Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de la televisión actual?

+19
Princess
ELMASTODONTE
soofi
DanyARg
innuendo2
Joaquin/stonecoldblabla
Diegus
PAO
Koko
Volta
nestorgabriel
SparklingDarkEyes
Fëanor
Alita
Analia
Gabrihell
diegoventu
Snyder
santiii
23 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por PIPI Lun 29 Dic 2008, 9:58 am

Yo hago una pregunta... cuándo un programa de Tinelli no se caracterizó por ese tipo de cosas?? (tenga el formato que tenga el programa...)
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 24 Mar 2009, 8:45 pm

Estoy soñando que todavía no hay en el foro un post sobre O.T.?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Miér 25 Mar 2009, 9:36 am

SparklingDarkEyes escribió:Estoy soñando que todavía no hay en el foro un post sobre O.T.?


Salutes


jajaja!
Tuve la delicadeza de hablar de OT con Alita vía privada para no joder acá en el foro. Agradezcanmeló al menos,che. Smile

Analia por mp a Alita le escribió:Estoy viendo algo de Operación Triunfo... pero no comento nada en este foro porque no da... ¿o sí da? Sino lo comentamos vía privado o via longie... o si no acabo de abrir un post en el foro de Gerónimo pero te va a ser práctico postear ahí.
No me gusta mucho (nada en realidad) el tema que esté mezclado con GRAN HERMANO. Me parece una cagada y no hace otra cosa que desmerecer las condiciones artísticas de los chicos.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Princess Miér 25 Mar 2009, 11:05 am

A mí tampoco me gusta que sea mezclado con GH. Lo pensaba ver, pero lo vi la primera vez y no me gustó mucho el nivel vocal de los chicos, salvo honrosas excepciones (la chica que cantó con Montaner, o la que cantó un tema de Edith Piaf). El resto, bastante mediocre.... va, no sé, qué opine Alita que es la experta, tal vez ella rescate a alguno más...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Snyder Miér 25 Mar 2009, 12:29 pm

A mí lo que no me entra en la cabeza es cómo esa gente, después de ver la primera edición de Operación Triunfo y el cómo les fue a sus participantes y/o ganadores, se siguen inscribiendo ahí. Ganás el concurso, tenés 3 meses de fama, editás un disco y después sos un recuerdo.

Es decir, pasan tus 15 minutos de fama, los cuales se esfuman enseguida, así como tu laburo previo, el cual por más qe sea una cagada te daba de comer, sólo por entrar a ese programa. Y todo para qué? Para ir a un Musimundo y ver que tu CD está a 5 pesos. Nadie se acuerda de vos, sacás un tema y al toque muere, ya que no le importa a nadie. Los únicos que ganan guita posta son los flacos estos que viven a costa de estos "famosos".

PD: Abran el thread si quieren, no joden a nadie.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alita Miér 25 Mar 2009, 2:06 pm

Jajajaja!!! Cuando lei el mensaje de 'queja-alivio' de Ruben, pense inmediatamente en ese fragmento del pm de Analia, y me dije 'ahi tenes la respuesta, Ana', jajajajaja!!!!

En lo que a mi respecta, yo vi la primera gala entera, la segunda no la vi hasta que llego el momento de la nominacion, porque estaba redactando un proyecto importante que tenia que entregar antes del lunes, asi que utilice ese tiempo. Ese primer domingo, hubo algunos participantes que me gustaron, pero la mayoria me parecio mediocre o mala. Los buenos: la que canto la de Edith Piaf, la que canto Dejame Llorar de Montaner (aunque no me gusto que le cambiara la melodia a las estrofas), Juan Ignacio (el amanerado rebelde que canto una de folklore) y el que mas me gusto, un tal Sebastian (que canto el tema de DLG Volvere, y hasta Montaner lo felicito sosprendido). Los demas, out, jajaja!!! Igual no se como les habra ido el domingo que paso, pero, viendo que el jurado 'rescato' a la que la otra vez habia destruido Love Of My Life, o bien estan sordos, o bien esa chica esta vez canto bien, no sabria decirles, jajajajaja!!! Y la otra que quedo nominada por los compañeros, una que la primera vez canto Fuiste, me habia parecido bastante buena, pero, si esta vez rescataron a la otra, no se si le habra ido mal o si simplemente no les gustan sus tics nerviosos o su cara, jajaja!!!

Coincido con eso de que la mezcla entre OT y GH es una pedorrada, porque ahora empezara el puterio inevitable y, seguramente, programado para generar discordias, cosa que hara que se pierda interes por la parte musical y que tenga mas relevancia la parte del romance, de las peleas internas o del drama por las vidas privadas de cada uno que haya tenido algun problema fuera, no?

El domingo que viene tratare de verlo, porque me gusta este tipo de programas, locales o de afuera, de hecho estoy viendo American Idol hace como dos meses, pero tampoco comente nada porque se de la predisposicion que hay, jajaja!!!! Bastante que con ANTM/BNTM y Project Runway, Pipi y yo seamos las unicas que comentemos, y eso encima a varios les moleste.

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Miér 25 Mar 2009, 11:28 pm

Ni los veo...pero si detonan una buena carga de C4 tanto en GH como en OT me van a dibujar una sonrisa en la cara durante el resto del día. Preferiblemente sin víctimas fatales, pero si no queda otra...jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty SHOWMATCH

Mensaje por Analia Mar 05 Mayo 2009, 3:36 pm

Volvió la bestia. Más de 40 puntos de rating.

Tuvo muchas cosas buenas y otras no tanto... o más bien malas.

La presentación se asemejó a una presentación de un mundial o juegos olímpicos pero en un estudio de tv y a menor escala. Me pareció muy buena.

Del humor esperaba que no fuera exactamente lo mismo. Esperaba nuevas ideas dentro del mismo marco. Lo de los taxi boys fue una pelotudez ya demasiado pasada de moda. Mal ahí.

Lo mejor: GASALLA. Imperdible!

La presentación (parodia de Lost) excelente. Aunque si uno no vio los showmatch anteriores, seguramente no le causó mucha gracia, como la aparición de "Pini"

Muy bueno el Bossi (me olvidé el nombre) imitando a Fito Paez y excelente el maquillaje. Y los cantantes verdaderos, muchos hicieron papelón: Raúl Lavié, La mona Jimenez y algún otro cantaron para el reverendo culo. Dieron lástima. Y además fueron muy pocos. Falló la producción ahí. No estuvo a nivel.

En fin, me gustó. La pasé bien. Obvio, es Tinelli al estilo Tinelli.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alita Mar 05 Mayo 2009, 3:50 pm

Lo poco que vi, me parecio una boludez, salvo lo de Gasalla (los Taxi-Boys, Los Tangueros, lo de Lost y la cancion del final, la mayoria, deplorable! Aparte de los que nombraste vos: Palavecino, matate!!!!!).

Pero, bueh...la verdad es que a mi ya me canso, es figurita repetida todo lo de ayer, habra que ver si despues cambian o agregan algo, pero si siempre asi, yo no lo veo mas.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Snyder Mar 05 Mayo 2009, 4:00 pm

Lo vi completo. La presentación (el baile, digo) me pareció cualquiera, muy elaborada y extensa al pedo, para mí. Lo de Lost me dio igual, sinceramente.

El sketch con Francella me gustó, ya que Francella de por sí es gracioso, por más que haga los mismos chistes una y otra vez.

Las pocas notas clásicas que volvieron me gustaron. Igual onda que no son las clásicas que quise ver, pero bueh, esas vendrán después.

Igual lo mejor, por lejos, fue el capo de Gasalla. Cómo me hace reir ese tipo, es increíble. No sé si el flaco tenía ya todo estudiado o fue improvisando en el momento, pero igual fue genial. El comentario del botox de Suar fue sublime, jajaja.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por diegoventu Mar 05 Mayo 2009, 4:23 pm

A mí no me causó gracia ni Gasalla (y eso que me encanta su humor), pero seguro que el programa va a hacer furor este año (como en todos).
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Princess Mar 05 Mayo 2009, 5:54 pm

Yo vi la mayor parte. La intro con coreografía me resulto pretendidamente estetizada... no sé si se entiende,... como que quisieron hacerse los "poéticos" y salió pretencioso. Algunas partes, incluso,estaban descoordinadas (la parte de Archimaut, por ejemplo)

La parte de la presentación imitando a Lost, ni la mitad de lo que prometieron, cuando terminó pense ¿tanto lío por esto? Ok, sí, gastaron fortunas y les costó prepararlo, pero no fue ni gracioso, ni entretenido, ni "wow"...

Lo mejor para mí fueron las intervenciones de Gasalla y Francella, aunque no me encanta tanto este último.

Concuerdo con Ana que lo de los taxi-boys quedó completamente fuera de tiempo, repetido, tenía sentido cuando estaban de moda los BSB, podrían haber buscado alguna banda teen de esta época...

En general, me pareció lo mismo de siempre...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 05 Mayo 2009, 5:56 pm

una poronga la verdad. por momentos me gusto un poco de el maestro de franche. todo lo demas me aburrio. Lo peor fue la entrada esa de lost, deplorable aburridisima, lo mas feo es que se habran gastado una millonada para hacer esa poronga. cualkiera.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por nestorgabriel Mar 05 Mayo 2009, 9:44 pm

yo lo vi tambien y es cierto que los sketches de los tangueros y de los Backstreet boys ya son muy repetitivos,lo mejor coincido con ustedes,fueron las apariciones de Gasalla y Franchella,igualmente por mas que estos sketches sean repetitivos me parece mas entretenido que el conventillo que era el año pasado con ``Bailando Por Un Sueño´´ aunque si bien es cierto que ya no va a ser como al principio.

P.D,me llamo la atencion que este Leo,aquel pelado que se hizo famoso con aquel saludo que decia ``ooooso``y despues tambien aquel sketche´´ que decia ``rompe Pepe´´,hacia como 15 años que no se sabia nada de este chabon je.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Mar 05 Mayo 2009, 10:08 pm

Yo la verdad es que no entiendo por qué tanta gente. Si se podría hacer lo mismo con menos. Rejuntó a todos! Faltaba Lanchita Vicio y cartón lleno! jajajajaja!!!

Palavecino, Alita, tenés razón! Me olvidé de mencionarlo! QUE SE MATE!!!

Ahora lo que tengo ganas de ver es "Gran Cuñado" pero creo que empieza la semana próxima. El hijo de puta te tira todo con cuentagotas.

Por lo pronto, salvo la botinera en el sketch de los BSB, parece que hay éxodo de gatos, no?
Me parece que se fueron todo con Fantino, jajajajajaja!!! Ayer tuve que apagar la tele porque el olor a gato en lo de Fantino me descompuso.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Princess Mar 05 Mayo 2009, 10:26 pm

Bueno, quedaron Archimaut, que bailó descoordinada, y Rocío Guirao Díaz que apareció en bolas embarazada
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Mar 05 Mayo 2009, 10:58 pm

ah, si! Lo de Guirao Díaz una payasada total!!!! Tocándose la panza más bien como si hubiera comido mucho más que como si estuviera acariciando al bebé o a la panza, jajajajaja! Encima ni me había dado cuenta de quien era!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Princess Mar 05 Mayo 2009, 11:27 pm

Yo me di cuenta de que era ella cuando lo dijeron , tampoco sabía quién es. Lo que dijimos al verlo en el momento fue "qué tiene que ver la embarazada en el medio de la coreografía"??? Pensé que era una bailarina cualquiera que venía a simbolizar el nacimiento de algo... cualquiera...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Mar 05 Mayo 2009, 11:44 pm

Vi poco y nada y porque estaba esperando CQC...y acá está en la tele porque está viendo mi hermano, pero me tiene sin cuidado.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Princess Miér 06 Mayo 2009, 12:34 am

Bueno yo hoy ya no lo vi. Lo estaban viendo mis viejos en el comedor y vi que estaban haciendo la cámara oculta del programa, en la que está yayo... ya uno se cree menos todavía que la chica "cae", porque además, es todo igual que antes... tiene que, como suelo decir, "vivir en un tupper" para no darse cuenta.

Hacen todo todo igual los humoristas que trajo??? No va a haber ningún sketch nuevo? Es decir , con la excusa del "homenaje a los 20 años" ni se sentaron a pensar nada nuevo!!! Más ladris que nunca!!!

Igual aunque no lo piense ver más que de a ratos, prefiero toda la vida esto, al puterío del bailando...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por PIPI Miér 06 Mayo 2009, 10:53 am

A mi nunca me gustó Tinelli... Y cómo es ésto? si no pone minas en pelotas repite lo que hacía hace 10 años??!?!

By the way... A mi también me pareció cualquiera lo de Guirao Diaz (vi un pedacito en algun noticiero o alguna boludez de esas) Más allá de que a mi, personalmente, no me guste que las embarazadas anden mostrando la panza para todos lados (no sé, para mi es algo privado, yo sé que no tiene nada de malo, pero A MI no me gusta), la mina estaba parada total y absolutamente deforme... y tenia la panza demasiado baja!!!!! Iba a tener al chico en el estudio!!!!!!
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Miér 06 Mayo 2009, 11:52 am

"total y absolutamente deforme" jajajajajaja!!!!!! Si, tenía la panza demasiado baja! pero como está embarazada, vale todo! jajajaja!

Ayer vi un pedazo. Y la verdad es que el programa tendría que salir por el canal "volver". Es todo igual.
Reconozco que reí con el "gracias, gracias Marcelo..." de Almada por lo repetitivo. Yo decía... no puede ser que venga con lo mismo... y lo de Jose María en bolas... ya fue! Hasta cuando con eso?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty FANTINO, CAISTE MUY BAJO

Mensaje por Analia Miér 06 Mayo 2009, 12:00 pm

El programa de Fantino da ascoooo!

Me da bronca, porque el tipo tenía un programa hermoso los sábados a la noche en la que invitaba a un grupo de artistas y charlaban y era re interesante porque Fantino llevaba muy bien el programa. Era como que le encontrabas interés a cosas que decían artistas que ni por putas se te ocurre escuchar. Era realmente algo cultural.

Pero lo que está haciendo ahora es deprimente. Ya se que es para otro tipo de público. Pero FESTEJARLE EL CUMPLEAÑOS A CUMBIO YA ES DEMASIADO!!!!
El hijo de puta se prendió con Cumbio porque el boludo (ok, la boluda) lleva gente.
Fantino, ayer mostraste la hilacha: sos grasa, oportunista, mediocre, de cuartaaaaaa!!!!!

Una lástima Sad

Había también unos gatos invitados, entre ellas las mellizas que no son mellizas. No las vi porque en cuanto entró Cumbio apagué la tele.
Ya ni vale la pena ver el programa ni por Heber Ludueña, a quien cada vez le dan menos espacio. Claro, vende más una puta hablando de sus aventuras en el sexo y de como prefieren a hombres de 40 y pico y no pendejos que te chupan "ahí abajo" rapidito. affraid affraid Según lo comentado ayer por Sor Amalia Granata poco despues de mostrar orgullosa su ropa interior. affraid

Me pregunto si Fantino no se da cuenta que queda como el mayor de los boludos o realmente no le importa...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por PIPI Miér 06 Mayo 2009, 12:16 pm

Analia escribió:"total y absolutamente deforme" jajajajajaja!!!!!! Si, tenía la panza demasiado baja! pero como está embarazada, vale todo! jajajaja!


Lo de la panza baja que dije, no tiene que ver con la deformidad (que si, estaba muy deforme parada, pero bueh... si no hubiese estado en bolas se hubiera notado menos quizás... me dio asco verla tan mal parada, tan deforme...), sino que, a lo que yo apuntaba, es a que la panza baja es signo de que está cerca del parto... la panza empieza a bajar, porque empieza a bajar el chico!
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 06 Mayo 2009, 1:53 pm

Analia escribió:Yo decía... no puede ser que venga con lo mismo... y lo de Jose María en bolas... ya fue! Hasta cuando con eso?

Hasta que la gente lo deje de ver..........mientras siga haciendo 30 puntos de rating va a seguir haciendo las mismas boludeces.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 5 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.