Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg el Sáb 09 Jun 2012, 3:34 pm

mira no importa el cxlima va a ser una depre igual. asegurate de no estar partixcularmente suxceptible por lo menos ajaj

si, me texclado murio y manda una x xcon todas las xc
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Sáb 09 Jun 2012, 9:13 pm

jajaja! justo te iba a preguntar cual era tu problema con la "x". Very Happy
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Analia el Dom 10 Jun 2012, 10:18 pm

Recién vi: EL RATI HORROR SHOW, el documental de Enrique Pyñeiro sobre el caso de la masacre de Pompeya en la que fue condenado Fernando Carrera a 30 años de prisión por una causa que le armó la policía bonaerense. Al momento de hacerse el documental todavía se estaba luchando por la liberación de F.Carrera pero esto se logró el 6 de junio de 2012. El pobre tipo se comió 7 años y medio de cárcel siendo ABSOLUTAMENTE inocente.

Puntuación: 7 aunque en el IMDB le puse un 10, o sea, cualquiera! La cuestión es que es un documental digno de verse.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Alita el Lun 11 Jun 2012, 1:47 am

Yo ayer vi Habemus Papam, una peli italiana con y de Nanni Moretti. Me la habian pintado como 'comedia', y yo, que hacia mil años que no veia una peli nueva, pense que me iba a descostillar de la risa, pero no...o sea, no es mala, pero no me hizo reir para nada, apenas sonrei dos o tres veces con alguan ocurrencia. Se trata de la crisis de un Papa al que eligen, despues de varios intentos de humo blanco en el conclave, y de como trata de encontrar su identidad. Le pongo un 5.
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por innuendo2 el Lun 11 Jun 2012, 10:58 am

DanyARg escribió:mira no importa el cxlima va a ser una depre igual. asegurate de no estar partixcularmente suxceptible por lo menos ajaj

si, me texclado murio y manda una x xcon todas las xc

Debe tener 2 toneladas de mugre sacale las teclitas jajaj. Yo casi la veo la del elefante, depues no fui, querian ver madagascar 3 y los mande a la mierda
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyARg el Lun 11 Jun 2012, 5:13 pm

yo antes de ver magadascar 3 me saco los ojos.

despues pruebo limpiarlo pero hace poco yo lo habia limpiado porque se me habia caido un poco de jugo . y hace un tiempo se pusieron todas duras las teclas y ahora empezo a fallar eso. igual hace rato queria comprar uno slim asi que ya fue, al tacho. ahora estoy con uno arcaico que rescate de un mueble, lo tengo desde 1999 jajajaj
DanyARg
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Miér 01 Ago 2012, 11:43 pm

Muy buena película, de esas que te van llevando y te hacen interesar por lo que te cuentan y en donde los personajes son bien auténticos.

Resumidamente, es la historia de cómo dos personas de mundos totalmente diferentes se conocen y se vuelven indispensables entre sí.

Se nota una gran química entre los dos protagonistas, logrando que todo sea mucho más ameno y creíble. Los dos están muy bien en sus papeles, principalmente Omar Sy.

No me pareció la gran cosa, realmente. Si bien lo banco a Danny Trejo en esta clase de películas, acá es como que no hay mucho más para contar, más allá de lo que ya sabemos por el video de internet.

El tema es que acá lo cambiaron para adaptarlo a la visión clásica yankee, pero bueh. Después pasa algo más que es el detonante para que se mueva por un motivo en particular.

Esta me sorprendió, no me esperaba que me enganchara como lo hizo. Es sobre un tipo que lo agarran después de un asalto y que va a parar a una cárcel en México.

La creación de El Pueblito, así como la vida ahí adentro, está muy lograda. Tiene sus dosis de acción, violencia y humor, al punto de que tenemos a Gibson haciendo una imitación de Clint Eastwood por teléfono.

Si bien no la tengo a la altura de la genial Alien, me gustó. La primera escena donde nos muestran al primer Space Jockey es imponente.

Le encontré un par de incongruencias con respecto a lo que ya conocemos, eso sí. Supongo que cuando salga en DVD va a salir un director's cut que amplie lo que nos cuentan, porque algunas cosas están ahí y ya, principalmente un par de personajes.

Y hablando de eso, un grosso Fassbender, lejos el que más se luce.

Horrible, aunque es un poco mejor que la anterior, pero eso tampoco es decir mucho porque cualquier cosa supera a esa película.

El guión es muy pobre y Nicolas Cage me sigue pareciendo cualquiera como Ghost Rider y eso que supuestamente le encanta el personaje...

Esta me pareció muy buena, es del estilo Shaun Of The Dead, con eso está todo dicho. Lleva la clásica de adolescentes en un bosque para el lado humorístico con toques de horror y gore.

Nuevamente, acá los personajes son clave y son sus actuaciones y las líneas que dicen lo que más se disfruta. Alan Tudyk es un genio, lo re banco, otro de los que te vende cualquier cosa.

Me encantó como cierre a una gran trilogía, aunque no me terminó de flashear completamente como sí lo hizo The Dark Knight. Pero volviendo, va a estar dificil seguir después de esto, sin duda marcó una huella imborrable en la fusión superheroe/cine.

En cuanto a los personajes, Bane me pareció muy correcto y genera una buena tensión alrededor de él, aunque no tiene el mismo impacto que el Joker. Si éste hubiese cerrado la saga, o al menos contábamos con Ledger para un par de escenas acá, hubiese sido increíble...

La que no me dejó nada fue la Catwoman de Hathaway, si estaba o no, me daba igual. Entre otras cosas flojas me hizo ruido lo que pasa con Batman por el final cuando está el giro de la película, porque se contradice con lo que nos muestran en la anterior.

Antes de terminar, no puedo no mencionar al gran Michael Caine, en dos escenas nos muestra toda su experiencia, se zarpa.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyARg el Dom 14 Oct 2012, 1:40 pm

estuve viendo varias peliculas en los ciclos de cine que se dan en capital pero no me voy a poner a contar porque nunca las van a ver ajaja pero les voy a dejar mi colaboracion diciendo que rudy la chica de mi sueños es la peor bosta que vi en bastante tiempo...yo no la queria ir a ver porque ya tenia un presentiemiento pero mi amiga me dice "ah pero es del director de little miss sunchine!" entonces cedi. una goma, no la vean.
DanyARg
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Dom 14 Oct 2012, 1:45 pm

Qué horrible cuando ves una peli de mierda. Arrggghhh... es sentir que perdés el tiempo verdaderamente.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por DanyARg el Dom 14 Oct 2012, 1:46 pm

y dinero tambien! porque fue en el cine el fiasco.
DanyARg
Limado
Limado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Dom 14 Oct 2012, 1:56 pm

Si, totalmente. Si encima fuiste al cine, que uno va con toda la ilusión de ver algo bueno, la bronca es doble.

Analia
Amante de Brendan Fraser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21