Clausura 2010

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Clausura 2010

Mensaje por nestorgabriel el Sáb 30 Ene 2010, 9:56 pm

abro este topic para opinar sobre el torneo local que empezo ayer con los triunfos de Estudiantes y Godoy Cruz.
avatar
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma :
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Fëanor el Sáb 30 Ene 2010, 11:10 pm

Que linda cogida le pegó Racing al sin aliento jaja

_________________
Into battle we ride with Gods by our side
We are strong and not afraid to die
We have an urge to kill and our lust for blood has to be fulfilled
We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
avatar
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 34
Localización : Rosario, Argentina
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por nestorgabriel el Lun 01 Feb 2010, 7:05 pm

ayer Boca empato 2-2 con Argentinos y por momentos me dio la sensacion de que no habia cambiado nada respecto al campeonato pasado,la diferencia quizas estuvo en que esta vez el equipo intento ser mas prolijo sobre todo en el medio,con la incorporacion de Mendez que para mi jugo un buen partido,despues el equipo volvio a tener errores defensivos,los mejores para mi ayer fueron Riquelme,Mendez y Medel,lo que si no me gusto mucho el cambio de Rosada por Gaitan,me parecio de equipo chico,mas que nada por que me parecio innecesario poner otro volante mas,ya que habia de sobra,igualmente a Alves no le reprocho nada ,ya que agaro un fierro caliente,veremos como sigue este campeonato,ahora a Boca le toca Lanus,equipo complicado como siempre.
avatar
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma :
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por SparklingDarkEyes el Lun 01 Feb 2010, 11:14 pm

Para mi la figura fue Erbes. Mendez por ser el debur, cumplio, pero puede dar mucho mas. Medel desordenado como siempre, pero con garra, como es habitual. Los dos goles de ellos uno fue de ojete y el otro es para aplaudir a Borghi porque es una excelente jugada preparada.

El cambio tampoco me gustó, me parece que el cambio era Viatri por Martin, ya que Gaitán había metido un par de contras rapidas que tuvo que frenar porque Palermo corria de atras. Me parece que con Viatri se podría haber aprovechado mucho mas.
avatar
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 39
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Alita el Miér 03 Feb 2010, 2:59 pm

Les duró poco la alegría de creerse campeones antes de empezar a los nabos, jui jui juiiiiii!!!!!
avatar
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 45
Localización : Mar del Plata
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por nestorgabriel el Jue 04 Feb 2010, 7:24 pm

ayer Boca por fin pudo volver a la victoria ante un equipo siempre complicado,si bien el primer tiempo fue bastante parejo,en el segundo,Boca fue mejor y para mi se llevo una justa victoria,mas alla de algunos errores defensivos habituales ( ayer le toco a Ibarra ),gran partido de Riquelme,tambien de Medel y de Erbes,por suerte el equipo en esa zona tiene mucho recambio,en la dfensa veremos como rinde Luiz Alberto,por los ultimos antecendentes mucho no me convence,ademas de que ultimamente varios Brasileros que han pasado por Boca fracasaron,en fin espero que este no sea otro de esos casos.el sabado Boca juega frente a Newells,rival siempre complicado y encima en Rosario,para mi va a ser un muy buen partido.
avatar
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma :
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por ELMASTODONTE el Vie 05 Feb 2010, 12:56 pm

asi tiempo no lo veia jugar bien a boca.

Igual la defensa sigue siendo una calamidad el unico que safa es el pato.
avatar
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 31
Localización : con tu mami
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Alita el Vie 05 Feb 2010, 1:51 pm

Hacia siete años y pico que Silvera no hacia tres goles, desde que el Rojo salio campeon en el 2002, segun escuche ayer por la radio. Bien por el Cuqui, que siga asi Smile Y el Red, tambien, primero y principal! Jajaja!!!
avatar
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 45
Localización : Mar del Plata
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por ELMASTODONTE el Vie 05 Feb 2010, 2:09 pm

jugo bien el rojo ayer igual jugo contra su sombra.
avatar
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 31
Localización : con tu mami
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Alita el Vie 05 Feb 2010, 2:11 pm

Y, bueno, pero algo es algo, che...jajaja!!! A veces esos partidos se complican, mira el primer tiempo, no?
avatar
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 45
Localización : Mar del Plata
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por ELMASTODONTE el Vie 05 Feb 2010, 2:14 pm

el primer tiempo parecia que independiente se habia puesto una bolsa de rolitos en el pecho. Si ovbio esos partidos se complican y mucho.
avatar
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 31
Localización : con tu mami
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por SparklingDarkEyes el Vie 05 Feb 2010, 8:10 pm

nestorgabriel escribió:mas alla de algunos errores defensivos habituales ( ayer le toco a Ibarra )

Ayer solo? Yo creo que le viene "tocando" hace un año mas o menos.
avatar
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 39
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Fëanor el Sáb 06 Feb 2010, 9:57 pm

