Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schoklender

+3
ELMASTODONTE
Fëanor
Analia
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Schoklender Empty Schoklender

Mensaje por Analia Vie 27 Mayo 2011, 6:38 pm

Qué linda parejita, eh?

Schoklender 1385605h600

Como nos están garcando la guita estos dos hijos de puta!

Cimbronazo. La abrupta salida de Schoklender de Madres podría impactar de lleno en el vínculo entre esa organización, y la propia Bonafini, y el Gobierno. Según fuentes de la Casa Rosada, Cristina Kirchner estalló de furia contra Bonafini y Schoklender, que anteayer renunció al manejo financiero en medio de graves denuncias de irregularidades con fondos

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Fëanor Vie 27 Mayo 2011, 9:29 pm

Creo que me hago una idea de donde salió ese pequeño párrafo pegado por Analía, que sigue monotemática parece, y no aportando alguna base de veracidad a lo que dice y a sus "explosiones de verborragia" y simple destrucción, porque de crítica constructiva, NADA.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Schoklender 12mm1
Medalla : Schoklender Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 28 Mayo 2011, 1:43 am

el tipo puede ser un estafador.

pero no tiene nada que ver con ebe y nuestra presi eso es ser amarillista y embarrador sin fundameto. tipico d clarin.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Sáb 28 Mayo 2011, 1:38 pm

Nuuuhhh... no tiene nada que ver con Eve que es toda una santa.

Salgan de la campana de sandwiches, muchachos!


Pero no se hagan problema, renunció Schocklender y ahora van a poner a Barreda, juaaaaaaaa!!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Sáb 28 Mayo 2011, 2:10 pm

Fëanor escribió:Creo que me hago una idea de donde salió ese pequeño párrafo pegado por Analía...

De 678?

Obvio!!!!!!!!!!!!!!

Qué crítica constructiva querés que haga? Hacela vos. Defendelos.

Ustedes con este temita: mutis. ¿Por qué? Por lo menos que comprueben que no están lavando dinero. Ahhh... si el acusado era Macri lo anunciaban con bombos y platillos.


Lo que no se es por qué abrí un tema aparte porque podría haber ido en noticias o algos así. Bueno, ya está. Después de todo es un caso especial. Un tipo que mató a sus padres (o sea... no es que se dice...) haciendo una obra de bien con una asociación y nada más y nada menos que las madres de plaza de mayo. (asociación sagrada si las hay. Y no lo estoy diciendo irónicamente). Ok, el tipo pagó (pagó???) su culpa, su deuda con la sociedad con la carcel pero es evidente que algo le queda en su cabecita loca... algo de delincuente, digo. Y que se diga que las madres de plaza de mayo están enredadas en algo sucio es lisa y llanamente un papelón internacional.
De Hebe no me extraña nada porque para mi Hebe es la Grondona de la AFA. No entiendo que hace ahí. Pero bueh...
Asi que estaría MUY BUENO que este temita se aclare.
Ustedes prefieren hacer como el avestruz?
Allá ustedes.



Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Fëanor Sáb 28 Mayo 2011, 6:05 pm

No, yo prefiero tener información precisa y clara de que Hebe estuvo o está en manejos turbios, y no hablar al pedo ANTES. Vos hacés al revés, segun vos "toda persona es culpable hasta que se demuestre lo contrario", y obvio que con PERSONA como la usás vos frecuentemente (utilizada en esa sentencia) me refiero a alguien afin al gobierno, sea quien sea.

Además creo que ninguno de nosotros dijo "no!, es TODO mentira, Hebe es una santa y Shocklender un cordero de Dios"...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Schoklender 12mm1
Medalla : Schoklender Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Sáb 28 Mayo 2011, 11:05 pm

Bueno, yo tiro el tema. Si no quieren no hablen y listo. El tema no lo inventé yo. Está en todos los diarios.

A mi la información precisa, para este tipo de charla no me preocupa mucho. Se tira el tema y a partir de ahí te dan ganas o no te dan ganas de investigar.
Esto no es el congreso de la nación, es una charla como cualquier otra.

yo con la noticia me quedé helada, que querés que te diga. Nunca me banqué a ninguno de esos dos personajes pero recién me desayuno que la asociación madres de plaza de mayo obtiene fondos del gobierno para comprar casas. Es decir, no tenía idea de qué hacían otras cosas y mucho menos que manejas grandes cantidades de dinero.

Si es verdad, también me preocupa porque este Shocklender estuvo preso mucho tiempo y estudió en la carcel y uno dice, "mirá que bien, a menos el tipo hace algo positivo". Pero mirá para lo que sirvió!!! Entonces decís: ah, está mal que gastemos guita en formar a esta clase de gente? O sea, lo veo como una decepción también.

No se... a mi el tema me da para mucho.

Siento y siento (la misma palabra, dos significados) que no quieran y no queren hablar del tema porque hablarlo es tirarle un poco de bosta al gobierno. Tapando la mierda tampoco se contruye un pais.

Cuando se trata de fondos públicos, yo quiero saber a donde van.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Koko Sáb 28 Mayo 2011, 11:54 pm

Analia escribió:Salgan de la campana de sandwiches, muchachos!

¿Nunca se te ocurrio pensar, por humilidad nomas, que podes ser vos la que vive un una campana de Sandwiches?

...Y gracias a dios de Sandwiches que ya nadie compra.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Schoklender 18726923qk0
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Dom 29 Mayo 2011, 10:55 am

No, en este caso no. En otros puede ser...

y por cierto, no me da la cabeza para entender que quisiste decir con eso de sandwiches que nadie compra, jajajajajaja!
Si quisiste decir que es un pensamiento que solo yo tengo... entonces definitivamente vivís en una campana de sandwiches. jojojojo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por PAO Mar 31 Mayo 2011, 12:09 am

Muy cruel Koko pero Ana te lo buscas..

Esto esperaba la derecha para aniquilar a las madres..

De hecho yo apoyo el trabajo de la asociacion de madres y la de abuelas..y no se porque razon Schoklender trabajaba en la asociacion,se que Hebe lo adoraba y lo apoyo mucho cuando estuvo preso,si esta libre sera por que no fue participe ...
por que como es la cosa ?
cuando la justicia no actua esta mal y cuando actua si no esta de acuerdo con lo que pensamos tambien esta mal..?

Las madres fueron las unicas personas con huevos que salieron a enfrentarse con la dictadura mientras el pueblo veia espejos de colores..eso jamas voy a ponerlo en duda...nunca voy a olvidarlo y nadie deberia.
pero creo que cualquier irregularidad debe ser investigada hasta las ultimas consecuencias..sea de quien venga.
Pero no se puede condenar a nadie hasta que se sepa si es culpable o no.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Schoklender 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Mar 31 Mayo 2011, 11:10 am

Lo de Koko no fue cruel, fue estúpido. Y no se qué es lo que me busco... yo tiré la noticia, si no quieren hablar del tema, por alguna razón, no se habla y ya. ¿cuál es la historia?

TODO LO QUE DECIS DE LAS MADRES NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. YO SOY LA PRIMERA EN APLAUDIR TODO LO QUE HICIERON Y LAS TENGO ALLÁ ARRIBA. (a las verdaderas madres no la ZORETA que lo que hace es sembrar odio mientras se lleva agua para su molino.)


No entendieste el punto, Pao. Nadie se metió con las madres y todo lo que hicieron por encontrar justicia para sus hijos y contra la dictadura.


NADIE VA A ANIQUILAR A LAS MADRES ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? De lo que se trata, me parece a mí, es de defender esa institución, que de hecho si se apunta a quien hay que apuntar la institución guardará su buen nombre.
En pincipio que se aclare si hubo o no malversacón de fondos.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Mar 31 Mayo 2011, 11:55 am

PAO escribió:Pero no se puede condenar a nadie hasta que se sepa si es culpable o no.

Por supuesto. Por eso hay que invetigar.


http://www.lanacion.com.ar/1377691-shoklender-se-hunde-cada-vez-mas

"Es un tema que hay que investigar en profundidad. Un monotributista que dice que se puede comprar una Ferrari está complicado".


En realidad no se si dijo que puede comprar una Ferrari o que se lo puede comprar a Ferrari para que no investigue más lol!

Me inclino por la segunda opción Sad
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por PAO Miér 01 Jun 2011, 11:40 am

Hebe es una madre verdadera
o quien te crees que es?
No apoyo sus ideas..no apoyo a este gobierno..
Soy anti todo..
solo la respeto.

Y esto que paso ya lo se de antes..
el PO ya lo viene adviertiendo hace mucho tiempo.

Va a ser dificil que se investigue..
el gobierno va a querer tapar todo como pueda.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Schoklender 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Miér 01 Jun 2011, 4:23 pm

Bueno, yo respeto a las madres pero no a hebe.
Se que va a ser dificil que se investigue.
Y realmente quisiera que la asociación madres quede limpia de todo este asunto. O sea, que rueden las cabezas que tengas que rodar.
Imaginate si se culpa a la asociación Madres de plaza de mayo de lavado de dinero. ¿DE QUE NOS DISFRAZAMOS LOS ARGENTINOS? No, yo no creo que la asociación en sí tenga que ver con esto.
Simplemente no creo en hebe, en ella como persona. El día que se desvincule de madres hago una fiesta. Pero eso no va a suceder. Creo que sería más factible que grondona deje la AFA, jaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Jue 16 Jun 2011, 7:14 pm

Patricia Walsh consideró una "provocación" el premio con el nombre de su padre a Bonafini

http://www.infobae.com/notas/588052-Patricia-Walsh-considero-una-provocacion-el-premio-con-el-nombre-de-su-padre-a-Bonafini.html


Más que provocación yo diría que es una payasada más.
Qué vergüenza! Esto ya es el dedo en orto hasta la garganta.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Fëanor Jue 16 Jun 2011, 7:45 pm

Para mi está MÁS que merecido.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Schoklender 12mm1
Medalla : Schoklender Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Sáb 18 Jun 2011, 11:22 am

lo sospeché desde un principio. Laughing


Estuve escuchando a bonafini en viejos y no tan viejos discursos y al final me hace cagar de la risa. Me acordé de cuando la gastaba Pettinato. Es iguaaaaaal! juaaaaa! Si uno la mira desde otro punto de vista hasta es un personaje pintorezco. Ordinaria como diente de madera y si no estuviera en ese cargo de importancia para la humanidad toda sería una capa cómica.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Fëanor Sáb 18 Jun 2011, 11:57 am

Igual, si alguien cree que Bonafini es sólo sus declaraciones intempestivas está MÁS que equivocado.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Schoklender 12mm1
Medalla : Schoklender Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Sáb 18 Jun 2011, 12:32 pm

No, claro, es mucho más que eso.

Acá alguien me hizo un compiladito... para tu piel de verano, muchacha!

TODAS LAS FRASES DE BONAFINI:

Sobre la narcoguerrilla colombiana: "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente Néstor. Uribe es una mierda y un hijo de puta".


"El pibe solo queria robar" Hebe de Bonafini defiendio al asesino de Capristo.

Sobre la caída de las Torres Gemelas el 11 de setiembre “Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia." Shocked

La comunidad boliviana: "¡Váyanse de nuestra plaza, bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!". eso sí, fue muy recatada. No dijo "negros de mierda" jajajaja!

El velatorio de Raúl Alfonsín: “Fue una movilización de las clases altas y medias, que siempre salen para estas cosas. Desde mi lugar, yo hago el más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir”. En esta algo de razón tiene. Fue muy raro un ex-presidente elevado a lo más alto cuando durante su gobierno el pueblo argentino le hizo algo así como 6 paros generales... o sea... estamos un poco mal de la cabeza los argentinos.

Julio Cobos: "Está armando un gobierno paralelo y eso es ser un hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo ya mismo de la Casa Rosada. No hay otra, tenemos que terminar con esto". Alguien? quien? Eso ya lo pedimos alguna vez y así nos fue.

La inauguración del Museo de la Memoria: "Qué pena que no estén los FAL, las armas con las que nuestros hijos quisieron hacer la revolución. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".

Susana Giménez y la pena de muerte: “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?” claro, bailar y querer como a un hijo a shocKlender es otra cosa, juaaa! No digo que se acostó porque el tipo será parricida pero algo de estómago le debe quedar, jajajajaja!

La mayoría opositora en el Congreso: “El Parlamento no vale nada, todos los días nos hacen la contra”.

El periodista Horacio Verbitsky y la comunidad judía: “Es un sirviente de los Estados Unidos. Además de ser judío, es totalmente pro norteamericano”. affraid

La protesta del campo contra las retenciones móviles: “Otro gobierno ya los hubiera desalojado a los palos y con gases, como se lo merecían”. affraid

Un mensaje para la Corte Suprema: “Son unos turros, cómplices de la dictadura. Tienen que renunciar y se tienen que ir si no quieren ayudar al pueblo. Hay que arrancarle a esta Corte la decisión que es nuestra, arranquémosela de la mano y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo”. lo lleva en la sangre, la vieja.


Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Fëanor Sáb 18 Jun 2011, 12:41 pm

Seguís poniendo puras frases. Que análisis chato, por favor, además de que coincido con varias de esas frases, por ejemplo la de los chacareros, si son unos egoístas acaparadores de mierda, qué más pretenden? (en realidad me gustaría que NO pase, pero prefiero que desalojen a uno forrado en guita que protesta de lleno y no a un "negro de mierda" que no tiene donde vivir).

Además de que las frases sacadas de su contexto no pueden ser "analizadas" como deberían, quedan solamente como bravuconadas, cuando en muchos casos pueden no serlo. Y de última, son opiniones de alguien, no representan a todo un país, un gobierno, o lo que sea.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Schoklender 12mm1
Medalla : Schoklender Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Sáb 18 Jun 2011, 12:54 pm

Seguís defendiendo lo indefendible.
Esas son las cosas que no entiendo de vos.
Podés tener una determinada idea y se respeta.
Pero defender a alguien porque está con los K.? Solo por eso?
No te entiendo.
Te digo a vos como se lo digo a todos los K.

Como dije acá (o no se ya donde lo dije) yo puedo ser muy de la ucedé (ya no existe, obvio) pero preguntame por Maria Julia y te voy a decir que es una recontra hija de mil putas y que debe pudrirse en la cárcel. No salgo a decir, uuuhhh... la sacaron de contexto... ella también tiene derecho a usar un tapado de piel...
Naaaahhhh....
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Fëanor Sáb 18 Jun 2011, 3:28 pm

Vos crées que yo pienso lo que pienso sobre todo según los K?, ahí está TU error.
Yo a la oligarquía del campo le voy a tener asco SIEMPRE, por más que el día de mañana gobierne quien gobierne.

Y bue, comparar a Maria Julia con Hebe...y ahora seguro saltás diciendo que no comparaste, etc. pero solamente no lo hiciste explícitamente, pero me la citás como un contraejemplo. Y repito, no tenés NI PUTA IDEA de las cosas que sufrió e hizo Hebe, te quedás con las cosas chocantes que dice y que están además, repito, completamente recortadas. Y tiene errores como cualquier persona, nada más que eso, no me parece ni corrupta, ni asesina ni nada parecido, como parece que cierta gente la quiere pintar ahora.
Pero bueno, todo se encuadra dentro de tu pobre razonamiento político (y hasta social), a la "doña Rosa".
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Schoklender 12mm1
Medalla : Schoklender Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Analia Sáb 18 Jun 2011, 6:40 pm

Exacto, te salgo con es. No comparé a María Julia con bonafini. Lee bien. Y no... no se puede comparar una con la otra. bonafinni me parece aún mucho más zoreta incomparable.
De bonafini me quedo con lo zorete de persona que demuestra ser. Se lo que es perder un hijo y mucho más que te desaparezca. No hay que ser un cerebro para saber lo que han sufrido y siguen sufriendo las madres de plaza de mayo. Pero si sos un zorete ese hecho no te hace buena person, seguís siendo el mismo zorete de siempre.

A MJ la cité como ejemplo de que no por pertenecer a un sector de determinadas ideas te vas a casar con la gente de ese partido.
Mi pobre razonamiento político es tan pobre como el tuyo parece.

Y ya empezamos con lo mismo otra vez. Tenés que defenestrar al que piensa distinto porque no tenés argumentos. Entonces empiezo a ser la que no razona, la tonta, la doña rosa, la que no está a tu nivel.
Me vas a hacer dar diarrea de tanto cagarme de risa.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Schoklender 51819407lo4
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Fëanor Sáb 18 Jun 2011, 8:23 pm

Te repito, ni sabés lo que hace Bonafini desde hace 30 años, opinás sobre ella conociendo 5 o 6 frases, ESE es tu razonamiento. No sé en que parte me quedé sin argumentos, además de que ni hacen falta para responder tus elaboradas críticas.

Y no soy el único que te "defenestra"...yo que vos empezaría a ver un poquito de que forma estás respondiendo en éste tipo de temas para que varias personas te hayan dicho cosas similares.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Schoklender 12mm1
Medalla : Schoklender Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Volta Mar 21 Jun 2011, 9:12 am

Me parece muy raro que Pochocklender haya comprado las cosas que dicen que compró.... Para mí le soltaron la mano por una razón no divulgada....

No more Volt. Evil or Very Mad

PD: A Bonafini, el Estado le mató un hijo, y el propio Estado entendió ese acto como "necesario". Puede resentirse contra el mismo Estado el resto de su vida, sin que por eso se la juzgue como "loca" o "demente".
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Schoklender 10sv1
Medalla : Schoklender Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Schoklender Empty Re: Schoklender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.