Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIDAD

+17
Snyder
innuendo2
Volta
Princess
Innuendo91
Alita
Alejandro
PIPI
Gabrihell
Diegus
Analia
SparklingDarkEyes
Fëanor
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
diegoventu
PAO
21 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por DanyARg Vie 03 Feb 2012, 1:12 pm

se puede pedir por internet tambien.

igual a mi no me cabe eso de que te pidan nombre para ver que viajes haces. me dijo la tia de mi primo que con eso despues evaluan si te mantienen el subsidio o no? puede ser?
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Snyder Vie 03 Feb 2012, 3:18 pm

Kyle Katarn escribió:La tarjeta SUBE es exactamente igual a la Subtecard/Monedero, nada más que como la sacó el gobierno nacional, le da la excusa a doña Rosa para quejarse, mientras no lo hacía con la Subtecard/Monedero, ni con ningún otro trámite (tarjeta de crédito, teléfono celular, etc.) en el que le piden los mismos datos personales. Y mientras paranoiquea con que el gobierno tiene esos datos para una supuesta teoría conspirativa, postea en Twitter, Facebook y demás redes sociales todo lo que hace y deja de hacer. Ironía que le llaman.
Yo saqué la SUBE hace unas semanas, en un trámite que me tomó 2 minutos (exagerando), en uno de los cientos de lugares que aparecen en la página de internet (la misma donde, de paso, se puede consultar el saldo), lugares que obviamente no te mencionan los noticieros mientras hablan de las colas que hay que hacer en 2 ó 3 lugares.

No es tan igual que la Monedero (la Subtecard nunca la tuve, así que ni idea) porque esa era anónima, la sacabas en cualquier kiosco, la cargabas y fue.

Con todo lo demás concuerdo en lo que decís.

DanyARg escribió:se puede pedir por internet tambien.

igual a mi no me cabe eso de que te pidan nombre para ver que viajes haces. me dijo la tia de mi primo que con eso despues evaluan si te mantienen el subsidio o no? puede ser?

Yo la pedí por internet, falta que me la aprueben y listo.

Sí, es como te dijeron, con eso van a decidir si te lo mantienen o no.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Vie 03 Feb 2012, 3:33 pm

Cuando saqué la Subtecard/Monedero (no me acuerdo el nombre que tenía en ese momento, fue hace varios años) me pidieron mis datos personales, y de hecho en la página decía que la tarjeta estaba asociada al usuario, y por ejemplo si la perdías o te la robaban tenías que hacer la denuncia (lo mismo que con la SUBE). Se ve que entonces después cambiaron el sistema y ya no fue necesario asociarla al usuario.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Vie 03 Feb 2012, 4:35 pm

Quién es la única que parece comprar la verdura podrida que le venden en los medios?...siiii, la misma de siempre Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Vie 03 Feb 2012, 7:15 pm

Kyle Katarn escribió:Yo saqué la SUBE hace unas semanas, en un trámite que me tomó 2 minutos (exagerando), en uno de los cientos de lugares que aparecen en la página de internet (la misma donde, de paso, se puede consultar el saldo), lugares que obviamente no te mencionan los noticieros mientras hablan de las colas que hay que hacer en 2 ó 3 lugares.

Claro, vos sos un banana bárbaro. Por internet cualquiera! El tema es que mucha gente no tiene acceso a internet o no saben como usarla. Con ese criterio, yo ni me tendría que estar quejando porque yo casi no uso transporte público. O sea, a mi me chupa un huevo. Pero me quejo por los pobres infelices que tienen que ir a las 6 de la mañana a hacer cola para que los atiendan a partir de las 10. Es una locura.
Y eso no lo dicen los medios, se ve con solo pasar por el correo.
La realidad es que somos ciudadanos de cuarta.

Sí, es como te dijeron, con eso van a decidir si te lo mantienen o no.

La única realidad es que no se sabe con certeza. O sea, tienen una tarjeta que no saben si les va a servir para pagar un boleto al mismo precio o más caro. DESINFORMACION = ciudadanos de cuarta.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Vie 03 Feb 2012, 7:22 pm

Fëanor escribió:Quién es la única que parece comprar la verdura podrida que le venden en los medios?...siiii, la misma de siempre Razz

Perdón, ¿vos tenés línea directa con la casa rosada? jajajajajaja!

Yo por suerte puedo diferenciar la "verdura podrida" y "cualquier verdura". También se diferenciar a un gato de una libre... otros acá no pueden decir lo mismo. :lengua:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 04 Feb 2012, 1:15 am

Analia escribió:
Kyle Katarn escribió:Yo saqué la SUBE hace unas semanas, en un trámite que me tomó 2 minutos (exagerando), en uno de los cientos de lugares que aparecen en la página de internet (la misma donde, de paso, se puede consultar el saldo), lugares que obviamente no te mencionan los noticieros mientras hablan de las colas que hay que hacer en 2 ó 3 lugares.

Claro, vos sos un banana bárbaro. Por internet cualquiera!
No, no la saqué por internet, fui hasta el locutorio y ahí mismo la saqué. Lo único que me fijé por internet fue cuál era el punto más cercano a donde yo estaba para sacarla.

Analia escribió:El tema es que mucha gente no tiene acceso a internet o no saben como usarla. Con ese criterio, yo ni me tendría que estar quejando porque yo casi no uso transporte público. O sea, a mi me chupa un huevo. Pero me quejo por los pobres infelices que tienen que ir a las 6 de la mañana a hacer cola para que los atiendan a partir de las 10. Es una locura.
Y eso no lo dicen los medios, se ve con solo pasar por el correo.
La realidad es que somos ciudadanos de cuarta.
¿Y qué tiene que ver? Hay montones de trámites que se informan por internet, hoy en día es algo totalmente normal, y nunca te ví quejarte porque la gente no tiene acceso a internet para consultar sobre esos trámites. Ahora de repente con la SUBE te preocupa que la gente no pueda acceder a internet (cosa que es mentira, porque es tan sencillo como ir a un locutorio, hoy en día cualquiera puede acceder a internet). Y repito que los medios, ni se molestan siquiera en poner la dirección de internet donde la gente puede consultar los cientos de puntos donde se puede sacar la SUBE. Porque lo que quieren hacer creer es que solamente la podés sacar en 2 ó 3 lugares y tenés que comerte sí o sí una cola de horas.

Analia escribió:
Sí, es como te dijeron, con eso van a decidir si te lo mantienen o no.
La única realidad es que no se sabe con certeza. O sea, tienen una tarjeta que no saben si les va a servir para pagar un boleto al mismo precio o más caro. DESINFORMACION = ciudadanos de cuarta.
Claro, pero por las dudas, aunque no se sepa, vos te quejás de antemano, no vaya a ser que pierdas la costumbre.
Sí, sos una ciudadana de cuarta, eso es verdad.

Lo peor es que los que ahora se quejan de la SUBE, son los mismos que antes se quejaban de que no había monedas para poder viajar en colectivo, y pedían a gritos una tarjeta. Ahora que está la tarjeta, se quejan de la tarjeta porque es una "tarjeta-K".
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Sáb 04 Feb 2012, 10:06 am

Kyle Katarn escribió: No, no la saqué por internet, fui hasta el locutorio y ahí mismo la saqué. Lo único que me fijé por internet fue cuál era el punto más cercano a donde yo estaba para sacarla.

Como sea, convengamos que hay mucha gente que no tiene tus posibilidades y se tiene que comer una cola de horas y horas. Que vos la consigas rápido debido a tu astucia no invalida lo que yo digo. A mi se me acusa de ver la realidad nada más que por lo que yo vivo y ¿ahora que estás haciendo? Como para vos fue facil interpretas que para todos es fácil? Siempre caen, eh?

¿Y qué tiene que ver? Hay montones de trámites que se informan por internet, hoy en día es algo totalmente normal, y nunca te ví quejarte porque la gente no tiene acceso a internet para consultar sobre esos trámites.

Que no me veas no quiere decir que no me queje.


Ahora de repente con la SUBE te preocupa que la gente no pueda acceder a internet

"Ahora de repente" las pelotas! Oime, vos no te das cuenta que ahora estamos hablando de la tarjeta SUBE????????????????????????????? Cuando hablemos de otras cosas me quejaré de otras cosas. Querés que me queje de las colas interminables en los bancos tantos privados como de la provincia o nación?

(cosa que es mentira, porque es tan sencillo como ir a un locutorio, hoy en día cualquiera puede acceder a internet).

idem primer respuesta.

Y repito que los medios, ni se molestan siquiera en poner la dirección de internet donde la gente puede consultar los cientos de puntos donde se puede sacar la SUBE. Porque lo que quieren hacer creer es que solamente la podés sacar en 2 ó 3 lugares y tenés que comerte sí o sí una cola de horas.

No hay alguien del gobierno que pueda llamar a conferencia de prensa? Por qué no habla la conchuda por cadena nacional que tanto le gusta? Para anunciar pelotudeces es buena, para hacerle un favor a la gente para que no la pase tan mal... ni ahí.

Sí, sos una ciudadana de cuarta, eso es verdad.

Bueno, al menos en algo me das la razón. Pero soy ciudadana de cuarta conciente de ello. Vos también lo sos y no te das cuenta, lo cual te envidio un poco, eh? Me gustaría tener tu cerebro, creo que la pasaría mejor.

Lo peor es que los que ahora se quejan de la SUBE, son los mismos que antes se quejaban de que no había monedas para poder viajar en colectivo, y pedían a gritos una tarjeta. Ahora que está la tarjeta, se quejan de la tarjeta porque es una "tarjeta-K".

Si lo decís por mi, no es así. A mi me sobran monedas para viajar en colectivo porque viajo una vez cada muerte de obispo.
No se quejan de la tarjeta, se quejan de la modalidad de la tarjeta que es diferente, no se si llegás a comprender la diferencia.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Sáb 04 Feb 2012, 12:38 pm

Analia escribió:
Y repito que los medios, ni se molestan siquiera en poner la dirección de internet donde la gente puede consultar los cientos de puntos donde se puede sacar la SUBE. Porque lo que quieren hacer creer es que solamente la podés sacar en 2 ó 3 lugares y tenés que comerte sí o sí una cola de horas.

No hay alguien del gobierno que pueda llamar a conferencia de prensa? Por qué no habla la conchuda por cadena nacional que tanto le gusta? Para anunciar pelotudeces es buena, para hacerle un favor a la gente para que no la pase tan mal... ni ahí.

Casi que largás con un "conchuda", ya de ahí sabemos cómo analizar tus críticas. Y después, que VOS no entiendas -o no te importe- lo que anuncia en las diferentes "cadenas nacionales" (porque no son eso -porque seguro te referís a cada vez que habla-, son conferencias la mayoría, serían cadena nacional si varios medios interrumpen su programación) no quiere decir que diga boludeces. Es más, la mayoría de lo que anuncia es MUCHÍSIMO más importante para el país que la tarjeta pedorra esa (tema Malvinas, Derechos Humanos, Inversiones, Empresas Petroleras, Aerolíneas, Aumento de Jubilaciones, Paritarias...si para vos esas cosas no son importantes bue, es tu problemita).

A ver, no digo que lo de la SUBE no se podría haber hecho más organizadamente, pero vos siempre saltás con tus exageraciones, persecuciones, pesimismo, discursito de loro, etc.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Sáb 04 Feb 2012, 5:08 pm

El agua aumento 60 pesos este bimestre y los problemas de que no hay durante muchas horas, todos los dias, sigeun igual que siempre...son unos hijos de puta!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Dom 05 Feb 2012, 12:31 am

Analia escribió:(Demasiadas tonterías para citarlas todas)
- Evidentemente para vos cualquiera que tenga un coeficiente intelectual superior a -42 es un genio.
- Te quejás de lo que te conviene, no sos coherente con tu discurso.
- Internet es accesible para cualquiera (salvo que viva en algún lugar remoto y aislado).

En definitiva, si casi no usás el transporte público y no vas a sacar la SUBE, ¿para qué te quejás? Si te importa un pito lo que le pase a la gente que sí la va a usar, lo tuyo es nada más venir a quejarte y trollear como vieja de feria.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Koko Dom 05 Feb 2012, 1:25 am

Analia escribió: Por qué no habla la conchuda por cadena nacional que tanto le gusta?


ACTUALIDAD - Página 40 Thump_6831675la-tenes-adentro
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 18726923qk0
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Dom 05 Feb 2012, 9:28 pm

Kyle Katarn escribió:En definitiva, si casi no usás el transporte público y no vas a sacar la SUBE, ¿para qué te quejás? Si te importa un pito lo que le pase a la gente que sí la va a usar, lo tuyo es nada más venir a quejarte y trollear como vieja de feria.

Ves que no entendés nada?!
Justamente porque me importa lo que le pasa a la gente protesto.
O vos solo protestás por lo que te toca a vos?
Yo no soy así. Yo vivo en un país y quiero que todos estén bien. Evidentemente no es tu caso. Lindo tipo, eh?


Koko, en este país la gran mayoría la tiene bien adentro. ¿que novedad es esa?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Dom 05 Feb 2012, 9:33 pm

Analia escribió:
Koko, en este país la gran mayoría la tiene bien adentro. ¿que novedad es esa?

No, solamente un 46% jajaja Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Dom 05 Feb 2012, 10:03 pm

¿estás seguro?
Mmmmmmmmmmmm...

Es todo muy gracioso.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Koko Lun 06 Feb 2012, 12:33 am

¿Estas diciendo que para vos hubo fraude?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 18726923qk0
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 06 Feb 2012, 11:12 am

Claro! No te das cuenta?

cyclops
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Lun 06 Feb 2012, 11:33 am

Analia escribió:
Kyle Katarn escribió:En definitiva, si casi no usás el transporte público y no vas a sacar la SUBE, ¿para qué te quejás? Si te importa un pito lo que le pase a la gente que sí la va a usar, lo tuyo es nada más venir a quejarte y trollear como vieja de feria.

Ves que no entendés nada?!
Justamente porque me importa lo que le pasa a la gente protesto.
O vos solo protestás por lo que te toca a vos?
Yo no soy así. Yo vivo en un país y quiero que todos estén bien.
Bueh, ya está, nos vamos todos, cierren el foro. No podés ser tan caradura.

Analia escribió:Evidentemente no es tu caso.
Por supuesto que no, yo no quiero que TODOS estén bien; solamente los que lo merecen.

Analia escribió:Lindo tipo, eh?
Gracias, vos también sos linda. Que no lo lea mi novia porque se va a poner celosa.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 06 Feb 2012, 12:31 pm

Por supuesto que no, yo no quiero que TODOS estén bien; solamente los que lo merecen.

Obvio! en eso estamos de acuerdo. Me parecía que la aclaración se caía de maduro.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 06 Feb 2012, 12:33 pm

Las discusiones siempre se desvían para el mismo lado. Me encantaría que alguna vez me aporten algo... Sad
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Lun 06 Feb 2012, 6:19 pm

Pero qué vamos a aportar si tus comentarios se basan en el humo que venden los medios -porque venís siempre con el mismo discursito de tapa de Clarín- y cuando te decimos que no todo es tan así o te damos algun que otro dato empezás a decir que son dibujos del gobierno, que hubo fraude, etc...para qué nos vamos a gastar?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Mar 07 Feb 2012, 10:06 am

Estás meando fuera del tarro mal, Fëanor.

Qué clarín ni que ocho cuartos. Yo vine con 12 simples preguntas. Hasta Snyder estaba todo bien, una vez que se meten vos y kyle se pudre todo porque empiezan a juzgarme a mi como persona en lugar de debatir el tema con algún puto argumento, lo saques de clarin, de 678 o de donde fuera.

Pero yo ya se que es así, me gustaría que fuera de otra manera pero bueh... Algún día a lo mejor...
Igual sigo tratando de llegar a una conclusión via FB con mis 12 preguntas. No hay muchas respuestas (hay muchas pero no en concreto) Me ofrecieron contestarme por privado las preguntas y que de ahora en más me dirija por esa vía (!!!!!?????????????????????????????) Obvio que les dije que no.

La cuestión que estamos a 7 de febrero y ¿alguien sabe cuanto costará el boleto sin subsidio el 10 de febrero?

dejensé de joder!!!! Esto no es serio.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Mar 07 Feb 2012, 12:45 pm

El tema se llama "Actualidad", no "Respóndale a Analía sus 12 preguntas". Si querés que te respondan las preguntas, mandá un mail a la Secretaría de Transporte o la entidad correspondiente que va a ser la más adecuada para responderte. Nosotros no vamos a poder decirte mucho más de lo que anda circulando por los medios y probablemente ya sepas si anduviste investigando el tema. Salvo que esperes respuestas del tipo chusmerío, hipótesis, teorías conspirativas, etc.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Mar 07 Feb 2012, 2:05 pm

Cualquiera, Kyle.
Ya ves que a Snyder lo le costó responder. Fijate que cuando se armó la goma no posteó más. Y lo comprendo.
Además ustedes pueden dar una opinión, intercambiar noticias, conocimientos, anécdotas. Lo que vos decís que sacar la tarjeta no te costó nada ES VALIDO pero no como para descalificar lo que yo digo, que a este punto es lo único que te interesa. Eso justamente hace que tu aporte sea CERO.
No entiendo por qué decís lo que decís.
Si yo voy para el lado de "peguele a este gobierno" sean astutos y deriven la cosa para otro lado, no se prendan en mi boludez (si así quieren llamarla)

Todo bien igual.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Mar 07 Feb 2012, 7:04 pm

Yo respondí lo de Clarín porque pensé que hacías referencia a que "nunca" te respondíamos tus dudas o planteos, no a esas 12 preguntas. Ahí en todo caso interpreté mal yo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 40 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 40 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.