ACTUALIDAD

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn el Lun 30 Nov 2009, 7:12 am

Analia escribió:
Kyle Katarn escribió:Yo vivo tranquilo. Y prefiero analizar el problema de la inseguridad con datos estadísticos reales antes que viendo TN o leyendo Clarín y La Nación.

Hacés bien.
Yo hago lo mismo.

Hace una semana, la amiga de mi vieja, que vive a 3 cuadras de mi casa, tuvo la sensación de que unos tipos que pasaban en moto le preguntaron no se que carajo cuando ella estaba con su perrita en la puerta de su casa (claro la pelotuda dejó la puerta abierta) la metieron adentro, la encerraron primero en el baño y luego en su habitación al tiempo que le revolvieron toda la casa y se llevaron lo que pudieron ya que guita no encontraron.

Y encima tiene que agradecer a Dios y María Santísima que no le pegaron ni la mataron.

Recién habla mi vieja con otra amiga que volvió de Cataratas y tuvo la sensación de que el taxista huyó con la valija que estaba en el baúl y le dijo que ya se la bajaba (digo, no fue que se olvidó el boludo)

Hoy mi vieja sale por su lado y yo por el mío. Tengo un cagazo padre de solo pensar que a la noche tiene que entrar el auto y va a estar sola.
¿Estaré loca?
No se...
Pero no puedo quitarme esta sensación de inseguridad permanente y a toda hora.
Y eso que no leo ni Clarin ni La Nación y de TN miro poco y nada (me gusta "Tiene la palabra", eso sí, según el invitado lo miro)
Yo tengo muchos conocidos y a ninguno le pasó nada. ¿O sea que podría afirmar que por eso en Argentina no existe la inseguridad (siguiendo tu mismo razonamiento de "analizo la realidad en base a lo que pasa en mi círculo social")?
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 9:36 am

Kyle Katarn escribió:Yo tengo muchos conocidos y a ninguno le pasó nada.

innuendo2 escribió:me llama un amigo que estaba internado. Estaba en la duda si ir a verlo o no, pero voy, deje el auto en la calle confiado porque hace 1 mes le instale la mejor seguridad que ofrece lo-jack, lo fui a ver, 40 minutos despues salgo, y el auto no estaba, todavia no lo encuentran.

Y ahora?
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 12:43 pm

Propaganda macrista de La Nación.

En la villa 19, conocida como barrio INTA, en Lugano, varias mejoras prometidas por el gobierno de la ciudad comenzaron a concretarse: las calles están pavimentadas y tienen nombre, hay un nuevo centro de salud, un comedor comunitario, una guardería materno infantil y un centro cultural. Y, fundamentalmente, sus vecinos ya pueden escriturar sus viviendas.

En una recorrida, LA NACION pudo comprobar que los vecinos del asentamiento están conformes con las obras, aunque aún reclaman mejores servicios de agua potable y de alumbrado.

El gobierno porteño, mediante la Corporación del Sur -empresa estatal que se ocupa del desarrollo de infraestructura en esa zona de la ciudad y, entre otras cosas, tiene a cargo la urbanización de las villas-, invirtió 4,3 millones de pesos en las tareas de urbanización. "El barrio INTA pasó de ser un una villa a un barrio formal de la ciudad y es un modelo que estamos replicando en otros asentamientos", explicó Humberto Schiavoni, presidente de la Corporación.

Las obras forman parte del programa Prosur Hábitat, cuyo objetivo es urbanizar integralmente las villas de la zona sur de la ciudad, donde viven alrededor de 180.000 personas. Según adelantó Schiavoni, "se tardará entre ocho y diez años para cumplir esa meta". La iniciativa pretende que las familias sean dueñas de las tierras, asegurar el acceso a los servicios básicos (cloacas, agua, red eléctrica y desagües) e integrar las villas a la ciudad mediante la apertura de calles.

La semana pasada, el jefe de gobierno, Mauricio Macri, anunció el comienzo del proceso de normalización dominial para que, precisamente, los pobladores de la villa 19 puedan escriturar sus viviendas. Lo hizo al dejar inaugurado formalmente el centro de primera infancia (CPI) Ositos Cariñosos, que brindará asistencia alimentaria y sanitaria a alrededor de 120 niños.

El barrio INTA es considerado una villa mediana. Viven 3800 habitantes, en alrededor de 915 hogares. Está delimitado por la avenida General Paz, las calles Dellepiane Norte y Antonio Bermejo; las vías del ferrocarril Belgrano y la fábrica INTA.

Schiavoni anticipó que en el primer trimestre de 2010 se entregarán los títulos de propiedad de las dos primeras manzanas del barrio.

Cuando se ingresa en la villa 19 por la calle Los Alamos, lo primero que se ve es el centro de salud que contrasta con algunas casillas situadas a su lado. El centro cuenta con consultorios generales, pediátricos, ginecológicos y odontológicos, sala de vacunación y enfermería.

Una queja de los vecinos, sin embargo, se repite: los médicos no son suficientes y muchos deben acudir a los hospitales centrales de otros barrios. "Me gusta la salita nueva, pero es difícil conseguir que a uno lo atiendan. Hay una sola médica clínica que no da abasto y falta una guardia permanente", señaló Hilda Paredes, habitante del barrio.

Elogios

La apertura de calles y de pasajes fue una de las obras más elogiadas por los vecinos, ya que facilita la búsqueda de empleo, la inscripción de los niños a la educación formal y la recepción de correo.

Susana Gómez, una vecina, sostuvo: "El barrio cambió mucho. Las calles se pavimentaron y podaron los árboles, que eran peligrosos porque algunos se estaban metiendo en las casas". Berta Santillán, otra vecina, opinó: "Estoy contenta porque las entradas se mejoraron, y esto ya no es un barrial. Pero todavía no se animan a entrar los remises ni las ambulancias".

A pesar de que las obras incluyeron la instalación del tendido eléctrico primario, los habitantes del asentamiento se quejan de que la luz se corta permanentemente. "Hay veces que no tenemos luz por dos días enteros. Es primordial que se resuelva esta situación", dijo Roberto Ponce, dueño de un almacén.

Schiavoni recalcó que esa responsabilidad no le corresponde a la Corporación del Sur. "Hemos comprado el transformador y reformamos la línea. La provisión de luz la hace Edesur", dijo.

En las villas más populosas, como la 1-11-14, en el Bajo Flores, todavía no ha habido grandes mejoras. El gobierno porteño se encuentra en la etapa de licitación del asfaltado de las calles. En cambio, se observan avances en la construcción de viviendas en las villas 3, 19 y en las conocidas, como Calaza, Calesita y Los Piletones. También en la villa 17, donde se han hecho 144 departamentos.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Katarn el Lun 30 Nov 2009, 4:26 pm

diegoventu escribió:
Kyle Katarn escribió:Yo tengo muchos conocidos y a ninguno le pasó nada.

innuendo2 escribió:me llama un amigo que estaba internado. Estaba en la duda si ir a verlo o no, pero voy, deje el auto en la calle confiado porque hace 1 mes le instale la mejor seguridad que ofrece lo-jack, lo fui a ver, 40 minutos despues salgo, y el auto no estaba, todavia no lo encuentran.

Y ahora?
¡Qué horror! ¡Qué terrible! ¡Qué desgracia! ¡El terror se apodera de las calles! ¡Ahora sí puedo decir que Argentina es un antro de inseguridad y muerte! ¡Sálvese quien pueda!

Gracias Diego, me hiciste abrir los ojos y ver la realidad.
Kyle Katarn
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por PAO el Lun 30 Nov 2009, 4:42 pm

En mi vida me pasaron situaciones limites de robo con armas incluidas...
-hace 10 años me apuntaron con armas dos pibes de 10 años...safe como la mejor..
-hace 15 siguieron a mi viejo en su camioneta
(mi viejo esperaba a un cliente q sacaba dinero del banco)
lo quisiseron encerrar..
mi viejo escapo pero casi muere l...e dispararon en la gamba..
-Hace 9 años mi ex pareja sufrio un robo en el lugar donde laburaba...
el unico ileso fue el..los peritos no saben como se salvo..
en el incidente el hijo de la dueña murio de un disparo en la cabeza(21 años)
Gente,,,esto paso siempre...
si entran en panico...es peor..
cuidense..pero no se alarmen ..
existe un mecanismo que trata de generar angustia e insatisfaccion en la gente ..
Renso lo lamento mucho...que paso flaquito ?

"Tanto beso suicidandose por ahi..
en el rincon de una boca que no lo sepulta..pero sabe de tierra.."

http://deunapasion.blogspot.com/
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Lun 30 Nov 2009, 5:29 pm

El dia que los politicos esten entongados con los delincuentes, los delincuentes con la policia, la policia con los jueces y los jueces con los politicos quizas se pueda mejorar algo.

