Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pelicula 1 Semana

+6
Fëanor
DanyARg
Snyder
PAO
innuendo2
Koko
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Jue 05 Mayo 2011, 10:15 am

1 PELICULA 1 SEMANA
1 Pelicula  1 Semana 18769978

La idea nacio de PAO y fue considerablemente bien recibida, cada semana uno de nosotros escoje una pelicula para que todo el resto que quiera participar la mire, para ellos dispondremos de todo una semana, si bien seria interesante que todos nos hagamos dos horitas a la semana para verla tampoco es obligacion, lo sustancial para mi de esta idea es no ver las que a uno a priori le paracen interesar si no todas las que se postean para ampliar horizontes y experimentar cosas nuevas y luego discutirlas.

Me tomo el atrevimiento de arrancar yo con una pelicula (Aunque se me acuse de egocentrico) mas que nada para poner a rodar la rueda, luego si funciona bien, si no se abandonara.

Si me dan el visto bueno (en Escribite algo para no afear ni entorpecer el topic) hoy mismo posteo la pelicula y el jueves que viene alguien deberia tomar la posta.
Creo que se sobreentiende que con la pelicula se debera decir donde podemos conseguirla.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Jue 05 Mayo 2011, 11:45 am

Reprise (2006) (Noruega)


1 Pelicula  1 Semana Reprise10post

¿Y si? Reprise es un término musical que se refiere a la posibilidad de variaciones a partir del mismo tema o punto de arranque. Y así mismo arranca esta brillante película: dos amigos escritores mandan sus respectivas novelas a una editorial. Con este planteamiento, uno de los puntos fuertes de la película no tarda en aparecer: el "what if", que nos muestran los futuros ideales, soñados, fantaseados, de los protagonistas, el camino directo hacia el prestigio literario. Luego llega la realidad.


DIRECTOR Joachim Trier
GUIÓN Joachim Trier, Eskil Vogt
MÚSICA Ola Fløttum, Knut Schreiner
FOTOGRAFÍA Jakob Ihre
DURACIÓN 105 min.



1 Pelicula  1 Semana Reprise12post




Los links seran mandados a la brevedad por MP

Subtitulos: https://rs472tl3.rapidshare.com/#!download|472dt|418317536|Rprs06Tr13CHDTS.subt.rar|20|R~8F3DDC42FC7E3DF02760C05368398B37
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Lun 09 Mayo 2011, 7:34 am

Bueno, ayer la vi, o mejor dicho me puse a verla, con toda la voluntad llegue a los 50 minutos, despues la saque a la mierda. La historia no me llamo en lo mas minimo, pelicula confusa, va para atras, para adelante, aburre, mira que vi peliculas de mierda eh, pero a tal punto de tener que sacarla, pocas veces.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por PAO Mar 10 Mayo 2011, 10:16 am

El tema era solo para comentar la pelicula.
Por favor lo personal lo mandamos por "ESCRIBITE ALGO" hacia Renso o hacia quien sea,asi el post no se desvirtua.

La pelicula me gusto.
Personalmente me impacto por que toco temas muy cercanos a mi ,me shockeo eso.
Primero es solo una pelicula que habla de dos tipos que quieren editar su obra y despues el tema de la locura,la obsesion como que cambia y envuelve la trama y a los personajes.

La trama es muy interesante,quizas senti alguna parte un poco larga (como la que estan bañandose en la costa).
O el final,me parecio muy liviano,pense que iba terminar con uno de sus personajes de una manera mas dramatica.
Pero definitivamente me gusto.
Excelente fotografia,excelentes actuaciones.
Es mas la tengo que volver a ver,eso hago cuando algo me gusta mucho.
Smile
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 10 Mayo 2011, 2:19 pm

Analia escribió:Yo no voy a ver esta película porque seguro que me va a superar. Asi que no quiero frustarme.

Es una sabia decision, de todos modos no va a gustarte.


innuendo2 escribió:Justo vos me vas a venir a juzgar a mi. El dia que hagas algo de tu vida mas que ver 3 peliculas por dia, ahi hablamos.

Te sorpenderias de las cosas que hago, pero ponerme a enumerartelas me haria caer en el mismo fango donde estas vos, desde ahora aqui solo hablare de cine.


PAO escribió:La pelicula me gusto.
Personalmente me impacto por que toco temas muy cercanos a mi ,me shockeo eso.
Primero es solo una pelicula que habla de dos tipos que quieren editar su obra y despues el tema de la locura,la obsesion como que cambia y envuelve la trama y a los personajes.

La trama es muy interesante,quizas senti alguna parte un poco larga (como la que estan bañandose en la costa).
O el final,me parecio muy liviano,pense que iba terminar con uno de sus personajes de una manera mas dramatica.
Pero definitivamente me gusto.
Excelente fotografia,excelentes actuaciones.
Es mas la tengo que volver a ver,eso hago cuando algo me gusta mucho.
Smile


Elegi esta pelicula (que yo no le pondria mas de un 7.5) pero que considero muy buena, por que es una pelicula independiente pero que no intenta demostrarlo, es decir, hay muchas peliculas que parecen decir, mirenme soy independiente, por eso puede hacer cualquier cosa y asi nos enchufan una escena sin sentido tras otra, esta no, a pesar de ser bien indie cuenta una historia de la manera mas tradicional posible, con un guion solido como un roca.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Mar 10 Mayo 2011, 6:21 pm

Bueno, la vi ayer antes de ir a dormir, pero no pasé porque no daba escribir ya con sueño.

La película me gustó, se me hizo llevadera y me vendió muy bien los personajes y sus problemas personales. No noté forzadas las actuaciones y por momento parecían charlas totalmente cotidianas entre verdaderos amigos, cosa que no siempre se logra en el cine.

No se me hizo quilombo esos saltos de adelante y atrás que decía Renso, sino lo contrario, me gustó la forma esa de plantearte la trama, así como que siempre los relatos en off fueran con los "si condicionales". Ah, notable la escena del flaco con la bicicleta, muy bien pensada para plasmar una solución ante tanto bardo mental.

PD: Néstor, si la ves, fijate que el flaco que hace de Phillip es igual a tu hermano, jajajaja.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 10 Mayo 2011, 10:15 pm

Snyder escribió: Ah, notable la escena del flaco con la bicicleta

Es la mejor escena, la amiga que la vio conmigo se rio, pero es muy triste.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por PAO Mar 10 Mayo 2011, 11:29 pm

Es una escena terrible diria yo..
Por que realmente es asi,los suicidas buscan cualquier forma de suicidio..
no voy a explayarme en el tema por que no da .
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Miér 11 Mayo 2011, 11:10 pm

acabo de ver la peli, la tengo fresqui fresquiii

··························Spoilersss ( nestor ;D)·························

me gusto mucho, lo que me parecio mas lindo fue como todas las pequeñas cosas que se mencionaban durante la pelicula aperecian nuevamente y te sorprendian, como lo del chico que era amigo de phillipe cuando eran chicos, o la editora que aparece despues de pelearse con lo chicos y se termina casando con el chabon!! y el libro que escribe y tira esas frases en contra del banco mundial por la mina ajaj ,el escritor ese que los chicos admiraban, etc.

es buenisimo como el dia del pibe venia en picada mal, lo deja la novia, el amigo le tira abajo la obra, le encajan una piña, lo embiste un perro ajajaj y termina el dia re arriba con lo que le dice el escritor. re positivo eso me re gusto

despues me encanto que el bastardo de lars termino siendo el peor cliche de todos ajaja!!! por desgraciado

muy linda! y al final termino al reves que lo que cuentan al principio , no? porque cuando contaban al comienzo de la peli el que se hacia exitoso y se iba de oslo era phillipe, o la flashee??


Última edición por DanyARg el Miér 11 Mayo 2011, 11:42 pm, editado 1 vez
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Miér 11 Mayo 2011, 11:15 pm

si a mi tambien me temblo el cucu ajajaj cuando hizo eso de la bici, que horror. varias veces durante la peli dije uh este palma. y cuando estaba parado en las vias del tren tambien, dije, chauuu.

por suerte termino re bien. me encantan las pelis que terminan arriba. acusenme de pecar de liviandad si quieren y arrojenme frutas y verduras!! seran bien recibidas para la cena
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Miér 11 Mayo 2011, 11:21 pm

Dany...tratá de criticar sin tirar tanto spoilerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Miér 11 Mayo 2011, 11:36 pm

pero sos un bolas!!! como lees esto antes de ver la peli!! era obvio que iba a tener spoilers, mannn.
lamento que lo hayas leido
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Miér 11 Mayo 2011, 11:42 pm

DanyARg escribió:o la editora que aparece despues de pelearse con lo chicos y se termina casando con el chabon!!

Jajajajaja, ese pelado fue mi idolo! Arranca para el carajo con la mina y se la termina ganando, un grosso xD

Fëanor escribió:Dany...tratá de criticar sin tirar tanto spoilerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Razz

Vos sos un boludo, para qué entras sin haber visto la película? Obvio que va a haber spoilers xD
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Jue 12 Mayo 2011, 1:28 pm

DanyARg escribió:

··························Spoilersss ( nestor ;D)·························

muy linda! y al final termino al reves que lo que cuentan al principio , no? porque cuando contaban al comienzo de la peli el que se hacia exitoso y se iba de oslo era phillipe, o la flashee??

Jaja, No Flasheaste no, aunque (NO LEAS METALERO) no se si el final es precisamente feliz, Phillipe seguira luchando con su enfermedad mental y su amigo seguira estando lejos, pero es verdad que pintaba para terminar muerto jaja.

La actuacion del pibe que hace de Phillipe es memorable, es muy facil caer en el ridiculo cuando se intenta interpretar a alguien con problemas mentales, esta muy muy creible.


Well... Hoy se cumple la semana de la pelicula, si alguien la bajo y quiere unos dias mas que avise, si no que otro siga con una pelicula de su eleccion
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Jue 12 Mayo 2011, 3:47 pm

si, la verdad que lo hizo muy bien, sin sobreactuar, realista. esas risas que hacia a veces eran bastante impactantes tambien.

igual queda en discusion el asunto del amor. mi profesor de salud mental ( que es medico clinico, psiquiatra y psicoanalista , terrible) dice que los psicoticos no pueden amar. pero bueno es todo discutible y hay varios opiniones al respecto.

yo pienso que termino muy bien, dentro de las posibilidades. el rubiecito termino teniendo exito en lo que queria hacer y estaba bastante contento. el loco, y bueno, estaba loco, que mas se podia hacer. termino estable, tranquilo con alguien que lo quiere y lo cuida. a mi me parecio super.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Jue 12 Mayo 2011, 4:22 pm

DanyARg escribió:igual queda en discusion el asunto del amor. mi profesor de salud mental ( que es medico clinico, psiquiatra y psicoanalista , terrible) dice que los psicoticos no pueden amar. pero bueno es todo discutible y hay varios opiniones al respecto.

Talvez no puedan amar de manera sana, el amor entendido como darle espacio al otro y bla bla bla, pero pocas veces es tan color de rosa el tema.

!!Me alegro que te haya gustado!!
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Vie 13 Mayo 2011, 3:53 pm

Bueno, vamos a hacer un sistema de postas, si no esto se duerme...

!!Snyder!! Todo tuyo, ¿te animas a postear una?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Vie 13 Mayo 2011, 6:36 pm

Dale, me pienso una para postear y entro a mandarles MPs con los links y eso, no hay drama.

Che, ya que estamos, dejamos el fin de semana por si alguno más quiere ver Reprise y arrancamos el lunes con otra? Así de paso queda al arrancar la semana.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Vie 13 Mayo 2011, 6:38 pm

Koko escribió:
DanyARg escribió:igual queda en discusion el asunto del amor. mi profesor de salud mental ( que es medico clinico, psiquiatra y psicoanalista , terrible) dice que los psicoticos no pueden amar. pero bueno es todo discutible y hay varios opiniones al respecto.

Talvez no puedan amar de manera sana, el amor entendido como darle espacio al otro y bla bla bla, pero pocas veces es tan color de rosa el tema.