Vamos la lepra carajo!!!, comela boquita!!! jajaja

_________________
Into battle we ride with Gods by our side
We are strong and not afraid to die
We have an urge to kill and our lust for blood has to be fulfilled
We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
avatar
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 34
Localización : Rosario, Argentina
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por SparklingDarkEyes el Dom 07 Feb 2010, 10:50 am

Es buenisimo, para Nestor solamente hay futbol dos dias al año, cuando Newells juega con Central y con Boca.
avatar
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 39
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por ELMASTODONTE el Dom 07 Feb 2010, 2:42 pm

jajaja este nestor de mierda. como nos rompieron el orto. Es un desastre la defensa de boca. No entiendo porque vendieron a roncaglia y silvestre. Paleta un desastre, el negro ibarra tmb, morel y muñoz ni hablar. Que desastre por favor!!!!!!! Lo que juega el flaco eschiavi a los 37 años un maestro como se lo extraña.
avatar
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 31
Localización : con tu mami
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por PIPI el Dom 07 Feb 2010, 10:17 pm

Yo estaba en una casa llena de hinchas de NOB anoche jajaja y el novio de mi amiga, bostero...
avatar
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 35
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Fëanor el Dom 07 Feb 2010, 10:22 pm

PIPI escribió:Yo estaba en una casa llena de hinchas de NOB anoche jajaja y el novio de mi amiga, bostero...

Jajaja, y porque en plena Capital estabas en una casa llena de hinchas de NOB?

Ruben, a mi me importan TODOS los partidos de NOB pero acá "comento" tal vez contra bentral y contra ustedes para joderte a vos y a Nico jaja, si despues la mayoría son minas o como damian y renso que no cazan una de fobal jaja

_________________
Into battle we ride with Gods by our side
We are strong and not afraid to die
We have an urge to kill and our lust for blood has to be fulfilled
We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
avatar
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 34
Localización : Rosario, Argentina
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por PIPI el Dom 07 Feb 2010, 10:26 pm

Porque mi amiga tiene padres y abuelos rosarinos (los abuelos siguen viviendo allá, pero vinieron por el fin de semana por el cumple de ella) y los hermanas de ella tb son de NOB
avatar
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 35
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Fëanor el Dom 07 Feb 2010, 11:38 pm

Eeeeesa, asi me gusta!! fiesta leprosa!! jaja

_________________
Into battle we ride with Gods by our side
We are strong and not afraid to die
We have an urge to kill and our lust for blood has to be fulfilled
We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
avatar
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 34
Localización : Rosario, Argentina
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por SparklingDarkEyes el Lun 08 Feb 2010, 4:41 pm

ELMASTODONTE escribió:No entiendo porque vendieron a roncaglia y silvestre. Paleta un desastre, el negro ibarra tmb, morel y muñoz ni hablar.

Boca está pagando las malas decisiones tomadas por Basile: Dejó ir a Roncaglia (era EL reemplazante de Ibarra) y Forlin (un central fino y con gol), dos promesas, pibes jovenes para pedir que se quedaran Ibarra, que ya estaba practicamente fuera del club, un tipo que hace un año y monedas que no tiene nivel para jugar en la primera de Boca y Paletta, porque los centrales "tienen que ser feos y tener cara de malos".

El otro dia se combinaron errores de los jugadores y errores del DT. Por empezar puso a Prediger, que hacia 6 meses que no jugaba 90 minutos y que tenia dos practicas con sus compañeros. Resultado: a los 30 minutos estaba muerto fisicamente. Por la derecha Newells se hizo un festin: Prediger cansado y un Ibarra sin velocidad. Vangioni se los morfó a los dos.

Despues no entiendo como, luego de Muñoz y Paletta, el mejor cabeceador que tenga Boca sea Medel que mide 1.72. No entiendo como lo mandaron marcar a Insaurralde que le saca como 3 cabezas.

Por otro lado hacia mucho tiempo que no veia a un jugador bailar a otro como hizo Boghossian con Paletta. No le pudo ganar una en todo el partido, parecia una puerta giratoria. Y obviamente termino cagando a patadas a medio mundo.

Por ultimo, para Alves la pifio con los cambios tambien. Cuando Newells se queda con 10, el cambio para mi no era Viatri por Morel, sino Mouche por Ibarra. De esa manera le abrias la cancha a una defensa que estaba super cerrada. Metiendolo a Viatri, terminamos yendo al embudo que proponia Newells. Y la entrada de Insua deberia haber sido mucho antes.