Algo positivo que noté en los últimos hechos delictivos es que la gente está empezando a entender que la policia no es inocente en todo esto y que forma parte del circuito delictivo. Si se afanan autos es por los desarmaderos y es sabido que la mayoria de los comisarios estan arreglados con ellos.

Hoy dusfrute ver como la gente cascoteaba un patrullero.

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 5:36 pm

Ja! Nunca te peleaste con un policía? A mi en la costa casi me matan varias veces porque les recordé lo inútiles que son...
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Lun 30 Nov 2009, 10:00 pm

SparklingDarkEyes escribió:El dia que los politicos esten entongados con los delincuentes, los delincuentes con la policia, la policia con los jueces y los jueces con los politicos quizas se pueda mejorar algo.

Algo positivo que noté en los últimos hechos delictivos es que la gente está empezando a entender que la policia no es inocente en todo esto y que forma parte del circuito delictivo. Si se afanan autos es por los desarmaderos y es sabido que la mayoria de los comisarios estan arreglados con ellos.

Hoy dusfrute ver como la gente cascoteaba un patrullero.

Supongo que habrás querido decir "no estén"
Es cierto, la policiá no es inocente en todo esto. Del cirucuito delictivo formamos parte todos. (ahora viene Kyle a decir que confesé que cometo delitos...) Si consigo un celular de 500 mangos a 300... saquen sus conclusiones.
Si disfrutamos o dusfrutamos ver como la gente cascotea a un patrullero... saquen sus conclusiones.

No se...
ayer pensaba que antes también había delito y te robaban y demás. No tanto como ahora y mucho menos se te ocurría pensar que te podían matar por 20 putos pesos.
No jodamos. La vida hoy no vale nada. No valemos nada.

Pero si para ustedes está todo bárbaro, mejor. Viven más felices y seguros. Los envidio.

Asi que el señor confía en las estadísticas... en este país?
jajajajajaja!!!!
Viste? Unos boludos creemos en una cosa y otros boludos creen en otra.
Ta todo bien!
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 10:37 pm

La santafecina Semillera Stamati avanza con un proyecto para montar una planta de biodiésel en la provincia de Santa Fe. Contará con una capacidad de producción de 3000 litros diarios y su construcción demandará una inversión de US$ 1 millón, según adelantó el portal Puntobiz. La firma se especializa en acopio y provisión de granos y la producción agrícola-ganadera en sus instalaciones en Santo Tomé. Con este emprendimiento busca sumarle valor agregado a su negocio.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1205822

Tooooodas las municipalidades y empresas de agroservicios fomentan el biodiesel, eso es muy bueno.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 10:38 pm

En el marco de la fiesta de fin de año de Techint, Paolo Rocca, accionista y presidente de la compañía, anunció el relanzamiento del plan de inversiones de Siderar que el crack financiero había obligado a postergar.
Se trata de la construcción del Alto Horno 1, cuya terminación está prevista para el primer semestre de 2010 y de obras demoradas como la Colada Continua, el puerto y el laminador.
Rocca no comentó cifras y consultados, en la empresa, no arriesgaron números. Sin embargo, según se informó a la Bolsa en octubre de 2008, esas inversiones eran por u$s1.200 millones.

Según diversas fuentes, Rocca admitió que 2008 y 2009 fueron muy difíciles para Ternium, el conglomerado de firmas de acero plano de Techint pero que en su opinión los malos momentos habían quedado atrás.

Y señaló que la próxima meta de Siderar es llegar a 4 millones de toneladas de producción y pronosticó que Ternium se consolidará como líder en América latina.

El grupo liderado por Rocca factura u$s26.000 millones en el mundo y conquistó el primer lugar en el planeta con sus tubos de acero para la industria petrolera.

http://rrii.iprofesional.com/notas/90911-Siderar-retoma-su-plan-de-inversiones-para-producir-mas-acero.html
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 10:40 pm

