Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuba

+9
Kyle Katarn
RapidFire
Fëanor
Volta
Diegus
Alita
diegoventu
SparklingDarkEyes
Koko
13 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 05 Sep 2008, 9:45 am

Al menos siete recién nacidos murieron en el hospital materno infantil "Hijas de Galicia'' de La Habana, por una infección bacteriana que contrajeron en la sala de operaciones, reveló El Nuevo Herald.

Ese medio pudo confirmar siete muertes y el contagio de unos diez niños durante junio y julio, aunque otros testimonios indican que la cantidad de enfermos y fallecidos fue superior.

Se trata de la infección por la bacteria acinetobacter, contraída por las víctimas en el salón quirúrgico. Se trata de un germen común en ámbitos intrahospitalarios, muy agresivo y resistente a los antibióticos, lo que lo convierte en una afección altamente letal.

Una médica dijo: "Nacieron completamente sanos, aptos para la vida, y a las horas de nacidos presentaron síntomas respiratorios, con estornudos, tos..."

Momentos después mostraban cambios de coloración, disminución de la vitalidad, fiebre, dificultad para mantener la ventilación, hasta llegar a la instauración de los procesos de inflamación pulmonar y meningoencefalitis.

Durante varias semanas, las autoridades del Ministerio de Salud Pública mantuvieron estricto silencio sobre lo que ocurría en el hospital y dispusieron continuar con las actividades normales, a pesar de que aumentaban los casos de recién nacidos en estado grave, confinados en las salas de terapia intensiva.

Fue la gente la que obligó a la Dirección de Salud a cerrar temporalmente los servicios pediátricos a finales de julio. Hasta el momento, los medios oficiales no han hecho mención alguna al incidente.

"Las muertes se produjeron por problemas pulmonares y cerebrales; la mayoría de los niños que logró salvar su vida tendrá secuelas irreversibles que limitarán su desarrollo y calidad de vida'', explicó esa médica.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 05 Sep 2008, 1:59 pm

diegoventu escribió:Y qué argumento voy a meter si lo que dijiste es una estupidez! Vos sos el que tiene que argumentar esa payasada!

Vos tenés que demostrar porque es una estupidez...........el que acusa tiene que fundamentar.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 05 Sep 2008, 5:53 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Y qué argumento voy a meter si lo que dijiste es una estupidez! Vos sos el que tiene que argumentar esa payasada!

Vos tenés que demostrar porque es una estupidez...........el que acusa tiene que fundamentar.

No encuentro vínculo que justifique las medallas en comparación con el % del PBI asignado al deporte.

Qué linda manera de desviar la nota que puse justo antes jejeje
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 05 Sep 2008, 11:21 pm

diegoventu escribió:No encuentro vínculo que justifique las medallas en comparación con el % del PBI asignado al deporte.

No me sorprende.........es consecuente con tu estrechez de analisis

diegoventu escribió:Qué linda manera de desviar la nota que puse justo antes jejeje

La nota carece de comentario desde el momento que aparece El Nuevo Herald (Miami), EE UU


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Sáb 06 Sep 2008, 2:07 pm

Lo que dice la nota es cierto, así que deberías haber dicho "qué bárbaro, en Cuba pasan cosas así"
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Dom 07 Sep 2008, 2:30 am

Ayer Cuba perdió en La Habana 1 a 0 contra EEUU en las eliminatorias.

re bardero jaja.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 08 Sep 2008, 11:40 am

diegoventu escribió:Lo que dice la nota es cierto, así que deberías haber dicho "qué bárbaro, en Cuba pasan cosas así"

Yo no vi que lo levantara ningún otro medio.........y me fijé en La Nacion, Infobae, ambito financiero........nada, de nada. Las principlaes cadenas de noticias del mundo tampoco. Asi que me permito dudar de esa "noticia" ya que la fuente no me resulta confiable.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Lun 08 Sep 2008, 11:54 am

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Lo que dice la nota es cierto, así que deberías haber dicho "qué bárbaro, en Cuba pasan cosas así"

Yo no vi que lo levantara ningún otro medio.........y me fijé en La Nacion, Infobae, ambito financiero........nada, de nada. Las principlaes cadenas de noticias del mundo tampoco. Asi que me permito dudar de esa "noticia" ya que la fuente no me resulta confiable.

La noticia la vi en el medio que marqué con azul, en el que vos buscaste pero no encontraste.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 08 Sep 2008, 2:48 pm

Aun, asi no te resulta sospechoso que ante semejante noticia, la mayoria de los grandes medios haya hecho silencio?

No me vas a decir que ahora La Nación, la BBC, Reuters, Associated Press son todas castristas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Lun 08 Sep 2008, 3:02 pm

La verdad es que no me fijé en los demás medios, después miro.
Ese "no te resulta sospechoso" me dio mucha risa, me hizo acordar a la versión noctambulera del pollo que cruzó la carretera jajaja.

Rubén: poné una imagen más linda, esa es una porquería, hazmennn caso.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por Koko Sáb 04 Oct 2008, 4:17 pm

Cineastas latinoamericanos exigen cese del bloqueo contra Cuba


La Habana, 4 oct (PL) La Federación de Sociedades Cooperativas de Cine y Medios Audiovisuales de México exigió hoy el cese inmediato del bloqueo estadounidense contra Cuba, cuya economía sufrió además los recientes embates de dos poderosos huracanes.

Los cineastas mexicanos se adhirieron al llamamiento de los intelectuales y artistas de Cuba, publicado en el sitio electrónico www.concubahoy.cult.cu, en el cual se denuncia el criminal acoso del gobierno de Estados Unidos contra esta isla desde hace casi medio siglo.



También el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina refrendó el documento, traducido además al griego, ruso y francés.



Esta institución suramericana forma parte de las más de siete mil personalidades y entidades de un centenar de países que se adhirieron al reclamo de los artistas e intelectuales cubanos.



En el documento se solicita ayuda solidaria hacia el país, devastado por el paso reciente de los huracanes Gustav e Ike, los que ocasionaron graves daños al sector de la producción de alimentos y otras ramas esenciales de la economía nacional.



Frente a esta circunstancia trágica –destaca el texto- en Estados Unidos se ha abierto un debate acerca de las restricciones impuestas a los cubanos residentes en ese país para visitar y enviar ayuda a sus familias en la Isla.



El llamamiento resalta la solicitud cubana de que, al menos, se le permita comprar en Estados Unidos materiales para la reparación de viviendas y líneas eléctricas y que se autorice a empresas norteamericanas a ofrecer créditos comerciales a esta isla para la adquisición de alimentos.



Como respuesta, la administración del presidente George W. Bush ha ofrecido una ridícula ayuda y ha ratificado su política de bloqueo económico y financiero, que en la coyuntura de este país resulta aún más severo, añade.



Apelamos a la sensibilidad de intelectuales y artistas de todas partes del mundo para que reclamen el inmediato levantamiento del criminal bloqueo norteamericano y promuevan acciones de solidaridad y ayuda hacia Cuba, concluye el llamamiento.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cuba - Página 5 18726923qk0
Medalla : Cuba - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 06 Nov 2008, 8:01 pm

GINEBRA, Suiza, sep. 14, 2004.- Cuba es un ejemplo en la prevención de riesgos por huracanes y su modelo puede aplicarse a otros países con condiciones económicas similares o mejores, pero que no logran proteger a su población tan eficazmente como en la isla, destacaron este martes responsables de la ONU. Recientemente, el huracán “Charley” se cobró la vida de cuatro personas en Cuba, frente a 30 muertes en Florida.

Recordaron asimismo que el huracán “George” registrado en 1998 provocó la muerte de sólo cuatro personas a su paso por Cuba, mientras que 600 personas murieron en otros países más desarrollados del Caribe afectados por ese fenómeno natural.

"Muchas razones pueden explicar la baja tasa de mortalidad causada por los huracanes en Cuba comparada con sus vecinos, como la educación, la prevención y su capacidad de respuesta", comentó Salvano Briceno, director del Instituto para la Reducción de Desastres de la ONU.

En su opinión, la población del país caribeño está continuamente informada y preparada en las escuelas, universidades y centros laborales para hacer frente a los desastres naturales.

"Desde que son muy pequeños los cubanos son entrenados sobre cómo actuar cuando un huracán se aproxima a la isla y cada año reciben dos días de formación sobre las maneras de reducir sus riesgos, incluidos ejercicios de simulación y la preparación de acciones concretas", explicó Briceno.

Por su parte, Brigitte Leoni, una portavoz de la Conferencia Mundial para la Reducción de Desastres, que se celebrará en enero próximo en Japón, destacó el trabajo del Instituto Meteorológico y de la Defensa Civil de Cuba como "los dos pilares" del sistema de control de riesgos originados por huracanes.

Todas las instituciones de la isla se movilizan 48 horas antes del momento en que está previsto que el huracán toque tierra y se toman medidas inmediatas, tales como evacuaciones masivas, comentó la portavoz.

El caso cubano -agregó- es un ejemplo de que la vulnerabilidad de las poblaciones puede reducirse con medidas de bajo costo, pero con una importante dosis de determinación política.

Finalmente, Briceno comentó que el éxito de Cuba en este campo ilustra que los países pobres tiene opciones para mitigar o prevenir las consecuencia de los desastres naturales, pero lo que a veces falta son "programas concretos de acción y voluntad política para implementarlos".


http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/391421.html


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Lun 10 Nov 2008, 8:40 am

"Si te cogen con una docena de huevos, te meten preso", dijo una vecina de la provincia cubana de Matanzas al diario El Mundo. "La cosa está muy mal. No puedes llevar nada que no sea para tu consumo y dentro de unos límites. No se pueden juntar alimentos. Hay un viejito que trae piñas de su finca para venderlas en las casas particulares y tiene que esconderlas bajo una manta, porque como le pillen...", agrega y deja el final abierto sobre la pena que le podría corresponder.

La norma fue publicada por el periódico oficial de Partido Comunista, Granma, y desde sus páginas anunciaba la "ofensiva del gobierno contra el acaparamiento en tiempos de escasez".

La misma establece los topes de compra para cada producto por persona en la dieta básica del cubano. Por ejemplo, no se puede adquirir más de dos botellas de aceite por persona. Las sanciones para aquellos que no las cumplan pueden ser desde el "decomiso de las mercaderías hasta la cárcel".

"El otro día conseguí comprar seis trozos de pollo y todavía no he podido traerlos a casa. Si te ve la Policía, te para, te pregunta qué llevas, dónde lo compraste... Y te lo puede quitar, e incluso meterte preso", se queja una mujer de Vedado, un barrio de La Habana.

Además de los productos alimenticios, una mujer que tiene su casa en ruinas por el paso de un huracán denunció que no puede traer materiales de obra.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 10 Nov 2008, 3:00 pm

Es increible que todavia haya gente que se desayune de que Cuba es un país pobre.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Lun 10 Nov 2008, 3:17 pm

Aplicás el dequeísmo, eso es un problema gramatical de mucha gente.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Miér 03 Dic 2008, 10:14 am

El 55 por ciento de los cubanoamericanos de Miami se pronunció contra el embargo a Cuba; el 65 planteó que Estados Unidos debe restablecer relaciones diplomáticas con la isla y un 70 por ciento está a favor de contactos entre ambos gobiernos para discutir políticas de inmigración. Los insólitos resultados de esta encuesta, realizada por el Instituto de Investigación de Opinión Pública de la Universidad Internacional de Florida, muestran los cambios planteados por la nueva generación de jóvenes de origen cubano que ve como obsoleta la política violenta y de bloqueo que fue impulsada por sus padres.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 08 Dic 2008, 8:53 am

El presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó que la isla está "preparada para resistir otro medio siglo" el embargo estadounidense y que "nadie" podrá "dividir" ni "vencer" a la Mayor de las Antillas.

"Como dijo (el prócer independentista cubano José) Martí, no nos derrotó el enemigo, fuimos nosotros quienes dejamos caer la espada. De toda esa experiencia hemos aprendido y por eso hemos podido resistir medio siglo y estamos preparados para resistir otro medio siglo", afirmó Castro en un acto en la Plaza de la Revolución en Santiago de Cuba.

El mandatario recordó que "más de 70 por ciento de la población ya nació bajo las presiones del bloqueo" norteamericano.

"Por eso, ni las presiones del bloqueo ni los huracanes ni nadie nos dividirán ni nos vencerán", subrayó el hermano y sucesor de Fidel Castro ante sus pares de la Comunidad del Caribe, con quienes hoy celebrará la tercera Cumbre Cuba-Caricom en la segunda ciudad de la isla.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 19 Dic 2008, 3:41 pm

www.CubaArchive.org

Hasta el 15 de diciembre del 2008, se tiene conocimiento de 5.732 fusilamientos, asesinatos y desapariciones. Además, se registraron 515 muertes en prisión por negligencia médica, suicidio y accidente. Estas cifras, que representan una suma sólo parcial y creciente, constituyen más de dos veces el total oficial de todas las desapariciones y muertes causadas por el régimen militar chileno de Augusto Pinochet.

A su vez, sólo este año se han registrado 42 muertes en prisiones de Cuba: dos asesinatos por guardias penales, 23 muertes por falta de cuidado médico, 11 suicidios, 2 por accidentes en circunstancias de negligencia, y una sin causa reportada. De esta manera, entre el 1º de enero de 1959 y el 15 de diciembre del 2008, la relación parcial de muertes ocasionadas por la dictadura de los Castro alcanza las 8,237 si se incluyen las muertes en combate en acciones contra el gobierno comunista.

El Nuevo Herald, el diario bandera del exilio cubano en La Florida, estima también que los muertos en intentos de salida por mar (los “balseros” en 1994) pueden superar los 77.000. Eso sí, Archivo Cuba sólo tiene documentadas 1.104 muertes o desapariciones en intentos de salida debido a que nunca existió una voluntad en el exilio para registrar estos casos.

A los desaparecidos cabe sumar el asesinato por parte de autoridades cubanas de civiles que intentaban escapar de la isla. Un estudio parcial habla de unos 200, cifra que casi supera a las 227 víctimas en intentos de cruzar el Muro de Berlín durante el comunismo en Alemania Oriental.

El periodico de Miami señala finalmente que eso explica "por qué hay tal grado de ignorancia sobre la esencia netamente sanguinaria e implacable del régimen y, a la vez, el que se haya justificado el estado policíaco cubano en función de los supuestos principios de igualdad y justicia social que muchos le asocian".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por Kyle Katarn Vie 19 Dic 2008, 8:52 pm

El Nuevo Herald vendría a ser algo así como Infoabe acá, ¿no?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 19 Dic 2008, 9:08 pm

Veo que no te importan mucho esas muertes.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Dic 2008, 2:01 am

Como era eso de miente, miente que algo queda?



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Dic 2008, 7:58 am

Sincerate Rubén, me parece algo demasiado serio como para que digas cosas así.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Dic 2008, 10:04 am

Y a mi me parece que esa noticia es demasiado seria como para que la ignoren la BBC, el New York Times, el Pais, Der Spiegel..........todos periodicos a los que se les haría agua la boca por cualquier información anti cubana. Y sin embargo no se hicieron eco de esa burrada que publicaste.

Es más, ayer puse en el buscador de google para ver cuantos y que mediso habian levantado esa "información" y me aparecian dos paginas, la mayoría de blogs.........el unico diario que aparecia era InfoBae. Menos de 12 horas despues realizo la misma busqueda y solamente quedaron dos links.


Nuevamente te intoxicaste con pescado prodido.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 5 10sv1
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Dic 2008, 11:01 am

Perdón, pero la existencia de desaparecidos y muertos en Cuba no es ninguna noticia, ya en Argenqueen yo había publicado que en Cuba había una determinada cantidad. Ahora salió un informe que, si bien difundió el Herald de Miami (lo cual no quiere decir que sea mentira), contiene una cifra exacta obtenida de esa página que puse. Si conocés algún dato más exacto, publicalo, pero sea la cantidad que sea, hay muchas víctimas y hasta ahora no conozco otra cifra más verídica. Además es totalmente creíble. En cambio vos, que te inclinás por el 0, deberías esforzarte más, porque en Latinoamérica hay y hubieron muchas dictaduras, y la de Cuba, con sus particularidades, no escapa a cobrarse sus víctimas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 20 Dic 2008, 9:35 pm

diegoventu escribió:Veo que no te importan mucho esas muertes.
Me preocupa la (des)información viniendo de tan dudosa fuente.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cuba - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 5 Empty Re: Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.