Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este era Fernando Peña...

+9
Innuendo91
SparklingDarkEyes
Analia
Alita
Princess
Snyder
Alejandro
diegoventu
PAO
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Dom 21 Jun 2009, 8:07 pm

Yo la sigo porque siempre me están contestando o preguntandome cosas ¿que querés que haga? Algo tengo que decir. Por lo menos que no estoy de acuerdo con lo que dicen.

Y por si no lo viste, hice un intento de remontar el post poniendo lo de milagritos lopez pero fue al pedo. alien

O sea genial!!!!
Si yo no me ponía a discutir con Sparky el post era uno de esos que Sparky no quiere que se abran porque duran poquito.
Deberían agradecerme, che!
lol!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Alita Dom 21 Jun 2009, 8:27 pm

Nestor...eso de que escribimos las cosas como si la familia de x victima y/o protagonista de algun hecho de publico conocimiento 'fuera a leer el foro', es una pavada, porque, con ese criterio, no podriamos escribir sobre cine, porque ningun actor y/o director lee el foro tampoco, ni sobre futbol, porque los jugadores y/o DTs tampoco entran aca. Que tiene que ver? Es que cada cual da su opinion, la lea quien la lea, y, si en un foro no podemos opinar respecto de tal o cual situacion, o, como en este caso, expresar nuestras condolencias (aunque no las lean los involucrados), no se donde, entonces! Mas alla de si nos caian de diez Peña, o Alfonsin o el rugbier, o si nos caian pesimo!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Dom 21 Jun 2009, 9:07 pm

Fëanor escribió:Ademas tomás la muerte como demasiado solemne, cuando es algo que duele pero que es parte de la vida y nos va a pasar A TODOS. O sea, entendería que la vieras así con la gente que en serio querés, amás, pero no podés saltar siempre con lo mismo cuando se muere alguien con quien ni siquiera hablaste en tu puta vida. Eso es una careteada.

Vos me estás hablando a mi? Shocked
Porque si es así, no se de donde sacás que tomo a la muerte muy solemnemente!

El día que se muera Menem, si alguien abre un post homenaje, simplemente lo respetaré y me abstendré de opinar, nada más que por respeto a quien abrió el post. En otro post por ahí digo algo... que se yo.

Me siento re-pelotuda diciendo lo mismo cinco millones de veces.
jajajajajaja!!!!

Menos mal que paciencia es lo que me sobra! cheers
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Fëanor Dom 21 Jun 2009, 9:28 pm

Alita escribió:Nestor...eso de que escribimos las cosas como si la familia de x victima y/o protagonista de algun hecho de publico conocimiento 'fuera a leer el foro', es una pavada...

Eeeh, pifiaste el nombre porque yo no dije eso.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 12mm1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Fëanor Dom 21 Jun 2009, 9:29 pm

Analia escribió:

El día que se muera Menem, si alguien abre un post homenaje, simplemente lo respetaré y me abstendré de opinar, nada más que por respeto a quien abrió el post. En otro post por ahí digo algo... que se yo.

El día que se muera Menem YO voy a festejar y NO pienso respetar si alguien abre un topic sobre él diciendo que fue una gran persona o que le hizo bien al país, porque eso sería MENTIR.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 12mm1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Jun 2009, 10:01 pm

Analia escribió:Si alguien comienza un tópico diciendo:

"Que pena que no abrimos un topico de el .........antes de que se fuera...."

y además pone en su firma una foto de él.

Me parece que ya se puede ir calando el espíritu del tópico.
Y el espíritu del tópico es, les guste o no, el espíritu que quiera darle quien lo creo.

Pao, contestando al video que puso Sparkling dijo:

"La idea era no rescatar justamente esto...de Peña... "

Y yo apoyando a Pao digo que no era el espíritu del topico.

A lo que Sparkling responde:

"Espiritu del topic...JA!"
y sigue con la de él.

Si eso no es cagarse en el compañero de foro, expliquenmé que es!

Yo creo que lo tuyo es cagarse en el compañero del foro ya que manipulas sus opiniones.........pusiste las cosas que dijo Pao que te convenian........te olvidaste de postear lo más importante

PAO escribió:En realidad Sparkling...
sin quererlo reivindico una de las grandes cualidades de Peña...
Hizo lo que se le canto el orto...

Asi que si es por defender la integridad del espirtu del topic de Pao, podés quedarte tranquila.

Analia escribió:Yo se que a ustedes dos les calienta tres bolas y no les importamos un carajo(....) Salvo, que siempre voy a hacerles notar que se cagan en nosotros. Después vienen con "ay, nadie se prende para una reunión!" Manga de hipócritas!

Si pensás eso, no sé sinceramente como podés permanecer en un lugar donde pensas que a la gente le importás un carajo. Eso es hipocrecía. No sé porque te molesta tanto el debate. Toda contraopinión la consideras una falta de respeto. Será porque tus argumentos son endebles....

Analia escribió:Miren si en recital homenaje a Freddie pasaban videos del sufrimiento de él, o venían y decían siiiii era un flor de hijo de puta que se culeaba hasta al perro que suerte que se murió sidoso del orto!
O sea. No va. En ese momento no va.

Estás comparando dos personas que manejaron su enfermedad de dos MANERAS TOTALMENTE DIFERENTES. Freddie fue super reservado acerca del HIV y lo hizo publico un día antes de morir. Peña no sólo las hizo publicas, sino que además se mofaba de las mismas.

Analia escribió:Y vos tampoco sabés cuanto se asemejaba el Peña artista del Peña hombre. ¿o eras íntimo?

No, pero eran cosas que él nunca se cansó de repetir. Que en realidad todos los personajes eran un poco de él. Basicamente, todos los personajes hacían a Peña.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Jun 2009, 10:01 pm

Fëanor escribió:
Analia escribió:

El día que se muera Menem, si alguien abre un post homenaje, simplemente lo respetaré y me abstendré de opinar, nada más que por respeto a quien abrió el post. En otro post por ahí digo algo... que se yo.

El día que se muera Menem YO voy a festejar y NO pienso respetar si alguien abre un topic sobre él diciendo que fue una gran persona o que le hizo bien al país, porque eso sería MENTIR.

Comparto.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Dom 21 Jun 2009, 10:55 pm

Obvio, ni hacía falta que lo digan, muchachos, jajajajajaja!!!!! Yo no esperaba otra cosa de ustedes.

Lo otro no lo leí, sparky, porque me temo que es el cuento de la buena pipa.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Alejandro Dom 21 Jun 2009, 11:37 pm

bueno ya fue, ya se murio
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Lun 22 Jun 2009, 10:02 am

Si, no más estábamos tratando de alargar el tópico para que dure varios días y Sparkly no se enoje.
:XD:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Alita Lun 22 Jun 2009, 10:54 am

Perdon, Nestor, si, otra vez, pifie en el nombre, me dirigia a Ruben.

PD: cuando muera Menem, yo no abrire un topic, ni en pedo, pero si alguien lo abre, no se lo voy a garcar. Solo dire algo, si me KV, como opinion, nomas.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por PAO Lun 22 Jun 2009, 3:36 pm

Alita escribió:Perdon, Nestor, si, otra vez, pifie en el nombre, me dirigia a Ruben.

PD: cuando muera Menem, yo no abrire un topic, ni en pedo, pero si alguien lo abre, no se lo voy a garcar. Solo dire algo, si me KV, como opinion, nomas.

El dia que Dios (si es que existe) se entretenga sacando de la faz de la tierra a este ser despreciable...
Prometo Alita que voy a abrir un topico y voy a pèdir encarecidamente....
que desplieguen en el.......... sus mas intimas sensaciones... :juaz:

Con respecto al tema de Peña en si...me sente a leer el cambio de ideas entre los que postearon y me queda una sola conclusion...
Peña murio y sigue desatando polemicas...
Es parte de lo que el queria provocar...
Se hubiera cagado de risa y frente a lo que escribimos ...
nos hubiera mandado a la reconcha de su madre....(incluida yo). :juaz:
Entiendo las tres posturas perfectamente...
(por tal razon no conteste)..
pero no las comparto en una totalidad...
Puedo seguir hablando de Peña..?
si les cansa...no me lean.. :OK:

