Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+20
innuendo2
Koko
Azuma
Analia
flork
Princess
Diegus
kashmira1975
nestorgabriel
Snyder
Alita
Kyle Katarn
santiii
Gabrihell
SparklingDarkEyes
PAO
DanyARg
Fëanor
diegoventu
ELMASTODONTE
24 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alita Miér 01 Abr 2009, 6:58 pm

Sam Cooke era cantante de musica 'soul', de hecho su sobrenombre es 'The King of Soul', aparentemente lo mato un marido celoso porque andaba con su mujer, de no se cuantos tiros a la salida de un hotel, a los 33 años. Entre otras canciones de su repertorio se hallan Twistin' the night away, You were made for me y Summertime.

Y Al Green, otro tanto en cuanto al genero, solo que este sigue vivo. Por ejemplo, grabo Let's stay together (creo que este tema volvio a la popularidad con Pulp Fiction), Here I am (Come and take me) y Put a little love in your heart (con Annie Lennox).
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alita Miér 01 Abr 2009, 7:00 pm

Ah, me olvidaba! Esa lista es cualquiera!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por innuendo2 Jue 02 Abr 2009, 1:49 pm

Mick Jagger arriba de Mercury, por dios......
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fëanor Jue 02 Abr 2009, 4:27 pm

El típico fanatismo de los yankees (porque la revista en de extracción yankee digamos) por la estadística y la catalogación de las cosas/personas.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 12mm1
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DanyARg Jue 02 Abr 2009, 5:32 pm

bob dylan mejor cantante! ajaja me cai de la silla. si quieren ponerlo como buen interprete por lo que te hace sentir yo lo banco,...pero mejor cantante? y encima de freddie :loco:
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 02 Abr 2009, 6:35 pm

freddie chocho dany jajajaj
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Innuendo91 Vie 03 Abr 2009, 9:08 pm

ELMASTODONTE escribió:freddie chocho dany jajajaj

> Bien pibe, bien...
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DanyARg Sáb 04 Abr 2009, 11:14 am

ajajaj What a Face
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Koko Sáb 18 Abr 2009, 1:23 am

DanyARg escribió:bob dylan mejor cantante! ajaja me cai de la silla. si quieren ponerlo como buen interprete por lo que te hace sentir yo lo banco,...pero mejor cantante? y encima de freddie :loco:

Que es un mejor cantante? el que te mueve fibras sensibles o quien llega a un tono mas arriba? aqui a todos nos toca freddie, pero aceptemos que Dylan lo hace al resto del mundo.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 18726923qk0
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DanyARg Sáb 18 Abr 2009, 11:56 am

bueno segun mi manera de ver las cosas el titulo de mejor cantante es algo mas tecnico y despues mejor interprete es algo mas subjetivo, donde lo que provoca la interpretacion es lo que cuenta.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alita Sáb 18 Abr 2009, 2:21 pm

Coincido. Primero, un buen cantante tiene que tener buena tecnica y buenas cualidades vocales, luego, un buen interprete, inclusive puede ser un mal cantante, pero tener un carisma inmenso que a la gente le llega mas que escuchar a alguien que canta perfecto. Lo ideal seria un combo de ambas cosas, desde ya, y hay muchos artistas que cumplen con las dos partes, pero hay otros que cumplen con una sola y tal vez son mas exitosos. Lo del como uno recepta la interpretacion, es absolutamente subjetivo, pero cuando alguien canta bien, no se puede negar, mas alla de que no guste como interpreta.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 51819407lo4
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fëanor Sáb 18 Abr 2009, 2:38 pm

Koko escribió:
DanyARg escribió:bob dylan mejor cantante! ajaja me cai de la silla. si quieren ponerlo como buen interprete por lo que te hace sentir yo lo banco,...pero mejor cantante? y encima de freddie :loco:

Que es un mejor cantante? el que te mueve fibras sensibles o quien llega a un tono mas arriba? aqui a todos nos toca freddie, pero aceptemos que Dylan lo hace al resto del mundo.

Por qué esa generalización sin sentido?, que es eso de "al resto del mundo"?, creo que acá, o sea, la gente de éste foro, nadie piensa que Dylan es un gran cantante, y eso que no todos somos fanas mal de Queen. Conozco bastante gente (laburo, amigos, facu) y ninguno es fan de Dylan, entonces...eso del "resto del mundo" queda medio grande me parece. Además que?, ahora el único que provoca emociones es la momia ésta?, no jodamos!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 12mm1
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Koko Sáb 18 Abr 2009, 4:20 pm

es raros pues sos ultimos tres discos vendieron en argentina siete veces mas que el de Queen + Paul
Es raro tambien feanor entonces, que se lo considere una de las figuras mas importante si no la mas dentro del ambito del rock .. sabras mas que ellos del tema ....



" la critica de musica esta muy atrasada por ejemplo de la pintura, vacas sobre un riachuelo y yo se lo que me gusta, no se concibe que Dylan sea un cantante mas sofisticado que Whitney Houston, de que el es seguramente el cantante mas sofsiticado que hemos tenido en nuestra generacion, Dylan es un Picasso, con esa exuberancia, variedad y asimilacion de la historia entera de la musica" (Leonard Cohen)

“Nada de folkie o poeta. Es la gran bestia del rock´n´roll.” (Chuck Berry)

“Bob Dylan es como Enstein, Picasso, Como un disparo divino.” (Kris Kristofferson)

"Frank Sinatra puso la voz a la música, Elvis Presley el cuerpo y Bob Dylan el cerebro” (Bruce Springsteen)

"Dylan tiene mucho mas que tres acordes y la verdad.” (Bono)

"Yo le lavaria los platos todos los dias a Dylan" (Keith Richard)

"yo creo que el rock antes de Dylan era buga buba baby o she love you ye ye ye ye..." (Joan Manuel Serrat)
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 18726923qk0
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por santiii Sáb 18 Abr 2009, 4:37 pm

Pero es solo un icono del rock y no pasa de eso.
A la gente que le gusta mas la musica por su parte tecnica y armonia, no tanto por X mensaje que pueda dar un musico. Posiblemente no lo considere a este tipo uno de los mejores cantante.

En cambio a otros que le importa mas el significado que pueda tener Bob Dylan a nivel popular o mas bien rock quizas si lo considere uno de los "mejores cantantes" o mas bien uno de los cantantes mas importantes.

Pienso que se pueden respetar ambas opiniones pero no hay que mezclar las cosas ya que existen cuestiones bastantes subjetivas.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Innuendo91 Sáb 18 Abr 2009, 6:29 pm

> Dylan canta para la mismisima verga.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fëanor Sáb 18 Abr 2009, 7:12 pm

Koko escribió:es raros pues sos ultimos tres discos vendieron en argentina siete veces mas que el de Queen + Paul
Es raro tambien feanor entonces, que se lo considere una de las figuras mas importante si no la mas dentro del ambito del rock .. sabras mas que ellos del tema ....

Pero una cosa es que sea un muy buen artista en general y otra que sea uno de los mejores CANTANTES, se entiende?.
O sea, Maldini puede ser el mejor defensor del mundo, pero eso no quiere decir que haga tres goles por partido, sino que como un jugador completo se destaca. Acá lo mismo, el tipo puede tener muchas facetas grosas, pero el canto NO es una de ellas. No sé si es horrible, pero no pasa de normal.

Además, comparar ventas de disco me parece una estupidez, y rara en vos...entonces Britney canta mejor (o es mejor en general) que Kotipelto, Dickinson, Lione, Deris, Halford...porque seguro vende MUCHOS mas discos que Maiden, Strato, Judas, Helloween...penoso argumento.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 12mm1
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Koko Lun 20 Abr 2009, 2:56 am

entendiste a donde queria llegar metalero somos gente grande....
vos pusiste que no conocias a nadie fan de dylan y yo respondi
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 18726923qk0
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Koko Lun 20 Abr 2009, 3:08 am

Innuendo91 escribió:> Dylan canta para la mismisima verga.


No se por que me gasto en gente que cree que el arte es dos mas dos, ya lo dijo Cohen...


no te da un poco de pudor decir eso cuado hasta Frank sintra alabo su manera de cantar?



tienen razon........
la rolling stone esta equivocada, bono, sinatra, sprengteen, jagger, lennon, estan errados innuendo tiene razon Dylan apesta
Freddie es dios, el mejor cantante del universo
Dylan es un timador, no puede cantar.
la Rolling se equivoco en elegir like a rolling stone el tema mas grande de la historia del rock, era bohemian rhaposdy, Dylan tiene ochenta años y vende mas discos en un dia que paul rodgers y cia, pero es por que estan todos sordos, solo innuendo y nosotros los fans de queen sabemos la verdad....
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 18726923qk0
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabrihell Lun 20 Abr 2009, 3:16 am

Koko escribió:solo innuendo y nosotros los fans de queen sabemos la verdad....


Menos mal que al fin lo entendiste


Última edición por Lambert el Lun 20 Abr 2009, 9:21 pm, editado 1 vez
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por santiii Lun 20 Abr 2009, 1:03 pm

Koko escribió:la Rolling se equivoco en elegir like a rolling stone el tema mas grande de la historia

Fuaaa elegir la cancion mas grande de la historia y que tenga el mismo nombre de la revista.

Que gran revista, pura seriedad.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Diegus Lun 20 Abr 2009, 2:11 pm

Bueno, ok, en contraposición a tu forma de pensar, Koko, puedo decir con tu misma lógica algo que en todo ámbito se vive negando, en este foro inclusive: "La mayoría tiene la razón" o más vulgarmente "Si lo dice una revista, está bien, seguro los que hacen las encuestas es gente capacitada y de alto conocimiento del tema".


Pelotudo....
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Innuendo91 Lun 20 Abr 2009, 9:07 pm

Koko escribió:No se por que me gasto en gente que cree que el arte es dos mas dos, ya lo dijo Cohen...

> No me conocés, no sabés cómo pienso, siento, entiendo o dejo de entender a la música, asi que cerrá el orto.

no te da un poco de pudor decir eso cuado hasta Frank sintra alabo su manera de cantar?

> Primero, no, no me da pudor. Bueno, estaría interesante q de vez en tanto trates de basar una opinión en convicciones propias, y no en lo que tal o cual personaje haya evocado. Freddie para clasificar su música (en cuánto a género) era un gil, Charly dijo cualquier cosa respecto al concepto de fuga. Eso los hace menos músicos¿? No. Pueden estar equivocados? Sí. Además, me chupa un huevo lo que haya dicho el cafiolo de Sinatra.

tienen razon........
la rolling stone esta equivocada, bono, sinatra, sprengteen, jagger, lennon, estan errados innuendo tiene razon Dylan apesta

> Sí.

Freddie es dios, el mejor cantante del universo

> No, Freddie es un compositor y cantante formidable, pero te puedo nombrar cien más. Nunca hablé de Queen en lo que va del topic.

Dylan es un timador, no puede cantar.

> No, puede cantar y en efecto lo ha hecho los últimos 40 años, mal por cierto, pero bue. Hasta donde sé no estafa a la gente con las entradas, es un buen artista y da un buen espectaculo, no creo que time a nadie.

la Rolling se equivoco en elegir like a rolling stone el tema mas grande de la historia del rock, era bohemian rhaposdy, Dylan tiene ochenta años y vende mas discos en un dia que paul rodgers y cia, pero es por que estan todos sordos, solo innuendo y nosotros los fans de queen sabemos la verdad....

> Primero, me sorprende considerandote un pibe despierto que a esta altura te fíes de rankings hechos por gente que no sabe un carajo y sólo se basan en la "cultura y leyenda rock" (una chantada total) para CALIFICAR guitarristas, cantantes, canciones, álbumes, etc. A mí me soba las pelotas que los músicos que me gustan salgan en una revista, Billy Cobham es uno de los mejores bateros de la historia pero en la puta vida va a estar en un top 10 de la RS. Antes de dejarme formar la opinión por una revistita imperialista de cuarta por críticos que escriben para la gilada las mismas boludeces de siempre, prefiero elaborar un juicio estudiando, tocando, escuchando músicos, profesores, que dedicaron la vida a tocar o enseñar.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Koko Lun 20 Abr 2009, 10:07 pm

Amigo Innuendo

Esta encuenta no la hizo gente que no sabe un carajo, o queres que repita los nombres?

Yo si creo en lo que llamas "Leyenda del rock" y en que el arte va mas alla de la matematica, si no Imagine no seria un tema hermoso, que valgame dios que lo es!! por que tiene tres acordes y por que lennon canta mal, no funciona asi, Jim morrison no podria cantar tampoco, Angus Young deberia estar internado y keith richard deberia prohibirle tocar un instrumento... pero no funciona asi, todos ellos son Grandes por lo que han hecho y transgredido, y el padre de todos ellos, dicho por todos ellos, es el propio Dylan.... Viste No Direction Home de Scorcese?


Última edición por Koko el Lun 20 Abr 2009, 10:09 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 18726923qk0
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Koko Lun 20 Abr 2009, 10:08 pm

Diegus escribió:Bueno, ok, en contraposición a tu forma de pensar, Koko, puedo decir con tu misma lógica algo que en todo ámbito se vive negando, en este foro inclusive: "La mayoría tiene la razón" o más vulgarmente "Si lo dice una revista, está bien, seguro los que hacen las encuestas es gente capacitada y de alto conocimiento del tema".


Pelotudo....

No hablo con fachos
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 18726923qk0
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Diegus Lun 20 Abr 2009, 10:25 pm

Terminás siéndolo vos también, entonces.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.