Importante descubrimiento de YPF en un pozo petrolero de Neuquén

La petrolera concretó en la Cuenca ”La Caverna x-1″ caudales iniciales que promedian los 200 metros cúbicos día. Forma parte de los proyectos de exploración y producción de hidrocarburos para el trienio 2009/11

http://www.infobae.com/economia/487261-101275-0-Importante-descubrimiento-YPF-un-pozo-petrolero-Neuquén
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 10:41 pm

diegoventu escribió:En la villa 19, conocida como barrio INTA, en Lugano, varias mejoras prometidas por el gobierno de la ciudad comenzaron a concretarse: las calles están pavimentadas y tienen nombre, hay un nuevo centro de salud, un comedor comunitario, una guardería materno infantil y un centro cultural. Y, fundamentalmente, sus vecinos ya pueden escriturar sus viviendas.

diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Lun 30 Nov 2009, 10:43 pm

Una empresa argentina produce en Formosa bates de béisbol con madera de guayaibí. El producto se comercializa en Argentina y se exporta a Bolivia y Venezuela, mientras se lo promociona en otros países del continente y Europa.

http://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C2785-bates-de-beisbol-made-in-formosa.php

Hoy estoy ultranacionalista Smile
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Mar 01 Dic 2009, 2:17 pm

Un techo solar ofrece calefacción a bajo costo
El sistema, además, permite refrigerar la vivienda durante el verano. Su creador recibió un premio de u$s25 mil para desarrollar el producto.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=33773
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Mar 01 Dic 2009, 5:25 pm

Analia escribió:Si consigo un celular de 500 mangos a 300... saquen sus conclusiones.

Yo no lo compro. Uno de mis amigos labura vendiendo celulares de origen dudoso y me ha ofrecido aparatos a menos de la mitad y le he dicho que no.

Analia escribió:Si disfrutamos o dusfrutamos ver como la gente cascotea a un patrullero... saquen sus conclusiones.

¿Cual sería la tuya? Si no hubieran existido las rebeliones contra el poder estaríamos mucho peor.

Analia escribió:ayer pensaba que antes también había delito y te robaban y demás. No tanto como ahora y mucho menos se te ocurría pensar que te podían matar por 20 putos pesos. No jodamos. La vida hoy no vale nada. No valemos nada.

Aveirguá acerca de las bandas delictivas que había en los 60 y en los 70 y después volvemos a hablar.

Analia escribió:Pero si para ustedes está todo bárbaro, mejor. Viven más felices y seguros. Los envidio.

Nadie dice que las cosas estén bárbaras. Sólo decimos que el nivel de delitos no es muy diferente al de tiempos anteriores. No entramos en la paranoia mediatica.

Analia escribió:Asi que el señor confía en las estadísticas... en este país?
jajajajajaja!!!!

No todos los organismos son el INDEC.

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Mar 01 Dic 2009, 5:26 pm

diegoventu escribió:En el marco de la fiesta de fin de año de Techint, Paolo Rocca, accionista y presidente de la compañía, anunció el relanzamiento del plan de inversiones de Siderar que el crack financiero había obligado a postergar.

Cuanto le deben los Rocca a Mussolini. Le estarán enviando dividendos a los descendientes del Duce?

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Mar 01 Dic 2009, 5:50 pm

Esa Alessandra Mussolini está realmente yegua jeje, ahora dicen que la filmaron garchando con el líder de un partido de derecha italiano.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Mar 01 Dic 2009, 11:29 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:Si consigo un celular de 500 mangos a 300... saquen sus conclusiones.

Yo no lo compro. Uno de mis amigos labura vendiendo celulares de origen dudoso y me ha ofrecido aparatos a menos de la mitad y le he dicho que no.

Yo tampoco. Pero convengamos en que si los afanan es porque los venden. Si los venden es porque alguien los compra. Y lo triste del caso es que al momento de comprar solo les importa ahorrarse unos mangos posiblemente comprando el celular de un muerto.
Lo mismo pasa con las autopartes. Con cuantos "pistolones" nos cruzamos que se jactan de haber conseguido un repuesto más barato?
Nosotros alimentamos los robos. (cuando digo "nosotros" es una forma de decir, una forma de ponerme del lado de los que no afanan. Digo porque ahora va a saltar Kyle diciéndome que él no alimenta ningún robo y que yo me creo que toda la gente es como yo, que soy una delincuente, asesina, etc etc etc, jajajaja)

Analia escribió:Si disfrutamos o dusfrutamos ver como la gente cascotea a un patrullero... saquen sus conclusiones.

¿Cual sería la tuya? Si no hubieran existido las rebeliones contra el poder estaríamos mucho peor.

