Mis criticas

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Re: Mis criticas

Mensaje por Koko el Mar 26 Abr 2011, 3:16 am

Fëanor escribió:
Sep, ya hasta vi un trailer del "making of" presentado por Peter Jackson.

Che, viste "Desde mi cielo"? (en inglés "The Lovely Bones"), tambien de Peter Jackson...la vi en cine cuando salió (hará dos años) y la verdad que me recontra gustó, porque no sabía bien con qué me iba a encontrar, pero me encantó, y la actuación de la coloradita, la rompe.

Que sea Peter Jackson el director es impagable, sera otra maravilla como las anteriores.

y no, no vi The Lovely Bones pero ya la pongo en la lista de descargas.
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 26 Abr 2011, 3:19 am

Snyder escribió:Yo las asiáticas las bajo de Asia Team,

Yo también. Esta muy bien esa pagina, son todos mas traumados que yo con el Japon ahi, hay de todo.

Snyder escribió:De paso te cuento porque no sé qué versión te bajaste, pero hay una versión íntegra de Léon, tiene 20 minutos más haciéndola durar más o menos unas 2:10 hs. Si la enganchás en la tele dan la común, que es la que los yankees censuraron porque la full tenía momentos "fuertes" que no lo son para nada. Hay un poco más de escenas entre Léon y Mathilda que ayudan mucho más a la trama y al desarrollo de sus personajes, vale verla.

Creo que vi la original, pero no sabria decirlo realmente, voy a averiguar.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 26 Abr 2011, 3:29 am

Bueno... extraña pelicula, me sorprende que no haya sido censurada, por que, por ejemplo tiene: Una niña de once años desmenuzando personas con un cuchillo, palizas a por doquier, sangre, gente que explota, y un largo etc

¿Que decir? ¿Es mi tipo de pelicula? no no lo es

¿Me gusto? si me gusto, sobre todo su desfachatez a la hora de tratar cualquier tema, su satira a las historias de super heroes, por la genial actuacion de la niñita que querdara en la historia, en fin, es una pelicula original y como tal la celebro

¿Lo malo? bueno, me parece que lo mejor es su primer mitad, cuando se nos presenta a los personajes y vemos los primeros pasos titubeantes de nuestro heroe, luego cuando la accion debe llegar a su momento cumbre (para mi) comete un error imperdonable, se toma demasiado enserio lo que esta contando.

7/10

P/D: El año que viene sale la segunda parte.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por innuendo2 el Mar 26 Abr 2011, 8:30 am

Es recontra bizarra kick ass, a mi me encanto.

Puede ser que sea medio al pedo el topic, sinceramente me chupa.
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Mar 26 Abr 2011, 11:43 am

Me re recomendaron León... La tengo que ver. Voy a ver si lo hago este finde...

Muy buenas las criticas de Koko (estemos o no de acuerdo, se manda su laburo.. y las criticas son asi, cada cual tiene su opinión)
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Mar 26 Abr 2011, 1:45 pm

Lo que pasa con Kick-Ass es que es una adaptación de un comic que no está terminado. La parte fiel es la primera mitad, más o menos hasta el evento del personaje de Cage y su rescate, después de ahí arranca el chamuyo de los escritores.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Mar 26 Abr 2011, 2:41 pm

Snyder escribió:Analía, es como te dice Néstor acá arriba, este thread está bastante más apuntado a criticar bastante más extensamente las películas que se vieron, el otro no es así, es más onda: "Vi Mystic River, muy piola la verdad, me gustó. Un 9" y queda ahí. Yo siempre intenté ir un poquito más y mandaba de qué iba lo que veía y las actuaciones (recordarás que te atrapó la de Black Swan, por ejemplo), pero repito, no todos los posts eran así y está bien, no era obligación.

Es que se suponía que en aquel post teniamos que hacer lo que en este. Es que todos apuntaron a aprobar con lo justo, o sea, se limitaban a poner título y puntaje y chau. Me cago en la forma de establecer un diálogo!

Bueh... parece que ahora entendieron el sentido de la cosa...
De todas maneras, no estará abierto a todo tipo de películas sino a las que mira Koko que parece que es top de top el muchacho, jajajaja!

Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Analia el Mar 26 Abr 2011, 2:45 pm

Koko escribió:
Analia escribió:Si hubiera abierto yo este tópico Fëanor ya me lo hubiera censurado...

Eso es por que cuesta tomar en serio a alguien que opine de cine con Brendan Fraser de avatar.

Ah! es por eso? alien
Mirá vo'
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Koko el Mar 26 Abr 2011, 3:44 pm

Bien arriba en mis predilecciones cinefilas, esta el señor Clint Eastwood (me paro para decir su nombre)

No voy a entrar en detalles del guion por que ademas de que casi todo el mundo la vio, no quiero arruinarle nada.
Es verdad que dicho guion contiene ciertos momentos bastantes inverosimiles, y que talvez busca la lagrima en ciertos momentos, pero en mi caso no me parecieron golpes bajos, yo le creo todo.

¿De las actuaciones que podemos decir? Clint (Me paro otra vez) genial en su seco personaje de casi siempre, la para mi grata sopresa de Swank (me imaginaba en ese papel a Michell Rodriguez) y el siempre efectivo Morgan Freeman, cumplen con creces, talento y toneladas de oficio.

Pues, otra gran joya en la filmografia del genio de Clint (me paro)

8.5/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 26 Abr 2011, 3:44 pm

Primero quiero decir que las peliculas Chilenas deberian venir subtituladas por que entre su acento, las palabras po, poi, y derivados, uno termina entendiendo muy poquito, varias veces tuve que retroceder para entender algo que decian los protagonistas

Ahora la pelicula en si, apesar lo que digan los pseudointelectuales de la critica Chilena, es mala, y bastante
Las interpretaciones son exageradas, todos los personajes parecen retrazados mentales, la historia de amor no interesa y el contexto politico tampoco.

En fin, tiene dos cosas rescatables, el personaje principal, muy gris, parece sacado de una novela de Onetti, esta bastante logrado, y lo otro es que es cortita, una hora y media, asi y todo me costo terminarla.

Reto a alguno que le crea a los criticos que aparecen en la tapa del DVD que la vea entera.

3/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 26 Abr 2011, 3:46 pm

PIPI escribió:Me re recomendaron León... La tengo que ver. Voy a ver si lo hago este finde...

Mirala, te va gustar.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELMASTODONTE el Mar 26 Abr 2011, 4:50 pm

jajaa no te enojes analia jajja no te pongas celosa!!!! jajaj

Pero creo que somos tan pokitos que esta bien que el que quiera hacer algo y aportar al foro algo suyo lo haga. Podes hacer vos lo mismo si queres Ana.
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 27 Abr 2011, 12:31 am

¿Una comedia sobre terroristas musulmanes suicidas?

Si.

Y funciona, sobre todo al comienzo tiene mucha risa y alguna que otra carcajada, esta pelicula no deja titere con cabeza, ataca a todo, al islam, a los judios, a los norteamericanos, a todos.

Una pelicula que ridiculiza lo ridiculo, los cuatro personajes principales estan geniales, torpes, infantiles y un poco estupidos.

Por su tematica no creo que tenga mucha distribucion pero la verdad es que esta pelicula es una de las comedias mas inteligentes que se puede ver ulitmamente, no por que sea genial si no por que las que hay en cartelera son bastante pesimas.

6/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 27 Abr 2011, 12:34 am

Si bien es una version libre de Yojimbo (la espectacular pelicula de samurais de Kurosawa) Por un puñado de dolares sigue sus pasos casi calcados, en ambiente, en la trama, en el final.

pero aun asi es una gran pelicula, sobrerbiamente actuada, bien dirigida por Leone, y ropturista para la epoca en la que los heroes eran moralmente perfectos, en esta pelicula Clint Eastwood interpreta por primera vez a un personaje sin codigos, sucio y desalineado que repetira mas adelante en otras pelicuas del mismo director.

No es perfecta, es menor a "los imperdonables" y mucho menor a la gran "El bueno el malo y el feo"

7/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 27 Abr 2011, 12:36 am

Las peliculas de terror son dificiles de analizar, vamos por partes.

Da miedo? Si, tiene unos cuantos momentos, sobre todo el espectacular final con las luces apagadas.

Luego las carencias, algunas actuaciones bastante flojas, sobre todo la del argentino que es pesima. tambien se abusa mucho del "cuidado, no te metas ahi" o de "tengo un mal presentimiento" o la clasica "oh, que ha sido ese ruido"

No soy muy fan de las peliculas de terror, sobre todo por que muchas veces se deja de lado muchas cosas en pos de chorreadas de sangre y tripas por las paredes, esta es una pelicula bastante original, claustrofobica, y si, tiene sus momentos de miedo.

P/D: Tienen que gritar tanto?

6/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Miér 27 Abr 2011, 1:03 pm

Million Dollar Baby la habré visto hace un año y me cagó de gusto. Clint Eastwood está con su nivel de siempre y concuerdo con vos, me re sorprendió Swank, no daba dos mangos por la mina. La película se hace re bajón llegando al final, pero me gustó que sea así, le compré lo que me vendió.

Y a REC en lo particular le pondría un puntaje más alto, en cierta forma revivió el recurso de filmar con cámara en mano y para mí deja en ridículo a la precursora Blair Witch, además de que siempre me pareció una cagada esa.

Acá tenés adrenalina en gran parte de la película, no sabés qué carajo va a pasar de un momento a otro y eso, al menos a mí, me hizo compenetrarme más en la película. Ah, si el argentino te rompió las bolas en la 1 esperá a ver el que está en la 2, es terrible xD

Y este año se viene la 0 digamos, y el año que viene la que vendría a ser la 3, que va a ser el final y de la que espero algo muy bueno por cómo termina la 2.

PD: Tengo que ver de nuevo la "trilogía" de Leone, hace mil que las vi.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 27 Abr 2011, 6:09 pm

Snyder escribió:Million Dollar Baby la habré visto hace un año y me cagó de gusto. Clint Eastwood está con su nivel de siempre y concuerdo con vos, me re sorprendió Swank, no daba dos mangos por la mina. La película se hace re bajón llegando al final, pero me gustó que sea así, le compré lo que me vendió.

Clint nunca defrauda

Snyder escribió:Y a REC en lo particular le pondría un puntaje más alto, en cierta forma revivió el recurso de filmar con cámara en mano y para mí deja en ridículo a la precursora Blair Witch, además de que siempre me pareció una cagada esa.

Tengo que admitir que el terror no es mi fuerte, el cine me ha emocionado, entristecido, extrañado, alucinado y demas sentimientos, menos el miedo.
y lo digo no con la "pseudomachez" o con la estupida hombria de quien se pone orgulloso de no asustarse, si no con una profunda tristeza.
Las peliculas no me dan miedo, la mas cerca que estuvieron fueron el resplandor (aunque es mas perturbadora que terrorifica) y el exorcismo de Emily Rose.

Snyder escribió:PD: Tengo que ver de nuevo la "trilogía" de Leone, hace mil que las vi.

Yo cada dos por tres miro nuevamente El bueno el malo y el feo.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Jue 28 Abr 2011, 1:52 am

Si queres recomendarme una de terror Snyder encantado, vos que conoces los tugurios Japoneses..
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Jue 28 Abr 2011, 3:22 am

De las que vi, te puedo recomendar:

- Ju-On (la 1 y la 2, hay dos más que ni idea)
- Ringu (son 3, nada más vi la 1)
- One Missed Call (mirá solo la 1, es de Takashi Miike)
- Shutter

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Jue 28 Abr 2011, 3:31 am

Koko escribió:Tengo que admitir que el terror no es mi fuerte, el cine me ha emocionado, entristecido, extrañado, alucinado y demas sentimientos, menos el miedo.
y lo digo no con la "pseudomachez" o con la estupida hombria de quien se pone orgulloso de no asustarse, si no con una profunda tristeza.
Las peliculas no me dan miedo, la mas cerca que estuvieron fueron el resplandor (aunque es mas perturbadora que terrorifica) y el exorcismo de Emily Rose.

A mí con las películas de terror me pasa como a vos, no me dan miedo, pero mientras me hagan entretener durante su duración, venga.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Jue 28 Abr 2011, 4:26 am

Snyder escribió:De las que vi, te puedo recomendar:

- Ju-On (la 1 y la 2, hay dos más que ni idea)
- Ringu (son 3, nada más vi la 1)
- One Missed Call (mirá solo la 1, es de Takashi Miike)
- Shutter

Ju-On, la vi, pero con identico resultado, despues vi la version norteamericana y es hasta peor.
me puse a bajar One Missed Call a ver que tul.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mamita querida...

Bue... Mire esta pelicula con toda la esperanza de encontrarme con una comedia al estilo de Peter Capusotto y sus videos, a los cinco minutos me di cuenta que esto iba por otro lado, tiene algunos de sus condimientos, el estilo serie B, el rock, pero le falta lo que hace grande a Peter Capusotto y sus videos, el humor.

No funcionan demasiado los chistes, ni los gags, las actuaciones son bastante malas, llamativamente sobreactuadas, los efectos especiales dan un poquito de verguenza ajena cuando intentan ser serios, el guion parece escrito a las apuradas por personas no dotadas de gran talento narrativo.

Pero lo que mas me alarmo y sorprendio es la total falla en el humor, con chistes tales como por ejemplo... "Tenes que venir al espacio, ahi no hay gravedad, entonces te podes enfermar de todo menos de gravedad"

Una pelicula a la que se le nota mucho las carencias, y no solo de presupesto.

3/10

Bajenla y mirenla esta en Videofull10.com
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Jue 28 Abr 2011, 8:43 am

Solo deberian hacerse peliculas cuando se tiene algo que contar, algo que mostrar, esta pelicula rusa, Sirena, es el caso

Trata sobre una niña conflictiva y triste que cree tener el poder de cumplir sus deseos, se sentira aislada y luchará por pertenecer al mundo "normal"
La actuacion de la joven es soberbia, la fotografia de la pelicula tambien, el ritmo es muy bueno, tiene drama, tiene humor..

-Puedo cumplirte cualquier deseo, pide algo-

-quiero una cerveza-

-pide algo serio por favor-

-un whisky-

Tiene momentos de poetica muy bien lograda, sobre todo la parte en que su muestran los sueños de la muchacha.
y tiene momentos de una tristeza existencial muy buena, sobre todo al final, sobre el final hay cosas para analizar, para bien y para mal, pero no le quiero arruinar la pelicula a nadie.

7.5/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Jue 28 Abr 2011, 11:09 am

Las películas de terror cumplen sun función en mi... Me cago toda... Embarassed (aunque algunas son tan malas que ni yo me asusto jaja) Pero, en general, no me gustan, me hacen mal, ya desistí... La última que vi fue "Amytiville horror" y no me gustó ni un poco... Acto seguido, para despejarme y no irme a dormir con esa película, vi "27 dresses", como para ver un poco de NADA jajajaja
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyARg el Jue 28 Abr 2011, 3:23 pm

ta bueno el topicc. un poco mas serio que cual fue la ultima etc.

ya fiche dos que quiero ver...la del cuervo y esta rusa.

dami, shutter es malisima ajajja el final es bueno, eso si

ah y kick ass me parecio muuuy mala- no la pude terminar, a la mitad la apague. en lo unico que podia pensar era " este flaco en cualquier instante termina con el craneo estrellado contra una pared"
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Jue 28 Abr 2011, 5:46 pm

DanyARg escribió:dami, shutter es malisima ajajja el final es bueno, eso si

ah y kick ass me parecio muuuy mala- no la pude terminar, a la mitad la apague. en lo unico que podia pensar era " este flaco en cualquier instante termina con el craneo estrellado contra una pared"

Pero mirá que hablaba de la Shutter original que es tailandesa, la remake debe ser horrible.

Y ese es el planteo básico de Kick-Ass, o sea, el flaco es un boludo que quiere hacerse superheroe y de entrada la come como el mejor xD

Koko escribió:Solo deberian hacerse peliculas cuando se tiene algo que contar, algo que mostrar, esta pelicula rusa, Sirena, es el caso

Che, cómo llegás a encontrarte con películas rusas? Foros, algo así? Me crucé con muy pocas y eso que salí de ver lo "convencional" hace banda.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente