Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas Empty Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 3:28 am

Miro muchas peliculas por semana, luego publico en facebook unas pseudocriticas con el honorable fin de levantar minas (con el resultado negativo que ya imaginaran) debido al fracaso galante pense ¿por que no hacerlo por el simple hecho compartir un poco de arte? Es mas higienico.

Sientanse en derecho de debatir, coincidir, putear, escupir o eyacular...
(me encantaria si logro seducir a alguien a que vea alguna, comente luego sus impresiones)




AQUILES Y LA TORTUGA
Mis criticas AchillesTortoise

Aquiles y la tortuga (Achilles ande the Tortoise)

Takeshi Kitano, uno de mis directores preferidos, otra vez muestra que puede hacer peliculas lejos de los mafiosos y la violencia y que, sigue siendo uno de los directores mas personales.

Kitano reflexiona (poéticamente) sobre el arte, que en este caso el artista sea un pintor, parece ser más una cuestión práctica y (por demás) estética.
Es la historia de un pintor, sin talento, en busca o mas bien detras del arte, desde la infancia a la vejez. Perseguir el arte a pesar de todo, a pesar de la mediocridad propia, a pesar de lo aborrecible, a pesar de la cordura, a pesar de la vida, del amor, de la muerte; a pesar de lo humano y nunca, nunca lograr alcanzarlo. De eso trata la película.

El Kitano de siempre, doy gracias.

8.5/10




Última edición por Koko el Lun 25 Abr 2011, 2:59 pm, editado 8 veces
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 3:29 am

PARA LAS FEMINISTAS DEL FORO...

FLORERO, MUJERES AL PODER
Mis criticas Potiche_mujeres_al_poder-745263124-large

Las mujeres al poder.

Me gusta el cine frances, me gusta el idioma frances, me gustan la musica francesa, me gustan las mujeres francesas, me gusta francia.

Una comedia feminista ambientada en la dificil epoca de los 70
Uno puede engañarse debido a su estetica colorista y tontarrona, (un color mas y seria bizzara sin mas) sus interpretaciones marcadamente teatrales, y su musica pop melodica, pero se trata de una muy buena critica a !A casi todo! al capitalismo, a la derecha, a la izquierda, a los patrones, a los hombres, no se salva nadie.

ESPECTACULAR la señora Catherine Deneuve y como siempre el genial Gerard Depardieu, y el resto no desentona para nada, todos muy buenos actores.

Recomiendo, si bien su mejor momento son la primera media hora y luego cae un poco, aun asi es una muy muy buena pelicula, divertida y que como yo, quiere a las mujeres al poder.

7/10


Última edición por Koko el Lun 25 Abr 2011, 2:59 pm, editado 2 veces
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 3:33 am

Mis criticas Inceptiondvd3


Cristopher Nolan es el maestro del entretenimento, y para mi, uno de los mejores directores en decadas, y sin dudas el mejor en cuanto ciencia ficcion, pasandole el trapo a Spilberg y Geogre Lucas.

Pero en cuanto a Inception, cuenta la historia de un Dom Cobb, un "extractor profesional" especializado en entrar en los sueños de la gente para obtener lo que busca, decide aceptar un encargo que hará dar a su vida un giro (No se puede decir más, sería un crimen destripar cualquier mínimo detalle del guión realizado (en solitario) por Christopher Nolan)

Di Caprio esta genial, Ellen Page preciosa y los demas cumplen a la perfeccion.

Ahora, la pelicula no es perfecta, puede que (y esta es una opinion muy personal) se haya abusado de la idea principal, es decir... entrar al sueño de alguien es genial, ahora, entrar en el sueño de alguien y dentro del sueño a otro sueño y a otro, me parece un tanto pretencioso y pierde un poco de fuerza la idea madre que es muy buena, ademas de que se complica bastante seguirle el hilo, por lo que es recomendable verla dos veces para captar todos los guiños (que los tiene) de la pelicula.

En fin, entretenimiento del mejor, accion, balas, efecto especiales pero a diferencia del resto este pelicula no pide que dejes el cerebro en el cajon antes de verla.

Recomiendo.

8/10



Última edición por Koko el Lun 25 Abr 2011, 6:43 pm, editado 3 veces
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 3:36 am

Mis criticas 2554


Si esta el director de Amelie (Jeunet) y la Amelie misma (Audery Tautou) dificilmente pueda ser una mala pelicula.

Bueno, sobre Jeunet, me parece uno de los directores mas personales y talentosos que podemos ver en cartelera, el que haya visto Amelie no deberia perderse ninguna de sus peliculas por que todas tienen ese toque, dulce, tonto, picaro, tierno, y en esta pelicula tambien lo terrible y doloroso.

Ahora la pelicula, la trama es complicada de seguir, mucho nombre frances, mucho dato, pero es que sencillamente, no es lo principal de esta producion que destila belleza por los cuatro costados, y es que se trata mas que nada de poesía visual, colores que te sumerge en un lugar onírico ante el cual es prácticamente imposible permanecer ajeno, obra del GENIAL Jeunet.

¿Te gusto Amielie? Te va gustar Largo domingo de noviazgo

¿La historia? (copio y pego)

"Cuando la I Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán... y a una muerte casi segura. Mathilde, que no está dispuesta a aceptar que haya perdido para siempre a su querido Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido"

8/10



Última edición por Koko el Lun 25 Abr 2011, 3:00 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 3:50 am

Mis criticas Never_let_me_go_7171


Esta sentida, dura y gris historia me destrozo

Never let me go, nos muestra un pasado-futuro, (una realidad histórica alternativa, dónde la ciencia y la medicina evolucionaron a ritmos agigantados después de la II Guerra Mundial) y dónde la moralidad quedó sepultada por el instinto natural de supervivencia.
En orfanatos especiales, se crian niños para que en la madurez (veinte años) comiencen a donar sus organos, hasta morir poco mas tarde.

En este mundo todo es lo que parece. No hay trampas. No hay salidas. Es la dura realidad chocando contra nuestros más altos ideales, contra aquellas cosas en las que todos confiamos creer, dura muy dura pelicula.

Mientras se sigan haciendo estas peliculas de tiempo en tiempo el cine seguira vivito y coleando entre tanto 3D

8.5/10




Última edición por Koko el Lun 25 Abr 2011, 3:00 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 6:24 am

Mis criticas Lateteenfriche30749



Seguir a Gerard Depardieu es una ruleta rusa, ya que es capaz de actuar en las peliculas mas mediocres y en las genialidades mas exquisitas, esta pelicula esta mas en la segunda categoria.
El personaje principal (Depardieu) pasa su tiempo entre el café y el parque, es considerado por la mayoría como un imbécil feliz. Pero un día conoce a Margueritte (Gisèle Casadesus), una anciana muy culta le hace descubrir el universo de los libros, el torpe personaje ve como suu relación con los otros y con sí mismo cambia drasticamente.

Lo mejor: la entrañable pareja principal, con una quimica increible, entre la culta anciana y el torpe y casi analfabeto Depardieu, genial.

!!Vive la France!!

7.5/10






Última edición por Koko el Lun 25 Abr 2011, 3:00 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PAO Lun 25 Abr 2011, 10:00 am

Me parece una excelente idea...
(no se bien que pasa con los links de descarga)
por fin una carajo..
En un momento intente abrir un tema acerca de directores y fui saboteada..
Prometo ir viendo e ir comentando.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Lun 25 Abr 2011, 10:42 am

La idea está muy buena, es cierto, pero no va a poder ser posible que se mantenga. Hace un tiempo los dueños del server nos mandaron un comunicado (se puede ver en un Anuncio en Temas Generales) que básicamente nos decía que estábamos en falta con algo y ese algo era la sección de descargas de películas.

Por este motivo, Koko, por favor editá estos últimos posts y borrá los links de las películas. Si alguien quiere alguna película la puede buscar en dos toques y llegás a Taringa. Posta, no es de mala onda, pero con esto nos evitamos que nos vuelvan a joder las bolas estos flacos.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Lun 25 Abr 2011, 10:51 am

Y con respecto a Inception, la película está muy buena y Nolan la zarpa, pero en esta película le chorea el concepto a Paprika, una película de anime del 2006.

El flaco que la hizo es muy grosso, se llama Satoshi Kon y la única cagada es que se murió hace unos meses. Bueh, eso no importa ahora, pero lo resalto porque creo que te pueden gustar su cine.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PAO Lun 25 Abr 2011, 12:38 pm

Snyder escribió:La idea está muy buena, es cierto, pero no va a poder ser posible que se mantenga. Hace un tiempo los dueños del server nos mandaron un comunicado (se puede ver en un Anuncio en Temas Generales) que básicamente nos decía que estábamos en falta con algo y ese algo era la sección de descargas de películas.

Por este motivo, Koko, por favor editá estos últimos posts y borrá los links de las películas. Si alguien quiere alguna película la puede buscar en dos toques y llegás a Taringa. Posta, no es de mala onda, pero con esto nos evitamos que nos vuelvan a joder las bolas estos flacos.
A esto me referia con los links..

Que bueno que Damian piense igual..
faltaba un topic asi..
ponganse de acuerdo los dos que saben mucho..
potenciense!
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 6:31 pm

Borrado los link, no tenia ni idea, perdon.

Averigaure algo del tal Satoshi Kon
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Lun 25 Abr 2011, 7:05 pm

Joya, gracias!
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 25 Abr 2011, 8:18 pm

muy bueno el post de koko eh!
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Mis criticas 51819407lo4
Medalla : Mis criticas Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Analia Lun 25 Abr 2011, 11:04 pm

Perdón...
Pero que es lo que tiene de bueno y espectacular este post de Koko?
No es lo mismo que venimos haciendo en "cual fue la última película que viste y qué puntaje le pondrías?"

Si hubiera abierto yo este tópico Fëanor ya me lo hubiera censurado... Evil or Very Mad

Por suerte no soy tan egocéntrica como para abrir un tópico así, juaaa!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Mis criticas 51819407lo4
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 11:10 pm

Analia escribió:Si hubiera abierto yo este tópico Fëanor ya me lo hubiera censurado...

Eso es por que cuesta tomar en serio a alguien que opine de cine con Brendan Fraser de avatar.

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 11:17 pm

Che, la mayoria de las peliculas las bajo de Videofull, una pagina gratuita de descarga directa, todas en calidad dvd, en idioma original y con subtitulos, si no encuentran alguna me mandan un MP y listo.





Mis criticas Gohatto

la premisa es interesante, un Samurai gay.

La pelicula no. anacronico ejercicio de cine, lento, mal actuado, (incluso Takeshi no llega a sobresalir) con momentos pretendidamente poeticos que no funcionan.

la historia se pierde entre tanto momento irrelevante, una pelicula que por su enfoque poco usual deberia de haber dado mucho mas de si.

3/10




Última edición por Koko el Lun 25 Abr 2011, 11:50 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 11:18 pm

Mis criticas 2973102940_7c53024c06_o

¿Que puedo decir? tiene toda la locura que buscamos en una pelicula de los hermanos Coen, unos actores GENIALES, lo de Brad Pitt es sobrerbio, ya es hora de que los pocos que aun lo creen solo una cara bonita cambien de idea, Clooney es genail, y que decir de Jhon Malkovich

Un guión muy inteligente, que va pasando de personaje en personaje conforme van tomando más protagonismo a lo largo de la cinta, tambien hay que decir que tienen momentos de bajon y estancamiento pero ¿que pelicula no la tiene?

Mucho humor negro, 100% hermanos Coen

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 11:19 pm

Mis criticas 043396098589

Leon, pelicula inclasificable, ¿accion? si ¿drama? si ¿comedia? tambien

Genialmente actuada, pero genialmente de verdad, Jean Reno interpreta con mucho estilo y correccion a un asesino a sueldo tan bien llevado que a su personaje se le puede perdonar que se dedique a matar personas por dinero

La jovensisima Natalie Portman en su primer papel, con unos catorce años, ya demuestra que sera una gran actriz, un papel increible, sus diálogos y sus escenas con el silencioso León son lo mejor de la película, estando realmente conseguidos algunos momentos en los que logra alumbrar el corazón del asesino.

y Gary Oldman como villano esta !!BRILLANTE!! un desquisiado asesino capaz de matar mujeres y niños sin poner mala cara.

En fin, muy buena pelicula, recomendable, sobre todo por el trio protagonista.

8/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Lun 25 Abr 2011, 11:50 pm

Tengo que ver algunas de las pelis que pusiste, pero laburo 8hs por día y voy a la Facu jaja (aunque ahí cruzo a muchas chicas a las cuales conocer Very Happy)

Creo que el post de Koko no está fuera de lugar porque si bien es algo que ya estaría contemplado en otro Topic, él lo hace como desde otra perspectiva, o tomandose más trabajo. O sea, si uno quiere postear acá debería hacer una crítica más profunda de las que a veces hacemos en el otro. Además, si vamos al caso, podemos catalogar a Koko como cinéfilo, entonces dejemosló tener un "rinconcito" propio Razz

PD. Gary Oldman siempre fue un loco que me cayó muy bien y que me gusta verlo actuar (me gusta el papel que hace en Harry Potter más allá de que no sea "ooooh, que peli para lucirse").
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas 12mm1
Medalla : Mis criticas Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 25 Abr 2011, 11:55 pm

Fëanor escribió:Tengo que ver algunas de las pelis que pusiste, pero laburo 8hs por día y voy a la Facu jaja (aunque ahí cruzo a muchas chicas a las cuales conocer Very Happy)

Deberias empezar por Leon, tengo un sexto sentido para saber que peliculas pueden copar a la gente, ademas creo que es de los mejores papeles de Gary Oldman.

P/D ¿Viste que estan haciendo el Hobbit?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas 18726923qk0
Medalla : Mis criticas Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Mar 26 Abr 2011, 12:02 am

Koko escribió:
Fëanor escribió:Tengo que ver algunas de las pelis que pusiste, pero laburo 8hs por día y voy a la Facu jaja (aunque ahí cruzo a muchas chicas a las cuales conocer Very Happy)

Deberias empezar por Leon, tengo un sexto sentido para saber que peliculas pueden copar a la gente, ademas creo que es de los mejores papeles de Gary Oldman.

P/D ¿Viste que estan haciendo el Hobbit?

A Leon ya la vi, pero siempre medio así nomás...enganchandola en la tele, o haciendo alguna otra cosa mientras estaba "de fondo".

Sep, ya hasta vi un trailer del "making of" presentado por Peter Jackson.

Che, viste "Desde mi cielo"? (en inglés "The Lovely Bones"), tambien de Peter Jackson...la vi en cine cuando salió (hará dos años) y la verdad que me recontra gustó, porque no sabía bien con qué me iba a encontrar, pero me encantó, y la actuación de la coloradita, la rompe.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas 12mm1
Medalla : Mis criticas Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PAO Mar 26 Abr 2011, 12:17 am

Leon fue conocida en nuestro pais con otro nombre..
la historia amorosa prohibida en tre los protagonistas unida a este excelente actor frances y al guion en si me fascino..
La vi 500 veces ya que mi viejo amaba esta peli.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 26 Abr 2011, 12:35 am

Yo las asiáticas las bajo de Asia Team, un foro que está muy bueno y con mucha organización, además de que hay de todo y también podés leer los reviews de los que se bajaron x película. Ya las otras que veo se pueden conseguir más fácil.

Gary Oldman es un idolo, es de esos tipos que le comprás cualquier cosa que te vende y hay muy pocos así, actualmente. Se me pasa un Johnny Depp, Brad Pitt o Leonardo Di Caprio (uno que creció muchísimo), por ejemplo.

Le dan el Oscar (que me parece un premio re choto, pero viste cómo es allá) a tanto pelotudo y nunca lo ganó Oldman, es una joda. Seguro se lo van a terminar dando por una película re de mierda cuando el tipo tuvo genialiades encima. Pero bueh, qué podés esperar si en la puta vida le dieron uno a Kubrick como director...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 26 Abr 2011, 12:48 am

Analía, es como te dice Néstor acá arriba, este thread está bastante más apuntado a criticar bastante más extensamente las películas que se vieron, el otro no es así, es más onda: "Vi Mystic River, muy piola la verdad, me gustó. Un 9" y queda ahí. Yo siempre intenté ir un poquito más y mandaba de qué iba lo que veía y las actuaciones (recordarás que te atrapó la de Black Swan, por ejemplo), pero repito, no todos los posts eran así y está bien, no era obligación.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 26 Abr 2011, 12:49 am

Y Léon es una de mis películas favoritas. O sea, parto de la base de que me encanta cómo filma Besson y que me salga con una historia así, tan bien contada y con unas actuaciones realmente buenas (la de Oldman es única y la de Portman me re sorprendió en su momento y hasta hace poco era la mejor que vi de ella, hasta que vi Black Swan), entonces con todo eso es como jodido que no guste.

De paso te cuento porque no sé qué versión te bajaste, pero hay una versión íntegra de Léon, tiene 20 minutos más haciéndola durar más o menos unas 2:10 hs. Si la enganchás en la tele dan la común, que es la que los yankees censuraron porque la full tenía momentos "fuertes" que no lo son para nada. Hay un poco más de escenas entre Léon y Mathilda que ayudan mucho más a la trama y al desarrollo de sus personajes, vale verla.

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.