Mi conclusión es que no debería haber gente que cascotee a un patrullero por más que los policías sean la peor bosta. No es la manera de evitar que lo sean. Y tampoco debermos disfrutar de eso. Al contrario. Deberíamos entristecernos por como somos como sociedad y hacer algo al respecto.
No se trata de no estar "mucho peor" se trata de estar bien.

Analia escribió:ayer pensaba que antes también había delito y te robaban y demás. No tanto como ahora y mucho menos se te ocurría pensar que te podían matar por 20 putos pesos. No jodamos. La vida hoy no vale nada. No valemos nada.

Aveirguá acerca de las bandas delictivas que había en los 60 y en los 70 y después volvemos a hablar.

Ya hablé 70. Yo no me iba tan atrás. No se si te acordás que ya había comentado sobre la época de la subversión y de como la gente temía salir a la calle porque cualquier cosa podía ser una bomba. Pero yo hablaba de antes pero un poco más acá.

Analia escribió:Pero si para ustedes está todo bárbaro, mejor. Viven más felices y seguros. Los envidio.

Nadie dice que las cosas estén bárbaras. Sólo decimos que el nivel de delitos no es muy diferente al de tiempos anteriores. No entramos en la paranoia mediatica.

Yo tampoco entro en la paranoia mediática. Aún así la vida de hoy es diferente porque la brecha entre el que tiene y el que no tiene es cada vez mayor. ¿eso no me lo vas a negar, no?. Y cuando no se tiene nada... ni posibilidades de tener...

Analia escribió:Asi que el señor confía en las estadísticas... en este país?
jajajajajaja!!!!

No todos los organismos son el INDEC.

Lo se.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por diegoventu el Miér 02 Dic 2009, 12:48 pm

Justo vi por TV esto y busqué una nota:

01/12/09. El día de hoy por la tarde mostraron en Telenueve, la triste noticia de que la solidaria cantante, Patricia Sosa, no pudo llegar con su Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros al impenetrable chaqueño con un cargamento de muebles, alimentos y un ecógrafo para una salita de Primeros Auxilios debido a un Piquete de la comunidad Toba que según informaron estarían estimulados por punteros políticos.

“Es muy triste esto… obviamente nos cortaron la ruta. Nos dijeron que prefieren que todo el impenetrable se muera de hambre” comentó a las cámaras de Telenueve una Patricia Sosa con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada.

La artista se dirigía con su Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros hacia el impenetrable con un importante cargamento de muebles, alimentos y un ecógrafo para para una salita de primeros auxilios. Sin embargo, la caravana fue detenida por un piquete que les impidió el paso.

“O nos das las mercaderías ahora o vas a tener problemas después” habrían sido las palabras de los piqueteros que se quedaron con uno de los acoplados e impidieron que los bienes destinados a los habitantes del Impenetrable Chaqueño llegaran a su destino.

Qué lindos que son los caciques tobas!
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Miér 02 Dic 2009, 5:26 pm

ARREGLATE MAURICIO

Ayer por la tarde Zaira jugaba en la plaza mientras sus papás charlaban a metros de ella. La tranquilidad y el disfrute de la familia se quebraron momentos después, cuando una pesada rama se desprendió de un árbol y aplastó a la chiquita de seis años, que sufrió hundimiento de cráneo y está muy grave.

Alrededor de las 16.30, cuando la lluvia era sólo una amenaza en la Ciudad, "fuimos con Zaira y mi esposa para pasar un rato y tomar unos mates", para festejar un ascenso laboral de la mujer, contó el papá de la nena. "Cuando estábamos recogiendo las cosas para regresar a casa, que está a dos cuadras de la plaza, escuchamos un tremendo crujido y, de golpe, vimos como se partió un árbol y una gran rama caía sobre mi nena. Me tiré para tratar de rescatarla pero fue tarde porque la rama ya la había aplastado", relató.

Según contó la abuela de la chiquita, vecinos del barrio ya habían realizado denuncias sobre la peligrosidad de ese y otros árboles añejos con ramas flojas que hay en la Plaza Almagro, que está ubicada en la manzana delimitada por Sarmiento, Salguero, Bulnes y Perón. Sobre Zaira cayó "un gajo de un plátano, que me dijeron que está prohibido", sostuvo la abuela y habló de negligencia de parte de las autoridades porteñas.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Miér 02 Dic 2009, 5:27 pm

Analia escribió:Yo tampoco. Pero convengamos en que si los afanan es porque los venden.

Y quien los compra? El mismo que se queja de los afanos.

Analia escribió:Mi conclusión es que no debería haber gente que cascotee a un patrullero por más que los policías sean la peor bosta. No es la manera de evitar que lo sean.

Y la manera de evitar que sean bostas es....?? esperar sentados que la dirigencia política haga una de las tantas purgas inútiles?? Que la policia deje de ser corrupta de la noche a la mañana?

Analia escribió:Ya hablé 70. Yo no me iba tan atrás. No se si te acordás que ya había comentado sobre la época de la subversión y de como la gente temía salir a la calle porque cualquier cosa podía ser una bomba.

Pero estás mezclando.......que tiene que ver el miedo a la violencia política (aunque yo discutiría a que se le tenía más miedo....si a los grupos políticos-militares o a los grupos de tareas) con el miedo a sufrir un robo callejero?

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SparklingDarkEyes el Miér 02 Dic 2009, 5:30 pm

Si no hubo responsables por la muerte de aquella nena que murió luego de caérsele una escultura en el Paseo de la Infanta, menos ahora.

Salutes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Miér 02 Dic 2009, 10:13 pm

SparklingDarkEyes escribió: Y quien los compra? El mismo que se queja de los afanos.

Claro! Eso es lo lamentable.

Y la manera de evitar que sean bostas es....?? esperar sentados que la dirigencia política haga una de las tantas purgas inútiles?? Que la policia deje de ser corrupta de la noche a la mañana?

No se cual es la manera de evitar que sean bosta, pero esa está bien claro que no es. ¿Se ha logrado algo? Siiiii!!! Se logra que sigamos gastando plata en patrulleros. O sea, lejos está de ser esa la solución, entonces no entiendo qué mierda es lo que te produce tanto goce.

Pero estás mezclando.......que tiene que ver el miedo a la violencia política (aunque yo discutiría a que se le tenía más miedo....si a los grupos políticos-militares o a los grupos de tareas) con el miedo a sufrir un robo callejero?

De los grupos de tareas ni nos enterábamos, lamentablemente.
El miedo es miedo. A una cosa o la otra sigue siendo miedo. ¿No estábamos discutiendo la intensidad? Bueno, yo digo que hace unos pocos años uno podía tener miedo a un robo pero no a que te maten, no a la violencia.
Yo estoy de acuerdo con que en la tele te dan la noticia una y otra vez y te muestran todo ahora. Antes no pasaba eso. Pero yo al decir que ahora hay más inseguridad que antes no me baso en lo que veo en la tele ni en lo que leo porque ya se que ahora lo que vende es la tragedia y antes por ahí no tanto.
Otro ejemplo... unos años atrás, entrabas a una farmacia, te encontrabas con el mostrador y detrás el farmaceútico. Hoy además del mostrador te separa un vidrio. Y los remedios y las plata se la tenés que pasar por una ventanita con un sistema de un cajoncito móvil. Eso se aplica también a agencias de lotería y a heladerías. ¿Por qué pasa eso? Porque se coparon viendo la tele y les agarró chucho? Para mi es porque ya les han robado a ellos, al vecino, al de más allá. Y tienen que tomar medidas.
Pero bueno... a todo se acostumbra uno. Ya eso no nos parece raro.

SparklingDarkEyes escribió:Si no hubo responsables por la muerte de aquella nena que murió luego de caérsele una escultura en el Paseo de la Infanta, menos ahora.

Pienso igual.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Kyle Katarn el Miér 02 Dic 2009, 11:51 pm

Analia escribió:Yo estoy de acuerdo con que en la tele te dan la noticia una y otra vez y te muestran todo ahora. Antes no pasaba eso. Pero yo al decir que ahora hay más inseguridad que antes no me baso en lo que veo en la tele ni en lo que leo porque ya se que ahora lo que vende es la tragedia y antes por ahí no tanto.
¿Y en qué te basás entonces para afirmar que ahora hay más inseguridad que antes?
Kyle Katarn
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegoventu el Jue 03 Dic 2009, 9:41 am

Tres delincuentes interceptaron a un joven en Floresta y lo metieron en su vivienda. Cuando buscaban qué llevarse, el padre (de 70 años de edad) tomó un arma y empezó a disparar. Dos asaltantes murieron en el acto y el otro fue herido de gravedad.

Ja! Hombres eran los de antes.
diegoventu
Son toda' putas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente