Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como creemos? (religión)

+2
PIPI
ELMASTODONTE
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 20 Jul 2010, 7:36 pm

jejeje son personajes las mujeres jeje

Si ya se lo dije para joder un poco. Pero igual las familias judias como que son mas cerradas que las catolicas no?
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Como creemos? (religión) 51819407lo4
Medalla : Como creemos? (religión) Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por PIPI Mar 20 Jul 2010, 9:47 pm

Dependen Nico, depende de que tan creyente u "ortodoxo" seas... Pasa en todas las religiones... Judios, Católicos, Musulmanes, Islámicos, etc... si sos muy ("demasiado") creyente/ortodoxo, seguramente seas más cerrado que los demás, seas de la religión que seas.. Que haya, quizás, algunas religiones a las que se les "note" más fisicamente, es otra cosa...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Como creemos? (religión) 10sv1
Medalla : Como creemos? (religión) Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Mar 20 Jul 2010, 9:53 pm

Igualmente, por la formación de los judíos, creo que suele ir mucho más vinculada su religión a su vida misma, no es tan así con el católico, que muchas veces lo separa por su lado al tema religioso. Esto es lo que percibo, nada más. Puedo equivocarme.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por PIPI Mar 20 Jul 2010, 10:01 pm

Lo que tiene el judaismo (y Princess, por favor corregime si me equivoco porque mis conocimientos al respecto no son taaaaaaaaaantos) y varias de esas religiones más "antiguas" es que, precisamente por su antigüedad hay muchas cosas de la religion que fueron hechas para cuidar la salud del pueblo, ya que atribuyéndoselas a la religion era más fácil que el pueblo las siguiera... Si les decían "no comas cerdo porqe te da triquinosis" no iban a tener los mismos resultados que si le decían "no comas cerdo por la religión" (muy burso mi ejemplo, pero pra que se entienda) y asi varias cosas... También hay cosas que son para honrar a los antepasados y lo qeu ellos tuvieron que sufrir.. Y muchas cosas asi..
Y con lo de que la religión va muchos más ligada a su vida msima, como vos decís, es lo que yo dije... que el hecho de que "se note" más, no significa que sean más "cerrados" que otros a los que no se les nota... Los árabes (musulmanes y éso, ya no sé bien cómo vienen las religiones por ese lado), también tienen costumbres más "notorias", sólo que los ves menos en tu vida cotidiana... Al igual que los hindúes... los gitanos... etc...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Como creemos? (religión) 10sv1
Medalla : Como creemos? (religión) Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Princess Mar 20 Jul 2010, 10:58 pm

A ver, respondo por partes:

- Sí, la religión judía es más un "modo de vida" que una religión, pero si no sos muy ortodoxo, termina pareciéndose a otras religiones en el sentido de que vivís la religión en las festividades y rezando en el templo. Yo voy al templo todas las semanas, pero fuera de ese espacio diferenciado (durante el Shabat) no tengo momentos de "vida misma mezclada c religión", porque, por ejemplo, no como comida casher ni nada de eso. Pero para el ortodoxo sí, la religión no es sólo una creencia y un rito, sino todo un entretramado de costumbres... igualmente, pasa a muchas religiones eso...

-El tema de la salud es así en algunas cosas, como el chancho y la triquinosis, pero no en todo. Algunas de las reglas alimenticias son producto de buscar "diferenciarse", en los orígenes del pueblo, de otros pueblos... Y hay otras costumbres que vendrán de que los rabinos o sabios de la época fueron observando las costumbres y formas de los animales, y determinando qué se come y qué no.... claro que una persona casi reformista, o "de centroizquierda religiosa" ( como podría definirme yo mezclandolo c la política, para que se entienda bien) te lo va a decir así, pero para el religioso eso lo escribió Dios en la Torá y es sagrado, ¿cómo vas a decir que lo escribió un tipo? Pero bueno, me estoy yendo de tema...

- Con respecto a "ser cerrado", tal vez sea un prejuicio... yo te diría que los judíos no ortodoxos somos cero "cerrados", pero hoy en día me permito corregir esa frase... antes creía que los ortodoxos eran cerrados, ahí la prejuiciosa fui yo, y cuando empecé a estudiar hebreo en un grupo de minas religiosas me di cuenta de que nada que ver, no son "tristes, cerradas, apocadas, dominadas por los hombres"... y mil prejuicios más... claro que son más cerrados en sus ideas, en realidad, más dogmáticos (vuelvo a lo que decía antes, uno se cuestiona cosas, para ellos "es verdad porque está en la Biblia y la Biblia dice que es verdad"·, parafraseando a un viejo video que seguramente recuerden de Saturday Night Live, pero q el chiste era con un cristiano y un musulmán), pero en cuanto a sociabilizar, no son gente "cerrada"...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por PIPI Miér 21 Jul 2010, 10:27 am

Yo sabía que ibas a poder explicarlo mejor jeje

Y si con "cerrado" te referías al "casasrse entre ellos" como dijiste, Nico... También puede ser que sea por el simple hecho de que a todo el mundo le es más fácil vincularse con alguien que piensa igual (o parecido) con los mismos ideales y demás... Un judío ortodoxo y un católico ortodoxo no van a casarse simplemente poruqe sus vidas son muy diferentes, no porque sean cerrados al respecto... Asi como un ateo no creo que pueda casarse (o lo que sea, si no quieren poner casamiento, formar pareja) con alguien muy creyente... Pero no por éso van a ser cerrados (en corrientes, de donde es mi papá, el Rabino y el cura eran grandes amigos, por ejemplo).

Uno siempre va a tratar de estar con alguien que se parezca a uno, porque es lo que mejor resulta... incluso en aspectos fuera de la religión, cuántas parejas "no funcionan" poruqe son muy diferentes?
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Como creemos? (religión) 10sv1
Medalla : Como creemos? (religión) Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Kyle Katarn Miér 21 Jul 2010, 12:23 pm

Yo creo que la diferencia entre el catolicismo y las demás religiones, en Argentina al menos, es que al ser la primera la religión oficial y mayoritaria, es como que "por descarte", quien no es ateo es considerado católico. Creo que simplemente creer en Dios no es suficiente para considerar a una persona "católica", porque es una asociación muy vaga. Por ejemplo mis viejos te dirían que son católicos, pero realmente jamás han practicado la religión, más allá de haber ido en alguna oportunidad particular a alguna misa. Solamente comparten las creencias básicas del católico y listo, por lo tanto no creo que se los pueda considerar católicos. Y esto debe ocurrir con muchísima gente, que son considerados católicos pero realmente no lo son. Para mí sólo el practicante de una religión (quien realiza los ritos de la misma, como ir a misa) puede ser considerado de esa religión, el resto no se puede decir que sean católicos sólo porque crean (y no realmente con verdadera fe, sino más bien porque es lo que les enseñaron y nunca se lo cuestionaron) en Dios, Jesús o los santos. Por eso a priori parecería que los católicos son menos ortodoxos, pero eso es porque se está tomando en cuenta a esos que precisamente no son católicos realmente. Pero si analizamos nada más a los que realmente lo son, quizás el porcentaje de ortodoxos sería similar al de otras religiones consideradas más "cerradas".
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Como creemos? (religión) 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Miér 21 Jul 2010, 1:39 pm

Pero me parece que la diferencia entre católicos y judíos es precisamente esa. Muchos se dicen católicos pero no practican nada de los ritos, en cambio no creo que haya muchos judíos "laxos", o sea, puede haber judíos en cuanto etnia que no le dan bola a la religión, pero como que del otro lado están los que la cumplen al pie de la letra, habiendo gente intermedia (onda Princess supongo), pero deben ser los menos. Como que el judío o cree o no, no es tanto término medio como el católico, o sea, se lo toma más en serio.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Princess Miér 21 Jul 2010, 2:08 pm

sí que hay términos medios como en el cristianismo, incluso hay varias corrientes, que la ortodoxia ni reconoce y cree que son una payasada, pero bue... incluso hay formas de ser muy practicante y religioso sin ser ortodoxo, como para hacer una analogía, el reformismo sería como el cristianismo que proponen los curas "tercermundistas"...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por PIPI Miér 21 Jul 2010, 2:32 pm

Es de nuevo lo mismo, Néstor, te es más común cruzarte con católicos (que es la religón mayoritaria acá) que con judiós.. o te los cruzás pero no andan con un cartel "hola, soy judío no ortodoxo"... y por éso ni te enterás de que hay bastantes "término medio"... Yo, por tener prácticamente media familia judía, conozco muchisima gente asi... En mi familia no son ni super ortodoxos ni no creyentes... Están los que van al templo y los que sin ir siguen siendo religiosos...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Como creemos? (religión) 10sv1
Medalla : Como creemos? (religión) Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 21 Jul 2010, 2:36 pm

En Argentina hay catolicos Ortodoxos? Esa es la pregunta je
Claro es verdad el Judaismo es Etnia ademas.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Como creemos? (religión) 51819407lo4
Medalla : Como creemos? (religión) Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Kyle Katarn Miér 21 Jul 2010, 11:05 pm

En Argentina hay católicos que más que ortodoxos, yo diría que son más fanáticos que los fundamentalistas islámicos...
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Como creemos? (religión) 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Miér 21 Jul 2010, 11:16 pm

Kyle Katarn escribió:En Argentina hay católicos que más que ortodoxos, yo diría que son más fanáticos que los fundamentalistas islámicos...

Lamentablemente fanáticos hay en todos lados.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Princess Miér 21 Jul 2010, 11:29 pm

Mirá, mientras no jodan a nadie, no molestan!

Cada uno es libre de tener el estilo de vida que quiera. El problema es cuando querés meterte en la de los demás, por ej. , ahora con lo del matrimonio gay
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Miér 21 Jul 2010, 11:34 pm

No comparto, o sea, si hay una característica del fanático es que no deja ser a los demás. No creo que haya fanáticos que acepten el matrimonio gay ponele. No son fanáticos porque van muchas veces a misa, sino porque radicalizan su pensamiento, son extremadamente conservadores, por ende, no creo que haya muchos fanáticos que no se "meta" con los demás. Ojo, no digo que salen a matar (eso pasaba en los s. XVI-XVIII), pero no creo que sea gente con la que se pueda dialogar sobre éstos temas (matrimonio gay, adopción, dudar del "Dios único", etc).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Princess Jue 22 Jul 2010, 12:43 am

Pero entonces no es igual el concepto de fanático que el de ortodoxo, acá habíamos dicho ortodoxo y después dijeron fanático...

Conozco gente muy ortodoxa o religiosa de distintas religiones, ejemplo, mis compañeras de hebreo (ortodoxas judías) o la mejor amiga de mi mamá (católica muy religiosa, no sé si de dice ortodoxa en este caso, porque la iglesia católica ortodoxa es OTRA COSA y ella es católica apostólica romana) y sé que ellas piensan de X manera, si vos pensás de Y manera, te dirán "mirá, no estoy de acuerdo, pero vos tenés derecho a pensar de una forma y yo de otra". Yo no las catalogaría como fanáticas, pero sí ortodoxas.

Por ponerte un ejemplo, para ambos casos (tanto la amiga de mi mamá, que es un amor de mina, como mis compañeras de estudio) sé que seguro, internamente, les resulta un horror mi actual opción de vida (o sea, que viva con mi novio sin haberme casado, es inconcebible en una persona ortodoxa) y sin embargo se alegraron por mí, y sé que fue sincero, porque saben que yo soy feliz, aunque ellas no lo harían ni loca... un fanático, si no compartís sus concepciones "morales", ni te habla!!!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Jue 22 Jul 2010, 1:11 am

Princess escribió:Pero entonces no es igual el concepto de fanático que el de ortodoxo, acá habíamos dicho ortodoxo y después dijeron fanático...

Ah no, yo respondí segun lo que habia puesto Kyle y despues asumí que en tu post vos te referías a ellos (a los fanáticos) con el "mientras no jodan a nadie", pero no, no considero fanáticos a los ortodoxos.

Y por lo que ponés al final compartimos la definición de fanático.

Ah, y sobre "ortodoxo" en el catolicismo, o más bien en el cristianismo...sí, mejor que no lo menciones porque según ellos los ortodoxos en un momento fueron herejes (luego de la caída del Imperio romano, en la "lucha" entre el Papa de Roma y el Imperio Bizantino -ellos eran ortodoxos, con tradiciones griegas más que nada-), jeje.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Princess Jue 22 Jul 2010, 10:26 am

Claro, están los ortodoxos griegos y los ortodoxos rusos, que son otra iglesia (aunque comparten el Papa, no? Eso bien no lo entendí)... mejor, en ese caso, sería hablar de un católico "muy religioso"
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 22 Jul 2010, 12:32 pm

No creo que exista en Argentina por lo menos el catolico ortodoxo. Si se podría hablar de un católico conservador , un católico reformista, un católico por genetica.

Es mi modo de clasfificarlos ja

Católico conservador: sería al que ustedes llamarían fanatico, esa persona que no ve mas alla de los que dice el sacerdote o arsobispo, el que se quedo con la interpretacion de la Biblia del 1300 d.c

Católico reformista: es aquel que puede interperpretar la palabra de Cristo a los tiempos que corren y adaptarla sin perder el sentido del dogma, ni el sentido de la moral.

Católico por genética: es aquel que heredo de sus padres la religion y le chupa 3 huevos todo ja

yo me catalogo como católico reformista Smile
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Como creemos? (religión) 51819407lo4
Medalla : Como creemos? (religión) Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Jue 22 Jul 2010, 1:20 pm

Yo me catalogo como agnóstico, o me acerco a eso (segun la RAE: Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia). No sé si coincido con la definición, pero creo que otra no hay para alguien como yo, que cree que hay algo superior (o quiero creer eso) pero que no tiene porqué ser como nos lo vende la Iglesia (ni ninguna otra religión así de dogmática, porque hay otras que son mucho mas abstractas).

PD. aviso que de ahora en más escribo en negro, me rompe las bolas ese grisecito ('cito' o 'sito'?) choto jeje
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por innuendo2 Vie 23 Jul 2010, 7:37 am

Si queda mejor el negro resalta mas

Igualmente es recontra Feanor ese comentario del color jajajajaj
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Como creemos? (religión) 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Princess Vie 23 Jul 2010, 2:08 pm

Fëanor, yo creo que si creés que hay algo superior, estás un paso más allá que el agnosticismo. El agnosticismo sostiene que no hay posibilidad de que el hombre sepa si hay o no hay un dios, por lo tanto, no cree, pero tampoco cree o está seguro, como el ateo, de que no existe nada.

Yo tengo mis momentos de agnosticismo, es recontracomplejo porque, como ya hablamos antes, el judaísmo es un pueblo, toda una cultura, y muchos sostienen que se puede seguir siendo judío, porque es todo un entramado de identidad, sin creer fervientemente... para mí la Torá (la Biblia) fue escrita por humanos y es un tratado moral, social, hasta político, pero no todo lo que dice es sagrado, y voy y vengo constantemente con la creencia en la existencia de Di's (miren que contradicción, a veces dudo de que exista pero sigo escribiendolo cortado, como indica ese respeto en mi religión... pero bue, el ser humano es un manojo de contradicciones).

Tal vez si creo que existe algo superior, pero no tal como lo pintan las religiones monoteístas principales... así comunicándose con la gente y todo... mmm-.... en lo que sí no creo, y me encantaría creer, pero ni logro convencerme a mí misma, es en la existencia de un "más allá" o algo así...


By the way, estos son "comentarios de fotos de usuarios", podríamos moverlo a otro topic o algo, no?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Vie 23 Jul 2010, 2:29 pm

Princess escribió:
Tal vez si creo que existe algo superior, pero no tal como lo pintan las religiones monoteístas principales... así comunicándose con la gente y todo... mmm-.... en lo que sí no creo, y me encantaría creer, pero ni logro convencerme a mí misma, es en la existencia de un "más allá" o algo así...

No me copies mi forma de creer!! jajaja. Por eso no creo que yo vaya 100% con la definición de agnóstico, pero es la más cercana de los conceptos conocidos digamos.

PD. ahí "partí" el tema...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Princess Vie 23 Jul 2010, 2:37 pm

Excelente! Ya era raro hablar de estas cosas en "comentarios de fotos", jajaa
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Fëanor Vie 23 Jul 2010, 3:55 pm

Princess escribió:Excelente! Ya era raro hablar de estas cosas en "comentarios de fotos", jajaa

Seguro que ahora que lo partí nadie dice nada más Crying or Very sad jajaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Como creemos? (religión) 12mm1
Medalla : Como creemos? (religión) Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como creemos? (religión) Empty Re: Como creemos? (religión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.