Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Jue 07 Jul 2011, 12:44 pm

Gran película, es para verla sí o sí, como decís.

Y ahí Edward Norton da LA clase de actuación.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 9 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Lun 11 Jul 2011, 1:49 am

Excelente American History X y genial Norton en ese papel...coincido, merecedor del Oscar que no le dieron. Tampoco yo puedo dejar de pensar en esa escena, ahora que la mencionas...
Spoiler:
...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 9 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 11 Jul 2011, 5:38 am


Mis criticas - Página 9 Primaveraveranootooinvi

En un escenario simple y bello se presenta de manera simbólica el desarrollo de la conciencia a partir los primeros días de la infancia, hasta el descubrimiento de la conciencia individual, del sexo, del crimen, de la muerte, y el circulo que comienza nuevamente.

Una pelicula que funciona en muchos sentidos, en el metaforico, con las estaciones, en lo actoral, en la fotografia, y en la magnifica puesta en escena (no se si ese lugar existe o fue montado, pero si existe es el puto paraiso terrenal)

Casi no hay dialogo en toda la pelicua, llena de calma, de aire, de verdor o niebla, llena de detalles y símbolos; el agua del lago omnipresente, las estaciones y el paso del tiempo cuando todo se cuenta tan bien con imágenes, apenas es necesaria la palabra.

Nacer es conocer una respuesta: Todos los gatos son grises.

Genial pelicula.

Gracias Snyder

9/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 9 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Lun 11 Jul 2011, 7:49 am

El finde vi un cuento chino tambien, me gusto bastante. Darin un genio como siempre, rara la historia y rara que este basada en un hecho real, muchas coincidencias.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Mis criticas - Página 9 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Lun 11 Jul 2011, 12:34 pm

Koko escribió:
Mis criticas - Página 9 Primaveraveranootooinvi

En un escenario simple y bello se presenta de manera simbólica el desarrollo de la conciencia a partir los primeros días de la infancia, hasta el descubrimiento de la conciencia individual, del sexo, del crimen, de la muerte, y el circulo que comienza nuevamente.

Una pelicula que funciona en muchos sentidos, en el metaforico, con las estaciones, en lo actoral, en la fotografia, y en la magnifica puesta en escena (no se si ese lugar existe o fue montado, pero si existe es el puto paraiso terrenal)

Casi no hay dialogo en toda la pelicua, llena de calma, de aire, de verdor o niebla, llena de detalles y símbolos; el agua del lago omnipresente, las estaciones y el paso del tiempo cuando todo se cuenta tan bien con imágenes, apenas es necesaria la palabra.

Nacer es conocer una respuesta: Todos los gatos son grises.

Genial pelicula.

Gracias Snyder

9/10

De nada, qué bueno que te gustó y veo que Dany también la tenía vista, no sabía.

Es un capo este director, te hace películas de esta calidad con dos pesos.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 9 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Princess Lun 11 Jul 2011, 4:43 pm

Esta peli (Primavera, otoño...) me la super recomendó Leo y muchos de sus amigos, es una de esas que me dijo "un día la tenemos que ver". La veré... algún día, como otras tantas...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 9 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Lun 11 Jul 2011, 7:50 pm

si, dami. la vi hace bocha. estaba buscando peliculas con tematica budista y me tope con esta.


DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 9 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 12 Jul 2011, 6:28 am

Mis criticas - Página 9 Kidsreturndvd

Kids Return fue realizada por Kitano durante su recuperación después de sufrir un aparatoso accidente en motocicleta en donde casi pierde la vida y que le trajo una parálisis en la mitad de su rostro, esta casi fatal experiencia caus que, a partir de esta cinta, su posterior filmografía se transformara en cintas más sobrias, personales, meditativas e íntimas

Kids return trata sobre la juventud, sobre la falta de oportunidades, "Después de dejar la escuela, dos amigos, Shinji y Masaru, corren diversa suerte: uno como boxeador y el otro como Yakuza"

“Kids Return” es una cinta triste, melancólica y en donde no es necesario vivir En Japon para que nos llegue lo que Takeshi nos queire transmitir, podrian ser dos jovenes inadaptados de Buenos Aires, Montevideo o el Cairo.

Si bien la pelicula se torna melancolica a medida que llega el final, cuando los dos fracasan y se vuelven a encontrar, uno con problemas de salud por el abuso de pastillas para adelgazar, para llegar a los pesos del boxeo, y el otro con un brazo cortado por su falta de respeto a un jefe Yakuza, aparece una última frase que refleja la película

."crees que nosotros ya estamos acabados?" pregunta Shinji...

"No, Recien hemos comenzado"




7/10


----------------------------




Mis criticas - Página 9 Seaej

Escena frente al mar, es como nos indica su título eso, una historia frente al mar, una historia de amor, de fascinación y de libertad.

Lo que agrada de esta cinta es esa cotidianeidad que la embarga durante todo el metraje, logra poesía de imágenes comunes y corrientes de manera certera y muy sobria. La película lo sumerge a uno en un estado de paz y tranquilidad diametralmente opuesto al resto del cine de este Yakuza frustrado que es Takeshi

Pese a que la actuación del protagonista está bien, me pareció que la relación con su novia no fue aprovechada, Más bien me parece una pareja de autistas que sordo mudos. No se demuestran absolutamente nada (exceptuando la escena en que ambos ríen) se abuso de la idea poetica de no hablar.
Y cuidado que no me molesta que se hable poco o que directamente no se hable, pero aca me hizo un poco de ruido el tema, no por el hecho de no hablar si no por no "demostrar"

La banda sonora es magnífica, que en su conjunto con las imagenes casi nos hacen oler el mar.

6.5/10







---------------------------------







Mis criticas - Página 9 Larosapurpura1

Mintras Cecilia (mia farrow) trabaja como camarera en Nueva Jersey, Su única vía de escape es el cine, al que acude una y otra vez para evadirse de la realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla

Ya la idea es fantastica, propia del mejor Allen.

Sin discutir sus motivos, sus logros cinematrograficos, para los que vivimos el cine como Cecilia, el encanto de La rosa púrpura de El Cairo la hace sobresalir cargada de magia, un guion que funciona como un reloj y que fue mil veces imitado

Mia Farrow interpreta a una mujer gris, frustrada, maltratada por la vida y por su marido, y aficionada al cine que se involucra demasiado en las películas, termina enamorandose del protagonista, un héroe que se conoce de memoria, hasta que de repente este sale de la pantalla para conocerla.

Se agradece que Allen haya decidido no acutar en este pelicula, como el lo ha dicho hasta el cansancio, el solo puede interpretar a un tipo de personaje, su presencia hubiera desviado la atencion.

Fantastica, Woody Allen al 100%


8.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 9 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 15 Jul 2011, 3:43 am

El ocaso del samurai

Mis criticas - Página 9 Elocasodelsamurai315311

No es la tipica historia de samurai, nuestro heroe gana muy poco dinero y ademas de samurai debe cosechar la tierra para no morir de hambre el y sus dos pequeñas hijas

Es una película serena, donde se nos perfila la vida rutinaria provinciana de los samurais en decadencia, sin guerras ni grandes conflicos, dejándose llevar por la obedencia, el honor y la tradición.

Con la cámara a ras de suelo, mimando los planos, los detalles prescinde completamente de toda estridencia efectista propias de este tipo de peliculas y construye, desde la humildad más absoluta, una entrañable e intimista historia de amor al estilo tremendamente personal Japones

Probablemente si Tom Cruise y Edward Zwick se hubieran dignado a ver esta peli no hubieran tenido la falta de consideracion de hacer una inmundicia como “El último samurai”.

Snyder tiene que verla.

8.5/10



------------------------------------------------



Handsome Harry

Mis criticas - Página 9 Harrya

Muy buena pelicula independiente Norteamericana (que probablemente postule para el 1 pelicula 1 semana)

Harry es un exmarino de cincuenta y pico de años, un poco triste y solitario, que esconde un terrible secreto
el reencuentro con un compañero del ejército moribundo obligará a afrontar la carga de un ataque homófobo cometido treinta años atrás

No hablare sobre el guion para no arruinarlo, pero es de esos que no tardan en arrancar, no hay presentacion, pum, arranca en el minuto diez y no para mas, sabiamente dando pequeñas sopresas a lo largo de la historia, que van dandole forma a una gran idea

el actor principal, que segun lei trabaja en CSI nosecuanto, hace una labor tremenda, muy sobria, y los secundarios estan en un nivel muy alto tambien

Con respecto a la direccion cumple si ser espectacular, esta rodada como un Road Movie, sin planos prtenciosos ni artificios, camara abajo del hombro apuntando donde tiene que apuntar.

me gusto mucho

7.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 9 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 16 Jul 2011, 1:21 am

Mis criticas - Página 9 B00005lc4p01ss500sclzzz

Sangre facil, la primera pelicula de los hermanos Coen

anticipa lo que los Coen nos depararían en el futuro, la recomiendo, pero he de discrepar en una cosa con casi todo el mundo cinefilo, creo que no es una obra maestra, dificil ademas sindo su primer pelicula, en esta primera película hay una gran diferencia entre la forma y el contenido,demasiada distancia, me explico...

genial la obsesión por el detalle de la dirección y hay momentos impagables no cabe duda, como esos planos a lo Kubrick, pero al final no tienes la sensación de haber visto una película definitiva, si no una serie de hechos bellamente filmados

P/D: Genial la manera en la que comienzan muchos de los distintos planos que componen la historia, los distintos encuadres y el sabio uso de la iluminacion, un aviso de que los hermanos Coen habia llegado para quedarse

7/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 9 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 17 Jul 2011, 6:33 am

Violent Cop

Mis criticas - Página 9 Violentcop889456453larg

El de Kitano es un cine muy particular, en el que cuesta introducirse, pero una vez dentro, merece la pena sentarse y empaparse de su descarnada visión de la vida aunque creo que Violent cop es ademas de su pimer pelicula, la peor

Siguiendo un poco la idea de Dirty Harry, Violent Cop es la historia de un policia duro, amoral y sin escrupulos, la verdad es que la historia es entreverada, las actuacion correctas pero nada mas y lastimeramente Takeshi aun no habia conocido Hisiahi y este no se encargaba de la musica.

En fin, una pelicula discreta de Kitano, que se salva por tres o cuatro escenas made in Takeshi Kitano, como la espectacular que cierra la pelicula.

Muy violenta, muy lenta, Un Takeshi en formacion

3.5/10

-----------------------------------------------------


Mis criticas - Página 9 Reservoirdogsj

Primer pelicula de Quentin Tarantino

Es increible lo solida y rendonda que es la primer pelicula de este tipo, dirigiendo como un veterano, mas alla del guion que es brillante.

Para empezar, la trama se desarrolla de una forma muy poco habitual, con vueltas atrás en el tiempo utilizadas de forma precisa para que no decaiga el interés en ningún momento, y con la suficiente coherencia como para que el hilo argumental no resulte engorroso, un malabar

Los personajes son únicos. perfectamente diferenciados, con personalidad, además, perfectamente interpretados por unos cuantos actores soberbios yo destaco a Steve Buscemi por encima del nivel del resto, google-imagenes para el que no le suena el nombre.

muchos ponen como contrapunto su violencia, y si es violenta, pero he visto escenas mas perturbadoras en otras peliculas, no es para rasgarse las vestiduras

Genial pelicula de Tarantino, con el que me llevo a los golpes y a los besos, jure no ver nada de el despues de Kill Bill, pero... es dificil no perdonarlo y correr a ver Pulp Fictions

9/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 9 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Lun 18 Jul 2011, 8:53 pm

Uh, re bajo el puntaje de Violent Cop. A mí me había gustado bastante cuando la vi hace años, creo que fue la primera que vi de Kitano, no me puedo acordar si fue antes de conocerlo en Battle Royale o después, pero creo que después.

En su momento no sabía que era de él y tampoco estaba tan metido en el cine como para calificarla bastante mejor, pero como puse, me gustó y no me dejó un sabor amargo al finalizar, como para decir que es una película mediocre. Y concuerdo, la escena final en el estacionamiento es genial.

PD: Reservoir Dogs es lo más, gran debut de Tarantino.

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 9 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Lun 18 Jul 2011, 10:23 pm

A mi me gustó bastante más Reservoir Dogs que Pulp Fiction.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 9 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Mar 19 Jul 2011, 3:05 am

A mi me encanto Reservoir Dogs y para nada Pulp Fiction!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 9 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 19 Jul 2011, 5:48 am

Top 10 de películas que la gente “dice” que ha visto

Pues bien, según una encuesta británica, el 30% de la gente que dice que la ha visto, miente. Cuatro de cinco personas que mienten lo hacen para impresionar a otros individuos. Lo que no sorprende, porque probablemente una de cada cinco lo hace simplemente para no quedar como ignorante por no haber visto apuestas cinematográficas “que todo el mundo ha visto“.

Ahí va la lista de películas “no vistas” por la gente:

1. ‘El padrino’ (1972) 30 %
2. ‘Casablanca’ (1942) 13 %
3. ’Taxi Driver’ (1976) 11 %
4. ’2001: Odisea en el espacio’ (1969) 9 %
5. ’Reservoir Dogs’ (1992) 8 %
6. ’This Is Spinal Tap’ (1984) 7 %
7. ’Apocalypse Now’ (1979) 6 %
8. ’Uno de los nuestros’ (1990) 5 %
8. ’Blade Runner’ (1982) 5 %
10. ’La gran evasión’ (1963) 4 %
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 9 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PIPI Mar 19 Jul 2011, 11:18 am

Yo, de todas esas, debo reconocer que sólo vi "Casablanca" (y hace poco.. y me encantó)... tengo El Padrino en casa, esperando a hacerme el tiempo para verla... Tambien Apocalypse Now (como ya conté, que la tengo porque mi hermana tuvo que hacer un trabajo para la facu) y me bajé Taxi Driver.. Todas serán vistas cuando finalice mis finales jajaja
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Mis criticas - Página 9 10sv1
Medalla : Mis criticas - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Princess Mar 19 Jul 2011, 2:02 pm

Yo sólo vi Casablanca (varias veces) y Blade Runner. Sí, ya sé, ¡no vi El padrino!

Pero tampoco algunas son películas para "impresionar", sino más populares, creo que El Ciudadano o algunas de Hitchcock son más "películas que queda bien decir que ví". Yo ví El Ciudadano. No vi NINGUNA de don Alfred. No sé cómo Leo se casa conmigo.

Pero con otras cosas pasa lo mismo, con la literatura (todos leyeron a Borges, ponele), con la música (nadie te diría "no, mirá, no me gustan los Beatles" o "de música clásica no se una mierda"), etc...

Depende del contexto social... creo que conté que tenía un profesor que era periodista cultural y, en la época de la "fiebre del petróleo" en Venezuela, él vivía allá (estaba exiliado) y trabajaba (ganaba fortuna, mejor que en cualquier laburo de peirodista) de entrenar a la gente en qué decir para fingir que había leido determinados libros, visto películas, etc que se iban a suscitar en las conversaciones, hasta les escribía resúmenes y posibels apreciaciones para hacer, para no quedar colgados de conversaciones....

Es tremendo cuán careta puede ser el ser humano con tal de "encajar". Yo en las reuniones de amigos de Leo me cago de risa, les dijo "mi película preferida es 'La boda de mi mejor amigo'". Siempre les digo lo mismo, que soy bastante selectiva con lo que leo, con la música, pero con el cine soy el ser más pochoclero del mundo, aprecio una película "clásica", buena o "para reflexionar", me gustan, pero disfruto mucho del cine hollywoodense más choto... ojo, tampoco los bañeros...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 9 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 19 Jul 2011, 3:13 pm

Koko escribió:
Top 10 de películas que la gente “dice” que ha visto

Pues bien, según una encuesta británica, el 30% de la gente que dice que la ha visto, miente. Cuatro de cinco personas que mienten lo hacen para impresionar a otros individuos. Lo que no sorprende, porque probablemente una de cada cinco lo hace simplemente para no quedar como ignorante por no haber visto apuestas cinematográficas “que todo el mundo ha visto“.

Ahí va la lista de películas “no vistas” por la gente:

2. ‘Casablanca’ (1942) 13 %
6. ’This Is Spinal Tap’ (1984) 7 %
10. ’La gran evasión’ (1963) 4 %

Me faltan esas tres para ver.

Che, horrible el nombre que le pusieron a GoodFellas, jajaja.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 9 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Mar 19 Jul 2011, 6:39 pm

Koko escribió:
1. ‘El padrino’ (1972) 30 %
2. ‘Casablanca’ (1942) 13 %
3. ’Taxi Driver’ (1976) 11 %
4. ’2001: Odisea en el espacio’ (1969) 9 %
5. ’Reservoir Dogs’ (1992) 8 %
6. ’This Is Spinal Tap’ (1984) 7 %
7. ’Apocalypse Now’ (1979) 6 %
8. ’Uno de los nuestros’ (1990) 5 %
8. ’Blade Runner’ (1982) 5 %
10. ’La gran evasión’ (1963) 4 %

Las que están en negrita son las que vi. En itálica las que tengo para ver y me interesan. Las "normales" son las que ni me gasto, si las engancho algún día veo que haré...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 9 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Princess Mar 19 Jul 2011, 7:06 pm

Yo quiero ver Taxi Driver y Leo siempre me habló mucho de This is Spinal Tap. Es el "mockumentary" de una banda de rock, no?
Dicen que está copado...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 9 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Miér 20 Jul 2011, 12:48 am

Yo quise ver El Padrino y me aburrio (era chica, tal vez, deberia proabr de nuevo ahora) y Blade Runner, e idem (era mas grande, pero el genero no me gusta, ya d epor si, asi que no creo lo vuelva a intentar).

Despues, vi dos o tres veces cada una: Goodfellas (esa es Uno de nosotros??? Jajajaaaa!), excelente peli, Reservoir Dogs, buenisima, tambien y Taxi Driver, otra joyita.

Las demas, no las vi, y no se si las veria...La gran evasion sera la version original de La gran estafa?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 9 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Miér 20 Jul 2011, 8:21 pm

No creo, me suena a que "La gran evasión" es "El gran escape".
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 9 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Miér 20 Jul 2011, 8:23 pm

Ah...oki, gracias! Entonces, tampoco la vi.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 9 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 26 Jul 2011, 2:23 am

De esas solo me falta This Is Spinal Tap

Y no puedo creer que haya gente que no haya visto el Padrino.

------------------------------


Mis criticas - Página 9 500diasjuntos813688158l

tengo que confesarlo, la baje solo por Zooey Deschanel es que despues de ver el trialer con ELLA susurrar el ¨there is a light¨ de Los Smiths, era imposible no verla

Muy inteligente comedia, pero muy eh, muy muy.

una historia agridulce, con mas de lo primero, en que todo esta tratado con gran inteligencia, el amor no es maravilloso, no siempre triunfa y aqui queda retratado con un historia tan real que duele, duele por que a todos seguramente nos ha pasado algo similar.

MEMORABLE una escena con la pantalla dividida en dos mitades. A la izquierda, las expectativas de Tom sobre lo que va a suceder. A la derecha, la cruda realidad.
Para algunos será una escena accesoria para mi una genial manera de mostrar sentimientos encontrados, distantes y dolorosos.

En fin, hay que verla

8.5/10



Mis criticas - Página 9 9b2ab31


Mi primer pelicula de Estonia.

“Klass” es una película que obliga a reflexionar. te coloca delante un aula llena de adolescentes odiosos que se divierten atormentando a un pobre diablo en particular con mucha mala leche exigiéndome buscar una solución al problema. Luego aparece un amigo que intenta romper esa historia de maltrato, obligándome de nuevo a intentar pensar una forma de ayudarlo. Se van sumando más variables, como los padres, los profesores, novias, etc. Y no logro ni logran encontrarle solución.

Al final, ocurre lo peor, tras una de las bromas más infames que he visto, para más dolor aun tratandose de un hecho real, la paciencia del abusado se acaba, agarra un arma y mata a todos sus compañeros.

Como veran estoy contando toda la trama, cosa que nunca hago por que no es lo importante, el director muestra a los cinco minutos el arma del padre del joven abusado diciendonos, "Ey los va matar a todos, eso ya lo sabes ahora concentrate en lo que te quiero mostrar" y esa parte es lo genial, la desesperanza, el odio, la ira, la maldad que nos trasmite esta pelicula es muy lograda, casi aplaudimos la masacre, nos vuelve complices de un acto crimial, nos pone a pensar, seriamente, muy seriamente.

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 9 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PIPI Mar 26 Jul 2011, 10:51 am

Koko escribió:
Y no puedo creer que haya gente que no haya visto el Padrino.


Yo tampoco puedo creer no haberla visto.. Siemrpe vi partes, enganchándola en la tele... Pero siempre me colgué y no la vi... Tengo propuesto verlas este finde...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Mis criticas - Página 9 10sv1
Medalla : Mis criticas - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 9 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.