Textos Propios

Textos Propios

Mensaje por Koko el Sáb 04 Jun 2011, 8:43 pm

El circulo irremediable del amor

A todos una larga y antigua experiencia nos ha enseñado que todo acercamiento que al principio le da un tono agradable a la vida y constituye una aventura amable y fácil, de forma inevitable se torna algo complicado para luego terminar de manera penosa y permanecer en nuestro recuerdo como algo ríspido e incomodo, cansador.

A todos también esa experiencia se nos escurrió alguna vez de nuestra memoria ante un nuevo encuentro con una persona interesante, otra vez el deseo de vivir una experiencia amigable, simple. Y otra vez las infalibles manos del demonio dan cuerda al reloj, y otra vez el tedio desafina en nuestros oídos.

El amor, lamento decirlo, es un ser frágil, una mariposa, una crisálida en el aire, no vive mucho.
Siempre queda la valiente tarea de engañarse, la titánica tarea de soportar, de casarse y tener hijos con la persona que nos dio unos días de amor, una mariposa de amor, una crisálida de amor, vivir juntos pero separados, dormir sin hacer el amor, lavar los trapos sucios de la puerta para adentro, y cada tanto, en soledad recordar cuando aquella mariposa podía volar.

Nicolas Pedrucci
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322

Ver perfil de usuario

Re: Textos Propios

Mensaje por Fëanor el Sáb 04 Jun 2011, 10:26 pm

Entiendo que creaste el tema para que pongamos algo que hayamos escrito, no para reflexionar sobre tu texto (bah, eso creo) pero me permito una reflexión, sobre tu temática, no tu estilo o algo de eso que no me siento cualificado de "evaluar", aunque me gusta el lenguaje que usaste.

Sobre el amor...no creo haberlo sentido nunca aún, pero sí esa sensación de sentir a la otra persona, etc. Pero creo que tal vez, si el amor fuera algo sencillo, duradero, seguro, perdería toda esa magia que tiene, no?. Casi como la vida, cuántos tienen una vida de mierda y sin embargo no se tiran de un puente ni nada parecido?

We'll Fight Till The End! And send our enemies straight to Hell!!!
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Sáb 04 Jun 2011, 10:37 pm

Fëanor escribió:Entiendo que creaste el tema para que pongamos algo que hayamos escrito, no para reflexionar sobre tu texto (bah, eso creo) pero me permito una reflexión, sobre tu temática, no tu estilo o algo de eso que no me siento cualificado de "evaluar", aunque me gusta el lenguaje que usaste.

Sobre el amor...no creo haberlo sentido nunca aún, pero sí esa sensación de sentir a la otra persona, etc. Pero creo que tal vez, si el amor fuera algo sencillo, duradero, seguro, perdería toda esa magia que tiene, no?. Casi como la vida, cuántos tienen una vida de mierda y sin embargo no se tiran de un puente ni nada parecido?

No no, bienvenidas sean las reflexiones...

Y si, en parte coincidio, lo de arriba es literatura, no precisamente lo que pienso, es probable que el amor sea doliente, peligroso, traumatico, pero asi y todo sea lo unico que vale la pena.
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Dom 05 Jun 2011, 9:18 pm

La mañana

Esa hora indescriptible
(esa hora abominable)
de la primera mañana
cuando la claridad se expande
en busca de las ultimas sombras rebeldes

los arboles bostezan y los pajaros
apreden a cantar, el rocio moja
mansamente, casi sin querer
los gruesos pastos de los jardines

Yo me guardo en la cama
alergico, en la artificial oscuridad de mis sabanas
esperando la hora a la que el sol le salen canas
cuando la noche !Ah la diosa noche!
vuelva a reinar mi mundo.

N.P
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Jue 09 Jun 2011, 2:15 am

Miedo

Lucas trabajaba mejor después de hacer el amor, dejaba a su mujer en la cama y el subía al entre piso donde tenía su máquina de escribir, trabajaba hasta las cuatro de la mañana, luego se acostaba en un pequeño catre que tenía en la habitación, mantenía ese habito religiosamente y no volvía a ver a su mujer hasta el mediodía del otro día cuando bajaba a cenar.

Una mala noche de febrero (todo aquel que pertenezca al género animal sabe que el calor y la pasión se potencian) le acometió un deseo irrefrenable y quiso sorprender a su mujer con una inusitada visita, bajo de puntillas la escalera y entro a la habitación, su mujer no estaba allí.

Qué raro pensó Lucas, recorrió el pequeño pasillo hasta el lavado que estaba en la plata abaja, allí vio a su mujer en la cocina, enfundada en una bata negra, inmóvil, los codos sobre la mesa, reinaba una enfermiza penumbra previa al amanecer, no se veía claramente si estaba sentada o arrodillada, entonces oyó el chirrido de la puerta de madera que da al baño, ¡oh lo que vieron sus ojos! El mismo salía de allí, un Lucas pero unos años más joven, sus carnes más firmes, sus ojos más vivos y su pelo más ennegrecido.

Los perros solitarios ladraban en los jardines vecinos como despidiendo a la luna, Lucas oculto tras la puerta entreabierta se observaba a si mismo salir desnudo del baño y guiar a su mujer (que estaba arrodillada y no sentada, ahora podía verlo claramente) bruscamente, vulgarmente hacia su pene, Sus ojos no daban crédito, ¿qué sucedería si el entrara para parar toda esta locura?

Su mujer se dejaba guiar por la enorme mano del Joven Lucas, hacia atrás y hacia adelante acometía contra el pene mecánicamente, y oh que miedo se apodero del Lucas original cuando su alter ego más joven miro hacia donde estaba escondido como si desde un comienzo hubiera sabido de su presencia , lo miro a los ojos, con una sonrisa maléfica, burlona, Lucas dio dos pasos hacia atrás, corrió hacia las escaleras, entro en su habitación y cerró la puerta con llave.

Nicolas Pedrucci
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Dom 12 Jun 2011, 4:41 am

(...) Fragmento de algo

El libro lo compro en un puesto callejero en Madrid por unos pocos pesos, una edicion bastante antigua (Diria que una segunda edicion) de Sobre heroes y tumbas la novela del escritor Argentino Ernesto Sabato.

A Lucas le gustaba especialmente este libro por que tenia la particularidad de estar firmado no por una si no por dos personas, no en un solo lugar si no en muchos, en el comienzo, al iniciar cada capitulo, al acabarse cada capitulo y al final del libro, parece que es un libro en el que ha habido una experiencia de lectura compartida entre dos personas, un hombre y una mujer, que segun parecen indicar las firmas se llaman o llamaban seguramente Emilia y Fabrizio, parece como si la pareja hubiese estado obsesionada por marcar por partida doble su lectura en aquel libro

A Lucas le gustaba imaginarselos, esperandose unos a otros, alentadose a leer, esperando al rezagado, hasta en ocasiones se los imaginaba leyendo a los dos, en silencio, uno leyendo por sobre el hombro del otro. Lucas podia pasar horas pensando en la pareja de Sobre heroes y tumbas
Koko
Freak
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado