Mis criticas

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg el Jue 28 Abr 2011, 8:02 pm

si, yo vi la original. es la de la parejita que atropella a una piba y el tipo es fotografo, no??? o la estoy flasheando ajajaj

ya se que trata de eso la pelicula. lo que quise decir es que por ahi la pelicula trata de mostrar algo mas que eso, supongo? pero a mi lo unico que me llegaba era eso, temer por la vida del pibe. la verdad ni me acuerdo bien que pasaba en la peli porque lo que vi fue hace bastante, pero recuerdo algo de una pibita asesina y la dinamica con el padre y era todo muy raro y repugnante. y mira que a mi me gusta lo raro, bizarro, humor negro todo lo que quieras pero esa peli a mi no me dio nada.
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Jue 28 Abr 2011, 9:17 pm

Sí, es esa, del flaco fotógrafo y sarasa, jajaja. Igual no se la recomendé porque me dio miedo, pero me pareció una buena película y el final está muy bueno, como dijiste.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 29 Abr 2011, 2:29 am

Snyder escribió:Che, cómo llegás a encontrarte con películas rusas? Foros, algo así? Me crucé con muy pocas y eso que salí de ver lo "convencional" hace banda.

Videofull10.com sube peliculas que son ternadas en los festivales de Europa, y despues buceando en Taringa, hay un flaco que se llama ChadItes que es tremendo la cantidad de cine Europeo que sube, todo muy bien presentadito, con buena calidad y con subtitulos, como debe ser.
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 29 Abr 2011, 3:00 am

El lugar mas triste del mundo...

La pelicula trata sobre una poblacion del interior mas profundo y oscuro de Japon, donde el hambre y el aisalamiento hacen de un pueblo barbaro y primitivo.

Todo en este pelicula es primitivamente rudo, sucio, oscuro, asqueroso en muchas oportunidades, hay escenas muy fuertes.
este pueblo mata a las recien nacidos hombres, y los arroja a los campos como si fueran basura, no hay comida para mas bocas, y (en esto se centra la pelicula) a los ancianos cuando cumplen 60 años se los lleva a la montaña Narayama y se los abandona.

Ruda, muy ruda, el sexo aqui es rudo, la vida es ruda, los personajes son rudos, no hay lugar para los sentimentalismos.
Salvo, en los hermosos paisajes.

7.5/10

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encanta Burton, punto y aparte.

Acabo de terminar de ver La novia cadáver por segunda vez y me queda la sensación de haber disfrutado de una película incompleta. Argumentalmente muy ágil, y con un final bastante precipitado, como queriendo atar cabos en los últimos 15 minutos
El guión tiene algunos puntos que no me acaban de convencer, como que Emily cambie tan rápido de parecer, ídem con Víctor. No sé, parece que falla algo.

Ahora, desde el punto de vista visual, la pelicula es un espectaculo alucinante, como para (horario de proteccion al menor ON) fumarse uno (horario de proteccion al menor OFF) y sentarse en el cine, o en casa, tranquilo y dejarse engatuzar por las artes oscuras del querido Tim

7/10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pelicula mas extraña que vi en mi vida
(y vi muchas)

El protagonista de esta pelicula es...!Una Rueda!

Una rueda capaz de rodar, pensar y hasta (con poderes telequineticos) hacer volar la cabeza de quienes se interponen en su camino.

Una pelicula extraña, muy extraña, con algunos aciertos y muchos errores.

Solo ver si quieren una experiencia filmica diferente, ademas dura una horita y algo.

4/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 29 Abr 2011, 3:04 am

Cuando una pelicula arranca con "Directed by Kitano" me es dificil ser objetivo.

Esta pelicula es peculiar dentro de su peculiar filmografia, ¿por que? por que si bien toma otra vez el tema de la mafia (Los Yakuza) en esta pelicula se deja de lado, la poesia, la paz, y se abarca de lleno en la violencia, pura y dura

talvez el mejor logro de la pelicula es generar un clima de tension violenta tal que uno sabe que a cualquier segundo vuela una cabeza, un dedo, un brazo, una lengua ante nuestros ojos.

La direccion cumple, sin ser de otro mundo, las actuaciones tambien, sobre todo uno de los mafiosos que es genial, la musica aceptable y nada mas.

Otra Kitanada mas, y se agradece.

7.5/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 29 Abr 2011, 3:08 am

DanyARg escribió:ya fiche dos que quiero ver...la del cuervo y esta rusa.

Ambas estan en Videofull10, (deberian pagarme estos tipos por la propaganda que les hago)
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Vie 29 Abr 2011, 3:05 pm

Koko escribió:
Snyder escribió:Che, cómo llegás a encontrarte con películas rusas? Foros, algo así? Me crucé con muy pocas y eso que salí de ver lo "convencional" hace banda.

Videofull10.com sube peliculas que son ternadas en los festivales de Europa, y despues buceando en Taringa, hay un flaco que se llama ChadItes que es tremendo la cantidad de cine Europeo que sube, todo muy bien presentadito, con buena calidad y con subtitulos, como debe ser.

Videofull la puse en Marcadores al ver que la recomendabas mucho y el flaco ese que comentás que sube cine europeo me viene re bien, no me lo crucé nunca allá.

Muchas gracias, Koko!

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Vie 29 Abr 2011, 4:31 pm

Mató la peli de la rueda...el director no estaba nadando en LSD cuando la pensó, no? jajaja

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 29 Abr 2011, 5:37 pm

Fëanor escribió:Mató la peli de la rueda...el director no estaba nadando en LSD cuando la pensó, no? jajaja

Es tremenda, imaginate mi asombro cuando en la primera escena una rueda se para por su propios medios y comienza a rodar por la ruta
y despues sigue en ese tono, como sera la cosa que termina siendo perseguida por la policia al final de la pelicula, por que ademas de todo es una rueda asesina.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Vie 29 Abr 2011, 10:16 pm

Bueno, borré la boludez, sigamos con el tópico como venía que estaba lindo.

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Sáb 30 Abr 2011, 1:16 am

Well....

El infierno del odio

A la hora de hablar del gran Akira Kurosawa pocas veces se habla de esta película, un gran film de suspenso en la primera mitad y una genial película de detectives en la otra, gran actuación como siempre de Toshiro Mifune, el cine Japonés es para gente paciente, pero estas dos hora y pico pasan muy rápido, el final es memorable con la confrontacion entre villano y heroe.

Es la primera pelicula en blanco en negro en que se utiliza un color en una escena. el rojo, pero no dire mas.

8.5/10

------------------------------------------

Año 2027. En vez de comenzar como tantas otras peliculas con un letrero explicando cómo está el futuro, Alfonso Cuarón nos da la información en los diálogos, noticias televisivas, carteles y grafittis.
El mundo se queda sin niños, las mujeres son infertiles, hace 18 años que no hay un recien nacido, un propuesta estimulante y original.

Es una muy buena pelicula, pero quiero destacar la labor del director, el mexicano Alfonso Cuarón, que tomo riesgos, que muestra la crueldad de la sociedad Europea, muestra el rascismo, muestra balas en la cabeza, desmembramientos, un parto, etc
quiero decir con esto que facilmente el mexicano podria haberse ahorrado todas estas cosas y presentar una pelicula mas apta y comercial, pero no lo hizo, y se agradece.

Owen esta muy bien, me estoy dando cuenta que me gustan sus peliculas, sin city, closer y ahora esta. tiene algo, aunque aveces parace demasiado inexpresivo.

ah, esta peli tiene las mejores secuencias de accion que recuerde en mucho tiempo.

8/10

---------------------------------------

Bueno, no me ganare muchos amigos con esto, pero no considero, y ahora la vi por senguna vez, una obra maestra, creo que ha gozado de buena fama y prensa, puede que mas que otras peliculas del director, como el resplandor, que ciertamente es bastante superior.

Ahora, de lleno en la peli, bueno hablamos del Kubrick, el genio de los planos, de los colores, de transmitir con las imagenes lo que quiere, ese es para mi lo mas alto de la pelicula, bien actuada, aunque algunas de las interpretaciones envejecio mal, el protagonista esta genial.

Mucha violencia, muy valiente en esa epoca, escena de sexo, grotescas y divertidas, alocadas.
hay escenas que me resultaron geniales, como la de los bandalos destrozando la casa del escritor y violando a la mujer, y otras escenas muy malas, como la patetica en la que golpean al protagonista sobre un escenario.

en fin, muy buena pelicula, no voy a negar eso, mejor que el 90% de las que podemos ver hoy, pero... obra maestra... mmm, para mi no.

Ultraviolencia al son de Beethoveen? esta es tu pelicula!!

7.5/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Sáb 30 Abr 2011, 1:25 am

Supongo que como yo todos aquellos que nos encanta esta magnifica película tenemos alguna dificultad para explicarle a los demás porque la consideramos tan buena, ya que su guión es realmente minimalista, y la historia, contada asi de palabra, parece bastante tonta

Bueno, una ves escuche a Sabina decir " Una buena cancion tiene una buena letra una buena melodia y algo que nadie sabe que es pero es lo unico que importa" Pues esta pelicula tiene mucho de eso.

Lo mejor para mi de esta delicada obra es la construccion de personajes, las dos hermanas, las dos niñitas estan tan solidamente reflejadas atrevez de los dialogos y las escenas que no podemos dudar de que son niñas de verdad, mas de carne y hueso que nosotros.

como notaran si leyeron alguna critica soy de "Nota dificil" pero en mi escala de valores este 9 esta bien merecido.

Una de las mejores peliculas de animacion de todos los putos tiempos

9/10

Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Sáb 30 Abr 2011, 11:51 am

Umm, a mi las de animación no me llaman. Ojo, tal vez es preconcepto, y eso que me gusta ver anime jaja, pero casi nunca siento impulso de ver alguna peli animada, sea de Disney, de Pixar, o japonesa como la de recién.

Ya bajé Four Lions, y estoy en el trámite de obtener la de Kurosawa y otra más que vi ahí en Videofull.

Me puedo meter yo con una crítica?, porque es una peli no tradicional y es más para éste topic que para el otro.

La película se llama Trolljegeren, es decir "Cazador de Trolls". Creo que no hace falta explicar qué es un troll, pero sería un monstruo mitológico, sin mucha capacidad intelectual, pero sí con mucho apetito y fuerza; eso es en general, más allá de alguna particularidad que algun autor les pueda otorgar en alguna obra.
A pesar de lo que dice el título acá no nos vamos a encontrar con una película fantástico épica, al contrario, es como totalmente cotidiana, y eso le da un toque distinto. El cazador no es un guerrero infatigable, sino un empleado del estado que se encarga de cazar a los trolls que salen de sus regiones y hacen algunos destrozos, ésto situado en los tiempos actuales, nada del medioevo...
La peli está filmada con cámara en mano por un grupo de estudiante que sigue la vida de éste hombre que se nos presenta hosco pero que luego se abre y cuenta sus vivencias en su trabajo.
Hay pasajes nevados bastante interesantes, momentos de suspenso cuando está por aparecer algun troll (no son todos iguales) y algun que otro momento bastante inverosímil.

A mi me gustó, un 8.

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyARg el Sáb 30 Abr 2011, 9:08 pm

hayao miyazaki es lo mas, nestor. igual no se si es tu target ja yo te diria que pruebes con spirited away o howls moving castle a ver si te va o no.

totoro la tengo en la pc hace mil y siempre me olvido de verla. ya me voy a dedicar en unos dias a todo lo que tengo pendiente de ver

esa children of men la vi en el cine hace bastante ya...lo raro es que no me acuerdo mucho la pelicula ni si me habia gustado o no (cuack) Era medio rara, tenia escenas fuertes. Lo que si me acuerdo es que al principio aparecia el de cebollitas ajajaja que era el ultimo hombre fertil y estaba en arg o algo asi ajajaj yo me quede re queee
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Dom 01 Mayo 2011, 3:11 am

Voy a ver si bajo Trolljegeren... ¿Que onda los efectos especiales? por que supongo que tenian presupesto limitado. ¿cumplen?

Well....

Desde que uno escucha la cancion nada mas comienza la pelicula ya se da cuenta que esta ante una obra maestra

una de esas peliculas que cada vez que la miras volves a ser un niño, impagable, maravillosa, irrepetible.

Algo que dice Tarantino acerca de esta película, es que la escena del duelo final, es la mejor dirigida de toda la historia del cine, algo que casi comparto con él.
Durante 3 minutos, únicamente vemos a 3 hombres mirándose, con nerviosismo, miedo o la más absoluta frialdad, todo con un montaje perfecto
Hasta que todo se resuelve con un mero disparo, la musica en ese momento es hiponotica. todo una maestria del director Sergio Leone

Los actores geniales, los tres, Eastwood siempre cumple, pero sobre todo el que hace de "el feo" que se roba la pelicula.

en fin, si tiene fallos, momentos talvez demasiado lentos, puede que para algunos sea muy larga, casi dos horas cuarenta, pero...¡BANG!. Esa es la única respuesta.

8.5/10

-----------------------------------------

(Que linda es Ellen Page)

Bueno, inteligente comedia, que sabe de su liviandad y no pretende ocultarlo, con momentos de humor francamente inteligente, esta pelicula es fresca, por que no pretende engañarnos, es sencilla y agradable de ver, y que linda es Ellen Page.

Se agradece la complicidad intelectual de no querer vendernos lo que no hay.

y... que linda es Ellen Page

7/10

------------------------------------------

Iba a dejar de mirar peliculas francesas por que corria el riesgo de olvidarme del español, pero una persona me la recomendo y la baje..

Bueno, me paso algo muy extraño con esta pelicula, la divido en dos mitades, la primera Espectacular, muy muy buena, con esos dos niños con una quimica increible, y la hermosa de Marion Cotillard

Y la segunda mitad, bastante floja, creo yo que se abusa de la premisa principal hasta agotarla, y ni que hablar de lo que para mi es uno de los finales mas incomodos que vi

Sobre el final se podria hablar mucho, asi que el que quiera verla no siga leyendo...

Tras caer el hormigón sobre las cabezas de nuestros enamorados, la cámara se aleja hasta mostrarnos a los protagonistas (fotografiados con colores apagados, mortecinos y difuminados) ya ancianos, en un asilo donde continúan haciendo de las suyas. A continuación se nos intercalan los besos que nunca se llegaron a dar, como visión de que aquello es lo que hubiese pasado si alguna de aquellas veces se hubiesen besado. Pero no lo hicieron. Así que un último plano en el hormigón (que enlaza con el primero) nos devuelve a la realidad, donde ellos yacen enterrados vivos

Es poetico, la verdad que si, pero me parecio puesto con pinzas, para que la pelicula no termine resultando la tipica de amor, pero es mi opinion, respetaria que alguien me diga que es el final mas romantico del mundo, por que, al fin y al cabo mueren juntos, bajo el homrigon donde yaceran eternamente, pero desde mi punto de vista la pelicula debia (para tener ese final) dar otros indicios durante su metraje, en fin, aun lo estoy pensando.

7/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Dom 01 Mayo 2011, 5:42 pm

Me bajé la primera de Kitano que pusiste, cuando la grabe y vea paso a comentar qué me pareció.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por PAO el Dom 01 Mayo 2011, 7:08 pm

One Missed Call..la vi la verdad me cague bastante..
soy fanatica de las pelis de terror japonesas...tienen algo que los americanos ya perdieron..
las versiones americanas de las japonesas no las superan ni ahi.

Emily Rose..me gusto pero en si todo lo concerniente a los exorcismos no me cabe mucho prefiero la que vi hace dos semanas de Anthony Hopkins:El Rito..me gusto por que no exagera mucho el tema de la levitacion ni nada de eso..decae a lo ultimo la verdad.
Y con respecto a la Naranja Mecanica,la vi de chica por que mi padre era fanatico del cine y yo madure antes de lo previsto..

La pelicula les cuento que en ese momento una revolucion..no entiendo bien por que.
ahora vista despues..es ingenua ,hasta estupidos algunos tramos..
las escenas que parecerian fuertes (como la que cuenta Koko de la violacion) es una garcha.
Yo creo que fue una pelicula que marco un antes y un despues ..con los años la vi de grande y la verdad..me aburrio mucho.
Aca fue prohibida su exibicion en ese tiempo.
Solo me quedo el tema de los Violadores como positivo ja (uno dos ultraviolento)

Koko pusiste tantas pelis que no puedo decidir cual veo!!
Mi propuesta seria como un trabajo para casa o un juego.
Si nos proponemos ver una peli y despues lo comentamos?
La propuesta seria de una semana y al final de la misma habria que opinar..
No se me parece un ejercicio para compartir intereses.
Como si fueramos criticos de cine y tuvieramos la "obligacion" de ver para comentar.
Espero respuesta.

"Tanto beso suicidandose por ahi..
en el rincon de una boca que no lo sepulta..pero sabe de tierra.."

http://deunapasion.blogspot.com/
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Dom 01 Mayo 2011, 10:20 pm

Koko escribió:Voy a ver si bajo Trolljegeren... ¿Que onda los efectos especiales? por que supongo que tenian presupesto limitado. ¿cumplen?

No es una superproducción, pero los trolls están de primera, no es que decís que es un loco con un traje berreta Razz

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Lun 02 Mayo 2011, 4:24 am

Snyder escribió:Me bajé la primera de Kitano que pusiste, cuando la grabe y vea paso a comentar qué me pareció.

Buenisimo, de todas formas no es la pelicula que yo recomendaria para entrar al mundo Kitano, espero comentarios.

PAO escribió:
Como si fueramos criticos de cine y tuvieramos la "obligacion" de ver para comentar.
Espero respuesta.

Yo me prendo, si queres organizarlo con los demas que se sumen me avisan y yo puedo elegir la que mas me parezca interesante debatir cada semana.
y despues puede hacerlo otro y asi, para que no digan que soy un egocentrico-forista

Última edición por Koko el Lun 02 Mayo 2011, 10:09 am, editado 1 vez
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Lun 02 Mayo 2011, 4:40 am

No, pero lo conozco hace banda a Kitano, lo conocí con Violent Cop.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Lun 02 Mayo 2011, 9:05 am

GENIAL pelicula de uno de los dioses del cine como es el legendario Clint Eastwood, dirigiendo una valiente pelicula desde el otro bando, el Japones, Clint salio sano de una tarea titanica que es reflejar la milenaria cultura Japonesa, y la muy dificil de dirigir actores a los que no les entendia

Una increíble e inmensa radiografía de todos los códigos éticos y morales que mueven a las personas en una guerra, un ejemplar estudio la condición humana, detestable y noble a la vez. todas las escenas cuentan algo, todas.

Destacar la BRILLANTE fotografia, todo en tono amarillento, gris, verde, una isla cruel con un destino cruel.
Y el hecho anticomercial de hacerlo en idioma original.

En las guerras no hay héroes, solo víctimas

Clint lo ha hecho de nuevo.

9/10

------------------------------------------------------------

Bueno hay muchas cosas que me hacen creer que esta es una de las peliculas mas sobrevaloradas de Woody Allen, primero, las escenas del coro griego, son una genial idea pero, tambien sirven para que ellos cuenten lo que piensan los protagonistas y ahorrarse escenas, segundo, Helena Bohan Carter, nunca me va gustar como actua, tercero es una de sus comedias que menos hilarante me resulto.

¿Lo Bueno? el personaje de Woody muy gracioso, sobre todo cuando llega el bebe, al quererle elegir un nombre unico, y cuando decide buscar a la madre de niño que adopto. la musica como siempre en las peliculas de Allen, y la actuacion de Mira Sorvino.

En resumidas cuentas, creo que es una de las peliculas de Allen que menos me gusta, perdon Woody por este seis, aun seguis siendo mi dios particular.

6/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIPI el Lun 02 Mayo 2011, 11:41 am

PAO escribió:
Espero respuesta.

Yo me prendo, si queres organizarlo con los demas que se sumen me avisan y yo puedo elegir la que mas me parezca interesante debatir cada semana.
y despues puede hacerlo otro y asi, para que no digan que soy un egocentrico-forista
[/quote]

Me parece buena la idea!! Aunque lo más probable es que me cuelgue y no pueda ver la película designada... (más que nada porque tenog sólo los fines de semana para hacerlo)
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381

Ver perfil de usuario

Mensaje por PAO el Lun 02 Mayo 2011, 2:21 pm

Pero no importa por que yo tampoco tengo ningun dia libre mas que el domingo..Pipi.

La onda es ponerse como una obligacion pero el que no puede todo bien..esa semana no participa y ve la proxima.

Koko:Me parece bien que el elejido en la consiga cambie por semana,asi vamos a ver distintas opciones de cine,si no hay quien proponga smplemente se rota con los que quieren o pueden.

Ojo los que nos prestamos a este juego
mataria que aceptaramos de entrada lo que el "elejido" de la semana de como consigna para ver..(como hacen los criticos) por que si no ante una peli que no nos gusta ,nadie va a poder opinar..
Pero si la peli es insoportable para el participante (no creo que sea necesario) se podria argumentar que uno no pudo terminarla por que no fue de su agrado.
El tema seria comprometerse pero para el disfrute...tampoco que sea una exclavitud!
Si queren podriamos dar la consigna los viernes o jueves 8esto aun no lo tengo muy claro) para dar tiempo a bajar la peli y que dure toda una semana.

Todos estos "terminos de uso" son solo ideas que se me ocurrieron ..cada uno puede opinar que le parece ,para ponernos de acuerdo,asi cuando se abra el tema esten como primer mensaje,como terminos del juego.

"Tanto beso suicidandose por ahi..
en el rincon de una boca que no lo sepulta..pero sabe de tierra.."

http://deunapasion.blogspot.com/
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Lun 02 Mayo 2011, 6:57 pm

Está interesante la idea de la "peli de la semana". Eso si, no valen comedias románticas! jajaja

PD. Bajando la de Iwo Jima.

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Lun 02 Mayo 2011, 11:26 pm

A mi me encantaria prenderme, pero dudo que pueda hacerlo, Pao. He tenido que dejar de ver series que segui por años, y no creo que pueda seguir el tren de tu propuesta, aunque tratare, y si no, capaz que alguna la haya visto y pueda opinar igual, quien sabe? Me parece muy buena la idea! En una epoca, lo haciamos, con Analia y Renso (recuerdo a ellos dos, pero habia mas que se prendieron), lo que pasa es que duro poco la cosa, pero, en fin...jajaja!!!
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente