Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIDAD

+17
Snyder
innuendo2
Volta
Princess
Innuendo91
Alita
Alejandro
PIPI
Gabrihell
Diegus
Analia
SparklingDarkEyes
Fëanor
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
diegoventu
PAO
21 participantes

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Jue 19 Nov 2009, 9:24 am

Esto pasó anoche en Junín:

Sucedió esta madrugada en Necochea al 900, cuando un hombre ingresó a una vivienda y violó a una mujer de 74 años. Luego se llevó distintas pertenencias y huyó. Horas más tarde fue detenido por la Policía.

Yo no puedo creer que la haya violado, porque de lo enfermo que hay que ser para violar, hay que ser de los peores para hacerlo con una anciana. Hay que matarlo.

Ay Dios, esta sensación de inseguridad que tenemos...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Jue 19 Nov 2009, 7:40 pm

"Hay que prender fuego Junín".
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Jue 19 Nov 2009, 10:54 pm

Kyle Katarn escribió:"Hay que prender fuego Junín".

Explicá eso.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Jue 19 Nov 2009, 11:17 pm

Un cartonero Argentino premiado por el príncipe Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra condecoró a Juan Ramón Núñez, un correntino de 35 años creador de la radio comunitaria FM La Milagrosa, que desde hace dos años transmite desde Ciudad Oculta (la villa 15, en el porteño barrio Lugano), con la mención de Emprendedor del Año a nivel mundial.

Fue el heredero del trono del Reino Unido quien abrió el sobre y, en medio del Palacio Saint James, en Londres, llamó a Juan, dueño de un pasado de pobreza, huérfano, viudo y con 8 hijos, para recibir la mención con la que Youth Business International galardona a jóvenes con iniciativa, y 5.000 dólares, que él donará.

A los 23 años, Juan quiso montar su propio estudio radial, y estaba ahorrando para ese fin cuando Nidia, su primera mujer con quien tuvo dos hijos, falleció de un paro cardíaco. Al tiempo, le robaron el dinero que había logrado juntar y él mismo padeció un infarto. Fue entonces cuando apareció Carmen. Con ella y cuatro pequeños viajaron a Buenos Aires, donde quería fundar su radio. Con el corazón débil todavía, Juan debió salir a cartonear. “Hice cuentas. Si en dos semanas de cartoneo me compraba una computadora, en dos años tenía la radio armada”. En 2007 la FM 100.9 empezó a transmitir y en poco tiempo se tornó un éxito.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/11/19/noticia_0026.html

Qué capo!!!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Jue 19 Nov 2009, 11:19 pm

Impulsada por San Juan, Argentina ya es líder regional en producción de oro

Motorizada por inversiones millonarias, la extracción de oro no ha dejado de intensificarse en los últimos cuatro años. La construcción de la mina binacional Pascua Lama por parte de Barrick, y la expansión del yacimiento Veladero, prometen apuntalar este despegue.

http://rrii.infobaeprofesional.com/notas/90425-Impulsada-por-San-Juan-Argentina-ya-es-lider-regional-en-produccion-de-oro.html
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Jue 19 Nov 2009, 11:20 pm

diegoventu escribió:
Kyle Katarn escribió:"Hay que prender fuego Junín".

Explicá eso.

Disculpalo. Es el facho que lleva adentro, jajajajaja!!!


Kyle, no voy a gastar pólvora en chimangos. Es mucho trabajo, pensá lo que quieras. Porque si sigo es el cuento de nunca acabar. Mejor no digo lo que pienso.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Jue 19 Nov 2009, 11:38 pm

Fëanor escribió:Lo del cheque no lo sabía, pero me parece que no tiene sentido común...acaso si compro una cámara de 1,200 pesos tengo que pagarla en cheques?, que demonios?, eso no lo hace NADIE. Bocha de gente paga cosas en efectivo de más de mil pesos, desde camaritas (lo que vendo yo) hasta los super electrodomésticos que venden las grandes cadenas. Y sin necesidad de querer evadir algo, porque como yo pueden ignorar dicha reglamentación, que me parece absurda.

AHI ESTA EL PUNTO!!!
AHÍ ESTA EL PUNTO!!!
GRACIAS, DIOSSSS!!!

Es que justamente el impuesto al cheque es una ESTAFA y todos nos la tenemos que comer doblada aunque no nos guste. (salvo "el ciudadano" que parece que disfruta de ello Wink ) Creo que se impuso en la época de Cavallo, no? y toooooodos pusieron el grito en el cielo. Y por qué mierda no la sacan ahora? Son todos unos delincuentes.

Muchas reglamentaciones son absurdas y por ende se violan. No porque uno quiera evadir sino por ignorancia o porque decís... esto es absudo!
No es absurdo tener que pedir la boleta por una compra de caramelos? Sin embargo hay que pedirla.
No es absurdo facturar un caramelo cuando sale más caro el papel de esa factura que la ganancia sobre un caramelo?
No es absurdo que un particular que quiere comprar algo de 5000 pesos tenga que comprarlo con cheque o tarjeta de credito cuando puede tener la guita en su casa y pagarlo en efectivo?

Claro que es absurdo! Entonces uno viola la ley y justamente no es que se tenga intención de evadir nada, simplemente es absurdo. Como cuando uno va por la calle y se te pone un semáforo en rojo a las 3 de la mañana cuando no viene nadie, ni el loro por la calle y uno tiene que estar ahí parado como un pelotudo. Me parece más seguro cruzar (tanto si uno es peatón como si es automovilista). Pero la ley se viola de todas maneras. Lo que pasa es que es "perdonable" por así decirlo.

Según la ley cualquiera que vende y obtiene una ganancia por mínima que sea tiene que tener cuit y pagar los impuestos correspondientes, no? Un cartonero... que junta cartones y los vende... tiene cuit? hace factura? O vende en negro?

O sea, a mi me parece que hay veces en que hay que hacer la vista gorda.

Bueno, parece que "EL CIUDADANO" de nuestro foro no entiende eso. bom ¿que le vamo' hacé?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Vie 20 Nov 2009, 12:13 am

MERCADO NEGRO:

Llamás a un enfermero para que te ponga una inyección. ¿le pedís factura? Te hace factura?
Llamás al plomero para que te arregle la cañería... en general no te hace factura. O siempre hacen factura?
Alguna vez fueron a un profesor particular y les hizo la factura? No hablo de instituto, eh?
La gente de la limpieza recién ahora se empieza a blanquear, aún así dudo que el porcentaje de blanqueadas sea elevado.
Llevás una ropa a la costurera para que te suba el dobladillo ¿te hace factura?
El zapatero, la manicura, el masajista, el peluquero, etc, etc, etc... no hacen factura en general. ¿o si?

La lista es interminable.
Y creo que todos nosotros manejamos más el mercado negro que el blanco. Todos somos evasores o en su defecto, si les gusta así, les hacemos el caldo gordo a los evasores. Pero eso está contemplado dentro de la economía de un país. Se tiende a que el porcentaje en blanco sea siempre mayor al negro pero nunca se va a llegar a un mercado totalmente blanco. No creo que eso pase en ningún país del mundo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Vie 20 Nov 2009, 1:23 am

diegoventu escribió:
Kyle Katarn escribió:"Hay que prender fuego Junín".

Explicá eso.
Cómo no: se llama sarcasmo.

Analia escribió:Bueno, parece que "EL CIUDADANO" de nuestro foro no entiende eso. bom ¿que le vamo' hacé?
Lo que "el ciudadano" no entiende es cómo doña Rosa vive contradiciéndose diciendo que todos evaden pero ella no, confunde el (mal llamado) impuesto al cheque (Ley 25413 de competitividad) con la ley 25345 de prevención de la evasión fiscal, y no comprende que cuando un consumidor no pide factura, el que evade es el vendedor o prestador del servicio, no el consumidor.

Pero bueno, en este acto solemene, "el ciudadano" declara a doña Rosa vencedora absoluta e inapelable de este topic, y le hace entrega del "Premio Diego Ventura al Ganador de Discusiones en Foros". Ahora doña Rosa puede volver tranquila a mirar TN o una peli de Jude Law o algún otro actor con calvicie progresiva. alien
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Vie 20 Nov 2009, 9:31 am

jajajajajaja!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 20 Nov 2009, 9:46 am

Kyle Katarn escribió:
diegoventu escribió:
Kyle Katarn escribió:"Hay que prender fuego Junín".

Explicá eso.
Cómo no: se llama sarcasmo.

Y entonces explicalo!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Vie 20 Nov 2009, 3:06 pm

Cómo no: fue una burla en base a tu frase de "Hay que quemar las villas" (o algo así, no saltes con que esas no fueron las palabras exactas y la puntuación usadas) que solés dar ante ese tipo de noticias. Por eso, puse esa expresión para parafrasearte.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 20 Nov 2009, 3:50 pm

Nunca dije algo parecido, así que retractate.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Vie 20 Nov 2009, 9:14 pm

Yo no pido factura salvo que sea algún producto que tiene garantía, aunque esa siempre te la dan y te dicen que la guardes bien.

Ah, sobre lo del semáforo, cuando ando en bici, si no viene nadie, paso igual, nunca estuve cerca de que me choquen por eso ni nada.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Vie 20 Nov 2009, 10:17 pm

Los productos que tienen garantía los facturan si o si. Bah... que se yo... uno va a una casa de electrodomésticos y ni tenés que pedir la factura. Te la hacen directamente.
Pero por ejemplo el almacenero, el verdulero, el carnicero ¿quien hace facura? ¿quien le pide factura? No existe! Y pagarán los impuestos al tun-tun, más o menos de acuerdo a lo que compren con factura y está bien... mientras paguen algo. Estoy segura que pagan lo más que pueden. Estoy hablando de bolichitos de barrio.
El tema es cuando son grandes empresas y grandes evasiones, me parece a mi... maaahh... que se yo! ya ni se cual es el problema! jajajaja!

Pero a los efectos de responder a la pregunta que ocasionó la discusión cuando dije ¿quien es blanquito blanquito? Me parece que con todos los ejemplos que dí... ya está, no?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 21 Nov 2009, 5:38 am

diegoventu escribió:Nunca dije algo parecido, así que retractate.
Mandame carta documento (?)
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Sáb 21 Nov 2009, 11:10 am

Che... hablando de carta documento... ¿vieron que ya no es causa de juicio penal las columnias e injurias?

AVAL INTERNACIONAL A LA SANCION DE LA LEY QUE PROTEGE LA LIBRE EXPRESION

Destacan la despenalización de las calumnias e injurias

El Comité para la Protección de los Periodistas, entidad internacional con sede en Nueva Yok, destacó ayer la despenalización de los delitos de calumnias e injurias convertida el miércoles en ley por el Senado argentino.

"Es un paso importante hacia el avance de la libertad de expresión en Argentina y marca un hito en la campaña para despenalizar la difamación en América Latina", señala un comunicado en inglés y en castellano firmado por el coordinador senior del programa para las Américas de ese organismo, Carlos Lauría. Mediante el texto se trasnmiten las felicitaciones a "las autoridades argentinas por la sanción de este proyecto que elimina las sanciones penales para el delito de calumnias e injurias".

La ley excluye del Código Penal los delitos de calumnias e injurias para los casos de interés público, un viejo reclamo del periodismo para dejar atrás las presiones de los poderes públicos de utilizar la vía judicial ante manifestaciones que consideran desfavorables.

El proyecto que fue aprobado por la totalidad de los 51 senadores presentes, deroga la figura de calumnias e injurias como delito penal para expresiones referidas a asuntos de interés público, eliminando la pena de prisión. Además introduce la figura de la "real malicia" para juzgar la responsabilidad de los imputados.

En el caso de comprobarse que los imputados actuaron con "real malicia", la Justicia podrá imponerles multas que van de los 3 mil a los 30 mil pesos.

El proyecto fue aprobado en Diputados, el 28 de octubre pasado, con 154 votos afirmativos contra 12 negativos.

El Gobierno envio el proyecto para dar respuesta a un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra el Estado argentino. Se trata del caso del periodista Eduardo Kimel, condenado en 1991 (gobierno de Carlos Menem ) a un año de prisión y a pagar una indemnización por criticar la actuación de un juez en un libro sobre la llamada Masacre de San Patricio. Es una investigación del asesinato de tres sacerdotes y dos seminaristas palotinos, ocurrido en julio de 1976 en una iglesia del barrio porteño de Belgrano.

Si la Presidenta promulga la ley, se deberán clausurar las causas que avanzaban en diversos juzgados del país a partir de querellas por calumnias e injurias iniciadas por figuras públicas contra periodistas de distintos medios.


fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/11/20/elpais/p-02044763.htm
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Sáb 21 Nov 2009, 2:46 pm

Me parece GENIAL, porque no se pueden ocupar jueces y juzgados con tales estupideces. Que mierda era eso de que porque alguien te dijera "pelotudo" vas y le hacés un juicio??, respondele de a misma manera, o arreglan, se cagan un poco a trompadas y tema solucionado, manga de cagones.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Gabrihell Sáb 21 Nov 2009, 3:11 pm

Fëanor escribió:Me parece GENIAL, porque no se pueden ocupar jueces y juzgados con tales estupideces. Que mierda era eso de que porque alguien te dijera "pelotudo" vas y le hacés un juicio??, respondele de a misma manera, o arreglan, se cagan un poco a trompadas y tema solucionado, manga de cagones.

no me acuerdo quien dijo esto : " ojo por ojo y todos terminaremos tuertos "


Deben haber otras formas menos violentas....
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Sáb 21 Nov 2009, 5:21 pm

Fëanor escribió:Me parece GENIAL, porque no se pueden ocupar jueces y juzgados con tales estupideces. Que mierda era eso de que porque alguien te dijera "pelotudo" vas y le hacés un juicio??, respondele de a misma manera, o arreglan, se cagan un poco a trompadas y tema solucionado, manga de cagones.

Tal cual.
Porque ultimamente es iniciar acciones legales por cualquier pelotudez. Digo... al menos entre los artistas, que ya me tienen los huevos al plato. Y lo peor es que lo hacen para promocionarse.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Sáb 21 Nov 2009, 8:16 pm

Lambert escribió:
Fëanor escribió:Me parece GENIAL, porque no se pueden ocupar jueces y juzgados con tales estupideces. Que mierda era eso de que porque alguien te dijera "pelotudo" vas y le hacés un juicio??, respondele de a misma manera, o arreglan, se cagan un poco a trompadas y tema solucionado, manga de cagones.

no me acuerdo quien dijo esto : " ojo por ojo y todos terminaremos tuertos "
Deben haber otras formas menos violentas....

No entendiste un carajo lo que dije. Obviamente que mejor que no se peleen por pavadas ni por nada, pero NI EN PEDO se puede ocupar a la justicia con estas gilipolleces, es de maricón!, mandale una buena puteada y a la mierda.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 21 Nov 2009, 9:17 pm

Igual dice que es para asuntos de interés público, no sé si se aplica en casos de peleas gatunas televisivas. Ojalá que sí, así cuando a los gatos los llaman correctamente "gatos", no se puedan andar ofendiendo y mandando carta documento. Razz
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Sáb 21 Nov 2009, 9:33 pm

Bueno, si no es de interés público MENOS debería ameritar una causa en un juzgado.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 23 Nov 2009, 2:54 pm

jajajja me hiciste reir kyle me detuve en tus ultimos post de este topic y me hiciste cagar de la risa. Te banco kylo de karton!!!!!
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 28 Nov 2009, 10:12 am

Che ya empezamos a importar leche? La bola de lomo ya llegó a los 80 pesos??

Que? No me digan que nos estaban mintiendo!!???


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 3 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 3 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.