Pongo a continuacion un comentario de una fan incluido en el facebook de Peña que hace un tiempo cerro y unos dias antes de morir pidio que lo abrieran y que lo sigue alguien de su circulo de conocidos evidentemente,me parecio re loco...
(lo posteo tal como lo escribio)
Silvia Lewis:
fer dijo en sus ultimas apariciones en la radio,que toda la noche penso en la cancion killed queen, me intrigo, y busque la traduccion.ahi va!reina asesina
Ella guarda un Moèt et Chandon
En su hermoso armario.
'Déjalos comer pastel' dice ella,
Tal cual como María Antonieta.
Un remedio a la medida
Para Kruschev y Kennedy.
En cualquier momento una invitación
Imposible de rechazar.

Caviar y cigarrillos,
Versada en elegancia,
Extraordinariamente linda.

Ella es una Reina Asesina.
Pólvora, gelatina,
Dinamita con un rayo láser.
Garantiza volar tu cabeza.
En cualquier momento.

Recomendada al precio,
Un apetito insaciable.
¿Quieres probar?

Para evitar complicaciones
Nunca conservaba la misma dirección.
Conversando
Hablaba justo como una baronesa.
Conoció un hombre de China,
Bajó hasta Geisha Minah.
Entonces de nuevo accidentalmente
Si tiendes a hacer esas cosas.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 22 Jun 2009, 7:34 pm

http://chauputolindo.com/


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por PAO Mar 23 Jun 2009, 12:50 am

SparklingDarkEyes escribió:http://chauputolindo.com/



De donde es esa pagina..?No la conozco.

Fernando Peña: LA UNICA VERDADERA PAGINA DE FACEBOOK DE FERNANDO PEÑA VISITALA EN EL LINK DE ABAJO
https://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=92133454897#/profile.php?id=1502930197
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por PAO Mar 23 Jun 2009, 1:46 pm

Me parece un relato tan hermoso que queria compartirlo...
EL MONO HERIDO (POR FERNANDO PEÑA,extraido de su facebook)

Tenía ocho años y estaba en el recreo del British School de Montevideo. Me había comprado mi sándwich de jamón y queso y, como todas las mañanas, me senté sobre unos troncos rústicos que hacían de balsa a soñar y a viajar. Tenía pocos amigos en el colegio en esa época, hablaba solo y recreaba escenas de las series de televisión de esa época como Lassie, Flipper, Daktari y Superman. A veces, mis tres mejores amigos de la clase se me acoplaban, yo armaba las escenas y los diálogos y nos convertíamos en los distintos personajes de esas series.

Uno de mis mejores amigos se llamaba Leonardo M. R. Un día, en un episodio de Superman en el cual yo hacía de villano, Leonardo tenía que atraparme, someterme, tirarme al piso e inmovilizarme. Leonardo y yo teníamos la misma edad. Leonardo me gustaba. En eso sentí que Leonardo estaba erecto. Por supuesto que a esa edad y en mi cabecita no lo decodifiqué de esa forma, sino que simplemente sentí que Leonardo tenía el pito duro. A partir de ese momento nos quedabamos a dormir uno en la casa del otro, estudiábamos juntos y descubríamos nuestros cuerpos. Nuestra guarida era impenetrable. Leonardo quería y yo también.

A los ocho años todos tuvimos un berretín o metejón con algún compañerito o compañerita de clase. Planeábamos encontrarnos con ellos en el recreo, jugábamos a las prendas, los mandábamos a Berlín y jugabamos al doctor. ¿Eso era abuso? No. Saber que me gustaba alguien, planear y provocar una situación para lograr un encuentro cercano, ¿era abusar? No.

Ahora bien, cuando la otra parte al sentirse acorralada recula y nosotros insistimos; cuando no nos importa la voluntad del otro y lo desoímos, sí es abuso… rotundo, tajante y clarísimo. A esto que hacíamos Leonardo y yo lo podemos llamar inducir, proponer, coquetear, dar los primeros pasos o gatear en nuestra vida sexual, pero está lejos de ser un abuso.

Puede tener algo de chocante porque éramos dos varones, y siempre la homosexualidad hace ruido, irrita, causa rechazo y molesta, pero si se hubiese tratado de un chico y una chica, inmediatamente sería tan tierno como la película Melody. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo? ¿Estamos de acuerdo en que puede chocar por la igualdad de géneros pero que la historia no deja de ser tierna? ¿Estamos de acuerdo en que no hubo abuso? De acuerdo.

Pasaron los meses y el jueguito romántico y carnal de Leonardo y yo ya no me hacía gracia. No porque me diera culpa o me sintiera un monstruo sino porque me había dejado de gustar. Ya no gustaba de él, como se decía en esa época. Un día salí al recreo, pedí mi sándwich de jamón y queso y me senté al sol en la balsa. Al rato vino Leonardo y me dijo que estaban jugando a Daktari en el túnel de barriles.

El túnel de barriles era, como su nombre lo indica, un túnel de barriles. Uniendo cuatro o cinco barriles de latón, con dos escaleras en sus extremos, simplemente había que subir, pasar por dentro de los barriles y bajar. Fui corriendo al túnel de los barriles para jugar a Daktari. Leonardo estaba dentro del túnel. Cuando empecé a subir la escalera de madera, me dijo que esperara porque estaban llevando a cabo una operación importante, según él un león estaba mal herido. No sospeché nada raro, jugabamos a Daktari, había leones, Daktari era el veterinario de la selva y era lógico. Leonardo volvió a la oscuridad de los barriles.

Al rato asomó la cabeza y me gritó que ahora sí podía subir y que yo haría de chimpancé. Empecé a subir inocentemente compenetrado en el rol de chimpancé, hasta gemía y gritaba como tal. Entré en el túnel al grito de “mjimjimjimjimjimji” y de pronto Leonardo me puso la mano en el pecho y me dijo que a este chimpancé le tenía que revisar el pitito. Sentí una pata de elefante en el pecho, un frío en el cuerpo y ganas de escaparme inmediatamente de ese túnel, ya no tenía ganas de jugar con Leonardo.

Cuando di media vuelta para bajar tenía a otro pibe tapándome la salida del túnel. Me sentí ahogado, traicionado, atrapado y empecé a los manotazos y a las patadas. Gritaba y golpeaba fuerte a las chicos con las manos y los barriles con los pies. En seguida llegaron las maestras que cuidaban el recreo a ver qué pasaba. Leonardo y el otro pibe se asustaron y pude salir de ese túnel oscuro.

Salí llorando con la cara roja hecha un tomate, veía todo nublado, me ardían los cachetes y me temblaban las manos. Los tres tuvimos “detention”, esto era quedarnos después de hora haciendo ejercicios en una clase vacía. Nunca nadie se enteró de este episodio, nada más que Leonardo, el pibe y yo. Nunca pude contarle ni a las maestras ni a mi madre.

Esto pasa muy a menudo en la infancia, entre chicos y chicas, chicos y chicos, y chicas y chicas. Es normal. No hablo del último abuso de Leonardo en el túnel, sino de la curiosidad y posterior investigación de lo que nos sucede con los cuerpos. De qué sentimos ante esta nueva sensación hasta ahora desconocida… Sensibilidad en la carne, mariposas en el estómago, el nacimiento de nuestros pititos y cotorritas.

El hombre y la mujer –es natural y hasta lógico– se niegan a envejecer, por eso por lo general nos gusta la gente más joven. Es la fuente eterna de vida, de vigor, de ganas, de frescura. A un hombre le puede gustar una mujer más joven o viceversa. A una mujer le puede gustar una mujer más joven o a un hombre otro hombre más joven; hay miles de combinaciones. Nos cuesta desprendernos del querubín, del David, de Eva y de las afroditas.

Se puede jugar a someter al otro con cadenas, con sogas, con antifaces. Podemos jugar a que somos los secuestradores, los protectores, los débiles. Está permitido el dirty talking, como se dice en inglés, decir chanchadas, guarradas, asquerosidades. Está permitido por atrás, por adelante, tirar de los pelos, pegar cachetadas.

A algunos les gusta que los meen o que los caguen. A otros les gusta con alimentos, con películas pornográficas, con muñecas inflables. A los de al lado les gusta con botellas, con verduras, con consoladores. A los de enfrente les puede gustar en el auto, en el techo de la casa, en el jardín o en la pileta. Nos gusta con ropa, en el baño de un restorán o en el cine. Nos gusta con forro o sin forro. Nos gusta tragar la leche y a otros no les gusta el beso de lengua. Nos puede gustar que nos ahogen, hasta que nos caigan lágrimas de los ojos y rueden por nuestras mejillas y se depositen en una pija o en una teta, pero a nadie le gusta salir llorando de un túnel de barriles luego de ser abusado.

El consentimiento y el mutuo acuerdo entre dos personas adultas nos exime de todo pecado, creo que hasta es aplaudido por Dios. Cuando dos menores de edad juegan con sus cuerpos y están cómodos con el juego, no está mal. Cuando un viejo se coge a una mujer joven, aunque él tenga 70 y ella 23, si los dos quieren, es sublime. Un joven de 25 puede enamorarse de una señora de 68 y si los dos así lo conciben y lo necesitan es casi emocionante. Tengamos mucho cuidado con las posibles teorías de moralina pelotuda que esta sociedad pueda llegar a esgrimir a partir de los hechos ocurridos la semana pasada.

El abuso no tiene nada que ver con la diferencia de edades, la igualdad de sexos o las actividades en la cama, sino que tiene que ver con la vergüenza y la enfermedad de llevar a alguien de las orejas, a los golpes o románticamente a realizar algo que no quiere hacer y está segurísimo de no hacer nunca. Jamás.
Fernando Peña
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 23 Jun 2009, 8:18 pm

Este viernes en canal 7......no recuerdo si 21.10 o 22.10 van a dar un especial.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por PAO Miér 24 Jun 2009, 1:37 pm

Me tienen harta sus admiradores...
Ahora se empezaron a pelear los que estan en contra y a favor de la pareja de Peña (Javier) al que muchos acusan de aprovechador sin ni siquiera conocer...
Se fijan si lloro poco...si hace muchas declaraciones...
si hace una fiesta..si esta gordo...
de haber abierto su pagina...
Las personas cuando sienten adrmiracion por alguien lo fanatizan y caen en la costumbre de creer que esas personas les pertenecen...
Que estupidez..!al final terminan cagando la pagina..
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Miér 24 Jun 2009, 8:25 pm

Y si, siempre pasa lo mismo.

BTW, está lindo el chaboncito... :si: el novio de peña, digo... jaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por PAO Jue 25 Jun 2009, 1:44 pm

Analia escribió:Y si, siempre pasa lo mismo.

BTW, está lindo el chaboncito... :si: el novio de peña, digo... jaja!
Mirala vos a Ani...!
Despues no digan que soy la unica comependejos...! Razz
Si esta bueno el chiquito..
pero hubiera dado mas por una noche con Peña... geek
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Jue 25 Jun 2009, 10:17 pm

PAO escribió: pero hubiera dado mas por una noche con Peña... geek

jajajaja!!!
Yo también, pero no! NO! NO! Nada que ver lo que están pensando! Una noche charlando con Peña. Eso hubiera estado hiperbueno. Que alguien te diga en la jeta todo lo que la gente no se anima a decirte. Wow! Además un tipo al que le gusta el teatro y con tremendo mambo con respecto al arte... naahhh... hubiera sido lo más.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 11 Jul 2009, 11:41 am

La disputa entre Telefé y la productora Endemol por la entrevista final de Soledad Silveyra al actor. Solita le hizo un reportaje en la habitación de Instituto Fleming a pocas horas de su muerte. Un documento periodístico duro, conmovedor y polémico, que la dirección del canal decidió no emitir por “buen gusto”.

Peña se fue en paz, pero dejó una guerrita acá abajo entre Telefé y Endemol por los últimos instantes de las vidas de su vida. Todo por esas escenas captadas a conciencia en una habitación del Instituto Fleming.

Palabras más. Palabras menos:

–Abrí los ojitos, Fernando.

Dice Soledad y Peña los abre. Es ahí cuando arroja contra la cámara de Endemol su teoría de pactar con la enfermedad. Lo dice gimiendo. Con dolor. Y agrega: “A la muerte hay que abrazarla”. Pocas horas después cumplía su palabra: Fernando abrazaba la muerte; y en las oficinas de la productora asumían que tenían en su poder un documento periodístico de alto impacto, de repercusión asegurada, de morbo-rating que perforaría el promedio que ha venido haciendo en su segunda temporada Un tiempo después, de unos nueve puntos. Una merma de audiencia que la productora le atribuye al “ninguneo” del canal al ponerlo tan tarde, casi a la medianoche, cuando cae el encendido, cuando el rating ya no calienta la grilla general. Con Peña jugando su último papel mediático en una habitación del Fleming habría revancha. Pero en Telefé dijeron que no, que no lo pasarían. Que era violento. Muy duro. Que no.

El tape de la entrevista llegó al canal a media tarde del miércoles 17 de junio, 15 minutos antes de que la noticia que informaba que el actor acababa de morir se hiciera pública. Primero hubo entusiasmo: con Peña internado había nota. Con Peña muerto ese tape era sinónimo de éxito de audiencia. Valioso.

Después hubo rechazo: con Peña muerto no darían nota.

Medida que en Endemol cayó pésimo: en off, dicen que se trataría de una maniobra del canal, una especulación para darle mayor impacto a un último envío del ciclo de Silveyra. ¿Por qué guardarlo? ¿Por qué no darlo cuando la “Peñamanía”, después de su partida, inundó todo los medios?


En Telefé, dicen en off –así se dice, al parecer, en la televisión– que fue la propia dirección del canal la que tomó la determinación de no emitirlo: “No fue unánime; pero lo decidieron Claudio (Villarruel) y Bernarda (Llorente)”, mandamás de la emisora.

Silveyra no dice nada. Primero se entusiasmó con que saliera al aire. Luego no: verse en la pantalla dándole de comer en la boca al último Peña no es, quizás, una imagen que quiera que quede a perpetuidad en los archivos. El beso final, el piquito de despedida entre Soledad y el último Peña, dicen, acongoja cuando se cae en la cuenta que tan sólo unas horitas más tarde, la muerte, a Fernando, le clausuraba sus labios para siempre. Todo muy emotivo. O un soberano golpe bajo. Depende, siempre depende, del packaging televisivo que lo envuelva.

Pero Telefé, Endemol y Solita no dudan que esas imágenes de un Fernando doliente, caminando lento del baño a la cama, caminando lento quién sabe dónde, algún día se verán. Es televisión, al fin y al cabo. Morbo catódico.

Si Villarruel y Llorente mantienen su cruzada por el “buen gusto” resignando impacto periodístico, Endemol dispondrá de ese material cuando el contrato caduque, un tiempo después. Y recién ahí el último Peña cerrará sus ojos en televisión, en horario central y con sus inefables repeticiones vespertinas; morderá una rica y agridulce porción en la torta del rating. Habrá polémica. Y muchas voces. Será la última provocación de Peña.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Sáb 11 Jul 2009, 1:06 pm

Un documento periodístico duro, conmovedor y polémico, que la dirección del canal decidió no emitir por “buen gusto”.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 11 Jul 2009, 7:43 pm

Vamos a ver cuanto dura.......igual es buenisimo escuchar a Villarroel hablando de "buen gusto"


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Dom 12 Jul 2009, 10:40 am

Si, al menos es raro... ¿qué se traerá debajo del poncho? Rolling Eyes
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 12 Jul 2009, 11:08 am

Quizás lance una edición especial en DVD Razz


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 3 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 3 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.