Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ve American Idol o America's Got Talent?

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 Empty Re: Alguien ve American Idol o America's Got Talent?

Mensaje por Alita Vie 27 Ene 2012, 12:43 am

Aha, eso mismo! Ya le paso a Christina Aguilera el año pasado, creo...como no se saben su propio himno? Y, en caso de que se les chispotee, no pueden 'repasarlo a consciencia' antes de semejante presentacion ante tantisimos espectadores y muchos mas televidentes?????

Tratare de ver AI, pero...no se si podre, pero, al menos me fijare si lo puedo grabar y verlo despues de que Mili se haya dormido.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 51819407lo4
Medalla : Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 Empty Re: Alguien ve American Idol o America's Got Talent?

Mensaje por Analia Jue 09 Feb 2012, 8:41 pm

Ayer vi AI en la repetición de la 1 de la mañana. Nada, ya dije, solo quiero ver a Tyler y sus ocurrencias y tampoco es que lo voy a ver siempre.

Lo que he notado más esta vez, es que las mujeres están "locas" con Tyler, jajajaja! Lo besan, lo abrazan, le tocan el culo, admiten que se anotaron solo para ver a Tyler, jajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 51819407lo4
Medalla : Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 Empty Re: Alguien ve American Idol o America's Got Talent?

Mensaje por Alita Jue 09 Feb 2012, 10:44 pm

Yo tb vi la repe, de pedo! Asi que tratare de grabarlo y verlo, porque mas alla de que los castings estan buenos, lo que mas me interesa es la competencia en si.

Yo lo que he notado, es que los pendejos y las pendejas de 15 y 16 años que pasaron, son unos animales...que voces!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 51819407lo4
Medalla : Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Alguien ve American Idol o America's Got Talent? - Página 4 Empty Re: Alguien ve American Idol o America's Got Talent?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.