Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEATRO

+7
PAO
Snyder
Princess
SparklingDarkEyes
PIPI
Alita
Analia
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty POR LA GALLERY

Mensaje por Analia Dom 08 Ago 2010, 12:07 pm

Ayer finalmente y luego de tanta espera fui a ver un espectáculo de Pachano:POR LA GALLERY


MUSIC HALL: Una forma particular de espectáculo con una mezcla de canción popular, comedia y baile.

Y eso es lo que es exactamente.
Si esperan culos y tetas, vayan a ver revista.

Si quieren ver gente REAL Y DEFINITIVAMENTE talentosa, vayan a ver Pour la Gallery.

Decir "impresionante", "espectacular", "excelente", etc etc, es poco.
Tardé en acomodar mi cara (literalmente hablando) una vez empezado el espectáculo porque les juro que estaba con los ojos como dos huevos fritos y la boca abierta.
Nunca había visto este género y definitivamente es uno de los que más me gustan sobre un escenario.

Todos bailan y todos cantan.

Destacan, además de Nicolás Armengol y Sofía Pachano que la rompen y que además no sabía que cantaban también (y tan bien):

Alejandro Melidoni: qué voooooz!!! impresionante! te pone la piel de gallina.
Flavia Pereda: puro carisma esa mujer! además de bailar y cantar muy bien, destacó sobre todo en las partes cómicas haciendo diferentes personajes cantados y bailados.
Maxi de la Cruz: un humorista con mayúsculas. Para mi gusto (y coincidí con mi sobrina) le faltó una o dos entradas más en este espectáculo. Nos moríamos de risa, realmente, ya sea con monólogo o con baile o canto o con fonomímica. Muy pero muy gracioso.

Pensé que Sofía iba a ser más la estrella del show. Si bien es la principal, sigue manteniendo un perfil bajo haciendo lo suyo incluso muchas veces desde el montón, es decir, no destacando en el cuerpo de baile, sino que vestida igual que las demás.
Pachano lo mismo. Si bien hace su monólogo,(que, si no estás al tanto de la participación mediática de él, es como que no entendés) en muchas cuadros de baile está a la misma altura de los demás bailarines, sin destacar, a eso me refiero.

En cuanto a lo musical, hay de todos, hay tap, hay tango, ballet, español, jazz, lo que pidas!!!! También hay imágenes en pantalla gigante.
En fin... una variedad de buen gusto y nivel que hace que el espectáculo de 2 horas te parezca de 10 minutos.

ALTAMENTE RECOMENDABLE si te gusta el music hall o si querés ver un espectáculo de gran nivel.

Si pudiera, iría a verlo de nuevo.
En principio eran dos funciones en La Plata. Tuvieron que agregar dos más y estuvieron las 4 hasta las manos. Pocas veces vi el Coliseo tan lleno.
La gente salió más que satisfecha. Fue una gran noche.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 08 Ago 2010, 12:11 pm

ah! me olvidé un detalle importante. EL VESTUARIO. No se cuántos cambios de ropa tienen cada uno de ellos porque perdí la cuenta pero no creo que menos de 10 o 12 cada uno. Además que el vestuario es imporesionante! y no solo cambian vestuario sino que pelucas, postizos y demás.
Debe haber un gran número de gente trabajando en camarines durante toda la función porque si no es imposible que hagan los cambios tan rápido, sobre todo los peinados.

Un lujo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Alita Dom 08 Ago 2010, 5:31 pm

Que bueno! Sobre todo eso de que 'si quieren ver culos y tetas vayan a la revista', porque cada vez quedan menos espectaculos que no muestren solo eso, y en donde haya verdadero talento!

A mi no me gusta el genero, bueno, ya sabes, pero, definitivamente iria, si me dieran ganas de ver teatro y vinieran.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 24 Abr 2011, 11:23 pm

Cuando estuve en Mardel fui a ver "EL DESCENSO DEL MONTE MORGAN"

TEATRO - Página 5 223550_2044486671343_1219666354_2505772_6824823_n

:pulgar: Me encantó. Muy buena.
Excelentes actuaciones de Oscar Martinez, Carola Reyna y Eleonora Wexler.

Plantea un dilema:

¿Se puede ser fiel a uno mismo?

Se trata de un empresario de seguros, muy próspero y de vida aparentemente ejemplar (Oscar Martínez) que un día se despierta en la sala de un hospital rural tras haber sufrido con su coche una patinada con graves consecuencias en un camino del monte Morgan.
Al despertar de la anestecia, comprende que el secreto de 9 años finalmente saldrá a la luz. Del hospital han llamado a su primer esposa (Carola Reyna) y por supuesto la segunda también se entera (Eleonora Wexler). Ambas se encuentran en la sala de espera y descubren que el hombre accidentado es el marido de las dos.
Su trabajo le permite al hombre ausentarse largamente de sus hogares de alternancia, y esa convivencia doble es para él un elemento de libertad que no le impide ser buen padre y esposo en modo simultáneo y llevar a pasear a los suyos en vacaciones exóticas y gratificantes. La culpa para él no existe.



Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Lun 25 Abr 2011, 11:12 am

Qué loco que sea algo recurrente en Miller (lo digo por Muerte de un Viajante) la idea del hombre que puede llevar doble vida porque viaja por laburo, el hombre que se ausenta temporalmente...
¿Sería un estilo de vida muy común en EEUU en la época?

Suena interesante, me gustaría verla
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Jue 28 Abr 2011, 7:13 pm

No leí, ni vi en teatro "la muerte de un viajante"...

El sábado voy a ver, Dios mediante, en el teatro Coliseo de La Plata "Todos eran mis hijos" también de Arthur Miller, leí el libro hace un montón pero no me acuerdo. Lo que se es que la temática es muy diferente. Vamos a ver...

Este año ando con muchas ganas de ver teatro, jajaja!

El domingo tal vez me vaya a Capi a ver "Toc Toc" ó "Los 39 escalones" ó "Yo amo a mi maestra normal", depende de qué entrada encuentre.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 01 Mayo 2011, 1:23 pm

Ayer fui a ver TODOS ERAN MIS HIJOSde Arthur Miller, tal lo planeado, aunque casi me quedo afuera porque conseguí solo la entrada más barata allá arriba en el gallinero, jojojojo! Se veía muy bien, un poco lejos, pero no impidió que se pueda disfrutar de la gran obra. De todas maneras es una gran satisfacción ver un teatro lleno cuando se trata de este tipo de obras.

Excelente. Muy buena puesta, muy buenas actuaciones en general. No me gustó Federico D'elía y Lito Cruz tiene una forma de hablar que tampoco me gusta pero bueno, su actución estuvo buena.

TODOS ERAN MIS HIJOS trata de un hombre jefe de familia (Lito Cruz) que tiene una fábrica de piezas para aviones. El tema es que aún sabiendo que hubo una partida defectuosa envió igual las piezas por una cuestión económica. El tipo estaba lleno de guita pero por esas piezas defectuosas murieron un montón de pilotos, entre ellos uno de sus hijos. Por supuesto que él ni se imaginó que su hijo volaría uno de esos aviones.

La historia nos invita reflexionar: ¿Ante quienes somos responsables de nuestros actos? ¿Ante nosotros mismos, nuestra familia, nuestra Patria? ¿Cuáles son los límites de la ambición humana económica y empresarial? ¿El fin justifica los medios?


LO MALO: los pelotudos que no apagan los celulares aún cuando se sabe que si uno va a un evento de este tipo tiene que apagar el celular. Encima antes de empezar la función hay una voz en off que te invita a apagar el celular. Qué mierda son! Encima les suena el celular atienden, se levantan se van, vuelven... a qué mierda van al teatro? En un momento, se ve que ya nos tenía los huevos llenos a todos, suena el celular y todo el sector da vuelta la cabeza hacia su lado y le dicen: shhhhhhhhhh!!!!! con lo cual también molestaron al resto de la sala y a los actores... en fin... debería haber una ley que permita que haya una especie de pato vica en los teatros que al que le suena el celular venga el tipo y ahí mismo sin anestecia se lo meta en el orto mientras le tapa la boca con la mano para que no grite. :enojado:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Fëanor Dom 01 Mayo 2011, 10:29 pm

Como diría Pinti "que mierda son?, un ministro super importante que no puede despegarse del telefonito?, el polvo les corta!!!" jajaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : TEATRO - Página 5 12mm1
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por PIPI Vie 05 Ago 2011, 12:43 pm

Bueno, resucito topic.. Ayer fui a ver el musical de La Novicia Rebelde. No me daba muy buena espina el tema de que estuviera Diego Ramos como el CApitán von Trapp, como que no le da el "target" jajaja Pero cuando estaba por empezar dijeron que él no iba a estar y que estaba el suplente. No sé si Diego Ramos cantará mejor o peor que este, pero éste tiene más look para el capitán, para mi queda mejor...
La obra muy buena... El problema que le vi es que al ser una película que uno se sabe de memoria, y que para el musical tienen que hacer ciertos cambios porque no te pueden poner todo tal cual la pelicula, hay cambios que me quedaron "resonando" en la cabeza, que no me cerraban del todo... Pero está buena, las canciones bien (si bien yo las sé en inglés y en la obra etsán en castellano), los actores muy buenos (los chicos, todos excelentes, la chiquita que hace de GRetl, divina!!!!!!!!), la madre superiora, una cantante increible... Asi que, resumiendo, me gustó..
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : TEATRO - Página 5 10sv1
Medalla : TEATRO - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por DanyARg Dom 15 Jul 2012, 12:18 pm

fui a ver toc toc ayer. alguien fue aca?

es graciosa, tampoco la pavada, pero es graciosa.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Dom 15 Jul 2012, 7:04 pm

No, pero ando buscando recomendaciones, justo ayer con Leo decíamos que hace mucho que no vamos al teatro y no sabemos bien cuál podría ser buena...

Me frenó el "tampoco la pavada", ¿viste alguna otra, alguien vio algo copado?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por DanyARg Dom 15 Jul 2012, 11:02 pm

si, igual a mi no me re copo por lo que yo venia escuchando a la gente le gusta bastante.

no vi ninguna otra- si queres despues le pregunto a mi amiga que estudia teatro si tiene recomendacion para darte ajaj
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Jue 19 Jul 2012, 4:59 pm

Yo tengo ganas de verla (a Toc Toc, digo), pero estoy especulando con que venga a La Plata.

La que fue a verla es Pao, y le gustó mucho.
A mi me la recomendaron varias veces.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Lun 22 Oct 2012, 6:25 pm

Leo fue a ver Forever Young (fue por laburo, porque coordina un grupo de debate, por eso no fui con él Sad ) y me contó que le gustó bastante, ¿alguno fue?

Ana, actúa Tripa, ¿te gusta o sólo Gerónimo? Me dijo Leo que actúa muy bien y que canta de puta madre el flaco.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por DanyARg Lun 22 Oct 2012, 11:10 pm

nop. yo estaba pensando de ir a ver cock. alguna la vio? tengo descuento con personal
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Jue 25 Oct 2012, 10:48 pm

Princess escribió:Ana, actúa Tripa, ¿te gusta o sólo Gerónimo? Me dijo Leo que actúa muy bien y que canta de puta madre el flaco.

Sólo Gerónimo. Siempre me gustó solo Gerónimo así que no seguí la carrera de los demás.

BTW... a Gero le va re bien en Londres con Los Miserables. Lo va a ver gente de todo el mundo, incluso sus fans de España cruzan el charco para verlo aunque ya lo vieron en España.
El tipo está en lo más alto del mundo de la comedia musical pero no ha perdido su humildad.

Esto es lo que publica en el grupo de facebook:

A todos en este grupo, me podrían decir los que vienen a Londres las fechas exactas? Estoy pensando en pedir un día más de vacaciones y no quiero meter la pata!

Buenas gente! Por favor a partir de Ya no elijan los lunes para venir porque he conseguido dos lunes libres al mes! Asique antes de comprar cualquier entrada escríbanme por favor

ahh...No me digan que no es un divino?! qué otro se va a preocupar así por sus fans?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 5 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 5 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.