tiene cara de buena, seguramente le ira barbaro, o al menos espero que asi sea!

Y, para responderte, bueno, esa expresion de la 'mascara', seria tener la voz en los resonadores faciales, en lugar de en la nariz o de hacer fuerza con la garganta, que son recursos que resultan mas faciles de usar, cuando no se tiene tecnica, por, simplemente, no saber hacerlo de otro modo o por no querer hacerlo de la manera que es la correcta, porque es mas complicado, es como que es mas accesible hacerlo 'mal' - por decirlo de algun modo - o sea, cantar nasal o de garganta, y ambas cosas tienen sus buenas contras (porque, eventualmente, se pueden usar esos recursos, pero por momentos, no siempre), principalmente, en la nasalizacion, se produce una deficiencia en la diccion y un sonido que no es natural, como la voz hablada, y, en cantar de garganta, lo que se llama 'engolado', el que el esfuerzo haga que la garganta te raspe y/o duela y se te vaya poniendo la voz ronca, por no tener resistencia, al poco tiempo de haber empezado a cantar. Hay gente que canta cinco temas y ya no puede mas, porque esta haciendo toda la fuerza con el cuello y la garganta, no se si soy clara. Cuando uno usa los resonadores de la cara, la voz se viene 'para adelante', sale mas clara y con mejor diccion, no produce molestias mayores en la garganta y, maxime si uno utiliza bien el diafragma, para que la voz venga desde bien abajo, pura.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 51819407lo4
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Koko Dom 15 Ago 2010, 12:17 am

NORAH JONES
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 18726923qk0
Medalla : Grandes voces femeninas - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Snyder Miér 06 Oct 2010, 1:27 am

Mary Elizabeth McGlynn - Waiting For You



Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Grandes voces femeninas - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes voces femeninas - Página 2 Empty Re: Grandes voces femeninas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.