Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pelicula 1 Semana

+6
Fëanor
DanyARg
Snyder
PAO
innuendo2
Koko
10 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Lun 23 Mayo 2011, 11:22 pm

Dale, si te acordás mas o menos bien comentá Very Happy
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Lun 23 Mayo 2011, 11:40 pm

Bajando, mañana la miro seguramente.

El gran Peter Jackson
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Mar 24 Mayo 2011, 7:02 pm

Alita escribió:Bueno, chicuelos...vi Old Boy y me gusto mucho! Al principio pense que no seria mi tipo de pelicula, porque mucho no entendia, me parecia medio enrosacada, pero luego, se empezo a clarificar todo, jajajaja!!! Despues de verla, y al leer los comentarios que pusieron aca, coincidi en todo: la manera de mostrar ciertos cuadros - impecable y muy original -, la idea de la trama con tantas vueltas inesperadas - y un tanto enfermizas, me refiero al tema 'padre e hija' -, las actuaciones, la direccion, todo muy bueno!!! Mi nota es 8.75.

Para las chicas, el villano, estaba bastante lindo...jajaja!!!

The Lovely Bones yo ya la vi, si puedo la veo nuevamente para tenerla mas fresca, pero si no, comento igual, llegado el momento.

Sí, es enfermiza a full, pero eso es lo genial, el guión te agarra desprevenido.

Me alegro que te haya gustado!
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 27 Mayo 2011, 4:28 pm

sigo sin mi pc gente je Asi que en cuanto la tengo me pongo a tono con el topic por el momento no lei nada je

ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Dom 29 Mayo 2011, 12:14 am

Bueno, vi Desde mi cielo.


1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Lovelybonesu


A ver, creo que es una pelicula que tambalea entre ser sensiblera, manipuladora y un poco empalagosa con el entretenimiento del bueno y la direccion maestra de Jackson que lo que a mi se refiere ya no tiene que demostrarme nada, despues de el Señor de los anillos aunque no dirigiera nada mas en su vida yo lo tendria muy arriba en el escalafon de los directores elegidos.

En fin, ¿lo mejor de la pelicula? Peter Jackson, y no es poco, hermosas imagenes, paisajes, planos, fotografia y efectos especiales, todo muy elegante y por momentos ciertamente poeticos.

Desde lo actoral creo que destaca la niña, Saoirse Ronan, despues el resto cumple pero no maravilla. y lo de Susan Sarandon es Horrible, como casi siempre.

En fin, creo que es una buena pelicula, creo que Jackson supo plasmar la violencia de manera que no fuera vulgar, aunque puede que se le haya pasado la mano con el azucar es un riesgo que tomo y los riesgos son valiosos, no se le hubiesen caido los anillos por mostrar lo que el publico quiere es decir que el tipo corte en pedazos a la niña y se la coma en camara, pero no lo hizo, y lo respeto.

No lo se, creo que deberia dejar madurar mas la pelicula antes de hacer un analisis como este pero bueno, no ando (aunque se sorprendan) con mucho tiempo ultimamente, aunque si me hago dos horas a la semana de mi valioso tiempo para ver las peliculas de esta seccion cosa que parece no poder hacer nadie por aca, sinceramente no se como lo logran, yo si no tuviera tiempo para mirar una pelicula o el tiempo que tengo estuviera tan cansado que no podria concentrarme compraria un revolver y me volaria la cabeza, en fin, los admiro.

La pelicula... estoy entre un 7.5 y un 8, el diablo a mi derecha me dice que si el director no fuera quien es le pondia menos, y puede ser verdad

7.5/10

Ah, y que buena que esta Rachel Weisz

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Dom 29 Mayo 2011, 9:07 pm

Bueno, finalmente no la pude ver, pero comentare por lo que me acuerdo de cuando la vi el ante año. Me gusto mucho, es une peli muy original, al plantear el tema desde donde se plantea, no me parecio empalagosa para nada, bueno, o sera que a mi me gustan los dramas, no se! Aparte me emocione y se me piantaron unos lagrimones, tambien! La actuacion de Stanley Tucci estuvo genial, la verdad es que daban ganas de matarlo! Siempre pense que es un gran actor y que, por h o por b, nunca le dan papeles protagonicos en los cuales pueda destacarse. La nena es la de Expiacion, y tambien estuvo muy bien. Mark me sorprendio en un rol como ese, no lo veia haciendo de papa ultra preocupado, jajaja!!! Siempre el duro el y cagandose a palos o falopeandose, no?

Yo les pongo a la peli, al dire y a los actores un 9 a cada uno.

Nadie mas al vio? Cheeeeeeeee, denleeeeeee!!! Jajajaja!!!

Y quien elige mañana? Ya se decidio?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Dom 29 Mayo 2011, 9:12 pm

Creo que no, y no recuerdo que alguien haya querido tomar la posta. Sino recomendala vos, no hay drama.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Dom 29 Mayo 2011, 10:31 pm

Alita escribió:Nadie mas al vio? Cheeeeeeeee, denleeeeeee!!! Jajajaja!!!
Y quien elige mañana? Ya se decidio?

Hoy es el ultimo dia de Lovely Bones, si queres poster vos bienvenido sea, eso si no te ausustes ante la catarata de usuarios comentando la pelicula, este foro es asi, muy participativo.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Dom 29 Mayo 2011, 11:13 pm

Bueno la acabo de ver, recien cierro el reproductor, la verdad me gusto bastante es verdad como dice Nestor te hace pasar por estados de emocion la pelicula, no me hizo llorar, pero me emocione y me movio. Me gusto mucho la forma que relata la pelicula la pelirroja, recontra dulce la mina creo que eso me compro un monton, es como que te conmueve constantemente. A diferencia de Koko a mi me gusto que no haya mostrado el director nada de la muerte de la pendejita, es mas, en la escena que la iba a matar yo ya estaba esperando sangre y violencia, pero sentia que no daba para poner una escena de ese estilo, menos mal que no lo hizo. La actuacion de Tucci, genial, la cara del tipo, la mirada perdida, espectacular. Despues el tema del purgatorio tambien me gusto, aunque aveces pense que podia estar un poco mas reducido, pero la escena donde el flaco rompe los barcos embotellados y los mismos se rompen en el mar es GENIAL. Lo que mucho tal vez no me convencio fue la muerte del flaco al final, demasiado estupida, podria considerarse como algo del destino, o como que la pelirroja le tira la estalagmita desde el mas alla, pero no me convencio mucho. Buena eleccion Nestor.
Bueno eso es todo, si Ali no recomienda, recomiendo yo la proxima.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Dom 29 Mayo 2011, 11:20 pm

innuendo2 escribió: A diferencia de Koko a mi me gusto que no haya mostrado el director nada de la muerte de la pendejita, es mas, en la escena que la iba a matar yo ya estaba esperando sangre y violencia, pero sentia que no daba para poner una escena de ese estilo, menos mal que no lo hizo.

O yo me explique mal o entendiste mal vos, pero yo destaque la decision del director de no mostrar la muerte....

Ahora que lo leo me explique bastante mal si, pero la idea era la misma que la tuya amigo Innuendo, me parecio muy valiente el hecho de no mostrar lo que muchos querrian ver y esta mas que demostrado que vende, es decir: Violencia


Recomendiende si quiere
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Dom 29 Mayo 2011, 11:35 pm

Bueno, me alegro que en general haya gustado Very Happy
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Dom 29 Mayo 2011, 11:38 pm

Koko escribió:
O yo me explique mal o entendiste mal vos, pero yo destaque la decision del director de no mostrar la muerte....

Ahora que lo leo me explique bastante mal si, pero la idea era la misma que la tuya amigo Innuendo, me parecio muy valiente el hecho de no mostrar lo que muchos querrian ver y esta mas que demostrado que vende, es decir: Violencia

Yo la vi hace como 2 años, cuando se estrenó, ni recuerdo si quería ver sangre, pero imagino que no. Y creo que en esa escena pasa como con algunas mujeres, es mejor cuando sugiere que cuando muestra.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Lun 30 Mayo 2011, 11:06 am

Bueno, me dieron la derecha y le cague el lugar a Alita, asi que esta semana recomiendo yo Razz

The time travelers wife

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Poster_mas_alla_del_tiempo_def

Sinopsis:

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry les obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.
Bueno la elegi mas que nada por un tema de emociones y seguir un poco con el drama que dejo la peli de Nestor. A mi me gusto bastante, la historia dentro del todo me parecio original, fotografia escenas y direccion se lo dejo para que lo evaluen uds.
Edit: Rachel McAdams es hermosa
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Miér 01 Jun 2011, 2:10 am

Perdon, chicos, pero ayer no pude ni entrar un segundo a leer el tema este, siquiera, asi que no vi lo de que me 'dejaban la posta'. Bien ahi, Renso dejando que no decaiga, asi que la proxima, si me lo permiten, recomiendo yo, jijiji!!!!! A ver esta peli, esta semana, vamosssss!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 01 Jun 2011, 10:46 am

Yo sigo sin mi pc la re puta madre Sad
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Miér 01 Jun 2011, 8:04 pm

Volví, estuve con unos temas con internet así que no me pude pasar en varios días. En fin...

Vi The Lovely Bones hace unos días, desde antes que se venciera el lapso. Me gustó, vi pocas películas con esta temática del "más allá" y eso, así que no se me hizo pesado el tema, por más que acá fuera bastante melosa la cosa.

Lo mejor de la película son dos cosas: primero es el mundo del más allá que nos regala Jackson, con unos paisajes muy pintorescos y fantasiosos en parte y lo segundo es la actuación de la pelirroja (no la tenía de ninguna otra película, así que me sorprendió) y la del pelado Tucci, que sí lo tenía visto de otras y siempre te vende re bien el personaje.

Es como rara la película, porque por un lado tenemos todo el tema del asesinato y la investigación para esclarecerlo, pero por el otro tenemos un mundo surreal que nada que ver con lo otro. Garpa bastante la mezcla esa.

Buena recomendación, Néstor!

PD: Notaron el cameo de Jackson en el local de fotografía? Jajajaja, un capo el tipo xD
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Miér 01 Jun 2011, 9:59 pm

Jajaja, alto figureti Jackson, siempre hace cameos el muy rata Very Happy
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Sáb 04 Jun 2011, 2:56 pm

bueno la peli de la semana la vi hace bastante asi que no se si va a servir mucho mi aporte ajjaja

no me acuerdo muy bien que pense de la pelicula. se que me gusto pero no me fascino.

-----------Spoilers--------------------------------------------------------------------------
fuerte y triste la parte en la que ella empieza a perder los embarazos por que el feto se transportaba en el tiempo o no se que :S re feo eso. y que bronca me dio cuando el flaco no queria tratar mas de embarazarla y ella va y lo tiene con una version de el joven que no sabia nada de lo que estaba pasando.

y el final creo que era emocionante, cuando lo estaban esperando despues de mucho tiempo o algo asi, no?
-----------Fin spoilers-----------------------------------------------------------------------


era medio tristona esta peli ahora que voy recordando ajajaj
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Sáb 04 Jun 2011, 7:01 pm

Bueno, vi mas lla del tiempo.

Efectiva pelicula, mezcla entre ciencia ficcion y pelicula romantica, lindos y correctos protagonistas, bastante bien producida, y filmada con correcion.

El guion es original, aunque deja algunas preguntas sin responder por su peligrosa idea de mezlar tantos generos y tramas ¿Porqué el viaja siempre a la misma ciudad?, ¿de donde viene esa deformación genética? ¿Porqué otro personaje puede controlar esos viajes y nuestro protagonista no? tambien comprendo que explicar todo hubiese sido engorroso.

Creo que lo mejor de la pelicula son sus dos protagonistas que hacen creible un amor paranormal.

Buena pelicula, no maravilla pero emociona, ideal para mirar con una novia.

6.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Sáb 04 Jun 2011, 10:09 pm

La acabo de ver. Coincido bastante con Koko, sobre todo para ver con una novia jeje, queda un momento meloso por unas horitas.
Igualmente me gustó, y eso que a mi no me llaman demasiado las románticas, pero al tener ese toque de ficción me interesó más, ademas tuvo momentos "fuertes", cosa que la mayoría de las pelis del género no tiene, son más inocentonas.
Y tambien acuerdo en el tema de las cosas no aclaradas, porque a veces él se iba y volvía "otro" él...pero creo que esas cosas son a propósito, porque si te explican todo como que pierde la sorpresa la peli y el espectador queda menos "pensativo".

Si vamos al puntaje le doy un 7.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Dom 05 Jun 2011, 12:47 am

Me alegro que haya gustado, a mi tampoco me maravillo, pero la elegi justamente porque te mueve un poco, sin llegar a ser de esas peliculas que terminas llorando como un pelotudo pero que no deja de ser emocional, y para seguir un poco la onda de la peli de Nestor creo que pegaba. Aparte la minita es hermosa que raro que no dijeron nada al respecto
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Dom 05 Jun 2011, 4:21 am

innuendo2 escribió:Aparte la minita es hermosa que raro que no dijeron nada al respecto

Esta tan buena que se sobreentiende
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Lun 06 Jun 2011, 2:51 am

Bueno, le toca a otra pelicula el que quiera hacerlo que se sienta en libertad de hacerlo
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Lun 06 Jun 2011, 7:48 am

Alita va a mandar unos links me dijo.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Mar 07 Jun 2011, 3:08 am

La peli sugerida por mi esta semana es El Metodo, de Marcelo Piñeyro, coproduccion hispano-argentina, de 2005. Ya mande los links, si me olvide de alguien, please, avisenme!



GUIÓN: Mateo Gil, Marcelo Piñeyro (Obra: Jordi Galcerán)
MÚSICA: Frédéric Bégin, Phil Electric
FOTOGRAFÍA: Alfredo F. Mayo

Sinopsis: Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas de Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas, y estos a su vez en un estado de paranoia general donde los participantes se preguntarán si están siendo observados por cámaras, o incluso si entre ellos podría haber un psicólogo infiltrado que les está ya examinando. En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados...

En cuanto termine la de Renso, la comento, me falta un rato, sorry!!! Se me complica...pero, bueh...a los ponchazos, pero voy!!!

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 3 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.