Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apertura 09

+8
Fëanor
santiii
Koko
DanyARg
Alita
SparklingDarkEyes
diegoventu
nestorgabriel
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Innuendo91 Dom 13 Dic 2009, 10:06 pm

SparklingDarkEyes escribió:A pesar de que demostraron ser dos pechos frios, me hubiera gustado ver un partido final entre banfield y newell's.

> Buah, chupala Rubén. Es muy frecuente que se juegue mal en los partidos que definen un campeonato. Claro.. ninguno tenía ganas de salir campeón, y los dos equipos se cagaron.. qué pavada. Es fútbol, y se gana o se pierde.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : apertura 09 - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 13 Dic 2009, 11:42 pm

LO de newells fue muy pecho frio. Pero aun asi reconozco que hicieron un torneo barbaro no se olviden que estuvo peleando la promocion.

Boca fue aun mas pecho frio cuando perdio el campeonato con estudiantes, eso fue lo mas pecho frio que vi en la historia del futbol hasta el momento ja

Pero bueno l verdad me llene de bronca como se arrugaron los de newells en los ultimos partidos. Para cuando vaya a rosario voy a llevar un par de bolsas de agua caliente jajajaj

Felicitaciones a Banfield es un merecido campeon.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : apertura 09 - Página 4 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Innuendo91 Lun 14 Dic 2009, 5:47 pm

> Arrugar es que te salgan mal las cosas?? yo fui a la cancha todos los partidos de local, y los jugadores pusieron todo siempre, de eso no tengo dudas, jugando bien, mal o regular.
> No tengo más que palabras de agradecimientos a este plantel y cuerpo técnico, lo jodido de Newells no fue pelear una promoción, eso es una circunstancia deportiva; acá el club hace 11 meses estaba devastado social y económicamente, imperaba una mafia que intentó borrar todo lo que hizo grande a Ñuls (divisiones inferiores, patrimonio, deportes, hinchas). Con nada se trajeron jugadores como Boghossian, Mateo, Roselli, Achucarro, Dolci, y otros resignaron plata para quedarse a pelearla acá, caso Bernardi o Schiavi. Ni qué decir todo el esfuerzo que está haciendo la comisión directiva día a día para restaurar el club.
Asi que, hablar de pecho frío cuando sólo se perdió un partido de fútbol, y encima se hizo una gran campaña, me parece fuera de lugar; todos lo miramos del sillónsito o la tribuna. Disculpen, pero sigo bastante caliente, y es lo que pienso y siento. Banco a todos mis jugadores, en especial al mono Quiroga que hizo dos cagadas enormes ayer.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : apertura 09 - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Lun 14 Dic 2009, 7:13 pm

felicitaciones a Banfield,ya que se consagro campeon por primera vez en 113 años de historia,mas alla de que no haya jugado un futbol vistoso,creo que fue merecido,ya que fue un equipo muy solido defensivamente y con un gran goleador como el Uruguayo Silva,lo de Newells fue muy bueno tambien ,ya que hizo 39 puntos,es una campaña de campeon tambien ( curiosamente hizo mas puntos que el campeon del 2004 con el Tolo Gallego),pero creo que el campeonato lo pierde de local,ya que de cuatro derrotas que tuvieron los Rosarinos,tres fueron de local,la unica derrota de visita la tuvo en aquel polemico partido contra el propio Banfield.con respecto a Boca no hay mucho que agregar,por lo menos se despidio del campeonato con una victoria,aunque tambien influyeron los nervios de Banfield,que estaba con la cabeza en el partido en Rosario,asi que bueno,se vera que pasara con Boca el campeonato que viene,por lo pronto para mi se necesita una renovacion.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 14 Dic 2009, 9:21 pm

Innuendo91 escribió:Buah, chupala Rubén. Es muy frecuente que se juegue mal en los partidos que definen un campeonato. Claro.. ninguno tenía ganas de salir campeón, y los dos equipos se cagaron.. qué pavada. Es fútbol, y se gana o se pierde.

No creo que sea frecuente que se juegen mal ese tipo de partidos. Hay equipos que los saben jugar, que soportan la presión y otros que no. Y no creo que sea casualidad. Y ayer tanto Banfield como Newells no estuvieron a la altura de las circunstancias. Newells no supo aprovechar la localia, el resultado desfavorable de Banfield, no supo aprovechar el envión animico que significa atajarle un penal al rival (y más cuando el futbolista que lo ejecutó es un emblema del historico rival), es decir, son muchas cosas que se dieron a favor que no la supieron aprovechar.

Ayer lo de Banfield tambien, ni James Rodriguez, ni Ervitti, ni Fernández aparecieron......los únicos que sacaron la cara por el equipo fueron Silva y Quinteros. Y aun asi les alcanzó para monopolizar la pelota la mayor parte del tiempo. Boca supo neutralizar las unicas dos ideas que tenía Banfield en ataque y lo cagó.

Lo de Boca con la Volpe fue un cumulo de cosas, pero indudablemente, al margen de eso, quedó como una de las mas grandes gallineadas que recuerde.


Salutes


Pd: Otro equipo a destacar es el Argentinos de Borghi.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : apertura 09 - Página 4 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Innuendo91 Lun 21 Dic 2009, 4:39 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Innuendo91 escribió:Buah, chupala Rubén. Es muy frecuente que se juegue mal en los partidos que definen un campeonato. Claro.. ninguno tenía ganas de salir campeón, y los dos equipos se cagaron.. qué pavada. Es fútbol, y se gana o se pierde.

No creo que sea frecuente que se juegen mal ese tipo de partidos. Hay equipos que los saben jugar, que soportan la presión y otros que no. Y no creo que sea casualidad. Y ayer tanto Banfield como Newells no estuvieron a la altura de las circunstancias. Newells no supo aprovechar la localia, el resultado desfavorable de Banfield, no supo aprovechar el envión animico que significa atajarle un penal al rival (y más cuando el futbolista que lo ejecutó es un emblema del historico rival), es decir, son muchas cosas que se dieron a favor que no la supieron aprovechar.

> Newells no supo aprovechar la localía desde el partido con Central. A Newells se le escapa el campeonato cuando perdió con Arsenal. Lo del envión anímico porque el contrario marra un penal, es totalmente relativo, más aun si al minuto Bordagaray clava un golazo. Newells se complicó solo y sin ayuda en los últimos 3 partidos de local, con Central cometiendo graves errores defensivos, aunque tuvo la reacción requiriente como para empatarlo; contra Arsenal se desesperó innecesariamente queriendo ir ganando antes de los 10 minutos del PT, a lo que el rival sabiendo a lo que juega (por más amarrete que sea lo que proponga) supo aprovechar el desorden nuestro y así ponerse en ventaja. Contra San Lorenzo el PT no se jugó mal, de hecho tuvo 5 chances bastantes claras de empatar pero no se dio, ya el ST no tuvo respuesta.. se jugó muy mal, había nervios en todos los jugadores.
> Igualmente repito, lo que se hizo con un equipo que a priori no estaba en los planes de pelear de esta forma el torneo, me parece muy meritorio, sobretodo porque supo superar la ausencia de Mateo (pilar del mediocampo y Ñuls lo sufrió muchisimo los últimos partidos, no fue para nada reconocido su trabajo por el periodismo en la recuperación y desgaste en mitad de cancha), lo msimo con Sanchez Prette, lesiones de Schiavi, etc.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : apertura 09 - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 22 Dic 2009, 8:20 pm

Por que no invitaron a Gamboa ni a Domizzi (que fue el unico jugador que estuvo presente en todos los partidos del campeonato del 91) a la fiesta por el cambio de nombre a la cancha de Newell's?

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : apertura 09 - Página 4 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Alita Mar 19 Ene 2010, 2:24 am

No es el Apertura 09, pero no iba a abrir un tema para esto solito, jajaja!!! Es una copa de leche, pero, bueh, algo es algo, y el Roji empezo bien el año Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : apertura 09 - Página 4 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 4 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.