Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOQUITA!!!

+14
Joaquin/stonecoldblabla
Gabrihell
RapidFire
PIPI
Diegus
Volta
diegoventu
Alita
nestorgabriel
santiii
Fëanor
Azuma
SparklingDarkEyes
ELMASTODONTE
18 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Dic 2008, 11:04 pm

Postales del partido

* Silvera es un hijo de puta. El tribunal de disciplina debería actuar de oficio y suspenderlo por 10 fechas minimo.

* Si bien el partido lo gana y lo pierden los jugadores, hoy Ischia hizo la diferencia al acertar con los cambios de Palacio y Chavez. Fue determinante.

* Boca tuvo la suerte de que Chavez se haya lesionado apenas ingresó y SL haya tenido que "quemar" un cambio innecesario. Y en un equipo que venía cansado, es un plus.

* Me gustó mucho Cáceres. Battaglia como siempre un león. Román no estuvo tan activo pero fue determinante. Bien Viatri.

* En Boedo están buscando a Pablo "me hice cacona encima" Barrientos. SL sólo se dedicó a tirar centros.

* Que insportable que son los juadores argentinos.......se la pasan hablando. Si yo fuera arbitro echaría a 4 por partido por el sólo hecho de protestar.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por diegoventu Dom 21 Dic 2008, 1:04 am

SparklingDarkEyes escribió:Silvera es un hijo de puta. El tribunal de disciplina debería actuar de oficio y suspenderlo por 10 fechas minimo.

Por qué decís semejante pelotudez? Por los goles que le supo hacer a Boca en su carrera? O por ir a cabecear como un hombre?

SparklingDarkEyes escribió:Boca tuvo la suerte de que Chavez se haya lesionado apenas ingresó y SL haya tenido que "quemar" un cambio innecesario. Y en un equipo que venía cansado, es un plus.

El plus para Boca fue el sorteo del triangular (a puertas cerradas).

SparklingDarkEyes escribió:En Boedo están buscando a Pablo "me hice cacona encima" Barrientos. SL sólo se dedicó a tirar centros.

El gol de SL pasó por un centro entre las piernas de García.

SparklingDarkEyes escribió:Que insportable que son los juadores argentinos.......se la pasan hablando. Si yo fuera arbitro echaría a 4 por partido por el sólo hecho de protestar.

Baldassi expulsó a tres, no estuvo mal.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 51819407lo4
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Dic 2008, 9:03 am

diegoventu escribió:Por qué decís semejante pelotudez? Por los goles que le supo hacer a Boca en su carrera? O por ir a cabecear como un hombre?

Silvera es mala leche.............porque lo va a buscar a Forlín caliente ya que venían de unos agarrones previos en el corner de SL. El tipo no puede, primero cargarlo por atrás; segundo desestabilizarlo en el aire; tercero, cargarlo con el hombro por la mitad de la espalda.

Eso es de cagón.

diegoventu escribió:El plus para Boca fue el sorteo del triangular (a puertas cerradas).

El sorteo contó con los representates de los 3 clubes. Ahora si Sabino se "agacha" ante las exigencias de Grondona, agarrenselas con su presidente.

Ah! Espero que digan que ahora Tigre tiene ventaja porque tuvo una semana de descanso, mientras Boca va a jugar cada dos dias.........

diegoventu escribió:El gol de SL pasó por un centro entre las piernas de García.

Ahi te das cuenta que la unica manera que tuvo SL de hacer un gol fue por un error del arquero. Después no llegaron nunca, salvo un par de cabezazos de la mierda de Silvera.

diegoventu escribió:Baldassi expulsó a tres, no estuvo mal.

Echó a dos y a uno solo por portestar (Berghessio)...........también tenía que haber amonestado a "Chaco" Torres, a "Caquita" Barrientos..........y obnviamente explusar a Silvera por la jugada contra Forlín.

SL se equivocó, quiso ganar el partido a lo "guapo" y se olvidó que esto se gana jugando al futbol.

O sea, le quiso ganar "A lo Boca" justamente a Boca..........


Cuando dan la vuelta en la cancha de Huracan??? :juaz:

Y después los bocones somos nosotros......... Rolling Eyes


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por diegoventu Dom 21 Dic 2008, 9:27 am

SparklingDarkEyes escribió:[Silvera es mala leche.............porque lo va a buscar a Forlín caliente ya que venían de unos agarrones previos en el corner de SL. El tipo no puede, primero cargarlo por atrás; segundo desestabilizarlo en el aire; tercero, cargarlo con el hombro por la mitad de la espalda.

Mentira! Siguió la pelota desde el comienzo y llegó apenas tarde, saltó con una trayectoria distinta y desde otra posición (a más de un metro de Forlín).

SparklingDarkEyes escribió:El sorteo contó con los representates de los 3 clubes. Ahora si Sabino se "agacha" ante las exigencias de Grondona, agarrenselas con su presidente.

Qué me importa qué hizo SaVino! El sorteo salió así y a Boca le vino bien.

SparklingDarkEyes escribió:Ahi te das cuenta que la unica manera que tuvo SL de hacer un gol fue por un error del arquero. Después no llegaron nunca, salvo un par de cabezazos de la mierda de Silvera.

Si bien te faltó un cabezazo clarísimo de Bergessio, SL no llegó. Qué tiene? No se puede jugar mal?

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Baldassi expulsó a tres, no estuvo mal.

Echó a dos y a uno solo por portestar (Berghessio)...........también tenía que haber amonestado a "Chaco" Torres, a "Caquita" Barrientos..........y obnviamente explusar a Silvera por la jugada contra Forlín.

Aguirre y Bergessio fueron expulsados por protestar. Y tanto Torres como Barrientos fueron amonestados. Ves que viste cualquier partido?

Salutes.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 51819407lo4
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por nestorgabriel Lun 22 Dic 2008, 7:01 pm

lamentablemente el partido lo pude hasta la mitad del segundo tiempo,asi que los goles de Palacio y Chavez los vi despues en la repeticion,por lo que vi Boca jugo bastante bien ante un San Lorenzo que se cayo fisica y animicamente y que ni siquiera pudo aprovechar el momento de regular el partido cuando empataron el partido tras el error de Garcia,muy bien Battaglia,bien Caceres,creo que fue uno de los mejores partidos en Boca,bien Datolo y tambien algo de Riquelme ( lastima la quinta amarilla ),Ischia esta vez acerto con los cambios,Palacio y Chavez entraron muy bien en el partido.con respecto a las polemicas del partido,para mi Silvera no tuvo mala intencion de cabecear a Forlin,para mi fue un choque sin intencion,ahora,Ruben si vos decis que ya se venian toreando de antes,la verdad yo no vi nada y despues en las expulsiones,puede ser que se haya quedado corto,los de San Lorenzo ya se vinieron quejando desde que habian perdido la punta en soledad y en cuanto al sorteo,en esta Ventu no estoy con vos,es como dice Ruben si Savino agacho la cabeza ya no es culpa de Boca,pero era sabido de que iba a pasar esto,ahora que va a pasar si Boca llega a perder con Tigre,ya no va a haber nada arreglado no,o sea solamente los campeonatos estan arreglados cuando los gana Boca,ahora cuando pierde nadie dice absolutamente nada,eso es algo que nunca voy a entender,pero esta bien,yo no voy a entrar en polemicas con nadie,porque ya estoy aconstumbrado a leer el diario y leer todos esos comentarios absurdos.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 22 Dic 2008, 8:26 pm

diegoventu escribió:Qué me importa qué hizo SaVino!

Debería importarte........es el presidente de tu club y el que debe proteger sus intereses........obviamente cada presidente iba a querer imponer mejores condiciones para su club........si Savino no sabe negociar o es muy docil el problema es de SL.

diegoventu escribió:Si bien te faltó un cabezazo clarísimo de Bergessio, SL no llegó. Qué tiene? No se puede jugar mal?

Por supuesto que puede, pero vos saltaste cuando dije que sólo se habia dedicado a tirar centros.

diegoventu escribió:Aguirre y Bergessio fueron expulsados por protestar. Y tanto Torres como Barrientos fueron amonestados. Ves que viste cualquier partido?

La segunda amarilla a Aguirre es por una falta a Palacio. Torres , Barrientos y me habia olvidado de Orion merecian que los echara por reiteradas protestas. Ya subi declaraciones de Baldassi al respeco.

Es una lastima para SL que no jueguen la mitad de lo que protestan.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por diegoventu Lun 22 Dic 2008, 8:55 pm

SparklingDarkEyes escribió:Debería importarte........es el presidente de tu club y el que debe proteger sus intereses........obviamente cada presidente iba a querer imponer mejores condiciones para su club........si Savino no sabe negociar o es muy docil el problema es de SL.

Bueno, problema de San Lorenzo, qué te importa a vos. El triangular fue planificado de manera injusta y punto.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Si bien te faltó un cabezazo clarísimo de Bergessio, SL no llegó. Qué tiene? No se puede jugar mal?

Por supuesto que puede, pero vos saltaste cuando dije que sólo se habia dedicado a tirar centros.

Pero no te olvides del tiro libre que pateó González, pasó a un metro. Y del tiro de Solari apenas había hecho el gol, pasó a menos de un metro. Vi solo dos centros concretos de San Lorenzo, uno cabeceó Bergessio y el otro Silvera, y fueron situaciones claras de gol.

SparklingDarkEyes escribió:La segunda amarilla a Aguirre es por una falta a Palacio.

Y la primera fue por protestar! Amonestó a 6 o 7 jugadores por protestar, a algunos los expulsó, y encima te quejás de que no haya expulsado a más? Ahora sos vos el que se queja del arbitraje.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 51819407lo4
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por diegoventu Lun 22 Dic 2008, 9:38 pm

Más sobre la maldición de Forlín: le desvalijaron la casa.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 51819407lo4
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 22 Dic 2008, 9:41 pm

diegoventu escribió:Pero no te olvides del tiro libre que pateó González, pasó a un metro. Y del tiro de Solari apenas había hecho el gol, pasó a menos de un metro.

Si, me hice caquita con esas dos "situaciones de gol"

diegoventu escribió:Y la primera fue por protestar!.

Pero le echa por la segunda!!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por diegoventu Lun 22 Dic 2008, 9:50 pm

Pero si no hubiera protestado no lo hubiera echado!
Al único que le erró al no sacar tarjeta es a Aureliano en el primer tiempo, parecía un luchador profesional.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 51819407lo4
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Los pedis, los tenés

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 23 Dic 2008, 10:21 pm

BOQUITA!!! - Página 8 57825281fx2
BOQUITA!!! - Página 8 W400

BOQUITA!!! - Página 8 73038174ma5
BOQUITA!!! - Página 8 W400

BOQUITA!!! - Página 8 13662217aj2
BOQUITA!!! - Página 8 W400

BOQUITA!!! - Página 8 11kb8
BOQUITA!!! - Página 8 W400

BOQUITA!!! - Página 8 21vb1
BOQUITA!!! - Página 8 W400

BOQUITA!!! - Página 8 51880363gp6
BOQUITA!!! - Página 8 W400


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por Volta Mar 23 Dic 2008, 10:29 pm

Nuevamente tenemos en el campeonato de fútbol AFA un equipo que ganó perdiendo. Nada más honorable para un club de mil estrellas como Boca Juveniles.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por Fëanor Mar 23 Dic 2008, 10:51 pm

Y ademas jugó el campeonato de forma bastante aburrida. Jugaron mejor tanto Tigre, como Lanús, y San Lorenzo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 12mm1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 24 Dic 2008, 8:38 am

Jugar lindo no es sinónimo de jugar bien.

En un campeonato irregular que se dividieron los equipos por momentos, Boca fue el más regular, se repuso de un montón de contratiempos futbolisticos y extrafutoblisticos y metió un spring en las últimas 10 fechas espectacular.

Le duela a todos los anti Boca, pero el campeonato lo ganó el mejor (aunque si lo hubiera ganado Tigre, no hubiera sido injusto)


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 24 Dic 2008, 11:20 am

BOQUITA!!! - Página 8 Afichexl1.th

BOQUITA!!! - Página 8 1224bocag12jpg112122095cu4.th

BOQUITA!!! - Página 8 1224bocag1jpg1121220956nx9.th


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por Fëanor Miér 24 Dic 2008, 5:01 pm

SparklingDarkEyes escribió:Jugar lindo no es sinónimo de jugar bien.

Salutes

No dije "lindo", dije "mejor", y lo sigo pensando. Sprint (spring es primavera Razz) espectacular?...ganó cuatro partidos 1 a 0 haciendo un gol en los últimos minutos...equipaso...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 12mm1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por nestorgabriel Miér 24 Dic 2008, 6:21 pm

coincido con la opinion de Ruben,si Tigre hubiera salido campeon,hubiera sido justo tambien,porque para mi incluso hasta fue mas regular que Boca,lo que pasa que Tigre fallo en algunos partidos clave,como por ejemplo contra Estudiantes y tambien faloo contra San Lorenzo y ademas su figura (Morel ) no aparecio ni ayer ni contra San Lorenzo.con respecto a Boca.hay que decir que el equipo se repuso de todas las palidas que tuvo en este semestre y tuvo una arremetida muy buena y eso que en el medio tuvo una derrota con Velez,pero jusato San Lorenzo y Tigre en esa fechas tampoco ganaron,lastima que ayer se perdio,ya que a mi me queda un sabor a poco ferstejar perdiendo un partido,pero lo importante fue que se pudo festejar ( sin lugar a dudas el gol de Chavez fue el del campeonato,Boca tenia que haber salido campeon el sabado ) lo mejor del equipó fue sin lugar a dudas Battaglia,mas atras vienen Riquelme,Vargas,algo de Morel ,algo de Ibarra y tambien lo mas pibes,este fue el merito de Ischia sin lugar a dudas,Viatri,Gaitan,Chavez,Mouche,Nohir,tambien el arquero Garcia,mas alla de que ayer volvio a cometer otro error clave,pero reconozco que salvo al equipo en una juagada contre Gimnasia que podia haber dejado al equipo afuera de este triangular,asi que el tambien se lo merece.asi que bueno a brindar por este campeonato numero 23.

P.D,Nestor,es verdad lo que decis,Boca no fue un equipazo,pero el equipo lo gano gracias a la actitud que tuvo para sobreponerse a todo lo que le paso,quizas no haya jugado muy bien,pero hubo equipos en la historia que no jugaron bien y salieron campeones,quizas merecieron ganar mas por actitud que por juego,ademas si Newells ganara todos las partidos 1-0 y despues termina siendo campeon,yo creo que no te importaria como juegue con tal de salir campeon no.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 24 Dic 2008, 9:16 pm

Fëanor escribió:No dije "lindo", dije "mejor", y lo sigo pensando.

En torneos de muchas fechas siempre termina ganando el que lo hace mejor. No hay lugar para la "suerte".

En cuanto a juego, creo que este campeonato fue un premio a lo que jugó el equipo en el primer semestre en el que desplegó buen futbol. En esta segunda mitad del año, por varios factores (lesiones, internas, cansancio) no pudo desplegar ese buen juego que lo caracterizó en la Copa Libertadores. Aun asi, nunca dejó de intercambiar en cualquier cancha y con cualquier resultado, ataque por ataque, yendo en contra de la tradición que habia inculcado Bianchi de "equipos ordenados y equilibrados". Ayer Boca puso un medio con Datolo, Chavez y Gracian, mas dos marcadores de punta que trepan siempre como Ibarra y Morel, más los dos puntas. Solo defendia con Caceres, Roncaglia y Battaglia.

Ayer Tigre unicamente tuvo chances porque se las dio Boca al cometer Garcia ese error, pero si vamos a lo que jugó fue horrible. Boca lo dominó todo el tiempo. Y ni hablar del partido con SL en el que le terminó haciendo precio.

Boca en el triangular hizo pensar su experiencia en finales manteniendo la tranquilidad en los peores momentos, cosa que no supieron hacer SL ni Tigre, que ante la primera adversidad se descontrolaron. Además hay que sumarle que en Boca aparecieron las figuras cuando tenian que aparecer, mientras que en SL y Tigre brillaron por su ausencia.

Fëanor escribió:Sprint (spring es primavera Razz) espectacular?...ganó cuatro partidos 1 a 0 haciendo un gol en los últimos minutos...equipaso...

Yo no dije que fuera un equipaso, pero de los ultimos 10 partidos ganó 8, empató 1 y perdió el restante. Eso le permitió descontar los 11 puntos que le habia sacado SL. Y de no haber empatado con Gimnasia (LP) se podría haber consagrado campeón antes.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 24 Dic 2008, 9:18 pm

diegoventu escribió:Bueno, problema de San Lorenzo, qué te importa a vos. El triangular fue planificado de manera injusta y punto

Haciéndose eco de una convocatoria lanzada en el foro de hinchas del sitio web mundoazulgrana.com.ar, unos 50 fanáticos se presentaron ayer, al anochecer, en la puerta del negocio de Rafael Savino, sobre la calle México, a metros de Entre Ríos, para escrachar al presidente de San Lorenzo. Con la lógica preocupación, el directivo no se amedrentó, sino todo lo contrario: al enterarse de la protesta en su contra, dialogó con los hinchas e invitó a tres de ellos a conversar en su oficina. Cabildo abierto...

Autoconvocados en el foro, sin ingerencia del staff de mundoazulgrana, los hinchas se citaron en el negocio de Savino. Llegaron a ser casi 50, cantando en contra de los dirigentes de San Lorenzo, criticándoles la pasividad que, según ellos, determinó que San Lorenzo perdiera el campeonato, aduciendo que es incomprensible cómo Savino permitió que su equipo jugara los primeros dos partidos del triangular, cuando la lógica indicaba que Tigre y Boca se presentaran en el segundo turno. Anticipando la movida, varios policías custodiaron el local desde poco después del mediodía. Pero Savino cortó por lo sano, invitando al cara a cara. Así, durante casi dos horas, el presidente pidió comprensión, explicó que efectivamente hubo sorteo para definir el orden de los partidos del triangular y que no tenía sentido oponerse luego de haber acordado que ese método decidiera el cronograma; desmintió que existieran internas en el plantel; y ratificó que se vienen grandes obras en la Ciudad Deportiva. Un diálogo interesante, al menos para calmar a las masas.


Clarito no?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 25 Dic 2008, 1:55 pm

QUE GRANDE BOQUITA !!!!!!!!!!!!!!!!
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 51819407lo4
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por Fëanor Jue 25 Dic 2008, 5:03 pm

nestorgabriel escribió:
...ademas si Newells ganara todos las partidos 1-0 y despues termina siendo campeon,yo creo que no te importaria como juegue con tal de salir campeon no.

Si salimos campeones estaría contento, no voy a ser hipócrita, pero estaría MUCHO más contento si ese campeonato se logra jugando bien y MÁS aun si se juega lindo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 12mm1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por Fëanor Jue 25 Dic 2008, 5:08 pm

SparklingDarkEyes escribió: Y de no haber empatado con Gimnasia (LP) se podría haber consagrado campeón antes.
Salutes

Con esa forma de pensar, si los de San Lorenzo no se hubieran hecho veinte pajas y perdido esa diferencia de puntos no hubiera habido triangular ni nada.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 12mm1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 18 Feb 2009, 7:17 am

Arranco con la Copa con un triunfo desdibujado en un partido bien aburrido. Espero que haya sido uno de esos partidos malos que tiene cualquier equipo del mundo.

Figura: Vargas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 10sv1
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 18 Feb 2009, 1:13 pm

si al verdad que fue un partido aburridisimo. Imaginense lo aburrido que fue que la figura fue vargas je MEtio todo el colombiano. Roman le falta ritmo, el rodri jugo muy bien se corrio todo pero para mi le falta un pokito mas todavia si ay esat jugando asi con solo dos partidos a los cuatri partidos de titu va a estar imparable. Martin apenas entro clavo un golazo de cabeza y se lo anularon. Asi que en cuanto le den un partidito entero al crack moja Smile
Espero que morel no tenga nada porque estaba jugando barbaro.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 51819407lo4
Medalla : BOQUITA!!! - Página 8 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por RapidFire Lun 23 Feb 2009, 10:49 am

Fëanor escribió:
nestorgabriel escribió:
...ademas si Newells ganara todos las partidos 1-0 y despues termina siendo campeon,yo creo que no te importaria como juegue con tal de salir campeon no.

Si salimos campeones estaría contento, no voy a ser hipócrita, pero estaría MUCHO más contento si ese campeonato se logra jugando bien y MÁS aun si se juega lindo.

Como el equipo del Tolo... :pelea:
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : BOQUITA!!! - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOQUITA!!! - Página 8 Empty Re: BOQUITA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.