Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABORTO

+7
Volta
Fëanor
Analia
PAO
Kyle Katarn
Princess
diegoventu
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 3:44 pm

ELMASTODONTE escribió:El padre que la coma. Asi de simple. Flaco vos solo la pusiste que queres? un hijo se hace de a dos y tiene que ser premeditado.


y... no es una contradicción lo que dijiste?

Además no tiene por qué ser premeditado. La mayoría de nosotros no somos premeditados. Yo no estaba en los planes de mis viejos y acá estoy. Mi hermano sí fue buscado, yo no. De todas maneras era una pareja bien concebida asi que ni en pedo me abortaban.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 04 Nov 2011, 3:51 pm

Para nada es una contradicción.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 4:01 pm

Volta escribió:Contesto a las preguntas de Analía, con toda la autoridad y compromiso que eso implica, con el concreto fin de que se deje de chillar inútilmente:

Con las respuestas que diste no creo que logres tu objetivo. jojojojojo!



Lamentablemente, el feto no tiene ningún derecho.

Pero si el feto no tiene ningún derecho y este cacho de carne forma parte de la madre... No se... ahora tengo duda sobre duda... es lo mismo atropeyar a una mujer no embarazada que embarazada?




yo veo dos marginados sociales.
`

Yo también, pero no veo que la solución sea deshacerse de uno.
Matemos a los pobres asi terminamos con la pobreza. tongue


Me surge otra pregunta, ya que estoy segura de que va a salir la ley de despenalización.

No estés tan segura.

Voy a tratar pero no puedo evitarlo. alien

¿Qué pasa si los padres del bebé no se ponen de acuerdo? Habrá legislación para eso? Tendrá prioridad lo que quiera la madre?

[color=darkblue][b]Naturalmente tendrá prioridad lo que quiera madre.

No habría discriminación ahí?



Otra duda...

¿la ley actual se cumple? ¿Alguien alguna vez fue en cana por abortar? ¿O qué pena le cabe? ¿se terminan las clínicas clandestinas con la ley?

¿qué pasa con las chicas que no quieran blanquear el embarazo? O sea... supongo que tampoco es facil decir, estoy embarazada, voy a abortar. Y lo más probable es que se siga haciendo clandestinamente.

Es decir que la venda para que no sangre tanto a la que se refiere nuestro amigo Volta es apenas una curita.


No se... hasta ahora me parece al pedo la ley.
pero es re-pro, vessste?





Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 4:31 pm

Yo sigo con mis dudas.
Como el señor Volta dijo: "lamentablemente el feto no tiene ningún derecho" me puse a googlear.

A la vez si habla de la embarazada, el feto y el recién nacido esta dejando en claro este artículo que una cosa es la embarazada (la mujer)y otra cosa el feto. O sea, no forma parte de su cuerpo.

Los Derechos de la Embarazada, el Feto y el Recién Nacido

La Embarazada, el Feto y el Recién Nacido tienen el derecho a la protección ante situaciones traumáticas (físicas, psíquicas o emocionales) evitables, derivadas de prácticas familiares, administrativas u organizativas inadecuadas.

El Feto tiene derecho a que se le realice un control prenatal completo, que se constituye de un mínimo de seis consultas durante la gestación.

El Feto tiene derecho a un parto natural, con analgesia materna, cuando no exite inidicación científica de realizar cesárea.

El Recién Nacido tiene derecho a recibir una asistencia, sin distinción por cobertura social, por profesionales debidamente entrenados en una sala de partos equipada a tal fin.

El Recién Nacido tiene derecho a alojamiento conjunto junto a su madre desde el momento de nacimiento.

El Recién Nacido tiene derecho a ser identificado desde el momento de su nacimiento y a recibir un nombre.

El Recién Nacido tiene derecho, sin restricciones, a ser amamantado por su madre y a que su padre participe activamente y bien informado a sus cuidados.

El Recién Nacido tiene el derecho a tener un lugar adecuado en la Sección o en el lugar apropiado que el estado de su salud lo exija.

El Recién Nacido tiene derecho a ser considerado sujeto de derechos y ser humano integro en todos sus aspectos.

La Embarazada, el Feto y el Recién Nacido deben disfrutar de los derechos contenidos en la Convención sobre los Derechos del Niño, incorporada a la Constitución Nacional en 1994


Dr Teodro Puga
Extraido de Boletin Informativo de la Sociedad Argentina de Pediatria / Nro 3 1998 / pag. 10


O sea que una mujer que no quiere atenderse o revisarse durante la gestación tiene la OBLIGACION de hacerlo porque el feto tiene derecho a que se le realice un control.
Quiere decir que si estoy embarazada no puedo hacer lo que se me cante el culo.

Ahora si esto que copie y pegué está vigente, no se. Pero tampoco es que el feto no tiene ningún derecho, viejo.

Tengo que ver qué dice al respecto el pacto de san josé de costa rica.

Sigo con las dudas...
¿cuando es feto? desde el momento mismo de la concepción o cuando?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 5:14 pm

Paren las rotativas...
uh, terminó el debate entonces?

estoy segura de que va a salir la ley de despenalización.

FELIZ DE HABERME EQUIVOCADO (once again) cheers

http://www.lanacion.com.ar/1420257-se-congelo-el-proyecto-sobre-aborto


...Vale recordar que el kirchnerismo casi en pleno pegó el faltazo a la reunión del martes pasado, señal de que la presidenta Cristina Kirchner no apoya el proyecto.

Nunca pensé que iba a decir esto pero... aguanten los K! Grande, Cris!! lol!


Última edición por Analia el Vie 04 Nov 2011, 5:15 pm, editado 1 vez
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Fëanor Vie 04 Nov 2011, 5:15 pm

Che, me parece a mi o Analia interpreta que ahora (si saliera la ley) las mujeres van a querer abortar como si fueran a tirar un par de zapatos a la basura?

Y sobre lo que pegaste, una cosa es que "tenga derecho" pero otra es que sea una obligación (para la madre en este caso). Tal vez me equivoque porque no conozco temas legales, pero creo que uno tiene "derechos y obligaciones" y al enunciarlo así imagino que no son lo mismo.

PD. y al final todos estos anti aborto "protejen" algo que se discute si es una persona o no (el feto, etc.) o lo que sea pero les chupa un huevo que la madre se termine muriendo porque se lo tuvo que hacer ilegalmente?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ABORTO - Página 4 12mm1
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 5:17 pm

No, te parece a vos, che. ¿No leiste la parte que puse "tampoco es tan facil decir, estoy embarazada voy a abortar".?

Leeme, leete.

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 5:21 pm

Fëanor escribió:PD. y al final todos estos anti aborto "protejen" algo que se discute si es una persona o no (el feto, etc.) o lo que sea pero les chupa un huevo que la madre se termine muriendo porque se lo tuvo que hacer ilegalmente?

naaah, pensá un poco lo que decís. ¿Como nos va a chupar un huevo? El tema es que creemos que la solución TIENE, POR TODOS LOS MEDIOS que ser otra.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Vie 04 Nov 2011, 6:18 pm

Pero la solución DEBERÍA ser otra, el problema es que hoy, ahora, no puede ser otra, y mientras las mujeres están muriendo. Suponemos que la solución ideal, una utopía, casi, es proveer educación sexual y anticoncepción a TODAS las mujeres del país para que no se produzca ningún embarazo no buscado. Perfecto, ¿qué posibilidades reales hay de lograr eso, al menos en un corto o mediano plazo? Mientras, las mujeres siguen muriendo.

En cuanto a "blanquear" el embarazo, la idea es que las mujeres puedan ir a la clínica y que sea confidencial. No sé qué pasa con las menores, deberían poder ir sin sus padres, porque si la obligás a ir con la mamá, de nuevo la empujás al sistema clandestino si no quiere blanquear a los padres... en España, creo, que ya tiene ley de aborto, las mayores de 14 pueden ir sin los padres.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 6:41 pm

Que genial! No podrían votar, no podrían casarse sin autorización de los padres, no podrían manejar un auto, etc etc, pero podrían ABOOOOOORTAAAARRRRR???


El mundo está cada días más tristemente loco. :triste2:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Vie 04 Nov 2011, 7:00 pm

Analia escribió:La mayoría de nosotros no somos premeditados.
¿En qué te basás para aseverar eso? ¿Acaso conocés cuáles eran las motivaciones de los padres de cada uno de nosotros para asegurar que la mayoría fuimos simplemente accidentes? Mis viejos penaron durante 6 años para poder tenerme, paseando por un montón de médicos, porque mi mamá tenía un problema que le impedía quedar embarazada. Y quizás los padres del resto de nosotros pasaron por alguna situación similar, o simplemente decidieron cuándo tener a sus hijos. Tener un hijo es un acto consciente de amor, por más que vos supongas que en la mayoría de los casos sea no esperado.

Analia escribió:Mi hermano sí fue buscado, yo no.
Eso explica todo, ahora entiendo.

Analia escribió:
Los Derechos de la Embarazada, el Feto y el Recién Nacido
blablabla
¿Y dónde está la ley que reglamenta esos supuestos derechos? Eso es sólo un manifiesto. En todo caso la competencia de un médico consiste en establecer a partir de cuándo se lo considera feto, no de legislar sobre sus derechos y deberes.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 10:30 pm

Kyle Katarn escribió:
Analia escribió:La mayoría de nosotros no somos premeditados.
¿En qué te basás para aseverar eso? ¿Acaso conocés cuáles eran las motivaciones de los padres de cada uno de nosotros para asegurar que la mayoría fuimos simplemente accidentes? Mis viejos penaron durante 6 años para poder tenerme, paseando por un montón de médicos, porque mi mamá tenía un problema que le impedía quedar embarazada. Y quizás los padres del resto de nosotros pasaron por alguna situación similar, o simplemente decidieron cuándo tener a sus hijos. Tener un hijo es un acto consciente de amor, por más que vos supongas que en la mayoría de los casos sea no esperado.

Algo está bien claro. Si yo hubiera dicho "la mayoría de nosotros fuimos premeditados" Vos hubieras hecho la misma pregunta y asegurarías que la mayoría de nosotros no somos premeditados.

jajajaja! Sos tremendo, eh?


Analia escribió:
Los Derechos de la Embarazada, el Feto y el Recién Nacido
blablabla
¿Y dónde está la ley que reglamenta esos supuestos derechos? Eso es sólo un manifiesto. En todo caso la competencia de un médico consiste en establecer a partir de cuándo se lo considera feto, no de legislar sobre sus derechos y deberes.

Donde está la ley?
Justamente es lo que estoy debatiendo. Onda como para tener un diálogo que nos aporte a todos. Ahora vos decís que es un manifiesto y que no hay ley?
Bueno.

Y cuando es feto? se sabe?

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por PIPI Vie 04 Nov 2011, 10:45 pm

Mirá, cuando cursé derecho el cuatrimestre pasado nos "enseñaron" que según el Código Civil argentino, la existencia de las personas físicas comienza desde el momento de la concepción en el seno materno...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : ABORTO - Página 4 10sv1
Medalla : ABORTO - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Sáb 05 Nov 2011, 9:30 am

Entonces HAY legislación al respecto.

Kyle, vos estás mandando fruta o estás diciendo las cosas porque sabés que son así?

Uff... todo esto me resulta una gran confusión. Nunca es mal momento para desasnarse. Seguiré leyendo al respecto.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Fëanor Sáb 05 Nov 2011, 3:02 pm

La opinión de alguien bastante mas autorizado que nosotros.

René Favaloro (1998) | ABORTO - "Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar vergüenza. Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto. Se nos mueren nenas en las villas y en Sanatorios hacen fortunas sacándoles la vergüenza del vientre a las ricas. Con el divorcio decían que era el fin de la familia y sólo fue el fin de la vergüenza de los separados ilegales. Con el aborto legal no habrá mas ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar."
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ABORTO - Página 4 12mm1
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Sáb 05 Nov 2011, 6:28 pm

Excelente... muy sabias palabras... el problema es que si lo despenalizás se termina un negocio...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por PIPI Sáb 05 Nov 2011, 6:36 pm

Y habló el rey a la hora de hacer de la medicina un negocio... pero bueh... tiene razón...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : ABORTO - Página 4 10sv1
Medalla : ABORTO - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 05 Nov 2011, 11:37 pm

Sabias palabras!!!!! Que medico, no fue un comerciante alguna vez? paaaarrr faaavaaaarrrr!!!!
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Dom 06 Nov 2011, 12:42 am

Analia escribió:Entonces HAY legislación al respecto.

Kyle, vos estás mandando fruta o estás diciendo las cosas porque sabés que son así?

Uff... todo esto me resulta una gran confusión. Nunca es mal momento para desasnarse. Seguiré leyendo al respecto.
Es gracioso cómo al verte acorralada porque no podés justificar todas las estupideces que escribiste y ver que el resto opinamos diferente a vos, tratás de desviar la atención hacia mí y ponerme como si hubiera asegurado cosas que nunca aseguré ni dije. VOS fuiste la que hablaste de "derechos" y posteaste ese manifiesto del Dr. Chapatín, yo te pregunté cuál es esa ley y como no sabés cuál es, te hacés la sota y das a entender como que el que está hablando de que existe esa ley soy yo.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Dom 06 Nov 2011, 12:53 pm

Acorrada? jajajajajaja!
Que tiene que ver que ustedes piensen diferente?

Pedazo de bolú, no tengo la más mínima intención de hacerles cambiar de parecer. Sería muy estúpido pretender eso.

No entiendo por qué tenés ganas de pelear conmigo. Simplemente te estoy preguntando si lo pusiste porque te parece a vos o porque lo leiste en algún lado. No se trata de tener razón o no tener razón. Simplemente quiero saber sobre el tema.

Realmente no te entiendo a donde querés ir. Y tampoco sos importante como para que la atención gire a hacia vos. ¿de qué hablás? Son bastante infantil a veces, eh?

En mi opinión no se trata de que si uno piensa de una manera o de otra es mejor o peor persona, al menos en estas cuestiones.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Dom 06 Nov 2011, 10:41 pm

Analia escribió:No entiendo por qué tenés ganas de pelear conmigo. Simplemente te estoy preguntando si lo pusiste porque te parece a vos o porque lo leiste en algún lado. No se trata de tener razón o no tener razón. Simplemente quiero saber sobre el tema.
¿Por qué puse qué?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Lun 07 Nov 2011, 12:08 am

a ver si podemos arrimar a alguna conclusión:



Analia escribió:

Los Derechos de la Embarazada, el Feto y el Recién Nacido
blablabla

y Kyle replicó.

¿Y dónde está la ley que reglamenta esos supuestos derechos? Eso es sólo un manifiesto. En todo caso la competencia de un médico consiste en establecer a partir de cuándo se lo considera feto, no de legislar sobre sus derechos y deberes.

Al hacer la pregunta YO interprete (no se si bien o mal) que vos decís que no hay ley respecto de los derechos del niño por nacer. Decís que es un manifiesto y bueno, yo lo tomo entonces como que es un manifiesto.
Mi pregunta fue, sin ánimo de ofender, es si estabas tirando fruta (es decir, diciendo porque te parece que es así) o realmente sabés posta como son las cosas.

Y ahora ya se hizo todo un merequetenge (!?) que mejor sigo investigando sola.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Lun 07 Nov 2011, 11:28 am

Interpretaste mal, para variar. Yo no dije que no hay ley, porque no sé si hay o no ley. Te pregunté cuál es la supuesta ley que avala los derechos que vos citaste. Porque si no hay ley donde estén especificados, entonces no existen esos derechos, y lo que escribió ese médico es simplemente su opinión de cómo deberían ser las cosas. Lo primero que deberías haber hecho en tu "investigación", precisamente es buscar si hay una ley que avale lo que dice el médico ese (que posteaste como apoyo a tu opinión respecto al aborto).
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Lun 07 Nov 2011, 2:45 pm

No busqué si hay ley que avale lo que dice este médico porque estoy manteniendo un diálogo con ustedes y por ahí ustedes me ahorraban la búsqueda.
Yo encontré eso, tal vez ustedes encuentran otra cosa y así.
A veces pareciera como que esto es un juzgado o algo por el estilo. Antes de postear algo pareciera que hay que hacer una investigación científica y presentar pruebas que avalen lo que uno dice desde la ignorancia (como dije, acá nadie sabe un pomo) y desde lo que puede buscar en la web o leer por ahí.

A todo estoy se ve que mucho no interesa el tema. Yo sigo tratando de cambiar de opinión pero hasta ahora no puedo. Me pesan más las cosas en contra del aborto que las a favor.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 07 Nov 2011, 4:22 pm

No digas asi Ana. Porque no somos ignorantes. Y creo que todos tratamos de informarnos cada vez que hablamos o hacemos un juicio de opinion. Mas hoy en dia con todas las herramientas de comunicacion que hay donde el conocimiento esta al alance de tu mano.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 4 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 4 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.