Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores y/o actrices que te caigan mal

+6
nestorgabriel
Analia
Alita
DanyARg
diegoventu
Snyder
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Snyder Mar 09 Sep 2008, 1:40 am

Pueden mandar un actor o actríz (aunque algunos de estos sean calificados así sin merecerlo ni en pedo) que labure muy bien, pero igual no lo banquen.

1) Ben Affleck: Impresentable, así de una
2) Collin Farrell: Un pobre forro
3) Russell Crowe: Labura bien, pero siempre tiene cara de culo indescriptible
4) Eric Bana: No es serio este flaco
5) Shia LaBeouf: Es el boludo que está en Transformers
6) Jason Biggs: Siempre haciendo el mismo papel a lo American Pie, o sea, un pene
7) Steven Seagal: El hombre con la misma cara para cualquier expresión
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por diegoventu Mar 09 Sep 2008, 9:56 am

Soledad Silveyra
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por DanyARg Mar 09 Sep 2008, 2:27 pm

yo antes no la podia ver a rene zelweger ( o como sea) jajaj ahora me da lo miso...

soledad silveyra me genera cierta molestia, pero se neutraliza porque parece buena tipa....pero siempre con cara de azotada, digamoslo :loco:

no se me ocurre nada mas ahora
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Mar 09 Sep 2008, 2:47 pm

Snyder escribió:Pueden mandar un actor o actríz (aunque algunos de estos sean calificados así sin merecerlo ni en pedo) que labure muy bien, pero igual no lo banquen.

1) Ben Affleck: Impresentable, así de una. COINCIDO! Odio cuando lo 'comparan' con Matt Damon, solo porque escribieron la peli aquella juntos, siendo que Matt es un capo y el no!!!
2) Collin Farrell: Un pobre forro. COINCIDO! Quien se cree que es? Muy agrandado el naboleti.
3) Russell Crowe: Labura bien, pero siempre tiene cara de culo indescriptible. COINCIDO! Y encima, trata mal a la gente y tiene problemas legales por agresion a periodistas.
4) Eric Bana: me cae bien!
5) Shia LaBeouf: no lo conozco
6) Jason Biggs: no me va ni me viene
7) Steven Seagal: me parece impresentable su vocecita, con ese cuerpo y esa tecnica de artes marciales, jajaja!!!

Other than those...me caen mal:

Renee Zelwegger: simplemente no ma la banco, encima le queda para el orto ese colageno que se puso en los labios. Si uno la ve cuando recien empezaba, era otra persona.

Penelope Cruz: me cae pesimo, creo que actua malisimamente mal, y no se por que la nominaron al Oscar, menos mal que no gano!!!! Encima, anduvo con Tom Cruise, con Matthew McCounaghey y actualmente dicen que anda con Javier Bardem, por eso, la odio mas todavia!!!

Julianne Moore: trabaja bien, pero creo que se la sobrevalora, igualmente. Aparte, me parece insulsa y me 'choca'.

No es actor, sino 'cantante, bueno, mejor dicho, 'ladrante', jajaja!!!!! Pero, bueh, ya que estamos, lo pongo igual...

Ricardo Arjona: no se puede ser mas machista y caraculico, bueno, si...Crowe puede serlo, jajaja!!! Encima, desde que se corrio la bola de que le pegaba a la mujer, peor me empezo a caer y ya ahora no lo soporto.

Y en el ambito local, porque viene al caso:

Juan Palomino: que tipo desagradable!!! Y hay minas que lo encuentran 'sexy' o 'fachero', por favor, que donde tienen los ojos, en el culi??? Jajaja!!!

Hay mas, seguro...pero ahora no me los acuerdo...ya volvere a ponerlos, quedate tranquilo, Dami, jajaja!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Analia Mar 09 Sep 2008, 8:26 pm

Uh... yo no me banco a unos cuantos...

NO están en orden, es decir no quiere decir que el primero en la lista sea al que más deteste.

Soledad Silveyra: porque se hace la pendeja. Además no tiene códigos. Dejó plantados a sus compañeros de "Made in Lanús" para ir atrás de los morlacos que le ofrecía la tele.

Moria Casán: se hace la pendeja y la superada y es una vieja chota que tiene que andar pagando para que algún muerto de hambre se haga pasar por "su chico del momento".

Susana Gimenez: es una reverenda hijadé que no le interesa nada de los demás. Si invita a alguien a su programa lo más probable es que no tenga la más mínima noción de quien es y ni siquiera le importa. Lo único que le importa son los billetes. Es de octava. Nada más falso que su "mi amorrrrrrrrrr!".

Sienna Miller: sale con hombres casados y después se hace la víctima. Ay, pobrecita! le metieron los cuernos! Andá a cagar, boluda! Dejá de colgarte de la fama de tus ex y empezá a laburar la reconch de tuermá.


Che... pobre Ben Affleck! Nadie lo quiere! :triste2:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por nestorgabriel Mar 09 Sep 2008, 9:24 pm

yo generalmente no me banco a actores que hacen papel de forrito,pero no se si puedo decir que no los soporto,es el caso de Christian Bale,es un muy buen actor,pero a mi la verdad me cae muy mal,despues otro actor que hace siempre papeles de odioso y que no me banco es Frank Langella (Dulce Noviembre,La Ultima Puerta y tambien hizo de Skeletor en la peli de He-Man ) seguro que Alita y Analia lo conocen,tampoco me banco a Steven Seagal,despues de las mujeres,coincido un poco tambien con Renee Zelwegger,pero lo mio es mas que nada es por los papeles que hacen y no por lo que demuestran afuera de la pantalla.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Gabrihell Mar 09 Sep 2008, 9:27 pm

Ben aflec...

Tom cruise

La mina de click la que hace de esposa de adam sandler

Ah y colling farrell , a los demas forros los ignoro .
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por DanyARg Miér 10 Sep 2008, 10:05 am

todo bien nestitor, pero con bale no te metas e, que con alita te hacemos un piquete tongue
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Miér 10 Sep 2008, 1:34 pm

Ay, si, Nestor, veniamos bien con lo de considerar al mejor actor ambos a de Niro, y ahora me decis que te cae muy mal Christian, a quien yo adororoooooo? Jajajajaja!!!! Me voy a preparar para el piquete que te haremos con Dany, nomas! Jajajaja!!!

Si, yo se quien es Frank Langella, pero, la verdad, ni fu, ni fa, o sea, no me cae bien y tampoco mal, es solo uno mas.

Sobre Sienna Miller, Analia, vos sabras mas de ella que yo, y, como a mi me cae bien, digo, no sera que ella quedo marcada por la metida de cuernos astronomica que le hizo nuestro querido Jude Law con la niñera, que despues de eso se mando ciertas cagadas? No es que quiera justificarla, porque ni me interesa, pero la cosa es que hasta aquel momento, ella andaba con el, super en serio y se iban a casar, todo, pero el la tuvo que cagar con la boludez esa, aparte no digamos como siguio su vida sentimental, mejor, no? Y ella, no se, capaz que despechada, quiso vengarse, estupidamente de esa forma, porque tal vez solo eso le salio hacer. Debe ser dificil atravesar lo que ella atraveso, no creo que a nadie le guste encontrar a su novio en el acto con la que cuida a los chicos!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Analia Miér 10 Sep 2008, 8:22 pm

Alita escribió:Sobre Sienna Miller, Analia, vos sabras mas de ella que yo, y, como a mi me cae bien, digo, no sera que ella quedo marcada por la metida de cuernos astronomica que le hizo nuestro querido Jude Law con la niñera, que despues de eso se mando ciertas cagadas? No es que quiera justificarla, porque ni me interesa, pero la cosa es que hasta aquel momento, ella andaba con el, super en serio y se iban a casar, todo, pero el la tuvo que cagar con la boludez esa, aparte no digamos como siguio su vida sentimental, mejor, no? Y ella, no se, capaz que despechada, quiso vengarse, estupidamente de esa forma, porque tal vez solo eso le salio hacer. Debe ser dificil atravesar lo que ella atraveso, no creo que a nadie le guste encontrar a su novio en el acto con la que cuida a los chicos!