Alves tiene mucho laburo, entre ellos hacer algo que no se animaron ni Basile, ni Bianchi: colgar a Ibarra, a Paletta y a Morel.
avatar
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 39
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por nestorgabriel el Lun 08 Feb 2010, 7:37 pm

si,coincido bastante con tu analisis,espero que esta vez Alves se anime a darles descnso a jugadores que nos dieron muchisimo con la camiseta de Boca ( caso Ibarra ) pero que lamentablemente ya no estan para ser titulares,el Pato Abbondanzieri es otro tambien,aunque esta vez fue el que menos responsabilidades tuvo ( el error del cuarto gol fue compartido con Insua ) veremos que novedades hay en la semana,seguramente el que va a debutar esta vez es el Brasilero,como lo dije antes ,espero no decepcione,aunque teniendo en cuenta de que estaba colgado en el Fluminense,no sea cosa de que pase lo mismo que paso con Prediguer y tambien con Ayala ayer en Racing,que por estar faltos de futbol no la vieron ni cuadrada la pelota,ojala me equivoque y esta sea la excepcion.
avatar
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma :
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Alita el Mar 09 Feb 2010, 3:10 am

Alita escribió:Les duró poco la alegría de creerse campeones antes de empezar a los nabos, jui jui juiiiiii!!!!!
...

Y again contra Arsenal, jajajaaaaaaaa!!! El raton Ayala, un maestro, jajaja!!! Para los delanteros de Burru Smile

Nosotros podriamos haber ganado en Mendoza, pero, bueh...tuvimos falta de profundidad, dos tiros en los palos...aunque no diso que es 'mala suerte', no justifico!
avatar
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 45
Localización : Mar del Plata
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Volta el Mar 09 Feb 2010, 10:11 am

Sin lugar a dudas, Boca ya no es un tema de conversación. Q.E.D. en el torneo anterior, en el cual dió poco más que lástima. Hoy, frente a nosotros, sólo podemos hablar de otro miserable equipo de primera división.

El domingo pasado quedó evidenciado que Riquelme, Palermo y Abbondanzieri se han convertido en grandes aliados del rival de turno. Principalmente el ex-arquero canalla, defendido en otras épocas por ciertos intelectuales del Foro y hoy directamente ignorado en sus comentarios.

Lamento confrontar con la sapiente lectura del amigo Q respecto al partido, pero sospecho que la estrategia leprosa no fue precisamente "el embudo", sino una muy diferente. En los primeros minutos del partido, Sensini dió la orden de dar el golpe de timón y sustituirla por la estratagema del "colador": ¡y qué mejor garante de colación sino el mismísimo Pato Abbondanzieri!

El fútbol de hoy ha cambiado radicalmente. Sobretodo el fútbol nacional. Los mal llamados "equipos grandes" ya se muestran blandos frente a pequeños como Atlético Tucumán, Chacarita o Banfield. Así, emergen de las penumbras los grandes de otros tiempos: Newell's, Colón, Vélez, etc. Este momento de la historia del balonpié tiene origen en la implicancia económico-comercial del mundo actual. Ya no es conveniente para los poderosos que Boca y River sean los mejores. Ya no es conveniente que ganen siempre los mismos y se turnen campeonato de por medio para levantar alguna copa. No es conveniente que Almeyda y Ortega parezcan jugadores, como tampoco es conveniente que Riquelme sonría. Si no fuera de ese modo, el pueblo perdería el interés y el fútbol dejaría de presentar la absurda novedad de la que todavía muchos espíritus creen nutrirse.

Por ello, es conveniente que Boca padezca goleadas increíbles como la que recibió frente a Newell's Old Boys de Rosario en el Coloso Marcelo Bielsa el día domingo. Por si esto fuera poco, Bernardi también convirtió.

Para cerrar, creo que es momento de apagar el televisor y hacer un ayuno de dos meses de este fútbol paupérrimo que vemos los argentinos semanalmente. Ese ayuno nos servirá para poder vomitar los últimos líquidos durante el corto Mundial de Sudáfrica (nación remota y sólo famosa por su racismo), en el cual nos volveremos temprano de la mano de Maradona y su decrépita banda de fracasados, drogadictos, gusanos y prostitutos.

Nada más es Volta. Evil or Very Mad
avatar
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Localización : Rosario
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por ELMASTODONTE el Mar 09 Feb 2010, 11:14 am

Al pato lo banco a morir es mas para mi es uno, por no decir el mejor de todos los tiempos.

La defensa de boca es un desastre, es ovbio que sin defensa no hay arquero que aguante. Pense Ruben que le ibas a pegar al pato pero me cerraste la boca je
avatar
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 31
Localización : con tu mami
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por SparklingDarkEyes el Mar 09 Feb 2010, 12:26 pm

Me parece que en los 4 goles del sabado no tuvo mayores responsabilidades. En el de Insaurralde y en el de Achucarro poco tenía para hacer. El de Formica fue un mano a mano y siempre el arquero lleva las de perder, aunque no me pareció que haya sido "insacable". Respecto del cuarto, es una pelota totalmente intrascendente que Insua se encarga de transformar en una bomba al dejarsela corta al Pato. Si algo se le puede achacar es no haberle pegado lo mas alto posible en lugar de darle de rastrón con el riesgo que implica que le caiga a un contrario -como pasó-. Con la pelota en el aire, puede volver con la tranquilidad que nadie la va a agarrar. Despues Bernardi le pega barbaro, la pone contra un palo y lo agarra a contrapierna.
avatar
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 39
Karma :
Medalla :
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.