!!Me alegro que te haya gustado!!

Primero, el amor puede ser entendido de muchas maneras.
Segundo, amigas que estudian psicologia me dicen que en realidad todos somos psicoticos en algun grado, lo que pasa es que hay algunos que tienen esa psicosis mucho mas desarrollada.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Vie 13 Mayo 2011, 6:49 pm

Snyder escribió:Dale, me pienso una para postear y entro a mandarles MPs con los links y eso, no hay drama.

Che, ya que estamos, dejamos el fin de semana por si alguno más quiere ver Reprise y arrancamos el lunes con otra? Así de paso queda al arrancar la semana.


Good Idea, vaya pensando...


Fëanor escribió:
Koko escribió:
DanyARg escribió:igual queda en discusion el asunto del amor. mi profesor de salud mental ( que es medico clinico, psiquiatra y psicoanalista , terrible) dice que los psicoticos no pueden amar. pero bueno es todo discutible y hay varios opiniones al respecto.

Talvez no puedan amar de manera sana, el amor entendido como darle espacio al otro y bla bla bla, pero pocas veces es tan color de rosa el tema.

!!Me alegro que te haya gustado!!

Primero, el amor puede ser entendido de muchas maneras.
Segundo, amigas que estudian psicologia me dicen que en realidad todos somos psicoticos en algun grado, lo que pasa es que hay algunos que tienen esa psicosis mucho mas desarrollada.


Viste la pelicula hijadeunagransiete? que esperas?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Vie 13 Mayo 2011, 9:53 pm

cuando dije que el doctor dice que los psicoticos no pueden amar se refiere a todas las formas de amor. ni de un padre a un hijo, ni de un amigo al otro ni amor de parejas. si quieren en otro lado les cuento mas, pero aca ya fue

y ya dije que hay varias posturas al respecto. seguro que tu amiga que estudia psicologia leera alguna rama que piensa distinto, el dr heumman es de otra corriente, ok?
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Vie 13 Mayo 2011, 10:43 pm

Fëanor escribió:
amigas que estudian psicologia me dicen que en realidad todos somos psicoticos en algun grado, lo que pasa es que hay algunos que tienen esa psicosis mucho mas desarrollada.

Eso es lo mas estupido que escuche, es como decir "todos somos homosexuales en algun punto lo que pasa que algunos le rompen el orto y a otros no" jajaja
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por PAO Sáb 14 Mayo 2011, 12:57 am

Despues de haber conocido dos psicoticos en mi vida..
Mi padre y mi ex novio..
cuidarlos y padecerlos.
Entiendo que los psicoticos no pueden amar..
por que en sus mentes solo existen ideas asociadas con su misma enfermedad que los lleva a no poder disfrutar de las cosas, en su vida solo puede haber padecimiento.
(estoy hablando de psicosis graves..por supuesto)

Con los años aprendi,despues de cuidar de los dos en dos momentos distintos de mi vida.. que no podian amarme a mi ni a nadie ni a nada.
Que sus sentimientos solo respondian a una necesidad tambien psicotica de sentirse protegidos o cuidados por personas que los amaban o sea..
ellos podian reconocer el amor en otros no desde ellos ofrecerlo.

Cuando uno vive con alguien en estas cisrcunstancias se ve abrumado por el egoismo en el que estas personas se sumergen..
Y es clarisimo..como alguien puede no tener una actitud egoista cuando la mente le dicta ideas equivocadas? no hay lugar para otra cosa en esa mente..mas que ellas.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por PAO Sáb 14 Mayo 2011, 9:37 am

che me fui de mambo..borren si le parece.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Lun 16 Mayo 2011, 12:33 am

Bueno, acabo de ver la peli. Me gustó. Y eso que no tiene una trama marcada digamos, no es que desde el principio vos sabés que tienen que hacer X cosa. Los personajes son interesantes, creíbles, reales...o sea, más allá de la capacidad para escribir de ellos dos despues tienen los mambos que puede tener cualquiera.
No me molestó el tema de los cambios de tiempo.

Ahora tengo sueño, despues si me surge algo más lo escribo Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.