Ninguna metida de cuernos astronómica. Hicieron un escandalete de algo que no tiene casi importancia. Salís con Jude Law y pretendés no ser cornuda? Por favor, hay que ser ingenua!!! Y esta turrita la va de ingenua para pasarla bien. Oh, si... siempre se está por casar y después la dejan... pobrecita... Ay, nena, si salís con tipos casados... o en vías de divorcio... muy bien no te va a ir.
Lo que me encanta es que tiene su merecido. Hace poco se compró una casa y le pintaron "Slut" en la pared del frente, jajajaja!!! (slut = a girl that fucked so many guys she cant close her legs anymore)jajajajaja!!!!
Bueno, no me la banco por mosquita muerta.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Miér 10 Sep 2008, 8:31 pm

Pero que tiene que ver que Jude Law sea fachero, rico y famoso como para que eso le de 'derecho' a meterles los cuernos a las minas con quienes sale y esta comprometido???? O sea...que haga lo que quiera! Es libre y es su vida! De hecho, vive saliendo con mil minas a la vez, o no? Pero en todo caso, que no se comprometa, porque, que necesidad tiene de hacerlo si quiere solo pasarla bien??? Con ese criterio ninguna persona en su mismo 'circulo' y de caracteristicas 'similares' podria ser fiel jamas, y no creo que asi sea, si bien el ambiente artistico es jodido, hay gente que se casa y dura, y, al parecer, respeta a su pareja. Y esto del criterio al que me referia, incluria a Sienna, por ejemplo (es super linda, famosa y rica, a estas alturas), pero el que fue sorprendido con las manos en la masa fue el, no ella...si ella se la hizo a el, le salio bien porque el no se entero, al 'nabo' que agarraron haciendo lo indebido fue a el, en todo caso, jajaja!!!!

Yo, con todo lo que me gusta Jude, y con todo lo que me encanta como labura, no lo defiendo para nada, porque lo que hizo esta mal, ya sea porque se lo hizo a Sienna, o asi se lo hubiera hecho a Sadie. Porque con esas dos mujeres el tenia un compromiso y les falto el respeto.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Analia Miér 10 Sep 2008, 8:41 pm

Yo tampoco lo defiendo ni lo ataco. Pero tampoco es tan como dicen. Al menos según dicen Sienna también le metió los cuernos. No quiero desvirtuar (menos mal... jaja!) pero la prensa lo hizo quedar a Jude como el malo de la película y no es tan así.
De todas maneras, que hagan de su culo un pito. A mi la mina me revienta porque es famosa por los escandaletes... por su laburo no destaca ni a palos.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 10 Sep 2008, 8:42 pm

1) Adam Sandler
2) Will Ferrel
3) Vince Vaughn

Tres comediantes de cuarta

4) Steve Seagal: Sus peliculas son todas iguales y todas una mierda
5) Mariano Martínez: Tengo que agregar algo a lo obvio?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 10sv1
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Miér 10 Sep 2008, 8:49 pm

Yo no se como es, porque no estaba en ese cuarto (por suerte!!! O por desgracia???), jajaja!!! Pero, si es verdad que Jude estaba llevando a cabo el acto sexual (que fina!!!) con la niñera, mientras tenia planes de casarse con Sienna, por mas que la mina se haya colgado de sus bolas para ser famosa, o por mas que la mina sea una tarada, el sigue habiendo estado pesimo en su proceder para con ella.

Y, como dije antes, si ella tambien le metio los cuernos, al menos se la hizo bien y el no la cazo en la cama con un tipo. Esta pesimo tambien, por supuesto, pero, bueno, sin cuerpo no hay delito, o no? Quien le va a sacar de mentira a verdad a ella que lo corneo sin pruebas? Decir, se dicen muchas cosas, especialmente entre la gente del mundo del espectaculo. Pero el 'desliz' de Law fue cierto, porque el mismisimo Jude le pidio disculpas a Miller publicamente y reconocio todo, o no??
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Analia Miér 10 Sep 2008, 9:09 pm

Pero más vale que fue cierto y lo quieren crucificar como si fuera algo tan tremendo! Loco, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
Y como no le va a pedir disculpas si se le fueron todos al humo!? Y después dijo que no se arrepentía, jajajaja!!!! Y la niñera que? ESA es la gran hija de puta de la historia para el caso. Además, tan grave no le ha parecido la cosa a Sienna porque después de eso volvieron a estar juntos... precisaba más prensa la señorita? Que se mate!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por nestorgabriel Miér 10 Sep 2008, 9:14 pm

ok je,me bancare sus piquetes entonces y para que me hagan un piquete mas grande todavia quiero agregar que la saga nueva de Batman no las miro porque el que hace de Batman es el ( aunque la que me gustaria mirar de el es´´El Gran Truco´´) insisto es un gran actor,pero a mi me cae mal je.otro actor que recorde que tambien me cae mal es Sam Rocwell ( ``Confesiones De Una Mente Peligrosa,Los Angeles De Charlie,Etc ) un caso parecido al de Bale,el tipo trabaja bien,pero no me banco los papeles que hace.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Miér 10 Sep 2008, 9:29 pm

Es que una vez que pasa algo asi, la relacion creo que ya no tiene retorno. Y capaz que Sienna intento perdonarlo porque todavia tendria sentimientos hacia el, pero se ve que, a la larga, no se pudo bancar el cargar con esa infidelidad tan publica y notoria por siempre, entonces, se termino forever.

Hay tantos a quienes todos se les vienen al humo y, sin embargo, siguen con sus vidas sin importarles un comino! Mira que el va a pedir disculpas publicamente, del modo que lo hizo, porque lo 'obligaron'! Lo habra sentido en su momento, o habra pensado que era lo correcto, pero el bien podria haber dicho, 'ma, si, caguense todos, es mi vida y no me rompan las bolas, esto lo arreglo yo con ella, a ustedes que les importa???!!!', pero no lo hizo. Por algo sera! Capaz que no es un rebelde de alma (como Crowe, por ejemplo) y quiso ser un correcto señorito ingles, y esta muy bien! Para mi, eso le sumo puntos.

Yo no se si es que lo quieren 'crucificar', o sea, el escandalo genera ratings, ventas de revistas, prensa, todo...y le van a querer sacar el jugo lo mas posible los periodistas, claro que si!!! Y, como en todos lados, se agrandaran las cosas con el afan de vender mas y todo eso. Pero el hecho de que 'el que este libre de pecado tire la primera piedra' sea tan real como la vida misma, no quiere decir que este tipo de conductas se tengan que 'dejar pasar', como si fuera un 'no darle propina al cuidacoche', creo que es grave. A nadie le gustaria que su publico prometido le meta los cuernos y haberlo encontrado ella. A mi, al menos, no me gustaria, y calculo que a vos, tampoco, o si?

Y la niñera es una turra, si, por supuesto, pero no es LA gran hija de puta, porque ella logro lo que muchas empleadas, niñeras o asistentes de las estrellas querrian: poder pasar una noche con sus jefes, pero el que dio el pie para que eso suceda fue EL y nadie mas que EL. Ella seguro que salio ganando con todo ese escandalo, es una simple 'aprovechadora'. Pero si fue la causante de la ruptura del hogar Law - Miller, fue proque el se lo permitio, no por puro 'merito propio'. La carne es debil...y, a veces, la mente, aun mas!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Miér 10 Sep 2008, 9:33 pm

Nestor, no te podes perder El Gran Truco!!!! Por mas que no te banques a Christian...y tampoco te podes perder las Batman, sinceramente te digo.

A mi me pasa que yo veo las pelis de Crowe muy a 'disgusto', y a veces me sorprenden gratamente, y casi que olvido cuanto no me lo banco, jajaja!!!! Pero cuando no me gustan, lo recuerdo al toque.

Sam Rockwell es un buen actor, pero no le llega ni a los talones a Bale, por favorrrrrr!!!! Otro piquete mas te hago, eh! Jajajajaja!! Wink La cosa es que a mi me cae bien, no muero por el, pero no me dio motivos para no bancarlo, jajaja!!!! Viste la peli en la que trabajo con Nicolas Cage? Esta buenisima!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Analia Miér 10 Sep 2008, 9:44 pm

Alita escribió: pero el que dio el pie para que eso suceda fue EL y nadie mas que EL.

No estoy de acuerdo con nada de lo que decís pero esto es too much!!!! jajajajajaja!!!
Hablás como si hubieras estado ahíiiiiiiii!!!!
No lo puedo creer!
Como si las mujeres no fueran tan turras de usar la seducción para cagarle la vida a un tipo. Y como digo... los tipos son taaaaaaaan boludos! La niñera vendió el diario íntimo a la prensa, te voy diciendo, eh? Linda nena. Muy inoncente pobrecita...

yo no dije que lo obligaron a pedir disculpas, eh? Dije que pidió disculpas pero que no se arrepintió de lo que hizo. Y no tenía por qué arrepentirse por otra parte.
Loco, pasaron años del episodio y siempre aparece en todos lados. No hay biografía de Jude Law (salvo en la mía) en la que no aparezca el hecho como parte destacada de su vida! como si fuera el único tipo que le es infiel a la mujer! DEJEMONOS DE JODERRRRRRRRR!!! Evil or Very Mad


Y DEJEMONOS DE DESVIRTUARRRRRRR!! JAJAJAJAJA!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Analia Miér 10 Sep 2008, 11:03 pm

nestorgabriel escribió:otro actor que hace siempre papeles de odioso y que no me banco es Frank Langella (Dulce Noviembre,La Ultima Puerta y tambien hizo de Skeletor en la peli de He-Man ) seguro que Alita y Analia lo conocen,tampoco me banco a Steven Seagal,despues de las mujeres,coincido un poco tambien con Renee Zelwegger,pero lo mio es mas que nada es por los papeles que hacen y no por lo que demuestran afuera de la pantalla.

No, yo no conozco a Frank Langella. La experta en actores es Alita. Yo no se mucho... tengo mis especialidades pero nada más, es decir se mucho de muy pocos (o sea, 2, jajaja!)

Yo antes no me bancaba a Renee Zelwegger porque me daba la idea de que era pedante, arrogante y que se creía que era quien sabe qué. Pero después me encariñé con Brigdet Jones y la saqué de la lista de indeseables, ja ja!!!

Pero en general, al contrario de lo que te pasa a vos, Nestorgabriel, cuando no me banco a un artista es por lo que hacen fuera de la pantalla. Y es un poco injusto porque la verdad... qué puede saber uno de los artistas, no?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Jue 11 Sep 2008, 1:50 am

Ay, Analia...es que precisamente dije que yo no se tanto porque no estuve ahi, como vos tampoco estuviste, por otra parte, pero el hecho es que, creo, que a vos 'te mata' la subjetividad, jajaja!!! Te entiendo, eh!? Porque yo jamas crei que fuera cierto lo de Bale y la madre, pero, quien sabe como fueron las cosas?

Lo que yo digo es que por mas que la niñera haya vendido el diario, o haya grabado el acto sexual y lo haya publicado en YouTube, el que tenia compromisos con otra mujer, en ese momento, era el, y si el se cago en los compromisos y se dejo llevar porque la mina lo sedujo y lo cazaron, es un boludo, y asi le fue despues de eso, vos misma lo dijiste: pasaron años y todos se siguen acordando de eso! Quedo marcado el pobre infeliz, arrepentido o no, vanagloriandose de su conquista o no! Si, una mina puede ser tan turra como para cagarle la vida a un tipo, pero ese tipo puede ser tan boludo como para dejarsela cagar, por ende, que despues se atenga a las consecuencias!

Cada cual tiene una forma de pensar, ni vos cambiaras la mia ni yo la tuya, y esta barbaro que asi sea, porque estamos 'conversando' civilizadamente. Yo opino que a mi no me gustaria estar en el lugar de la Miller, como calculo que no le gustaria a ninguna mujer. Y tambien digo que si un tipo es capaz de cagarse en todo, despues se la tiene que bancar. El se la banco, ojo! Porque dio la cara, pidio perdon y todo eso...pero que no pretenda que la gente o la prensa se olvide de eso. De cualquier modo, su talento va mucho mas alla de su vida privada, pero es inevitable que eso salga a colacion siempre!

Cuantas veces en la vida cotidiana nos la pasamos defenestrando a tipos que les meten los cuernos a sus mujeres? O a mujeres que son unas reventadas y cagan a sus maridos? Este caso no es ni mas ni menos que eso...solo que el es famoso, entonces su situacion es mucho mas notoria. La ley es pareja para todos: si el marido de Pendorcha es un guacho por cornear a su mujer, Jude Law tambien lo es por cagar a su prometida con la niñera. Mas alla de que Pendorcha 'hubiera dado motivos' para ser cagada, o Sienna Miller, el hecho es que a ellas dos no las pescaron (si efectivamente ellas hicieron algo indebido) pero a ellos dos, si!

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Analia Jue 11 Sep 2008, 10:40 am

Alita, esto ya parece conversación de mamados y que conste en actas que esta vez Q79 no participa de ella!!!! Very Happy

El tema es que yo solo dije que no me bancaba a Sienna Miller, justamente por esto! Salta el nombre de ella y no se habla de otra cosa que de Jude Law y una serie eventos desafortunados. Nunca se habla de su participación en tal o cual película. Y siempre se lo termina crucificando al pobre santo I love you. Por eso la detesto. Que querés que le haga? No me cae bien!

Admito que la subjetividad me puede y como no estuve ahí, no lo juzgo. De todas maneras el concepto que yo tengo de infidelidad es bastante particular y nunca coincido con nadie.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Alita Jue 11 Sep 2008, 12:25 pm

Y en esa serie de eventos desafortunados, estaba Lemony Snickets? Jajajajajaaaaaaa!!!!!! Chiste malo, si los hay!!!

Esta bien, todo perfecto, comprendido, checked, fabuloso! Jijiji!!!!! Ahora si dejaremos de 'desvirtuar', parece, no? Wink

Y esta muy bien que ella no te caiga en gracia por todos esos hechos, cada cual no se banca a los que no se banca por lo que sea!!! Jajajajaja!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 51819407lo4
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Volta Jue 11 Sep 2008, 5:37 pm

Escuché voces, y pensé que seguían debatiendo cuestiones teóricas acerca de teatro y cine.... Pero veo que siguen barriendo la vereda.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 10sv1
Medalla : Actores y/o actrices que te caigan mal Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por soofi Jue 11 Sep 2008, 10:02 pm

scarlett johanson
soofi
soofi
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : capital federal
Karma : Actores y/o actrices que te caigan mal 37159009gn2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

http://lookinlikealady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actores y/o actrices que te caigan mal Empty Re: Actores y/o actrices que te caigan mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.