Mis criticas

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Re: Mis criticas

Mensaje por PAO el Mar 03 Mayo 2011, 12:58 am

Alita:
Yo creo que a veces cuando uno esta muy ocupado esta bueno "obligarse" por asi decirlo a ver cine.
Entonces lo siento como una buena alternativa..
No importa si podes siempre y si podemos todos siempre..la onda es proponer por lo menos una escapada de 2 horas al stress diario no?

Nestor ya te veo viendo una peli romantica..lagrimeando...
Razz
Yo la verdad no veo cine romantico demasiado..
Una pelicula que me fascino y podemos englobar en una peli de amor con algo de ficcion es "Eternal sunshine of the spotless mind"...
y una que me parecio una real cagada..fue Closer.

"Tanto beso suicidandose por ahi..
en el rincon de una boca que no lo sepulta..pero sabe de tierra.."

http://deunapasion.blogspot.com/
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 03 Mayo 2011, 1:19 am

¿Cuando Ben Affleck dejo de ser un mediocre (para abajo) actor y se convirtio en un muy competente director y guionista? , pues si, eso paso.

una pelicula que no muestra nada nuevo pero que esta trabajado con seriedad y un respeto hacia el cine que en estos tiempos debería ser tomada como ejemplo; si a eso le sumamos una atmósfera muy bien lograda y sobre todo, un elenco de secundarios soberbio, tenemos un caballo ganador.

The town sería una película ya abiertamente memorable si Affleck hubiera elegido otro protagonista, porque él está correcto pero poco más: es dificil decir adonde hubiera llegado esta historia de delincuentes condenados antes de nacer, sabuesos implacables y códigos de honor no escritos, con un Al Pacino por poner un ejemplo.

Muy buena peli de policias, sigue asi Ben.

7/10

---------------------------------------------------

Genial ejercicio de estilo, una pelicula que transucurre en su totalidad dentro de un atuad, y que contra todo pronostico no aburre ni un segundo.
la pelicula no tiene musica, no tiene flashback, solo un hombre, un celular y un ataud.

El actor, el unico de la pelicula esta genial, la direccion, si bien acotada por el poco espacio cumple, el guion atrapa aunque es un poco inverosímil, el final memorable, en fin, una gran pelicula, distinta, entretenida y original.

Recomiendo

7.5/10

--------------------------------------------------

(Yo suplico por expandir el arte cuando es maravilloso y abogo de mis fuerzas para que hasta el ultimo ser pueda disfrutarlo, asi que te pido, te imploro que te bajes esta pelicula, compres algo rico de comer, un buen vaso de algo, y disfrutes del buen cine)

Bue, como empezar...

En todos los aspectos sobresaliente, dirección, interpretación, fotografía, música. Pero sobre todo, el genial GUION, una tragedia que haria sonrojar al mismisimo Edipo, tremenda, redonda, impecablemente escrita.
Dolor, rabia, compasión y perdón son sentimientos que viven intensamente los personajes y nosotros con ellos

hay que nombrar al director, en un trabajo consagratorio, con unos planos bellisimos, cargados de singnificado, tremendo realmente. Denis Villeneuve

«Una historia no acaba nunca con la muerte. Siempre quedan huellas»

10/10
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analia el Mar 03 Mayo 2011, 9:51 am

Alita escribió:A mi me encantaria prenderme, pero dudo que pueda hacerlo, Pao. He tenido que dejar de ver series que segui por años, y no creo que pueda seguir el tren de tu propuesta, aunque tratare, y si no, capaz que alguna la haya visto y pueda opinar igual, quien sabe? Me parece muy buena la idea! En una epoca, lo haciamos, con Analia y Renso (recuerdo a ellos dos, pero habia mas que se prendieron), lo que pasa es que duro poco la cosa, pero, en fin...jajaja!!!

Esa propuesta no pudo ser porque la idea era que todos veamos una película que daban en determinado día y hora en la tele. Entonces no todos podíamos disponer de ese horario.

La propuesta ahora es verla cuando uno puede. Es interesante la propuesta.
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751

Ver perfil de usuario http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Mensaje por Fëanor el Mar 03 Mayo 2011, 8:39 pm

Es una película vieja pero que merece la pena ser mencionada:

Mission Impossible.

Básicamente es una peli de acción, pero tiene una trama muy atrapante, con mucho suspenso, en ningun momento pensás que puede pasar lo que termina pasando. Tiene buena acción, y salvo la parte del final que es como bastante fantasiosa, dicha acción es tambien magnética para con el espectador, no algo frenético de explosiones, autos y balas, que si te levantás al baño no te perdés de nada, sino momentos bastante tensos. Tambien está buena la forma en la que cuando un personaje cuenta su versión el otro la imagina a su manera.
Además me resultan pintorescos esas calles y casas de Praga. Diría que es como los libros de espionaje que me gustan leer. Y por más que suene pavo la banda sonora cuaja muy bien con las escenas y los climas.

Un 9.

Última edición por Fëanor el Miér 04 Mayo 2011, 10:28 pm, editado 1 vez

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por PAO el Miér 04 Mayo 2011, 8:57 am

Analia escribió:
Alita escribió:A mi me encantaria prenderme, pero dudo que pueda hacerlo, Pao. He tenido que dejar de ver series que segui por años, y no creo que pueda seguir el tren de tu propuesta, aunque tratare, y si no, capaz que alguna la haya visto y pueda opinar igual, quien sabe? Me parece muy buena la idea! En una epoca, lo haciamos, con Analia y Renso (recuerdo a ellos dos, pero habia mas que se prendieron), lo que pasa es que duro poco la cosa, pero, en fin...jajaja!!!

Esa propuesta no pudo ser porque la idea era que todos veamos una película que daban en determinado día y hora en la tele. Entonces no todos podíamos disponer de ese horario.

La propuesta ahora es verla cuando uno puede. Es interesante la propuesta.
Ah no lo recordaba..

Che ,joden las criticas aca de lo que ustedes postean?
para mi corta el mambo un poco.
Vi Buried y me mantuvo sentada al sillon el tiempo que duro la pelicula
O sea que el film solo solo disponiendo de un guion,un ataud ,un actor y un par de voces por celular, pudo atraparme.
Mission Imposible es el tipo de peli que me atrapa...
Veo Incendies este finde entonces.

"Tanto beso suicidandose por ahi..
en el rincon de una boca que no lo sepulta..pero sabe de tierra.."

http://deunapasion.blogspot.com/
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 04 Mayo 2011, 1:01 pm

Una extraño ejercicio de cine que queda por la mitad.

Entretiene eso sí, grandes interpretaciones tambien, de Morgan Freeman y sobre todo el expresivo Christopher Walken
Es verdad que no hace reír todo lo que deberia para ser una comedia pero creo que sinceramente no busca la carcajada si no una permanente sonrisa liviana, algo así como un perpetua sensación de jocosidad y morbosa extrañeza

No es una gran película pero da gusto ver a Morgan Freeman en estas pequeñas locuras

6/10

--------------------------------------------

Tiene todo lo que uno va a buscar en las peliculas de Takeshi Kitano, mafiosos, humor, violencia y rara poesia oriental.
la pelicula trancurre casi en su totalidad en una playa donde unos mafiosos pasan unas "vacaciones obligadas" y uno se sorprende viendolos divertirse y relajarse, hacer bailes tipicos japoneses, pelear sumo en la arena etc.

Las peliculas de Kitano no se deberian analizar, se lo ama o se lo odia.

y yo lo amo.

7.5/10

------------------------------------------

Lo digo sin titubiar; para mi Al Pacino es el mejor actor de la historia del cine. Se que quedaria muy bien decir que es Chaplin, o algun actor independiente de Arabia Saudita o Camboya, o Marlon Brando, pero es Al Pacino.

Ahora la pelicula.

Cine de altura, donde el periodismo y la politica chocan, se odian y compiten.

También impactante es el papel de Russell Crowe, lejos de los convencionalismos por los que hoy le conocemos. este es su mejor actuacion (no la de gladiador por la que gano un Oscar)

El guion SOBERBIO, la información es muy valiosa en nuestros días, pero que pasa ¿cuando esa información no puede ser divulgada porque las leyes lo prohiben a pesar de que esa verdad es importante para mucha gente?
Esta es la premisa de la película

Si alguien quiere estudiar periodismo la tiene que ver.

Al -Puede que las cosas hayan cambiado-

Jeff -No seas iluso ¿que ha cambiado?-

Al -¿Desde esta mañana?-

Jeff -Desde siempre-

8/10

Pelicula Noruega, podriamos decir que es una comedia, aunque puede que pierda un poco de su valor si intentamos analizar solo desde ese punto de vista, transcribo...

"Kaja es una ama de casa optimista y tolerante, a pesar de su soledad y del hecho de que su marido no tiene relaciones sexuales con ella. Entonces aparecen nuevos vecinos, Elisabeth y Sigve, que parecen componer el matrimonio perfecto. Kaja queda fascinada, son guapos, tienen un hijo adoptivo negro, y en su tiempo libre, cantan en un coro y parecen muy sofisticados"

La pelicula tiene bastante humor negro, algunas situaciones comicas, pero si esperamos reirnos a carcajadas la pelicula nos defraudara, opino que es mejor como pelicula que como comedia.

6.5/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Miér 04 Mayo 2011, 4:10 pm

Para mi, la mejor actuacion de Crowe no es la de The Insider, sino la de A Beautiful Mind. Desde ya que coincido en que la de Gladiator no es, pero, bueh, el Oscar se lo dieron por esa. Me gusta mucho como actua el, pero no me lo banco por esas actitudes que tiene de rebeldon y mal llevado, por eso le resta puntos, jajaja!
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Snyder el Miér 04 Mayo 2011, 8:38 pm

A mí Crowe me mató en L.A. Confidential, alta actuación y una película muy buena, vale mencionar.

Y me vendiste muy bien Incendies, otra que voy a bajar y tratar de ver en estos días, junto a la de Kitano.

Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Miér 04 Mayo 2011, 10:42 pm

Al revés, a mi me caen bien los rebeldones mal llevados, como Cabré. Ojo, no mal llevados con los cuatro de copas, sino a los que no le cabe mucho toda la mierda hollywoodense y demás. Pero bueno, basta, sino se desvirtúa Razz

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alita el Jue 05 Mayo 2011, 12:44 am

No, no me malinterpretes, Nestor, a mi me caen bien ciertos 'mal llevados', de Hollywood o fuera de ella, pero no es el caso concreto de Crowe. De hecho, Cabre tambien me cae bien, como a vos. Pero, en cuanto a Russell, hay algo de el que hace que me caiga mal el tipo como persona, no como actor, ya que, repito, me parece muy bueno!

Y en LA Confidential estuvo muy bien, pero a mi, Dami, me gusto mas en Una Mente Brillante, me parecio un papel mucho mas dificil de lograr por el hecho de que el tipo realmente existio, y era medio enfermo, se sentia perseguido, creo que eso al no tener parametros de interpretacion, tiene doble merito cuando al espectador le llega y le compra el papel, como - digamos, y sin comparar estrictamente porque son dos enfermedades distintas - Sean Penn en I Am Sam.

Ah! Y me olvidaba de decir que a mi, la peli de Ben Affleck, me parecio un bodrio. Tampoco entiendo por que nominaron al Oscar a Jeremy Renner!
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Mensaje por Koko el Mar 10 Mayo 2011, 3:23 pm

Visualmente es una auténtica maravilla, se siente como algo completamente nuevo, con ese toque artesanal y el tremendamente cuidado diseño de los decorados, dan ganas de poner pausa por momentos para ver mejor.

La trama es sencilla y divertida, tiene dialogos muy graciosos y dos o tres personajes entreñanbles.

Es una muy buena pelicula de animacion que no obliga a ponerse lentes 3D, el guion pierde un poco en el medio y al final, y puede que el personaje principal el Señor Fox (George Clooney) no sea demasiado carismatico. No es una pelicula para niños, estos se aburriran muchisimo.

Hay una escena al final, con un lobo, que es poeticamente brillante

7.5/10

Llamemosle, manual de filosofia moderno.

Es dificil analizar una pelicula como esta, ya que desde que empieza uno siente que esta viendo una pelicula unica en su genero, una rareza.

la pelicula se podria resumir en varias charlas, monólogos aparentemente inconexos que parecen dar un repaso a los grandes temas de la filosofía, muchos resultan interesantisimos, dos o tres son geniales, y un par pueden ser aburridos e inculso debido a su lenguaje tecnico, incomprendido.

la pelicula desborda originalidad, en su planteo, en la imagen (mezcla de actores reales con dibujos a mano)
en la banda sonora, en todo.

Esta pelicula no tiene termino medio, se ama, se vuelve la pelicula de tu vida, o la odias y pasas una hora y media mirando el reloj

7.5/10

-------------------------------------------------------

Una sola palabra; Cine.

Es un fuerte drama, es divertida, tiene un suspenso inquietante, tiene un marcado entorno político, tiene actores superlativos, lo de Ricardo Darin ya es para un monumento en alguna plaza de BsAs, muy muy bueno lo de Francella, la verdad me sorprendio, tenia mis dudas sobre como podia estar en una pelicula "seria".

En fin, casi perfecta.

9/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Sáb 14 Mayo 2011, 7:05 pm

Disfrazada de musical, disfrazada de documental, esta película es una dura crítica contra la sociedad Iraní llena de represión, censura y corrupción, los dos actores principales están muy bien, sobre todo la muchacha, (que esta buena también)

Humildemente creo que el final trágico esta puesto allí con pinzas y desentona un poco, dejando al espectador mas confundido que sorprendido

6/10

-----------------------------------------------

Dureza extrema desde el primer hasta el último segundo.
Un film pausado, una sombría melodía que te va destrozando poco a poco; no hay compasión ni tiempo para recomponerse

Dura, muy dura, cuenta la historia de un padre y su hijo viviendo en un mundo postapocaliptico, nada nuevo dira usted, si, pero esta tratado de manera diametralmente distinta, no hay zombies, no hay animales nocturnos que salen a cazar hombres, solo un padre y su hijo intentando sobrevivir a un mundo en el que no queda nada, ni animales, ni vegetación, ni humanidad, un mundo sin vida.

lo mejor de la pelicula, es la GENIAL fotografia, en tonos grises, que nos da la sensacion de un mundo marchito, donde no hay esperanza.

muy buen trabajo de Mortensen.

8/10

(Que feo suena el Finlandes, lo digo sin miedo por que no creo que haya ninguno leyendo esto)

Bueno, Pelicula Finlandesa, uno de los paises con mas tradicion cinematografica en Europa, asi que me sente con todo el entusiasmo a mirarla.

La pelicula va directo al grano, en la segunda escena ya sabemos de que va la cosa... Transcribo

"Saara es una doctora de mediana edad que descubre por casualidad que su marido, un arquitecto llamado Leo, tiene una aventura con Tuuli, una mujer más joven. En vez de revelar su verdadera identidad, Saara finge ser otra persona y se hace amiga de Tuuli"

Premisa bastante simple y asi parece al principio, uno hasta puede llegar a reirse en algunas escenas, pero poco a poco la historia se va oscureciendo a tal punto de que llegada la ultima media hora sabemos internamente que alguien va morir.

Una pelicula bastante extraña, bien actuada, correctamente dirigida, y con un buen guion, aunque le falta algo, que como dice Sabina, nadie sabe lo que es pero es lo unico que importa.

6.5/10

-------------------------------------------------
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Sáb 14 Mayo 2011, 10:59 pm

Sobre The Road...la llegás a ver medio depresivo y te pegás un corchazo a los 20 minutos jaja

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 17 Mayo 2011, 11:37 pm

Bueno, el sabor agridulce no se si es por que me la vendieron como una obra maestra o por la pelicula en si, por eso hay que tratar de no esuchar nada sobre lo que vamos a ver...

Remake a la inversa, los Chinos haciendo uno sobre la primer pelicula de los hermanos Cohen "Blood Simple".... Una version muy libre, muy muy libre, por momentos alocada, muy colorida, muy sobreactuada, muy graciosa por que no pero un poco insustancial, un poco no, bastante.

La película es una extraña mezcla de thriller de acción, comedia negra y western pero en ninguno de los géneros logra destacar, si van a ver alguan del director Chino Zhang Yimou no deberia ser esta si no, "el camino a casa" o "Ni uno menos" que son geniales

4/10

----------------------------------------------------------

Aunque paresca increible esta tonteria es bastante entretenida, aunque solo vi la primera y la recuerdo mas bien poco creo que esta la supera , poco mas se puede decir relativo al cine... por que esto es mas un videoclip largo que una pelicula, ahora lo molesto es la idiologia detras...

Podemos identificarnos con los protagonistas, divertirnos con sus chistes y justificar todo lo que hacen por el dinero, incluso matar y matar...
¿Por que quien no mataría a 200 personas si a cambio consigues el dinero, el coche y la chica?

El cine comercial americano nos regala un capítulo más de terrorismo imperialista, y nosostros disfrutamos. Total, los muertos eran brasileños. ¿A quién le importa?

Otra de esas pelis donde los "buenos" (USA) matan "terroristas" (narcos) en países extranjeros (Brasil).

!Viva Rambo Y el cine Reggeton!

2.5/10

Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Katarn el Mar 17 Mayo 2011, 11:59 pm

Es que ahora los latinoamericanos somos los "nuevos malos", los árabes y los nazis ya pasaron de moda.
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Miér 18 Mayo 2011, 11:01 pm

Les digo algo divertido?, el director es taiwanés Razz, me refiero al de RyF5...

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 18 Mayo 2011, 11:14 pm

Fëanor escribió:Les digo algo divertido?, el director es taiwanés Razz, me refiero al de RyF5...

El director podria ser Funes Mori o nadie, pa los planos que hace.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fëanor el Miér 18 Mayo 2011, 11:18 pm

Koko escribió:
Fëanor escribió:Les digo algo divertido?, el director es taiwanés Razz, me refiero al de RyF5...

El director podria ser Funes Mori o nadie, pa los planos que hace.

Jajaja, pero lo decía por la ideología imperialista, pro yankee.

Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 20 Mayo 2011, 5:16 pm

Bueno, vengo del cine...

Tengo que decir que me encanto la perla negra, y que disfrute bastante con la 2 y con la 3

Los puntos fuertes de la saga han desaparecido, por ejemplo los personajes, que muchas veces cargaban con el guion sin mucho sentido ya no tienen gancho, se extrañan a los tripulantes del perla negra, al que le faltaba el ojo y al gordo, al perro de las llaves, al enano, etc.

Ahora tenemos personajes planos e insulsos, exceptuando a Sparrow que como siempre rinde, aunque comienza a ser previsible muchas de sus locuras, es grato cuando esta en pantalla

El guion es una locura, como las dos anteriores, volatil y no concentra nada, sigue teniendo la malas costumbre de irse en subtramas que no aportan nada, mucho dialogo y poca accion, un pecado terrible para una pelicula de aventuras.

De la direccion poco se puede decir, han cambiado el director por uno mas "serio" y seriedad es lo que menos necesitaba los piratas del caribe.

La banda sonora es la misma que las anteriores, muy buena.

Resumiendo, "Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas" es sin duda la peor de la saga, tampoco es para llorar, se deja ver, pero asi como se ve se olvida, a años luz, millones de años luz de la maravillosa primera parte.

Seguramente vengan la 5 y la 6 pero este barco es dificil que salga a flote nuevamente

4/10

Última edición por Koko el Vie 20 Mayo 2011, 8:06 pm, editado 2 veces
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Vie 20 Mayo 2011, 6:09 pm

Ah, medio que la mataste y el 4 la tira más abajo.

Para mí no daba alargar esto, ya con la trilogía era más que suficiente, pero siempre exprimen las boludeces que generan guita.

Supongo que la iré a ver la próxima semana o quizás este finde para ver qué onda, aunque desde antes de leerte sabía que iba a ser floja.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 20 Mayo 2011, 6:36 pm

Snyder escribió:Ah, medio que la mataste y el 4 la tira más abajo.

Para mí no daba alargar esto, ya con la trilogía era más que suficiente, pero siempre exprimen las boludeces que generan guita.

Supongo que la iré a ver la próxima semana o quizás este finde para ver qué onda, aunque desde antes de leerte sabía que iba a ser floja.

Si, me dolio ponerle un 4, tengo estima por la saga, pero bueno, intento ser objetivo.

Che, me baje la trilogia de la vanganza del Coreano ese, hoy capaz veo alguna.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snyder el Vie 20 Mayo 2011, 7:39 pm

Si te vas a ver una, te recomiendo Mr. Vengeance.

Pasa que Lady Vengeance es más "densa", por decirlo de alguna manera.

Go ahead, make my day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 24 Mayo 2011, 11:14 pm

El fin del descenso a los infiernos, un Padrino que apesar de querer legalizar los negocios, de blanquar su nombre, de abandonar la cosa nostra, se ve envuelto en asuntos oscuros nuevamente.

Genial pelicula, por mucho, peor que las otras dos, pero aun asi es de las mejores peliculas de los años 90 y seguramente este entre las 20 mejores de todos los tiempos.

De Pacino mejor ni hablar, a los dioses hay que dajarlos tranquilos en el Olimpo.

Gran pelicula, y sobre todo, GRAN ultima media hora, la recuerdo y se me ponen los pelos de punta.

9/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Jue 26 Mayo 2011, 4:17 am

Lean esto y digan si no suena interesante...

Martín, padre de familia y vendedor de una editorial, se queda sin trabajo con cuarenta y tantos años. Decide encontrar rápidamente un trabajo a través de Internet –por webcam-, en una página web de ofertas y demandas de empleo. Pero el tiempo pasa y las ofertas no llegan. Su situación es tan dramática y desesperada que comete una atrocidad: se corta un dedo delante de la cámara a la vista de todos. Este acto atrae el interés y el seguimiento de multitud de internautas. Como consecuencia, Carlos Martín recibe una interesante suma de dinero procedente de la publicidad que su salvaje acto ha generado. Carlos ve entonces la oportunidad de hacer negocio montando su propia página web, Brutal Box, donde empieza a colgar contenidos de extraordinaria violencia

Bueno, como se puede arruinar una idea a todas vistas interesante?
bueno, con actores amateur, con una edicion que da risa, una fotografia que da verguenza ajena, usando banda sonoras de otras peliculas, es imposible tomar en serio el aspecto moral de la pelicula por lo mal, muy mal hecha que esta, pocas veces vi peliculas tan malas.
Una pelicula de violencia que deberia hacer que me tape los ojos, da risa, y mucha, sobre todo viendo como sobreactuan tremendamente o como enganchan una escena con la siguiente con efectos a lo Power Point.

Las peliculas mas malas que he visto son Españolas, puede ser solo una mala coincidencia.

2/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 31 Mayo 2011, 5:55 am

El Samurai Maldito

Bueno, una comedia Japonesa... ¿Por donde empezar?

El guion no esta mal, un samurai que es maldecido y debe enfrentarse a tres dioses, el de la pobreza, luego el de la enfermedad y por ultimo el de la muerte, leido asi no esta nada mal...

Pero la pelicula si lo esta, a ver... He mirado muchisimo cine Japones, ellos tienen una forma de actuar a la que cuesta acostumbrarse, bueno en esta pelicula parece elevado a la millonesima potencia, todo son gritos, chistes que no funcionan, sobreactuaciones, etc.

Siendo una comedia, no hace reir, nada, ni un poquito.
Pero lo peor es el tremendo olor a serie B o cine hecho por aficionados, y no es por falta de presupuesto por que al ver los escenarios recreados uno se da cuenta que al contrario, posee mas que casi todas las peliculas Niponas, pero esta tan mal hecha, tan burdamente dirigida, con tan mal gusto que parece Amatuer.

Y la perlita del mal gusto para el final, luego de todo una historia ambientada en la era Shogun, una escena DEL DIRECTOR caminando por un parque del Tokio actual de la pelicula siendo alcanzado por la maldicion, la verdad me dolieron los ojos.

De las peores peliculas que he visto, y he visto muchas.

2/10

--------------------------------

No creo en generos muertos, cuando hay gente talentosa detras cualquier genero puede brillar, en este caso el Western.

No soy de los que piensan que todo lo que tocan los hermanos Coen es oro, por ejemplo no me gusto la aclamada Serious man, pero si los sigo por que son muy buenos, muy muy buenos.

Temple de acero es un Western, pero es uno atipico, adaptado a los hermanos Coen, arranca con lentitud, se toma su tiempo, se desarrollan los personajes, y si... hay tiros, pero no tantos, los suficientes para que cada muerte duela.

Desde el punto de vista de la direccion otro trabajo magistral de la dupla, escenas preciosas, planos elegantes, por ejemplo:

Lo actoral sobrebio, la joven Hailee Steinfeld es una joya, Matt Deamon aparece poco pero cumple, y un Jeff Bridges, MEMORABLE, un personaje rudo, complejo, sucio, amoral, solitario, en fin, un vaquero curtido, genialmente encarnado por Bridges.

En fin, muy buena pelicula, solida como una roca, falta un poco del humor de los Coen, pero es verdad que la historia no lo necesitaba, recomendable, aunque algunos pueden llegar a aburrirse, no esperan duelos al rayo del sol, cactus, escupideras, vaqueros con una hoja en la boca, o disparandole a una mosca entre los ojos desde trecientos metros.

Es verdad que los hermanos Coen han volado mas alto, pero siempre es un placer verlos en accion.

8/10
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente