Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

+11
Gabrihell
Alita
Koko
Analia
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
Princess
Fëanor
DanyARg
PIPI
Snyder
15 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg Sáb 24 Mar 2012, 10:22 pm

es bastante macabro en realidad...es una dystopia, esta de moda eso parece, y hay una capital que gobierna a 12 distritos y parece que los distritos se habian rebelado contra la capital y hubo una guerra que termino con la debastacion de unos distritos y los demas fueron sometidos. como castigo ( aunque ellos dicen que es para recordarles que tiene que estar unidos o no se que sarasa) cada distrito tiene que dar todos los años 2 tributos que son dos jovenes, un hombre y una mujer, para participar en lo que llaman los juegos del hambre, que es una competencia en la que se tienen que eliminar entre si y luchar con el escenario hostil.
los tributos se eligen en un concurso, la escena esa es muy macabra, estan ahi todos los pequeños y jovenes del distrito que van a que practicamente los condenen a muerte.

y la gente de la capital son re bizarros. los juego esos se televisan y los chicos que caen bien al publico consiguen sponsors que les mandan comida y medicina y que se yo durante el juego.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Sáb 31 Mar 2012, 11:29 pm

No vi The Hunger Games, pero cuando leí de qué iba con eso de bajarse entre sí en un lugar me hizo acordar a la gran Battle Royale.

Y tengo que poner mis críticas de lo que vi en este último tiempo, pero bueh, ahora comento por qué el cuelgue de eso.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Sáb 31 Mar 2012, 11:35 pm

La vi, es bastante mediocre, y si, es parecida a Battle Royale
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Dom 01 Abr 2012, 7:18 pm

La puta madre! Justo hoy dan REPO MEN (la quiero ver hace rato) pero arreglé salida así que no podrá ser. Menos mal que la repiten (en cinecanal) así que engancharé alguna repe.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Lun 02 Abr 2012, 9:42 pm

Hoy fui a ver "Un método peligroso"

Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites (de film affinity)

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Un_metodo_peligroso

Un embole como pocos.
No me dormí de pedo.
Está interesante pero no se... demasiada cháchara. Hay cosas que no se entienden. La mina tiene un pire que está como para atar y de repente se cura pero no se entiende el proceso, como muy de golpe.
En una escena Freud caer redondo al piso, dice "que lindo que es morir" y en la siguiente escena está vivito y coleando y nunca se supo qué catso le pasó.
No tiene matices.

Puntaje: 4


Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Lun 02 Abr 2012, 9:59 pm

Es una muy buena pelicula... deja de leer en "demasiada cháchara"

No se para que la gente se pone a ver una pelicula que trata sobre dos psicologos, sobre el nacimiento del psicoanalisis y quejarse sobre chacharas, pero bueno
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Lun 02 Abr 2012, 10:37 pm

No se si entendiste lo que quise decir.
Me pareció que una peli con demasiado diálogo que no alcanza para contar la historia en forma un poco más amena.

Ni idea de qué iba la película cuando entré al cine. Solo dije "Viggo Mortensen hace de Freud? quiero ver eso" y ya.

Me entretuvo más el final de la historia contada por escrito que la película. O sea, el tema es interesante pero no me gustó la forma que tuvieron el guionista, director y demás de contarla. Todo muy chato para mi gusto, por tratarse de una película.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Mar 03 Abr 2012, 2:13 pm

Por suerte la repitieron antes de lo esperado...

Ayer ( o más bien hoy a las 0.00hs) vi REPO MEN (Los recolectores)

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 RepoMenTease

Película del orto, así como para sintetizar, pero solo porque es el tipo de película que no me gusta y que vi por razones obvias.
Mucha sangre, mucho agarrro un cuchillo te corto y te saco el higado... o sea... era necesario ser tan explícito?
La historia está buena, para mi gusto le falta un poco más de suspenso.
Y eso de que el protagonista se enfrenta a 20 tipos él solito y paff! pum! paff! los va volteando uno por uno... qué se yo... pero bueno, es ficción, te divierte? mirala. No te gusta, no la mires y punto.

Lo mejor: Jude Law toooooooooda la película. El hdp está bueno hasta cuando está hecho mierda todo ensangrentado. :baba:

Puntaje? no se... que se yo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Lun 16 Abr 2012, 4:08 pm

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Killerelite

Es una buena película para verla al menos una vez. No está tan pulida como quisiera y eso se nota en el personaje de Clive Owen, por poner un ejemplo.

Igual es entretenida, llena de tiros, peleas y todo eso que es divertido de ver en una película de este estilo. De Niro aparece muy poco, casi que es un papel secundario y el final me pareció muy flojo.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Sherlockholmes

Seh, recién veo esta. La idea era verla antes del estreno de la 2, pero no pude. En fin, me gustó la reinventada que le dio Guy Ritchie a Sherlock Holmes, aunque también me fue raro verlo haciendo una película que es bien estilo Hollywood.

Downey Jr. muy bien como Holmes, al igual que Jude Law, me gustó la dupla que formaron. La ambientación también me pareció buena y ese color opaco que le dejaron a la cinta ayuda a eso.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Jedgar

La vida de J. Edgar Hoover, el primero a cargo del FBI. Una muy buena película que te adentra bien gracias a su narración, en presente y pasado, aunque tiene como contra que se toma un tiempo importante para hacerlo.

Di Caprio cumple perfectamente su papel, una actuación muy sólida. Es para destacar la ambientación así como el maquillaje para convertirlo en el Hoover adulto.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Thegirlwiththedragontattoo

Ah, antes que nada, tengo que resaltar los créditos iniciales, son geniales y de lo mejor que vi en mucho tiempo.

En cuanto a la película, en lo que son los aspectos técnicos le gana absolutamente a la versión sueca. También la maestría de Fincher a la hora de desenvolverse en un thriller pesa y mucho, otro punto a favor.

Sacando eso, las dos películas son muy parecidas, salvo por el final. El final de la sueca es como más feliz, si se quiere, mientras que acá es todo lo contrario. Leyendo en internet dicen que ése es el final de la novela.

Rooney Mara como Lisbeth está muy bien lograda, lejos es lo mejor de la película. Igual me sigue pareciendo mejor la Lisbeth que Noomi Rapace interpretó.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Theartist

Era una apuesta muy arriesgada y les salió muy bien. En ningún momento decae, es totalmente llevadera gracias a su ritmo, pese a sus "carencias" ante una película actual.

Muy buena química entre los dos protagonistas, sumado al perro que se roba varias de las escenas en las que sale. La producción me pareció correcta y hasta tuvieron el detalle de filmarla en 4:3.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Coogansbluff

La primera película de la dupla Siegel/Eastwood, que a futuro dejarían grandes trabajos. Es como una versión preliminar de Dirty Harry, aunque también me dio la impresión de que trasladaron a Blondie a la ciudad y lucha por adaptarse y sobrevivir.

Clint es un sheriff de afuera que es trasladado a la ciudad para que atrape a un delincuente. Al llegar no la tiene fácil porque lo ningunean, a la vez que empiezan los problemas.

Acá hace de tipo duro que barre con todo lo que hay a su paso. No tiene el nivel que tienen las películas que vendrían después de esta dupla, pero se deja ver.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Thethreemusketeers

Ya sabiendo que es de Anderson mucho no se puede esperar. Ningún personaje tiene desarrollo, al punto de que ni siquiera se sabe algo de los Mosqueteros.

Las peleas están ahí rozando lo ridículo en varios momentos, incluyendo varios momentos de bullet time a lo Matrix. En pocas palabras, es una película bastante olvidable.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Therookie

Me dio toda la sensación de estar viendo Dirty Harry 6 donde un Callahan veterano se unía a un novato para un caso y de paso lo termina preparando para cuando le toque su retiro de su cargo.

Una película entretenida, con mucha acción y puteadas por todos lados, algo así como The Last Boy Scout que vendría un año después. Hay muchísimo mejores cintas en la filmografía de Clint Eastwood, eso seguro, pero igual cumple.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Miér 18 Abr 2012, 3:13 pm

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Rec3genesis

La pude ver el Lunes en la avant premiere. Bueno, en cuanto a la película en sí tengo que decir que cambió la onda completamente. Si bien REC 2 había cambiado un poco en cuanto a la original, se mantenía fiel a su estilo, en cambio acá eso no está del todo presente.

Cuando vi el segundo trailer noté que algo no cuadraba, pero era aislado así que mucha bola no le di. Ese algo era un plano grabado como si fuera cualquier película, nada de cámara en mano. La cosa es que la película arranca como sus dos entregas anteriores, pero pasado un tiempo la cámara se rompe y desde ahí arranca la filmación clásica, lo que le quita su propia identidad a la saga.

Y qué viene de la mano de eso? La música de ambientación usual, donde nos adelanta lo que está por venir y arruina el factor sorpresa para el que la ve. También se volvió más gore y tiene bastantes líneas y situaciones que provocan risas, no de lo precario de la realización, sino que fueron puestas ahí deliberadamente.

Por último, realmente no sé qué tiene de Génesis porque no cuentan nada sobre el el origen de todo esto que nos dicen en la 2 como causa de los sucesos. La cinta sólo nos muestra el primer incidente a causa del brote y las consecuencias que éste trae en las personas. De todas formas, es entretenida para ver, por más que tenga un estilo más yankee.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Miér 18 Abr 2012, 9:55 pm

Puuuf, el pibito estúpido de los 3 mosqueteros es INSOPORTABLE!!!, con ese pelito choto!!, por qué mierda no lo mataron? jajaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Jue 19 Abr 2012, 10:12 pm

¿en general te resulto mejor o peor que las anteriores?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Vie 20 Abr 2012, 12:46 pm

Esta REC 3 es bastante inferior que las dos anteriores. Como puse ahí arriba, perdió los elementos que la hicieron notable en su momento y sumó otros que la hacen una más de "zombies".
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por innuendo2 Sáb 28 Abr 2012, 3:09 pm

Fui a ver "The advengers" creo que de marvel hasta ahora es la mejor de todas que sacaron, Stark se roba la pelicula y Hulk tiene muy buenos momentos tambien. 2 horas y media que realmente se pasaron volando, le pongo un 10
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Miér 02 Mayo 2012, 11:04 am

LA viste en "normal" o en 3D?
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Miér 02 Mayo 2012, 6:53 pm

Vayan a ver Avengers, es una película redonda por donde se la mire. Joss Whedon la tiene re clara con esta clase de cine, además de ser un muy buen guionista.

Pipi, el 3D no vale la pena porque está hecho en post-producción, como Thor, Furia de Titanes y bastantes más, así que es al pedo.

Sé que no hay tantas copias en 2D dando vueltas, en el Multiplex donde fui sólo la dan en 3D. Sé que en el Cinemark que está cerca de tu casa sí la tienen así, por ejemplo.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg Miér 02 Mayo 2012, 10:05 pm

quise ver avengers y estaba agotada cuando fui y me clave con lider. la muerte esa pelicula, no le pasen ni cerca
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Jue 03 Mayo 2012, 12:59 am

Su, yo no la quiero ver en 3D... Sacamos entradas para el viernes en el Hoyts, en 2D
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Lun 21 Mayo 2012, 9:13 pm

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Theavengers

Altamente recomendable para cualquiera que disfruta de este cine y una clase por parte de Whedon de cómo se deben filmar cintas donde hay muchos personajes involucrados y cada uno tiene sus momentos para brillar, sin sobreexponerlos demasiado de manera que uno se canse y le de igual qué les pase.

Si hay algo que me gustó en particular es cómo el guión fue armándose en base a las películas anteriores, respetando todo lo que nos contaron previamente, algo que muchas veces no pasa porque se contradicen entrega tras entrega. Hablando del guión, es simple pero a su vez efectivo. La dirección que lo acompaña también es muy buena, donde en conjunto brindan momentos geniales. "Puny god" va derecho a ser una escena clásica.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Sherlockholmesagameofshadows

Me gustó más la primera, pero igual está buena. No me gustó que se deshicieran de un personaje que estuvo en la 1 tan rápido, pero bueh.

Downey Jr. y Law muy correctos nuevamente. A Noomi Rapace no la vi tan aprovechada como pensé. Mención aparte para los camuflajes de Sherlock.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Haywire

Es sobre una agente secreta que hace misiones, pero la traicionan y después intentan eliminarla. Me pareció muy floja, pese a que tiene unas buenas caras en ella, pero están desaprovechadas.

Otra vez esperaba ver una buena película de Soderbergh, pero me pasó igual que Contagion. Lo único bueno es Gina Carano que la tiene clara en el tema de las peleas.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Underworldawakening

La historia se va desvirtuando poco a poco, pero sigue siendo entretenida para ver, al igual que sus anteriores versiones.

Acá hay bastante violencia y gore, creo que es la que más tiene de eso. Seguramente hagan la 5 por cómo termina esta.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Americanreunion

Me gustó es ver que los personajes son otros, con sus vidas ya formadas y sus propios problemas. Tiene muy presente el tema de mirar al pasado con nostalgia, cuando era todo una joda, algo que me pareció copado de incluir.

Hay buenos chistes y situaciones que van de la mano de las tres películas anteriores. Stifler y el viejo de Jim se comen la película.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Ghostdogthewayofthesamurai

Una película con una mezcla muy extraña de elementos y que aún así funciona. Por un lado tenemos a un asesino a sueldo yankee negro que sigue el código samurai para su vida y por otro lado tenemos a un grupo de mafiosos italianos.

Mientras va avanzando la película van poniendo pasajes del Hagakure, muy buen recurso para adentrarnos más en el personaje y entender las cosas que hace. Gran interpretación de Forest Whitaker.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Hugo

Me la vendieron como una gran película y para mí está correcta, pero no me pareció para tanto. La historia del chico no me atrapó. Me gustó mucho más la parte donde se hace el homenaje al cine.

Otra vez desaprovechando actores, en este caso Jude Law y Christopher Lee. Lo que no se puede negar es que visualmente es un lujo.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Fiveminutesofheaven

Está ambientada en el conflicto de Irlanda del Norte, donde pasa algo que marca la vida de dos personas para siempre. Después da un salto en el tiempo de unos 30 años y esas dos personas se ven cara a cara.

Muy básicamente es una película que trata sobre el perdón y el cómo se vive con la culpa por siempre. Liam Neeson y James Nesbitt están muy bien en sus papeles, principalmente este último.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Unosorojo

El Oso es un tipo que cayó en cana y cuando sale le cuesta mucho reintegrarse en la sociedad y a la vez su pasado le pesa mucho. Es uno de esos personajes incorrectos, pero que su motivación es poder ayudar a su hija y su esposa sea como sea y eso hace que sea querible.

Muestra muy bien cómo es la vida acá donde se vale todo. Julio Chavez está perfecto en su papel, a la vez que Soledad Villamil y Luis Machín acompañan bien.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg Miér 06 Jun 2012, 2:11 am

me vi crazy stupid love! me rei bastante jajaja

vi blancanieves de gente. malisima. pero la verdad fue un error de tickets que terminamos viendo esa.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Miér 06 Jun 2012, 11:20 am

Cuál es esa, la de charlize theron o la de julia roberts?
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg Miér 06 Jun 2012, 1:23 pm

la de charlize- la de julia roberts debe ser aun peor ajjaja
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Miér 06 Jun 2012, 2:06 pm

DanyARg escribió:me vi crazy stupid love! me rei bastante jajaja

:corazon:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg Jue 07 Jun 2012, 10:17 pm

vi elefante blanco. esta muy bien. una depresion , igual.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Vie 08 Jun 2012, 9:55 pm

Eso pensaba hoy... la película puede ser muy buena pero también hay que estar en clima para verla.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 60
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.