Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg el Jue 19 Ene 2012, 10:13 am

vamos a ver sherlock renzooo
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Vie 27 Ene 2012, 7:23 pm

La sinopsis de esta película confunde, ya que la tiran para el lado de la comedia y es más bien un drama, con algunos chistes cada tanto.

Una película cuidada en todos los aspectos, muy bien dirigida y genialmente actuada por Ryan Gosling que hace de una persona bastante solitaria y que consigue "compañía" a través de internet.

Dice que está basada en hechos reales. Es sobre un asesino serial de mujeres y la investigación a cargo de dos detectives bastantes distintos a la hora de encarar sus casos.

Está muy buena y es muy llevadera, te atrapa el caso. Hay escenas donde nos muestra la incompetencia de la policía, algunas con humor y otras no, algo que refleja la crítica hacia el sistema. Los dos protagonistas están muy correctos, especialmente Song Kang-ho, que sale en Sympathy For Mr. Vengeance.

No sé, me pareció bastante medio pelo, principalmente porque es de Soderbergh y en segundo lugar porque había muchas caras conocidas ahí y la mayoría están desperdiciados, salvo Matt Damon que es el que mejor vende su personaje.

La historia de la infección contada con saltos se me hizo densa y bastante pobre, como que daba igual lo que pasaba con los personajes. No la vería por segunda vez.

Película rara, y aún así efectiva, en la filmografía de Siegel, porque lo que arranca con una simple premisa termina por convertirse en algo muy oscuro y con tintes psicológicos.

Clint Eastwood interpreta a un soldado que es herido y termina siendo cuidado por un grupo de mujeres, que terminan enamorándose de él y ahí es donde arrancan los problemas durante su estancia en ese lugar.

Tengo que arrancar diciendo que me gustó más la primera. Esta secuela es como volver a usar la fórmula que tan bien sirvió antes, pero llevándola un poco más allá.

Tiene sus buenos momentos, especialmente cuando está el chino Chow porque se roba cada escena en la que participa. Las fotos finales están buenas, pero me gustaron más las de la 1.

Según leí, Besson quiso escribir una suerte de lo que hubiera sido la vida de Mathilda en Léon como adulta con esta cinta, aunque no sé si será cierto.

Sea como sea, la película tiene su sello de acción, cosa que me agrada. Cuenta la historia de una nena que pierde a sus padres y cuando crece se venga de todos. Si no se le pide más que eso, se deja ver tranquilamente.

Una gran película, sin duda. Joseph Gordon-Lewitt es un capo, da gusto verlo laburar con ese nivel. Cerca del final de la película mete un par de escenas que transmiten mucho.

Un par de diálogos son geniales, así como los chistes que tiran. Seth Rogen como el amigo me hizo reir un par de veces, especialmente en la escena de la galería y cuando le tira consejos sobre los famosos para darle ánimo.

Hacía bastante que no veía una película sobre deportes tan bien llevada a cabo como esta. Y ni hablar de las peleas, desde Rocky que no había coreografías tan bien logradas.

El tema con esta clase de películas es que siempre son previsibles a medida que se van desarrollando, pero eso no evita que se logre disfrutar de ella.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Vie 27 Ene 2012, 8:56 pm

No sé, me pareció bastante medio pelo, principalmente porque es de Soderbergh y en segundo lugar porque había muchas caras conocidas ahí y la mayoría están desperdiciados, salvo Matt Damon que es el que mejor vende su personaje.

La historia de la infección contada con saltos se me hizo densa y bastante pobre, como que daba igual lo que pasaba con los personajes. No la vería por segunda vez.

Me pasó lo mismo. Igual se que voy a volver a verla... por razones obvias, :guiño:
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Koko el Sáb 28 Ene 2012, 2:40 pm

Si no fuera tan hipocondriaco miraria 50/50-

La de Gosling es nueva? tiene pinta
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Sáb 28 Ene 2012, 4:39 pm

Lars es del 2007.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Jue 02 Feb 2012, 11:06 am

Ayer fui a ver Sherlock Holmes: a game of shadows

Muy buena. Me gustó más que la primera.
No es la clase de película que me gusta porque en general me cuesta seguir la trama, es como que va muy rápido.
De todas maneras es muy entretenida y tiene cosas más graciosas que la anterior.
Visualmente es impecable.

Le resto un punto solo porque te lleva como chico a mi misa: 9 (nueve)

Última edición por Analia el Jue 02 Feb 2012, 11:15 am, editado 1 vez
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por innuendo2 el Jue 02 Feb 2012, 11:12 am

Q es eso de te lleva como chico a mi misa?
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Jue 02 Feb 2012, 11:17 am

jajaja! Un dicho antiguo. Quiere decir que te lleva muy rápido. Pasan muchas cosas demasiado rápido para mi gusto. De repente están acá, están allá, tiros, líos y cosha golda, se encuentran con uno, con el otro, primero Sherlock tiene la visión de lo que va a pasar, después pasa demasiado rápido... en fin...
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Analia el Dom 12 Feb 2012, 11:33 am

Ayer fui a ver LA INVENCION DE HUGO CABRET

Hermosa! Me encantó. Dura como 2 horas pero antes de que la empieces a notar un tanto aburrida la historia se torna re-interesante y en definitiva podría durar 5 horas que no te cansás. Por momentos parece sin sentido pero al rato te das cuenta que tenía sentido lo que viste. Tiene mucho suspenso y por partes te hace piantar un lagrimón.
Espectacular!

No es para quienes les gustan las películas de superacción, esas que van a mil tipo "Sherlock Holmes" esta es delicada y disfrutablemente lenta.

Tiene 11 nominaciones entre las cuales están "mejor película" y "mejor director". Creo que no tiene ninguna nominación para los actores, que todos están prolijos y muy bien pero ninguno sobresale. De las 11 supongo que alguna va a ganar.

Lo malo: Jude Law está solo unos 5 minutos al principio. Sad

Puntaje: 9,50 (el medio punto lo saqué por lo que acabo de decir, jaaaa!)

Nota el margen:

Este chabón está en toda la peli y me hacía acordar a Fëanor, Razz incluso porque era así medio mal llevado pero en el fondo no era mal tipo al contrario, juaaaa! tongue :tierno:

Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Analia el Dom 12 Feb 2012, 11:48 am

Nuuuuuhhhh... el chabón ese es Sacha Baron Cohen! (el de Borat) No lo reconocí!!!! JAJAJAJAJAAAAA! Está bárbaro en esta película.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Fëanor el Dom 12 Feb 2012, 1:21 pm

Jajaja, vi la cola de la peli esa el otro día cuando fui a ver Sherlock...así que sé de quien hablás y que me decís mal llevado Razz

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por innuendo2 el Lun 13 Feb 2012, 10:44 am

Fui a ver Sherlock, mucho no me convencio, pero mala no es.
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Dom 19 Feb 2012, 11:51 am

Ayer fui a ver "Los descendientes"

Buena película. No llega a peliculón ni mucho menos, pero bien. La historia es interesante.

Me la pasé pensando toda la película en qué cuernos le ven las mujeres a Clooney, jajajajaja!!!! Pero tampoco hay que pedir explicación! Es así y punto.

En el afiche dice: "Clooney nos brinda la interpretación de su carrera". Yo no ví casi ninguna peli de Clooney pero mama mía! si esta es LA interpretación de su carrera, tampoco me voy a gastar en ver mucho más. Quiero decir, no está mal, pero está muy lejos de ser una gran actuación.

Muy bueno el maquillaje de la mujer en coma. Muy bueno. O sea, eso me parece lo destacable de la película, jajaja!

Puntaje: 8 (ocho)

Ah... no! paren! me acabo de fijar las nominaciones que tiene: Mejor Película, affraid Mejor Actor, affraid Mejor Director, Mejor Guión adaptado y Mejor Edición.

Si esta película la gana como mejor película a "Hugo", no vuelvo al cine nunca más ni que estén en la misma película en bolas Jude Law y Brendan Fraser.

(no mentira... no crean en mis promesas) :XD:

Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Analia el Dom 04 Mar 2012, 11:04 am

Ayer finalmente fue a ver THE ARTIST.

Hermosa película! Excelente! Bien ganado ese Oscar! (aunque si lo hubiera ganado Hugo estaba bien igual) Es de esas películas en las que una sale del cien con una sonrisa de oreja a oreja. La gente aplaudió al final.
Me preguntaba si me bancaría una película muda... y la verdad es que no necesitan palabras para armar un diálogo. Salvo en algunas ocasiones (incluso en algunas no hacía falta) en que aparecen los típicos carteles de las películas mudas. Dicen tanto con caras y música!

Excelente actuación de Jean Dujardín. Ahora entiendo por qué las mujeres hablan tanto de su boca y su sonrisa. :corazon: Es un personaje que enamora!
Berenice Bejo también está adorable. Es notable como muestran la historia de amor sin un solo beso! Solo miradas y se conectan y muestran su amor como si se tratara del más apasionado beso.

Pero el que se roba la película es Uggie. Naah... es impresionante ese perrito!!! Se escucharon varios "qué divino!" en la sala. Es un capo realmente, no habrá ganado el Oscar porque no existe la categoría y no lo quisieron mezclar con humanos (porque si no ganaba) pero ganó el Palm Dog Award en el Festival de Cannes (claro, en qué otro festival podía ser? :XD: cuaack! chiste fácil).
Vi que tiene su página en el imdb con su foro de discusión y todo, jajaja!

Puntaje: 9,50 - solo porque a Hugo le puse 9,50 y no quiero ser injusta, pero las dos están para un 10
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por DanyARg el Dom 04 Mar 2012, 12:46 pm

the descendants me encanto
the artist me gusto mucho.
sherlock holmes 2 bastante mala-
hugo, encantadora pero muy infantil. el nenito no muy buen actor, pero bueh.

me vi una peli de surfers que eran todos surfers reales y no actores, pero me gusto bastante. in gods hands. es de 1998 creo.

DanyARg
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELMASTODONTE el Lun 05 Mar 2012, 4:52 pm

jajajaja me hiciste reir dany, fuiste dura con el guacho jajajaj

Aguanten los surfers!!! ja
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyARg el Lun 05 Mar 2012, 5:34 pm

por el nenito de hugo, decis? es que me sorprendio un poco, generalmente los nenitos que salen en las peliculas son unos genios.

si, nico. aguante ajaj un dia habria que aprender, igual olas chichas para mi, nada como los loquitos de esta pelicula que eran todos big wave surfers, que se montaban en unas olas bestiales y tenias altas chances de matarte. y como te decia eran surfers posta lo chabones, no actores. pero la peli igual es una ficcion, no un documental. tiene unas tomas buenisimas.
DanyARg
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Lun 05 Mar 2012, 7:39 pm

DanyARg escribió:por el nenito de hugo, decis? es que me sorprendio un poco, generalmente los nenitos que salen en las peliculas son unos genios.

Si, al principio a mi también me pareció medio de madera. Después no se si fue que me iba gustando tanto la peli o que me iba acostumbrando, no me pareció tan malo.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Analia el Mar 13 Mar 2012, 10:19 pm

El domingo, que tenía ganas de ver una peli en la tele, vi "Lo que el viento se llevó", un clásico que nunca había visto.
Lo gracioso es que estuve como un tercio de la película pensando que estaba mirando "Casablanca" hasta que me pregunté "¿cuando dirán 'tocala de nuevo, Sam'"? Pero pedazo de pelotuda!!!!! jajajajajaja! Me confundí un clásico con otro.

Bueno, la cuestión es que no sabía que duraba 3 horas y media! affraid que de todas maneras se pasan rápido porque la película está buena (teniendo en cuenta de que es una peli vieja, no?). La trama es muy llevadera. Me gusta porque no tiene el final que uno espera.

Puntaje: 8 (ocho)
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por PIPI el Miér 14 Mar 2012, 12:30 pm

Yo vi una parte, el otro dia, y no la volvi a enganchar...
La agarreé empezada y no vi el final, de terror lo mio jaja Pero no la vie ntera porque fue justo el día anterior a rendir el final que tenia que dar, asi que no me podía enganchar 3 horas y media ocn una película jajaja Asi que, ya la bajé para mirarla proximamente..

La que enganché el domingo, es "El aprendiz de brujo".. Eh.. para pasar le rato y haberla agarrado en la tele está bien...
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princess el Miér 14 Mar 2012, 7:47 pm

Ana, desilusionate: uno de los grandes mitos del cine es que el "tócala de nuevo Sam" nunca se dice.

Se llamó así al musical que se hizo después. La frase que dicen es "play it, Sam, play As time goes by"- Mirala que es hermosa, yo vi ambas, sí, Lo que el viento se llevó es larguísima!!!

Hace poco vi The Help (criadas y señoras) la recomiendo.
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598

Ver perfil de usuario http://www.servicioderedaccion.com.ar

Mensaje por Analia el Miér 14 Mar 2012, 10:08 pm

Si, había escuchado eso de que nunca en realidad decían "tocala de nuevo, Sam" pero pensé que en la versión doblada por ahí sí, que se yo.
Bueno, la cosa es que si alguna vez tengo oportunidad la veré.

La que enganché el domingo, es "El aprendiz de brujo".. Eh.. para pasar le rato y haberla agarrado en la tele está bien...

No la vi, pero es cierto eso de que a veces una peli está buena si uno la engancha en la tele y como para pasar el rato. Por ahí la misma peli, vista en el cine saca un aplazo, jaja!
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por PIPI el Jue 15 Mar 2012, 12:50 pm

Totalmente Ana! Es una que al cine no la hubiese ido a ver nunca.. Lo mismo que Los Pitufos, me negaba a verla.. Y me la pasaron en el avión.. jaja La vi, es menos mala de lo que esperaba, lo que no significa que sea buena, claro... Pero no la apagué, al menos jaja (además, er al aúnica que me "atraia" de las uqe habia jaja)

Está Buena The Help Gise?? Yo terminé el libro el lunes.. Lo devoré... Muy bueno
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyARg el Vie 23 Mar 2012, 12:17 pm

vi the hunger games ayer. no estuvo mal, entretenida. bien filmado.
los actores protagonistas casi me dieron diabetes, pero en general esta buena- tiene varios momentos graciosos y es bastante bizarro todo lo relacionado a the capitol o como sea.
lo que si pasa todo en un flash y no tenes tiempo de queres los personajes, ni alegrarte por ellos ni llorarlos si se mueren ajaj asi que algo anduvo mal ahi.
DanyARg
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princess el Sáb 24 Mar 2012, 9:39 pm

¿De qué va? Mi cuñado contó que fue a verla al cine hoy (vive en Bahía Blanca) y se rompió el proyector, les avisaron ya en la sala y les devolvieron la entrada... un garrón que pase eso, ja...
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598

Ver perfil de usuario http://www.servicioderedaccion.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente