Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEATRO

+7
PAO
Snyder
Princess
SparklingDarkEyes
PIPI
Alita
Analia
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Lun 05 Oct 2009, 9:19 pm

Finalmente me decidí (bah... me puso un bufo en la cabeza mi sobrina) y saqué entradas para EL FANTASMA DE LA OPERA. $ 125,- en la loma del toor. Voy a ir el domingo 11.
Voy a tener que investigar de que se trata para no navegar demasiado, porque no conozco la historia (parece mentira!)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Lun 05 Oct 2009, 9:30 pm

Yo tampoco la conocía mucho hta que mis viejos fueron (en Londres, y convirtiendo los euros a pesos, pagaron casi lo que sale acá, cosa de 30 euros),

Al menos lo que entendí es que el fantasma es un tipo que era actor y dueño del teatro, y por un incendio o algo así, queda desfigurado, por lo cual oculta su cara bajo la famosa máscara. El teatro se reabre, y él se enamora de la actriz principal, que es pareja del actor (lindo, por supuesto). De alguna forma, tiene un paralelo con el Jorobado, que se esconde en las sombras, y tmb plantea el tema de la relación entre el amor y la belleza.


Que la disfrutes!!!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Lun 05 Oct 2009, 11:23 pm

Gracias, Princess!!!
Después cuento qué me pareció.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por PIPI Mar 06 Oct 2009, 11:14 am

Yo quería ir! Pero no hay presupuesto... jejeje Este año ya tuvimos Otelo, Rey Lear y Les Luthiers... Necesito conseguir un sponsor... jajajaja
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : TEATRO - Página 4 10sv1
Medalla : TEATRO - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Mar 06 Oct 2009, 9:23 pm

Un sponsor o un "esposo" que te banque todos los gustos, jajajajaja!!!!!

ah... si... que lindo sería...

lo del sponsor, digo. :XD:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Miér 07 Oct 2009, 1:00 am

Seeeh... cuando fui a ver la obra esta por laburo, pensé, sería genial ser crítica de teatro en forma fija e ir a ver toooodas las obras gratis, que me paguen y con vinito antes, como esa! Lamentablemente, por ahora se dio una sola vez y con una obra que, si bien no me disgustó, no es de las que habría ido a ver si iba por mi cuenta...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por PIPI Miér 07 Oct 2009, 2:18 pm

Analia escribió:Un sponsor o un "esposo" que te banque todos los gustos, jajajajaja!!!!!

ah... si... que lindo sería...

lo del sponsor, digo. :XD:

Me conviene más el sponsor... jajaja
si bien mi novio me da todos los gustos que puede (aunque le gustaría poder darme todo lo que quiero, pobrecito...), tampoco quiero aprovecharme (y tampoco puede con todo... algún día tendré un vestido de Valentino jajaja)
y ni hablar de cuando estemos recién casados... qué épocas austeras serán... jajaja
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : TEATRO - Página 4 10sv1
Medalla : TEATRO - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Lun 12 Oct 2009, 1:06 pm

Ayer finalmente fue a ver EL FANTASMA DE LA OPERA.

Muy buena!!! La verdad es que es de primer nivel. Me fascinó la escenografía! Dios mío, que despliegue!!!! Es verdaderamente impresionante: telones que caen, luces que suben, decorados que entran y salen, de repente estás dentro de un teatro, de repente en un sótano, de repente van en un bote,y el fantasma que aparece por aquí y por allá... muy bueno!!!! Excelente!
Las voces son alucinantes también, en especial la de las chicas: Cristine y Prima Dona. QUË agudos por favor!!!!

Altamente recomendable.

Lo único que la trama no es exactamente como me dijiste, Princess. El fantasma ya existe aún antes del incendio y ya está enamorado de Cristine.
Menos mal que en el programa estaba el argumento así que lo leí bien antes de que empiece y por eso fui entendiendo.

Igual, aún si no hubiera entendido el argumento la hubiera disfrutado.

Lo malo: estábamos en la loma del ojete. Muy lejos allá arriba. Y la verdad que estuve todo el primer acto con ganas de cortarle la cabeza al tipo que tenía delante mío. Por suerte, y no logro entender por qué, en el intervalo se fueron los de adelante y no volvieron. scratch La mina de adelante también se ligó unas cuantas puteadas (literales) cuando no solo le sonó el celular sino que lo atendió y se puso a hablar! affraid Yo no se qué mierda tiene la gente en la cabeza!
Hubo otra infeliz que fue con un pendejo o pendeja que rompió los huevos toda la obra! Como mierda vas a llevar a un pendejo a ver eso!
Cuando fui a Londres había un cartelito en el teatro en donde decía que no se admitía a menores de 10 años (o no me acuerdo cuantos). Es lógico! No se puede ir con chicos a esos lugares! No hacen otra cosa que molestar! Evil or Very Mad

Y la entrada bastante cara por el lugar en donde estábamos. $ 120,-.
Ah! el programa no lo cobran (esto contestándome a mi misma, jaja!) en un acto de arrojo y desprendimiento le di $ 2,00 al chabón que los entregaba. albino
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Snyder Dom 24 Ene 2010, 4:57 pm

El 21 fui a ver a Laura Fidalgo en su show Morocha Argentina.

Esta mina es una grossa, terriblemente profesional y con una gracia al bailar que te sorprende ampliamente. Mirá que la había visto en Showmatch cuando estuvo y sabía que era muy zarpada, pero verla en vivo supera todo.

Su show no es una revista, donde viven de puterios para vender, ella hace un music hall de puta madre, con un despliegue buenísimo. La acompaña Miguel Brendan (su soñador en lo de Tinelli), Martín Bustos (el que ganó en Talento Argentino), ABBAMANÍA y 12 bailarines muy buenos.

Igual lo que más me gustó de esto es ver que la mina es lo más humilde, inclusive con su condición de bailarina de puta madre. En su monólogo final se quiebra y cuando éste termina se baja del escenario y saluda a todos los de la primera fila con un beso. Y bueh, ni hablar cuando sale del teatro, se queda hablando con todos con una sonrisa gigante en su cara y con toda la mejor onda.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : TEATRO - Página 4 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 24 Ene 2010, 7:19 pm

Me había olvidado de preguntarte, Damián, porque me interesaba saber.

Yo a Laura Fidalgo la tenía como una grosa (antes de Tinelli), pero después me pareció que al final era una más de las tantas de cuarta que hay en la farándula argentina cuando empezó con todo el puterío de pelearse con uno y con otro y bardear por aquí y por allá.

Al fin se alejó bastante de eso. Supongo que le habrá redituado y se conformó con eso y ahora sigue el camino que nunca tuvo que haber abandonado.

Para mí, le pasó igual que a Pachano. No se si lo hicieron a propósito o qué. Bardearon para conseguir prensa y ahora siguen con la de ellos pero con más público.
y bueh...
está bien.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Snyder Dom 24 Ene 2010, 7:40 pm

Recuerdo ese quilombo en lo de Tinelli y a mí me pareció perfecto. La mina se les plantó a dos de los más Egolas del medio, De La V y Sofovich. Por qué la mina se la tenía que comer sin chistar cuando lo único que hacía era lo que mejor le sale? Nah, que se caguen. Odio esa gente que se cree la mejor y es soberbia a full.

Mirá, en el final de la obra, ella sale y hace un monólogo que durará unos 7 o 10 minutos. Cuenta cómo empezó en todo esto siendo tan chica, cómo fue escalando, con quiénes laburó (Bores, Pinti, etc) y el cómo le costó llegar donde está. Y todo esto sin nombrar nada de sus quilombos, no dijo nada de Sofovich, por ejemplo. O sea, no se agarra de eso, como el ejemplo que pusiste con Pachano y así, sino de sus logros personales.

Por último, en realidad creo que, tanto ella como Pachano, le deben bastante a Tinelli (lo menciona esto) porque les llegó mucha fama y reconocimiento. Es decir, sacando de lado el quilombo que después se armó, ya habían obtenido reconocimiento y cámara desde que arrancó el programa, el quilombo fue el plus.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : TEATRO - Página 4 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Miér 27 Ene 2010, 12:00 pm

Tengo ganas de ir a ver Medea al San Martín, ¿alguien fue?

O también "Mucho ruido y pocas nueces".

¡Se puso caro el San Martín también! Antes salía 15 o 20, ahora las generales están 45 pesos!!! Obvio que comparado con los teatros no municipales, nada que ver, por menos de 100 mangos no ves nada, pero ¿no es ya caro para un teatro del Estado?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 30 Ene 2010, 9:40 am

Princess escribió:¡Se puso caro el San Martín también! Antes salía 15 o 20, ahora las generales están 45 pesos!!! Obvio que comparado con los teatros no municipales, nada que ver, por menos de 100 mangos no ves nada, pero ¿no es ya caro para un teatro del Estado?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227457&pid=8209042&toi=6298
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : TEATRO - Página 4 10sv1
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Sáb 30 Ene 2010, 7:31 pm

Tristísimo, Rubén!!! Ese teatro es mucho para mí, ahí mis viejos me enseñaron a disfrutar del teatro, ibamos re seguido, ahi fui con amigos de la adolescencia, de la facultad, con mi novio, cada vez que puedo voy, amo sus salas, sus espacios... ¡me puso re triste esto que lei! A pesar de que es bastante obvio que no está de parabienes el teatro...

No me voy a quejar de pagar 45 pesos, entonces... Sad
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 30 Ene 2010, 9:40 pm

Quizás Macri en algún momento quiera privatizarlo para "salvarlo" y para que sea un teatro más PRO.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Dom 31 Ene 2010, 11:53 am

Sería lo peor que le puede pasar... de hecho cuando era muy barato, era una verdadera joya tener teatro de primer nivel a precios populares, con actores y puestas de primera, interesantes. Lástima que nunca tuvo demasiada difusión.

Yo de chiquita iba mucho, para nenes hubo un montón de obras de Hugo Midón en el San MArtín, que me encantaban. ¿Recuerdan El Salpicón? Igual creo que esa la vi en La Plaza... en la Sala Casacuberta del San Martín vi La Tempestad... Hugo Midón es un genio ¡Shakespeare para niños y con música en vivo todo el tiempo!

Mis viejos siempre se preocuparon por mostrarnos eso, y así lograron que nunca siquiera les pidiéramos de ir a ver Chiquititas!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 31 Ene 2010, 12:09 pm

Pero "Chiquititas" al menos la que vi yo, era un gran espectáculo! Yo fui de grande porque llevamos a mi sobrina con mi vieja y obvio que lo vi desde el punto de vista de la puesta en escena, escenografía, coreografía y demás. Y me pareció un espectáculo muy digno.
Después que a la salida te quieran vender cualquier verdura (merchandizing) a precios desorbitantes es otra cosa.
O sea, sí, un producto mediático pero no por eso tiene que ser malo.

Lo malo es que te cobran la entrada más cara que otro buen espectáculo que no es mediático.
Vos lo decías por eso?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por PIPI Miér 17 Feb 2010, 11:15 am

Y Princess?!!?! Fuiste a ver LAs Mil y Una Noches?!?!
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : TEATRO - Página 4 10sv1
Medalla : TEATRO - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Sáb 03 Jul 2010, 8:51 pm

Al fin!!! cheers
Hace años y años que quiero ver algo de Pachano. Principalmente porque quiero ver un MUSIC HALL, genero que nunca vi, creo... bueh... al menos que recuerde...

Ya tengo mis entradas para el 7 de agosto. (100 mangos, que lo tiró!)

POUR LA GALLERY viene al Coliseo de La Plata.

TEATRO - Página 4 1263291388160_f

El espectáculo está planteado como un recorrido por la carrera de Pachano, quien antes de participar en "ShowMatch" era famoso en el ámbito teatral por haber creado la compañía Botton Tap y por sus singulares shows de music hall.

"Pour la gallery", que lleva en su título un juego de palabras entre la expresión del francés "para los demás" y la famosa galera del artista, comienza con un video en el que Valeria Lynch canta sobre imágenes referentes de la trayectoria del protagonista.

Tras esta introducción se van sucediendo diferentes segmentos, incluidos un recorrido por los hechos mundiales más relevantes en los últimos 50 años con música de "Imagine", de John Lennon; un bloque sobre la inmigración italiana; y otro basado en la realidad local.

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Princess Dom 04 Jul 2010, 12:29 am

Pipi:

Recién vi tu post de FEBRERO!!! Sí, fui a ver Las Mil y una Noches y me encantó, muy buen espectáculo, coreografías, voces, excelente...


Ana, la chica que está en el poster es la hija de Pachano? Qué linda es! Nunca la había visto, no veo Showmatch y no sabía bien quién era
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : TEATRO - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 04 Jul 2010, 12:33 am

Si, es la hija de Pachano. Pero no es tan linda... en la foto está como beneficiada, jajaja!
Pero la mina baila como los dioses!!!
La mamá es bailarina también y bailó hasta los 8 meses de embarazo asi que la pendeja es como que nació sabiendo bailar, jajajaja! Y se nota, eh?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por PIPI Dom 04 Jul 2010, 3:59 pm

Una hija de Pachano (no sé si ésa u otra, no sé cuántas tiene) fue compañera mia o de mis hermanas (la verdad que no me acuerdo jaja) del jardín jaja. Mi vieja siembre lo veia a Pachano...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : TEATRO - Página 4 10sv1
Medalla : TEATRO - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 04 Jul 2010, 7:09 pm

Que yo sepa tiene una hija sola. Asi que debe ser ella... Sofía Pachano.



Última edición por Analia el Dom 04 Jul 2010, 7:23 pm, editado 1 vez
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Alita Dom 04 Jul 2010, 7:13 pm

Que yo sepa, tambien. Y esta en el bailando, es cierto que baila muy bien pero no es tan linda como se la ve en esa foto photoshopeadisima, jajaja!!! Me encanto el verde agua de la ropa, though!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Analia Dom 04 Jul 2010, 7:25 pm

Me puse a buscar algo sobre Sofía Pachano, mucho más que la hija de...

Desde chiquita, Sofía Pachano soñaba con subirse a un escenario. La genética mandaba. Hija única de dos talentosos como Aníbal Pachano y Ana Sans (creadores de Botton Tap), la nena creció, estudió danza jazz, canto, actuación, maquillaje y ahora Diseño de Imagen y Sonido, en la UBA. Y el fuerte ejemplo que vio en ellos, le marcaron los pasos correctos: no se colgó del apellido.

Sus primeros trabajos:
Arrancó en Mi soñada Amapola, de los Botton Tap, a los 4 años. Cuenta Sofía: Un día, llegué al estudio donde ensayaban los Botton y escuché por primera vez esa música. "La conozco", le dije a mamá. ¡Era porque ellos la habían estrenado cuando yo estaba en la panza! Me dejaron estar en dos numeritos, como para jugar. Y más tarde pasó lo mismo, con Tangou.

A los 5 años, cuando vino Michael Jackson, convocaron a un grupo de chicos para la canción Heal the world y ella estuvo ahí. También participó en Agrandadytos, donde estuvo desde los 9 a los 11. Estaba en el ensamble de las chicas que bailaban, su mamá estaba en la parte de la coreografía.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : TEATRO - Página 4 51819407lo4
Medalla : TEATRO - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

TEATRO - Página 4 Empty Re: TEATRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.