Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 22 Ago 2011, 11:08 pm

Esta buena, mirala y me contas, esta en Videofull10 en 3 link
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 24 Ago 2011, 1:36 am

Los hermanos Coen siempre tiene algo que ofrecer..

Mis criticas - Página 12 2000posterobrotherwhere

La acción tiene lugar en diversas localidades de Mississippi, a mediados de los años 30, durante la Depresión. Narra la historia de Everett Ulysses McGill (George Clooney), condenado a trabajos forzados por fraude, locuaz, seductor e inconstante, se fuga del penal con la ayuda de dos compañeros, el inegnuo Delmar (Tim Blake Nelson) y el insatisfecho e inestable Pete (John Turturro). Emprenden un viaje en busca de libertad y de un tesoro de 1,2 M dólares.

El humor de esta pelicula es especial, al igual que la anterior (lewboski) y habra algunos que no les gustara, pero funciona cada vez que lo llaman y consigue varias carcajadas, como cuando creen haber transformado a Tuturro en sapo o la banda los traseros empapados.

El humor en general se apoya en el carácter disparatado de los personajes, situaciones absurdas y el recurso a la exageración, el surrealismo, la ironía, el sarcasmo y la sorpresa. El film se presenta como una sucesión de episodios enlazados por el viaje de los protagonistas.

la ambientacion y la fotografia son una obra de arte que hasta nos hace pasar calor, (al contrario de Fargo) y la banda sonora es memorable...
La banda sonora es memorable, lo repito por que aveces caigo en decir que todo es muy bueno, esta banda sonora es de las mejores.

Geniales Clooney y Tuturro, tambien Goodman en el pequeño papel que le toca, y los demas estan muy bien tambien.

Infravalorada pelicula de los Coen.

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Miér 24 Ago 2011, 4:42 pm

La unica vez que me dormi en el cine, fue con esa pelicula...que embole me pegue!!!!!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 12 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 12 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 24 Ago 2011, 5:49 pm

Alita escribió:La unica vez que me dormi en el cine, fue con esa pelicula...que embole me pegue!!!!!!!!!

Como veo no te gustan los Coen, ya que ni el gran Lewboski ni esta te hicieron gracia, es raro, pero hay publico para todo, para gustos los colores.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Jue 25 Ago 2011, 7:36 pm

Fargo me gusto mucho, la vi tres veces. Burn after reading no me gusto. Barton Fink tambien me gusto. No Country for Old Men, me parecio excelente. The Man Who Wasn't There, me super aburrio. True Grit me gusto. A Serious Man, mas o menos. La de Catherine Zeta-Jones y George Clooney, me parecio malisima.

Eso de las que me acuerdo que vi, en su momento, aparte de las dos que nombraste vos. O sea que no es que no me gustan los Coen, pero, claramente, no soy su fan numero uno!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 12 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 12 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 25 Ago 2011, 10:30 pm

Alita escribió:Fargo me gusto mucho, la vi tres veces. Burn after reading no me gusto. Barton Fink tambien me gusto. No Country for Old Men, me parecio excelente. The Man Who Wasn't There, me super aburrio. True Grit me gusto. A Serious Man, mas o menos. La de Catherine Zeta-Jones y George Clooney, me parecio malisima.

Eso de las que me acuerdo que vi, en su momento, aparte de las dos que nombraste vos. O sea que no es que no me gustan los Coen, pero, claramente, no soy su fan numero uno!

Viste unas cuantas, esta bien, son gustos, por lo que veo te va mas los "Coen-serios" que los surrealistas.

Deberias ver Muerte entre las flores, la mejor de ellos.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 28 Ago 2011, 2:21 am

Un profeta, del director de De tanto latir mi corazon se ha parado

Mis criticas - Página 12 Unprofeta

Pelicula Francesa bastante galardonada por las Europas...

La pelicula transcurre en una carcel Francesa (La verdad que no logra dar miedo como las carceles de otras peliculas y otros paises, como las brasileras de Carandiru o las mismas Norteamericanas, en esta carcel se puede fumar, tener tv y otras cosas por el estilo)

Pero la pelicula no va por ese lado, por el lado que han ido tantas peliculas de carceles, mostrar violaciones, chupamela o te mataremos, contabando de droga, gente que se corta los brazos etc.

"Un prophete" se construye con inteligencia un muchacho con 19 años, aun si saber como medir sus gestos y sus decisiones.
Sus primeros movimientos en la cárcel, pues, pecan de impulsivos e imprecisos, y le hacen tambalearse como una marioneta que todavía no sabe donde está ni que posición ocupa.

Una vez ha arrancado, ya no hay vuelta atrás: La historia que forja Audiard con mano maestra de un relojero ofrece tantas vertientes, tantos matices a dos personajes que a lo largo de dos horas y media se ven inmersos en un mar de situaciones que les ofrecen las pinceladas suficientes como para que cobren vida más alla de la pelicula, uno no puede verse más que inmerso y respirar con ellos, a su ritmo, acogiéndose a sus constantes, casi sin darse cuenta

A destacar dos actores y anotarlos; Tahar Rahim y especialmente Niels Arestrup

P/D: Puede resultar algo larga para quienes no son de atencion prolongada

8/10















Woody Allen
Mis criticas - Página 12 3700259830430

Recuerdos o Stardust Memories es una de las peliculas mas surrealistas de Allen, un homenaje a Fellini y su 8 y 1/2, toda una locura sobre un director que quiere dejar de hacer peliculas comicas y meterse en asuntos mas serios, Allen cansado de que todo el mundo digera que sus peliculas eran autobiograficas les tira arriba esta satira exageradamente ligada a su propia situacion.

En primer lugar Allen decide grabar en blanco y negro, algo que a comienzos de la década de los 80 le podía generar fama de loco e incluso nostálgico empedernido, pero para mi en este caso, teniendo en cuenta el omnipresente homenaje a Fellini, casi es necesario el blanco y negro.

Contiene escenas muy graciosas (Como la CONSTANTE y cuando hablo de constante digo constante, pedidos de autografos por la calle, entrando por la ventana, en el cine, en entrega de permios etc) o la relacion del personaje principal con su novia y su amante.

Una pelicula malinterpretada en muchos casos, también porque Woody Allen ha tenido días donde estuvo más fino a la hora de explicarse, eso si, no deja de ser una pelicula interesante, con bastante humor Allen y homenajes cinefilos a por doquier.

7/10


Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Dom 28 Ago 2011, 2:43 am

Un profeta esta buena! Y gracias por la recomendacion de la peli de los Coen, la verdad, no la tenia, tratare de verla, la voy a bajar Smile
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 12 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 12 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 28 Ago 2011, 5:59 am

Luna de hiel, una de las peliculas mas pervertidas de todos los tiempos.

Mis criticas - Página 12 Fcd357bittermoondvdv7

Tenemos cuero y latigos como no, tenemos maridos que toman el orin de sus mujeres, tenemos sexo disfrazado de animales, no falta nadie.

Polanski señores, uno de los mayores prodigios de la historia del cine mostrandonos otro cuento oscuro mas, esta vez, sobre el sexo.

Nigel y Fiona son los dos componentes de un aburrido matrimonio. Y cuando digo aburrido, me refiero a lo sexual.
Para celebrar el séptimo aniversario de casados, Nigel decide sorprender a Fiona con un crucero con destino a la India, Para suerte o desgracia del matrimonio, en el viaje se cruzarán con otro par, que estos sí, se encuentran situados en el extremo opuesto en cuanto a forma de ver y de sentir el sexo; El minusválido Oscar y la exótica Mimi; libertinos extremistas de los placeres carnales más esplendorosos y radicales

Polanski no usa planos que esquivan, ni objetos que tapan tetas o cosas asi, aqui se llega hasta el limite de lo permitido del +18, y no podria ser de otra forma por la tematica de la pelicula.

Es mejor no verla en pareja, son de esas historia made in Polanski, que al verlas nos dejan una sensacion extraña, rozando lo desagradable. No es Tess, ni el Inquilino, ni el bebe de Rosmary, ni el pianista, pero es digna de la filmografia de este director.

No me cansare de decirlo, aunque Polanski sea, violador de niñas o adorador de Satan (dos de los trofeos que se le adjudican) eso no lo hace peor director, para mi, y esto es un gusto personal, me parece un virtuoso, un Picasso.

P/D: Bien Hugh Grant en el papel de Inglesito que nos cansaremos de ver luego.

9/10


Última edición por Koko el Mar 30 Ago 2011, 2:51 am, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Dom 28 Ago 2011, 12:24 pm

Ni idea de la peli, pero no es para ver en pareja...salvo que tu pareja (y obviamente uno mismo) sea una chanchita jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 12 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 28 Ago 2011, 11:12 pm

Fëanor escribió:Ni idea de la peli, pero no es para ver en pareja...salvo que tu pareja (y obviamente uno mismo) sea una chanchita jaja

jajajaja, no me referia a eso, es que... bueno es imposible sin destripar el final
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 30 Ago 2011, 3:14 am

Bueno, luego de ver Luna de Hiel, la ultima que me quedaba de Polanski sin ver, he estado pensando sobre "la moralidad" en el arte.

Dos de mis grandes artistas preferidos, Poe y Polanski, pero sobre todo este ultimo, llevan una extraña carga de perversion que roza la maldad y el sadismo.

No quiero hablar de la vida privada (la agresividad y la adiccion al alcohol y otras drogas por parte de Poe o el mantener relaciones sexuales con alguien de 13 años por parte de Polanski)
Si no del arte, cargado de tenebrosas visiones, de imaginaciones malsanas que nos hacen pensar ¿A una persona normal se le pueden ocurrir estas cosas? ¿o hay que tener algun desbarjuste cerebral?
y por otro lado ¿es eso lo que los hace tan buenos en su arte? lo dudo (El pianista), pero ¿hubiesen destacado? Imposible saberlo, en fin, estoy pensando en voz alta...

-----------------------------------------


Mis criticas - Página 12 Noconocesajacktv7408829


Al fín y despues de una serie de películas no muy destacables (siendo generoso) como la pauperrima Asesinato Justo con De Niro, volvemos a ver a un Pacino memorable encarnando un delicado personaje como es el Doctor Muerte, un personaje controvertido

El placer estetico de ver a Pacino como el de sus grandes papeles, pasional, sencillo demostrando su talento innato, sacando lo mejor de sí mismo

El resto del reparto está muy correcto todos y sin excepción, el siempre rendidor Goodman por ejemplo.

Una pelicula que no salio en las salas comerciales, y que pocos conoceran, pero inteligente y controvertida, ademas de darnos el placer de ver al (para mi) mejor actor de todos los tiempos.

7.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 02 Sep 2011, 5:55 am

Me gusta el subgenero carcelario, esta pelicula es para muchos la mejor de este tipo, dirigida por Sergio Leone y protagonizada por el gran Clint.

Mis criticas - Página 12 Fugadealcatraz696661899

Una minuciosa, tensa y absorbente reconstrucción del plan maestro de cuatro presos y su puesta en práctica para escapar de la prision mas segura de EEUU.
mas alla de algun giro un tanto "Mcgiveresco" la fuga puede creerse.

otro acierto en mi opinion es el hecho de que no importa si los protagonistas son buenos o malos, nunca se dice por que estan en la carcel, por robo, asesinato, etc, la pelicula se centra en el escape, no hay jarabe moral.

La corta duración de la película la condena a ser, únicamente, una buena pelicula, peca de demasiado rápida, con escenas de obra maestra e intriga, pero otras de film fantasioso y fácil.

Para mi uno de los errores mas graves es no mostrar la prisión de Alcatraz todo lo dura que el director quiere que al espectador le parezca y que el desenlace es demasiado rápido, y deja detalles importantes sin resolver.

Con todo es un gran entretenimiento, y ademas sale Clint Eastwood


SPOILER: GENIAL la lescena donde todos pensabamos que el teniente iba a descubrir que Clint no se encontraba en su cama pues había dejado una cabeza de carton en su lugar, y cuando todo parece perdido y la mano esta por tocar la cabeza de mentira, sale de entre las sabanas el propio Eastwood que habia volvido a tiempo a su lugar, es realmente muy lograda. (y la han copiado mucho en los años que siguen)

6.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Vie 02 Sep 2011, 8:04 am

Si la vi esa peli, esta muy buena, es genial esa escena tenes razon y muy copiada
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Mis criticas - Página 12 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Vie 02 Sep 2011, 3:46 pm

Y, en todo caso, McGyver tambien estara copiado de esta pelicula, porque es mucho posterior, y, por otra parte, la peli esta basada en hechos reales, asi que, no creo que diste anto de la realidad, aunque puede estar un poco exagerada con fines cinematograficos de enganche, no? A mi me parecio excelente! La debo haber visto como cuatro veces! Y cuando tuve la oportunidad de ir a San Francisco y visitar la carcel, fue una sensacion increible, la carcel es una cosa imponente, y la historia de la misma, idem...otra peli - aunque nada que ver con hechos reales - fantastica sobre Alcatraz, es The Rock, con Nicolas Cage y Sean Connery, la vieron?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 12 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 12 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Vie 02 Sep 2011, 9:13 pm

La de Alcatraz la vi hace un tiempo, me había gustado bastante.

Y sí, esa escena de la cabeza falsa está re bien hecha.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 12 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 02 Sep 2011, 11:50 pm

El inquilino, el quimerico inquilino, Le locataire, The Tenant, como quieran llamarla.

Mis criticas - Página 12 Elquimericoinquilino802

Es uno de los ejercicios de indagacion onirica mas notables que se han hecho, como un cuento de Cortazar, pero mas oscuro y terrible.
Nos muestra los avatares de la paranoia libre de motivos, simple y electrizante recibida con silbidos en su estreno, ahora una pieza de culto para los amantes del cine.

Protagonizada (raro en el) por el mismo Polanski, Puede parecer demasiado similar a su otra obra maestra "El bebe de rosemary" pero guarda determinadas diferencias que las convierten en cintas paralelas, mientras que esta se apoya en el humor negro, "el bebe de rosemary" (o como algunos torpes tradujeron arruinando la trama "la semilla del diablo") es terror piscologico puro y duro.

La paranoia se empieza a expresar a través de la exposición del submundo de una comunidad de vecinos cualquiera que intenta constantemente constreñir la libertad de su invasor, en este caso un nuevo inquilino con demasiada ingenuidad, nuestro protagonista, el propio Polanski.

se mantiene un ambiente en el que no se deja respirar al espectador, La rareza de esta película consiste en que el terror se administra a base de agobio, no tanto de sustos, juega con el espectador dosificando la asfixia que sufre el personaje.

Terror sin miedo, En definitiva, una de las mejores propuestas que el realizador polaco nos haya podido servir y, por desgracia, una de las más olvidadas e infravaloradas películas de nuestro tiempo. Imprescindible en la trayectoria como director de Roman Polanski.

9/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 03 Sep 2011, 2:23 am

Bue...

Mis criticas - Página 12 Scottpilgrimvstheworldd

Se que en este foro casi todos son lectores de comics, de anime y asiduos jugadores de videojuegos asi que seguramente les resulte mas interesante esta pelicula que a mi, intentare no ser ofensivo.

Pero me parecio en todo momento que se intenta con esta pelicula que sea la más "enrollada", la más punk la más moderna, la mas cool, pero la cosa no es más que un mera impostura sobrecargada de efectos gráficos.

y ojo que me gusto al principio el tema de las imágenes, con onomatopeyas y cosas típicas de cómics, creo que está bastante logrado, aunque luego me saturo y se volvio insoportable.

Creo que en este binomio de videojuegos y cine, este ultimo aun no ha sabido tomar lo mejor del otro, y puede que nunca lo haga, o que no deba hacerlo.


Tiene momentos graciosos, pero me parecio sinceramente mala.
tan tonta como Sucker Punch, pero esa por lo menos no tenia pretenciones, y las minas estaba buenas.




3.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Sáb 03 Sep 2011, 1:06 pm

Aaaah, hablando de Sucker Punch, la vi hace un tiempo pero no me llamó la atención (salvo las pibitas, como a todos Razz). Apunto a que había mujeres, armas, cosas de videojuegos, dragones, samurais, y todo eso que me gusta, pero no sé, no me terminó de cerrar.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 12 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Dom 04 Sep 2011, 10:44 pm

Tanto Scott Pilgrim como Sucker Punch son dirigidas hacia un público en particular, por eso si se las analiza profunda y artísticamente sólo va a salir indiferencia.

Me acuerdo de haber leído reviews de Sucker Punch al momento de su estreno donde decían que era cualquier cosa menos lo que el producto intenta vender.

Es como si el crítico buscara respuestas sobre la vida y que le haga un mejor hombre al momento de sentarse a verla.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 12 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 05 Sep 2011, 2:26 am

Snyder escribió:Tanto Scott Pilgrim como Sucker Punch son dirigidas hacia un público en particular, por eso si se las analiza profunda y artísticamente sólo va a salir indiferencia.

Me acuerdo de haber leído reviews de Sucker Punch al momento de su estreno donde decían que era cualquier cosa menos lo que el producto intenta vender.

Es como si el crítico buscara respuestas sobre la vida y que le haga un mejor hombre al momento de sentarse a verla.

Si, puede ser.

Pero en mi caso la vi a sabiendas de que era una pelicula de entretenimiento, pero me parecio mala de todas formas, me hago un lugar para el cine gamberro tipo Kick Ass o Super, o Zombieland, por que las disfruto, pero no vere mas con tematica de videojuegos, con Sucker Punch y esta ya tuve suficiente para el resto de mi vida.

-----------------

Mis criticas - Página 12 Elhombrequenuncaestuvoa

Bueno, antes que nada quiero mostrar la diferencia entre un director comun y uno (o dos) geniales.

Estas son tomas de la pelicula, que generan por si solas, sin necesidad de nada mas un goce estetico, un estado de animo...

Mis criticas - Página 12 Ttherecd2040089021832

Mis criticas - Página 12 Ttherecd2034923021537

Mis criticas - Página 12 Ttherecd2072799021615

Mis criticas - Página 12 Ttherecd2013206021513


Elegante historia en blanco y negro con el inconfunfible sello de losCoen lenta, parsimoniosa, pero efectiva. La interpretación de Thornton, es sublime y va desmenuzando la historia con una acertada voz en off, que acompaña de principio a fín.

un hombre cualquiera, con una vida anodina y apática,con un trabajo que aborrece, resignado, en un momento dado, pretende dar un giro a ésta, y a partir de ese preciso instante, todo cambia de forma drástica y un tanto confusa; nada es lo que parece y todo desemboca en un trágico desenlace.

Excelente ambientación, buena fotografía,(las escenas finales, con un blanco inmaculado, en contraposición al resto de del metraje, son geniales), una acertada banda sonora y con unos secundarios correctos, incluida Scarlett Johansson, que, aunque su papel esmuy cortito está a la altura del resto.

Lo actoral es perfecto, El gordo de los Soprano que no recuerdo el nombre, y me maldigo por eso por que lo considero un muy buen actor (de la mejor serie) luego el que hace de padre en Six Feet Under (la segunda mejor serie) hoy no recuerdo un solo nombre jaja, tambien esta muy muy bien

En fin, genial pelicula de estos geniales hermanos.


8/10



--------------------------

La mejor pelicula sobre la locura.

Mis criticas - Página 12 Replusiondvd



Repulsión contiene sordidez, desequilibrio, brusquedad, humor negro, alucinación y sangre: elementos que usualmente resultan, cuanto menos, incómodos para el espectador acostumbrado a las peliculas de terror de los noventa. estilo Scream, ver Repulsión (como la palabra lo indica) es una experiencia extraña e incomoda, desde el primer plano del ojo que mira hacia los costados, que sólo genera incomodidad, deseando que termine de una vez por todas las presentaciones y arranque verdaderamente la película.

Mis criticas - Página 12 0003iw

"La historia transcurre en la ciudad de Londres. Se desarrolla un compendio del proceso de involución interior que sufre la joven Carol, una muchacha retraída y de hermosura angelical, que cumple rutinariamente con sus tareas laborales en un salón de belleza femenina, y comparte apartamento con su hermana mayor, redondeando una vida monótona y vacía"

Lejos de narrar la antedicha involución de un modo explícito y realista, Polanski, desde el inicio mismo de la película, se vale de la introducción de pequeños indicios que en realidad no son otra cosa que precisas metáforas (algunas reales, otras imaginadas por Carol) del tenebroso camino hacia la pérdida de la cordura, del declive psíquico que sufre el personaje interpretado por Catherine Deneuve: el agrietamiento del asfalto londinense; el conejo sin cocinar en lento proceso de putrefacción; los insistentes tañidos de la campana del convento y los exasperantes timbres del teléfono y la puerta

La escena final, mostrandonos una foto de la protagonista de niña, con una mirada perturbadora, y la camara que se acerca al ojo, como en el principio, incomodidad.

¿Que decir? Polanski esta loco.

Repulsion, Polanski y la Psicologia: http://pacotraver.wordpress.com/2007/09/16/repulsion-polansky-y-la-psiquiatria/


9/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Lun 05 Sep 2011, 3:31 pm

Le tengo muchas ganas a Carnage de este flaco, pinta muy bien.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 12 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 11 Sep 2011, 10:26 am

Mis criticas - Página 12 Zeitgeistb

Me recomendaron mucho esto asi que lo vi

Bueno...

A los 10 minutos me di cuenta de que no, que esto no es lo mio, a ver... Horus no fue crucificado, Isis no era virgen, si empezamos así muchachos el documental no pinta bien

Y sigue en esa linea, como gran ateo que soy disfruto las criticas a la iglesia, pero no con mentiras, no hace falta mentir la iglesia hace cosas horrendas

Puede parecer algo de izquierda por su idea anti gobierno, anti religion, anti todo, pero no, no es de izquierda, ni de derecha, ni de nada, son todas boludeces sin fundamento, suerte que es corta.

Y las verdades que dice, pintadas de valientes, las sabe hasta mis pantuflas, en resumen, una tonteria

Se contradice, miente, transgiversa y oculta, con delirios conspirativos y liviandad al decir las cosas, un fraude.

1/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 13 Sep 2011, 10:01 am

Pocos directores Japoneses me gustan menos que el famoso Takeshi Miike, pues bueno, aca me cerro la boca...

Mis criticas - Página 12 13assassinsdvdcover

¿Que esperaba yo? bueno, la marca de Miike arruinandolo todo, desmembramientos o baños de sangre, cultura pop, estilo serie B, etc.

Sin embargo, el cineasta me da en la nariz con la pelicula más maduras, compactas y redondas de los utlimos tiempos en la isla de oriente, un trabajo que se sirve de los cánones clásicos para componer el relato,
Eso ya se ve desde una primera parte donde el ritmo predispone a observar algo cuasi inaudito en la filmografía de Miike. Una película con claros visos de tendencia hacía lo clásico, que se acerca más a cualquier film de Kurosawa

Y es que Kurosawa esta muy presente en esta pelicula, quienes hayan visto sus peliculas descubrirar pequeños (y grandes) homenajes aqui y alla a lo largo de toda la pelicula.

No hablare de la trama, solo dire que esta sabiamente construida y tratada con mucho cariño.

Los actores, en especial los 13 asesinos estan muy bien, puede que alguno necesite mas desarrollo, pero era casi inevitable por ser tantos y por la maldicion que tenemos de ser occidentales y que todos (por que negarlo) nos parecen el mismo.

No escasillarla como mero homenaje a Kurosawa, esta es una gran pelicula, al estilo clasico Nipon, un joya.

8.5/10


-------------------------------


Mis criticas - Página 12 Takeshisplakatmotiv

Una de las peliculas mas oniricas que he visto, donde las reglas del juego... pff no hay reglas de juego, los personajes mueren y vuelven a aparecer, se contradicen, se confunden, bailan, disparan, cojen, rien y lloran al son de un sueño paranoico en la mente de Takeshi Kitano.

Un tour por el inconexo mundo de los sueños, un Kitano que sueña un sueño dentro de otro y de otro hasta alcanzar los grados mas absurdos del sinsentido y del el surrealismo magico.

Un director que se parodia a si mismo, se llama payaso, farsante, una pelicula en el limite de la cordura, el festin para un psicologo apasionado por las mentes de los artistas.

¿El guion?

Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta personalidad en la pantalla


Kitano al 500%



7/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 16 Sep 2011, 11:44 am

Mis criticas - Página 12 D51c8fb1


El principal cometido de una comedia es hacer reir, bueno, entonces esta es una genial comedia.

Por que las mujeres tambien hablan de sexo, tambien estan hartas de sus hijos y de su casa, llega esta pelicula para mostrarnos inteligentemente las mujeres y sus problemas.

Señoras y señores !!Kristen Wiig!! una comediante que la rompe en el papel de una fracasada que ve que mientras ella se hunde en el fango, su mejor amiga va a cumplir sus sueño, pero no hay humor estadounidense barato, aca se aposto lo que habia que apostar para hacer reir (la escena en la tienda de novias es para enmarcar)

Lo unico malo es que talvez de las "protagonistas" o damas de honor, solo se ahonde en tres o cuatro y las demas sean simples caricaturas.

En fin, muy divertida, para ver una tarde y reirse sin miramientos.

P/D: del director de virgen a los 40, que tambien me arranco un par de carcajadas

7/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 12 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 12 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 12 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.