Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medios de Comunicación

+4
Fëanor
SparklingDarkEyes
Kyle Katarn
ELMASTODONTE
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Medios de Comunicación

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 16 Nov 2010, 12:20 pm

que raro que no se haya creado este topic je El cuarto poder debe estar presente. o si ya estaba cierrenlo je


Y lo cree porque la verdad estoy indignado con estos diarios de mierda como Clarin y La nacion que de periodismo independiente no tienen una mierda. La verdad me rompe soberanamente las bolas porque lo único que hacen es tirarle mierda al gobierno.

Los invito a que lean las noticias sobre la refinanciación de la deuda con el Club de Paris de ambos diarios. Que teoricamente tendria que ser " bien vista" ya que la presidenta logró que el FMI no se meta en nuestras cuentas y nos indique como pagar la deuda con sus politicas economicas imperialistas y liberales.

ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Kyle Katarn Mar 16 Nov 2010, 5:58 pm

La única noticia buena sobre la deuda externa sería que no se va a pagar.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 18 Nov 2010, 8:46 pm

Hay un topic sobre periodismo/periodistas.

Respecto de Clarin/La Nación, por lo menos el último lo publicó como la noticia del día, mientras que Clarin le dedicó un pequeño recuadro de la tapa, como hizo hoy con el cachetazo de Camaño a Kunkel.

Para Clarín lo único que es importante son las supuestas "presiones" del gobierno para cambiar votos en el Congreso.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Medios de Comunicación 10sv1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Fëanor Jue 18 Nov 2010, 9:19 pm

Bue...en varios medios del monopolio, o que sabemos opositores, un poco más y no están felicitando al adefecio de Camaño por el golpe a Kunkel. Si hubiera pegado una minita del FPV (Juliana Di Tullio por ejemplo, a quien LE RE DOY jajaja), dios mío, sería una violencia "más" de éste Gobierno.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Medios de Comunicación 12mm1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 18 Nov 2010, 11:58 pm

Es verdad lo que dicen ahora todos estan felicitando a la camaño por haberle pegado un sopapo a Junquel. No digo que junquel sea un pan de Dios pero lo que hizo Camaño esta totalmente como el orto y se fue a la re mierda. Como una diputada nacional va a recurrir a la violencia volvimos a la epoca de las cavernas, ellos tendrian que ser ejemplo de lo que es la democracia y la libre expresion.

Pero si hay Diarios como Clarin que le dan la derecha a Camaño por el sopapo que le metio. A mi la verdad como Argentino me dio verguenza.

El otro dia habia una encuesta en Clarin que decia:- para usted¿ Aumento la cantidad de muertes por desnutricion que años anteriores?" si,, no y no me acuerdo que mas eran las posibles respuestas que podias marcar. Osea como mierda va asaber la clase media sobre ese dato? Es tirar mierda porque si, que diario de mierda loco jaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Nov 2010, 11:25 am

Los editoriales de Morales Solá los domingos en La Nación son un insulto a la inteligencia y las de Grondona, hilarantes.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Medios de Comunicación 10sv1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Fëanor Dom 21 Nov 2010, 12:13 pm

SparklingDarkEyes escribió:Los editoriales de Morales Solá los domingos en La Nación son un insulto a la inteligencia y las de Grondona, hilarantes.

No las leo directamente, pero las conozco por 6-7-8, TVR, etc. y realmente me da asco la impunidad, Grondona hablando de democracia!!! jajaja, pero me da más bronca Morales Solá, porque al otro ya lo considero un payaso...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Medios de Comunicación 12mm1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 26 Dic 2010, 11:49 am

"Menos inversión en viviendas, escuelas cloacas y agua potable; y más gastos en subsidios a la energía, al transporte y al financiamiento de los planes sociales. Esta fórmula se viene repitiendo en el Presupuesto Nacional de los últimos años. Y el Gobierno prevé continuarla en 2011. Aún así, este año hubo una novedad: los fondos asignados en el inicio de 2010 a los programas de infraestructura social básica fueron recortados , en promedio, un 9,7% en lugar de haber sido incrementados para compensar la mayor inflación."

http://www.clarin.com/politica/Gobierno-recorta-cloacas-escuelas-viviendas_0_397160341.html


"Entre 2003 y 2010 la administración kirchnerista construyó 302 mil viviendas y hay 123 mil en ejecución, que se terminarán en 2011. También amplió y mejoró 251 mil viviendas y el año próximo finalizará la mejora de otras 124 mil. En total, el Plan Federal de Viviendas, implementado por José López desde la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Planificación, brindará en ocho años 787 mil soluciones habitacionales en los 24 distritos del país, que beneficiarán a 3,9 millones de persona (...) El presupuesto del Plan Federal de Viviendas subió todos los años desde 2003. En ese año fue de 699 millones de pesos; en 2005 ya había saltado a 3075 millones de pesos; en 2008 fue de 4931 millones y en 2010, de 6990 millones."

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-159340-2010-12-26.html
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Medios de Comunicación 10sv1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 26 Dic 2010, 2:02 pm

y a cual le creemos de los dos? jaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Analia Dom 26 Dic 2010, 8:50 pm

That is the question.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Kyle Katarn Dom 26 Dic 2010, 9:49 pm

En principio al que da números. Es muy fácil decir "más" y "menos", sin poner números concretos. "Menos" o "más" inversión puede ser 1 peso menos o más, o 1.000.000 de pesos menos o más.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Diegus Dom 26 Dic 2010, 10:20 pm

Igual SOLO leyendo el párrafo resaltado, pareciera que lo enfocan de manera diferente, digamos. Porque pueden tener los dos razón. Una, que haya ido bajando, y la otra que hayan sido 300 mil viviendas blablabla.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Medios de Comunicación 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Volta Miér 29 Dic 2010, 2:21 pm

Es interesante discurrir acerca de este tema de la "comunicación" y de los "medios". Y lo digo de esta manera, porque queda claro que son dos conceptos diferentes que se unen casi perfectamente en las distintas obras artísticas del periodismo mundial. ¿Por qué necesitamos de estos "medios" para recibir y dar comunicaciones? Y por otra parte: ¿Hay comunicación?

Si hablamos es porque no nos entendemos (Analía es una clara imagen de esta brutal afirmación). Si hablando tampoco nos entendemos, entonces no es extraño que se recurra a "medios" para expresarnos. A tal punto llega esta locura que prácticamente toda la humanidad ha olvidado la riqueza de los vínculos afectivos, o, para decirlo de otro modo, la riqueza de la presencia del otro.

Así, hoy es más fácil enterarse de sucesos "mediante" la imagen televisiva, o "mediante" las palabras de algún locutor, o "mediante" un mensaje de celular, o Dios "mediante". Y así sucede como se muestra a las claras que la comunicación entre humanos es absolutamente IMPOSIBLE. No hay comunicación entre dos personas, y esto va más allá de la comprensión del mensaje, como fabulara Jakobson.

La idea de fondo es que el otro no es necesario para vivir. Sencillamente creemos e imaginamos al otro a partir de lo que el "medio" nos informa acerca de él. Así, la comunicación se vuelve casi una astrología: todo lo que se diga evoca con un arte casi supremo mis estados de ánimo, mis pecados, mis deseos, mis temores, etc. Cuando alguno pregunta al viejo Volta: "Volta, ¿habéis leído el diario hoy? ¡Seguro leíste el horóscopo!", no puedo dejar de pensar que esa persona ha dado en el clavo. Todo el diario es como un gran horóscopo, y todos los diarios juntos una gran metáfora astrológica del universo. El otro queda ocultado como tal, y se transforma en una imagen especualr de nuestras fobias y pasiones.

Lo más interesante de este "medio" que nos ofrece un cosmos se transforma luego en un código de vinculación con los demás. Algo así como una suerte de "instrumento" para asociarme a otros. Lo mismo sucede en grupos cerrados, pero hablo a un nivel mucho más generalizado. En una época, los que no compraban la gaceta porque no sabían leer, y no tenían televisión ni radio porque no habían sido inventadas aún, recurrían a las fábulas y sobretodo a dos temas de comunicación trascendentales: hablar de "lugares" y de "plata". Es extraordinario que hoy ambos recursos para establecer un vínculo con alguien, hayan sido sustituidos por eventos de la imaginación televisiva. Ese es el discurso trivial, y como tal es el irresistible método de relación social.

"Que todos hablen de lo mismo, seguramente así nos entenderemos mejor". Por eso no deja de enriquecernos el programa de Tinelli o de Jorge Rial, tema de arduas discusiones tanto en el mundo como en el inframundo.

La comunicación ha muerto. Pero los "medios" no la han destruido. La comunicación siempre se fundó sobre un engaño miserable que hace que hoy Comunicadores Sociales no sepan exactamente a qué se dedican. La única manera de lograr la comunicación plena es descartando la instrumentación del "medio", o mejor, descartando la mediatización del vínculo de presencia con el otro. El otro dice quién soy, pero sólo cuando está conmigo.

No more Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Medios de Comunicación 10sv1
Medalla : Medios de Comunicación Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 29 Dic 2010, 2:53 pm

jeje que volta de mierda jaja

Recien ahora me di cuenta que volta es moderador je y tmb lei la firma ajjaa esta muy buena.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Fëanor Miér 29 Dic 2010, 8:57 pm

Bien Volta, eh?, muy buen análisis.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Medios de Comunicación 12mm1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Analia Miér 29 Dic 2010, 9:18 pm

Volta no puede vivir sin mi. jajajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 30 Dic 2010, 2:35 pm

Alguien noto que msn o hotmail como quieran llamarlo es Kirchnerista.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Fëanor Jue 30 Dic 2010, 5:03 pm

ELMASTODONTE escribió:Alguien noto que msn o hotmail como quieran llamarlo es Kirchnerista.

Por?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Medios de Comunicación 12mm1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 30 Dic 2010, 5:24 pm

Prestá atención y te vas a dar cuenta. Va por lo menos asi lo veo yo. Cuando postea noticias o encuestas mete mucho al gobierno y siempre con connotacion positiva.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Fëanor Jue 30 Dic 2010, 5:44 pm

Aaah, lo que pasa es que no entro a Hotmail, y al MSN le deshabilité las noticias.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Medios de Comunicación 12mm1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Ene 2011, 12:34 pm

El grueso de los canales de televisión masiva (tanto de aire como de cable) y las radios puso en evidencia una mirada “estigmatizante” durante la cobertura de la ocupación del Parque Indoamericano, en Villa Soldati, concluyó un informe del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión. Una vez más, los medios de comunicación recurrieron a una historia conocida: la criminalización de la pobreza. Las “expresiones estigmatizantes y situaciones abiertamente discriminatorias” fueron moneda corriente durante el seguimiento de la noticia, puntualiza el informe.

Además, incurrieron en “bromas, burlas, insultos, menosprecios y condescendencias” para referirse a los cientos de familias que ingresaron al predio ante la falta de una vivienda digna. El Observatorio elaboró un informe en el que destacó que los medios de comunicación relevados mencionaron la palabra “okupa”, para hablar de los involucrados en la toma del parque, en lugar de “ocupas”, que hubiera servido para “dar una versión más cercana a ‘ocupantes’”.

El documento también destacó que fue una “práctica común” en las coberturas analizadas la “aparición de tramas o narraciones” que colocaron a las familias “como causa de problemas sociales” como “desempleo, delito y violencia” o “responsables de situaciones de peligro para la ‘moral’ o la ‘seguridad’ de los ciudadanos”. El Observatorio también señaló “el uso de símbolos o elementos propios de los colectivos”, como la “vestimenta, costumbres, rituales y formas de entretenimiento” en “escenas que los muestran como ‘extraños’, ‘problemáticos’ o ‘peligrosos’”. Es decir, siempre los posicionaban en el lugar del “otro”.

La situación, resaltó el escrito, “constituye una estereotipización que redunda en la reproducción de figuras como ‘pánico moral’ hacia ciertos sectores”, lo que refuerza “formas de prejuicio”. En el caso particular de lo sucedido en Villa Soldati “y en otras de las tomas, es necesario señalar que efectivamente la usurpación puede constituir un delito penal, pero quien deberá determinarlo es la Justicia”, enfatizó el documento.

La utilización de la palabra usurpación “criminaliza” a los “grupos en situación de vulnerabilidad social y económica”, en tanto que “las causas estructurales de los problemas económicos y sociales pocas veces” fueron “contextualizadas en las notas”. En cierta forma, el análisis periodístico se centró en las consecuencias “visibles” y no en la verdadera causa del conflicto: la insatisfacción de los derechos básicos.

La “culpabilización de la víctima” se vio en la cobertura de la toma del Parque Indoamericano, mientras que “varios de los dichos de los periodistas reprodujeron formas de racismo”, interpretó el estudio. Al respecto, el Observatorio destacó que en varias oportunidades los cronistas enfrentaron a “okupas con vecinos” y utilizaron “términos propios para describir una guerra”, con el objetivo de dar una “idea de peligrosidad” de quienes ocuparon el predio.


El documento fue elaborado en conjunto por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) y el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM), que conforman el Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión desde 2005.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-20558-2011-01-22.html
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Medios de Comunicación 10sv1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 25 Jun 2011, 3:05 am

a ustedes les parece que un medio de comunicacion que teoricamente tendria que ser OBJETIVO, haga una nota asi.

http://www.lanacion.com.ar/1384346-el-dia-en-que-cristina-me-hizo-llorar

No la pude terminar de leer porque me daba asco.

ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Analia Sáb 25 Jun 2011, 12:52 pm

ahora la leo, pero en principio te digo que hace rato que dejó de haber periodismo objetivo en este país. Y por otro lado está en la sección "opinión", obvio que va a ser subjetivo.



ya lo leí. EXCELENTE! jajajaja! (muy gracioso si no fuera porque es tristísimo) La ironía a full y un final tan cierto como contundente: Estará muy bien, señora, porque eso es lo que usted se merece. Y nosotros, todos los argentinos, también. Lo tenemos merecido.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Fëanor Sáb 25 Jun 2011, 1:18 pm

Digan lo que quieran los que son contra por el simple hecho de serlo y que no se les cae UNA idea (o una crítica que no destile odio). Total, va a ganar CFK y se la van a tener que bancar, boludos!

Y sí, yo me merezco una CFK, NO un Marcri, una Carrió, un Alfonsín cipayo, un empresario extranjero e ignorante (De Narváez), un impresentable como Duhalde, un "socialista" como Binner que quiere beneficiar AUN MAS a los terratenientes, etc...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Medios de Comunicación 12mm1
Medalla : Medios de Comunicación Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Analia Sáb 25 Jun 2011, 2:28 pm

No hay duda de que nos la tendremos que bancar. Todos. 4 años más de ir para atrás en muchas cosas. En fin... es lo que quiere la mayoría.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Medios de Comunicación 51819407lo4
Medalla : Medios de Comunicación Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Medios de Comunicación Empty Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.